CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Amaco, enhorabuena a los dos!!

    ¡¡¡¡Qué alegría ya tener a Clara con vosotros, seguro que es preciosaaaaa!!!!


    Ahora a disfrutar de la peque

    ¡¡Un besote muy gordo!!

    ¡¡Chicas, besazos a todas y mucha mucha suerte a nuestras betaesperantes!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      AMACO, MUCHAS FELICIDADES!

      Me imagino lo felices que estareis de por fin verle la carita a la nena, por cierto el nombre de Clara es precioso, me encanta.

      ANGANESA, mucha suerte hoy, vas a ver que todo sale bien.

      Yo sigo con mis mocos y una voz ronca de esas super "sexy", vamos que he pasado un puente de perros, tratando de estornudar lo menos posible y bueno pues claro con este resfriado tan fuerte hoy estoy plofff, solo espero que las lentejillas hayan estado bien agarradas.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ENHORABUENA AMACO!!!!!!!!

        Q contentos debeis estar, ahora a disfrutar de vuestra niñita.

        Anganesa estamos pendientes de tí, mucha suerte.

        Marga q te mejores de tu resfriado y q se agarren bien esos bichejos.

        Maido espero q esteis estupendamente,y nuestro chico esté cada día más fuerte.

        Gemma hace tiempo q no sé nada de tí, como vas?



        Yo anoche empecé con las bande, el lunes otra vez cita, ea! ya he empezado la marcha.



        Muchos besos para todassss.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡Felicidades Amaco!



          Papá Noel ha llegado con adelanto a tu casa. ¡Menudo regalazo!

          Ahora a cuidarse y disfrutarla mucho. Mil besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            AMACO, qué alegría!! enhorabuena. Os imagino con la babilla cayendo. Qué bien!! un besote fuerte. cuídate mucho.

            MARGA, cuídate mucho. Y no te preocupes, esas lentejitas se quedan con la mami, con sus moquetes y todo!!

            ANGANESA, mucho suerte guapa!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bueno chicas, buen fin de semana a todas.

              Yo no escribo mucho para contar. Por las tardes me pongo fatal y no encuentro el equilibrio, es mi peor momento. POr las mañanas más o menos lo llevo. No quiero contar mucho porque no quiero ser la pupas del grupo. ESpero que vayan remitiendo poco a poco..

              El lunes tenemos el triple screening, espero que la eco salga bien y todo siga viento en popa.

              Os mando a todas un abrazo fuerte!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, deciros que el dia 14 me hacen la transferencia de mis dos congelados ojala sea esta la mia, por Dios que sea.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  AMACO, Muchisimas Felicidades guapa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    AMACO, que guay como me alegro de la súper noticia, he tenido un momentito y he pensado que era posible y "PAM" , notición; como me alegro de que todo haya ido genial y de que estés genial y que lo hayas disfrutado. Espero que ahora os acopleis a la perfección.
                    Un besazo enorme para ti, para el papi y sobre todo para mi sobrina Clara. Ya nos avisas y cuando vayas a estar en casa y ya algo más tranquila me gustaría quedar con las chicas y pasarnos a verte bueno la que quiera, vale??.
                    Besitos gordos, gordos y...mi más sincera enhorabuena, seguro que es guapísima. Ciao cuídate y que te sigan mimando un poquito eh??.
                    Hablamos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      AMACO ENHORABUENAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
                      Cuanto me alegro de que tu preciosa bebita este perfecta. Y de que hayas tenido un parto natural tranquilo .
                      Ahora a disfrutar de la pequeña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Dejate mimar muchisimo por tu chico y tu family sobretodo.
                      BESOTES y a descansar super MAMIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ANGANESA cariño, te deseo todo lo mejor preciosa ¡¡¡¡¡¡¡
                        QUEREMOS QUE NOS CUELGUES TU SUPER POSI , VALE ???.
                        TE HEMOS MANDADO ENERGIA SUPERPOSI DE TODO CORAZON ¡¡¡¡¡¡¡
                        POR FI CUELGANOS TU POSITIVAZOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bueno al resto de mis chicas muchos besitos y por cierto a ISABEL decirle que no eres la "pupas"que cada una lo lleva de una manera y que realmente el mejor sitio donde contarlo es éste, así que no seas tonta y cuenta con nosotras para lo que necesites, vale??. Por cierto la eco te va a salir genial, no sufras, ya nos contarás. Besitos guapa y estaste tranquila.
                          Como va mi siguiente preñati; que tal MARGA??, todo bien, como llevas los nervios, espero que genial por que ya sabes que ésta es tu vez guapa.
                          BOLLI, como van las banderillas??, si quieres te las pongo yo, ya sabes que a mi se me dan de lujo, jijijij, ya nos cuentas guapa.
                          MBV, queeeeeeeeee, como va todo por Paris, genial verdad??, vaya ciudad más súper chula y encima Eurodisney, tu peque se lo tiene que estar pasando de lujo.
                          FALLERETA, pues si ya se me empieza a notar la tripota y me toca para abril, veremos como pasan estos meses, espero que rapidetes, aunque luego me tenga que lamentar de no haberme enterado apenas del embarazo, dá igual prefiero lamentarme de eso y verle la carita "YA", jijiiji.
                          INVI, guapa pues si, yo soy algo nerviosilla (como ya sabéis) y la verdad prefiero no dejarlo todo para última hora; hasta hace poco me estaba esperando por ser previsora pero ahora creo que ya puedo empezar a hacerme ilusiones, espero que ahora ya no pase nada.
                          Hablamos besitos y buen finde a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLA GUAPISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡

                            Ahora entro menos por el foro , pero pienso mucho en vosotras ( sobre todo en las que estan en tratamiento o en beta ) . Os deseo lo mejor nenas ¡¡¡¡¡¡¡ .

                            MAIDO , como estas guapisima ? Seguro que sigues super animada con tu super campeon . Como va AARON ???. Hecho un bombon FIJO ¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            MARGA_VAL . Me alegro de que tu TRANSFER fuera tan bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Tus 2 embris se van a quedar bien agarraditos con mami ¡¡¡¡¡¡¡ Donde van a estar mejor que ahi ?. SUERTE para tu beta del dia 16 ¡¡¡¡¡¡¡ ah y que te mejores del costipao ( dicen que es incluso bueno para la implantacion ... asi tus defensas estan ocupadas en eso y no atacan a los embris )

                            BOLLI . Que alegria mas grande que ya estes con los "chutes magicos" ¡¡¡¡¡¡¡ Como te ha ido la ECO de hoy ??? han habido muchos folis ???. SUERTE SUERTE Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡ esta es la tuya preciosa ¡¡¡.

                            RMMC. Sip guapisima, te hare caso y seguire relajaica. Me alegro muchisimo de que ya estes con las banderillas ¡¡¡.BIEN por tu warry que se ha adelantao , jijiji. Otra futura PREÑIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡ .[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] SUERTE de corazon cariñete ¡¡¡¡¡¡¡

                            FALLERETA . No AMNIO ¡¡¡¡¡¡¡ BIEN ¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Para cuando tienes nueva ECO guapisima ??? Igual ahi ya te dicen el sexo .

                            FINC . Gracias preciosa. Aun sigo de reposo relativo , pero preventivo.
                            Espero que estes mejor de las angustias y los malestares . Es un rollo pero bueno, hay que pasar por ahi .

                            ANGANESA ya te lo he dicho hace un ratin . Espero y deseo que tus embris esten contigo guapisima ¡¡¡¡¡¡¡. Animos para tu hermana.

                            SONYBU . Yo estoy muy bien , gracias [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Y mi bebe tambien. En la anterior ECO del dia 30 ya media 37 mm y lo vi moverse ¡¡¡.
                            Como mola que sigas siendo tan simpatica y graciosa . jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya me imagino a tu suegra toa sofoca al ver el color de la lampara ¡¡¡ jijiji. Seguro que ha quedado monisimo el cuarto ¡¡¡[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            MH . Gracias preciosa. Pues sip...en la comida de enero se me notara mucho mas la pancheta jeje.
                            Que ilusion que hayas notado las pataditas de CLAUDIA [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es una experiencia maravillosa eh ???
                            Ya cuentas que tal vas con la decoracion del cuarto de tu nena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            SONIA BL . Siento muchisimo lo de tu abuelo... Espero que no haya sufrido apenas. Animo bonica .

                            ISABEL preciosa , espero que te queden muy pocos dias de nauseas y vomitos... pobresita mia . MUCHISIMA SUERTE en la analitica de la NO AMNIO cariño ¡¡¡¡¡¡¡ Ya lo tienes ahi . Los resultados son a las 2 semanas ???

                            INVI recuperate de ese costipado guapisima. Que tal fue la comida multitudinaria ?

                            DORCAS cuidate mogollon y descansa todo lo que te deje tu preciosa reinita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Disfruta de cada momento pues como te dijo NURMAR pasa volando y en nada ... ya la tienes criada ( aunque para ti siempre sera tu bebita )

                            FIL . MUCHISIMA SUERTE en tu TRANSFER del dia 14 . Espero y deseo que esta vez se queden super agarraicos ( o al menos uno de ellos ) .

                            NURMAR un besote preciosa. A seguir cuidando y disfrutando de tu peque. Todas las etapas son maravillosas . Y se recuerdan para siempre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                            En cuanto a mi ... pues sigo de reposo relativo pero mas que nada por precaucion. Pues no he vuelto a marcar desde hace muchisimo ya .
                            En la ECO de la S.S. del dia 30 todo seguia bien . Y el bebe estaba en 37 mm ( ahora estara mas grandote ) .
                            El proximo dia 13 de diciembre , tenemos la analitica de la NO AMNIO . Tengo un poco de miedo ( como todas ) pero confio en que todo este O.K. y no haga falta hacerla. Tambien tendremos la ECO de las 12 semanas . Ya os contare preciosas .

                            A todas mucha paciencia , animo y sobre todo SUERTEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ Y para AARON toda la suerte y la energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡ Sigo mandandote mis mejores deseos ( como todas y cada una de nosotras ).

                            besotes y que paseis un buenisimo FINDE .

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Amaco, enhorabuena por ese bombón qe has traido al mundo, ahora a disfrutar de ella, un beso para los tres.

                              Isabel, seguro que el triple scretching sale bien, y no eres la "pupas", piensa que dentro de poco esas molestias desaparecerán.

                              Marga, cuida ese constipado, y mucha miel y limon para la ronquera.

                              Mh, como no vas a hacerte ilusiones, si la barriguita va creciendo que crees que te has comido una aceituna, noooo, nada de eso, hace todas las ilusiones que quieras luego te arrepentirás de haberlo disfrutado tan poco.

                              Olga, vaya tu por aquí, me alegro mucho de leer que estas genial, y ese bichillo ya mide 37 cm, guauuu. Pues la comida muy bien, pero yo acabé fatal, no acaba de curarse este constipado, y hoy he decido no salir de la cama, a ver si lo remato, ya que mañanaa tengo otra comida y no quiero pasarme el sonandome los mocos y con la cabeza como un bombo, ufff que ganas tengo de que pase este super mega puente, por favor que se acabe ya.

                              Chicas a todas bssssss.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos


                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                                INVI . (5 abortos).Utero ARCUATO.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10. CITA._22/11.Cita dra para ver cuando hacen histero._22/12.
                                CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                                SONIA BL .(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER._30/11.
                                WINI . Recuperada de operacion utero en T . 5ª ICSI negativa.
                                _18/10.Visita GILES._7/12.
                                MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.


                                GEMMASOL. (3vitris). A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.Cita._12/12.

                                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                                RMMC. Punción ( 5 folis ) _19/10. Inicia 2ª estimulación, MERIESTRA _01/12.Con banderillas._8/12.ECO folicular._12/12.

                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                                BOLLI .(2 abortos).Con banderillas._4/12.ECO folicular._9/12.PUNCION._13/12.

                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                FIL . .(6vitris). 2ª FIV negativa ._21/10. TRANSFER._14/12.

                                BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                                ANGANESA .(ovo).TRANSFER._29/11. BETA. _09/12.

                                MARGA_VAL . TRANSFER(2 blastos)._5/12.BETA._16/12.


                                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO._??/12. Prueba azucar._2/12 .
                                MH.
                                niñaaaaaaa !!! ECO gestacional _22/11.

                                MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO 12 semanas._21/11.
                                FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9..ECO 12 semanas._24/11.ECO resultado NO amnio._7/12.
                                FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. ALTA en ivi._11/11.
                                OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10.ECO alta en ivi._10/11.ECO 12 semanas S.S. y analitica NO amnio._13/12.
                                ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.ECO corazoncito(150)ALTA en ivi._8/11.ECO._21/11.ECO 12 semanas y analitica NO amnio._12/12.





                                MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                AMACO .niñaaaaaaa !!! 3550Kg !!!!!!!. Parto natural._8/12.
                                DORCAS .niñaaaaaaa !!!3800kg ...51 cm !!!!!!! INDUCEN parto._4/11.
                                MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11. Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11. ANIMO AARON !!!!!!!
                                NURMAR . niñooooooo !!!!!!! .
                                MAYBATA .
                                NUR 24 .
                                ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!.
                                MBV . niñooooooo !!!!!!!.


                                olgaheavy2011-12-11 0019

                                Comment

                                Working...
                                X