CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Una preguntilla tonta, cuando son blastos transfieren 1 o 2 ? es que no lo he preguntado y tenemos la duda...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Marga, de momento pinta muy bien. Seguro que todo sale genial.
      Lo de los blastos no tengo ni idea, pero imagino que te pondrán 2 igualmente a no ser que tu pidas que te pongan solo 1 no????? En fin seguro que alguna chica nos lo aclara.

      Un besito

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOla chicas,

        ya estoy nuevamente con todo los chutes magicos.

        Marga finalmente vamos hasta compartir parte de la beta ???

        por lo viosto puncion sobre 12o 14.... de momento con un montón de cosas-

        maniana

        vitaminas, isovorin, eurtorix25, onagra

        mediodia

        adiro, procrin

        noche

        gonal, menopur, clexane.

        guays he 4 pinchazos a la bariga al dia....

        siento no personalizar he perdido algo el hilo

        buena semana de aguaducto...

        MARGA mucha suerte maniana ....muchos ganchitos

        besotes Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          [i]¡Hola chicas!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas perdonar que haya estado algo desconectada pero en epoca de navidades voy a tope no, lo siguiente, pero bueno os he ido leyendo.

            Siento INVI, no haber llegado a tiempo para felicitarte, espero que pasaras un día genial y que el próximo año te traiga tu regalo más preciado; seguro que ahora te dejan como nueva y FINC tiene razón y te quedas en seguida.

            FINC, muchas gracias por tu felicitación, la verdad es qeu si muy contenta. Espero que te mejores y nos veamos en breve.

            SONY, hola guapa seguro que la prueba de azucar sale todo bien. Ya nos cuentas, pero...si estamos mejor que queremos, o no??.

            NURMAR, tesoro la verdad es que me alegra ver que ultimamente estás mucho por aquí. Un besote de los grandes. RMMC, otro beso para tí.

            BOLLI, que vayan muy bien las banderillas, ésta va a ser tu vez, de estas no te escapas, jijiji. Mucha suerte tesoro, sabes que tu positivo nos pondrá muy felices a todas por que te lo has currado mogollón.

            MBV, como te lo montas eh??. Dale un besete a todos los personajes de disney de mi parte y diles que en unos añitos nos vemos. Pasarlo genial y ya nos cuentas. Besotes

            AMACO, vaya con la "peque", que de peque nada, esa nena a éste paso sale ya calzando un treinta y seis, jijijiji. Bueno aguante el tiron que ya no te queda nada. Mantennos informadas, vale??.

            MAIDO, me alegra ver que nuestro chico al final solo os va a dar buenas noticias. Ésta hecho ya un torete que alegría; me encanta pensar que ahora lo podéis coger tanto y me alegro de que por fin el ir a ver a tu peque solo te genere sonrisas y alegrías. En hora buena, sois unos padrazos, sin lugar a dudas.

            DORCAS, bueno supongo que a éstas alturas ya todo casi controlado, a que sí??. espero que todo vaya genial y bueno ya nos contarás truquillos.

            ANGANESA, siento un montón lo de tu hermana, pero seguro que en breve ella vuelve a estar embarazada y tu ahora tienes que procurar pensar en positivo seguro que en nada tienes buenas noticias para llevar a tu familia y a tus amigüitas del foro. SUERTE.

            MARGA MAÑANA ES TU DIA; YA NOS CUENTAS PERO SEGURO QUE ÉSTA VEZ NO FALLA Y PASAR A SEER DEL GRUPO DE LAS PREÑATIS QUE YA HAS PASADO BASTANTE CARIÑETE. QUE VAYA FENOMENAL DESDE EL MINUTO UNO. BESOTES FUERTES GUAPA.

            OLGA, que tal cariñete, la verdad es que me alegro de que todo se haya quedado en un sustito; espero poder vernos en la siguiente comida, nos quedamos con las ganitas de poderte ver con tripeta, pero bueno en la próxima tendrás más. Besitos y a cuidarse.

            GEMMA, hija mía espero que sepan compensarte y te deje preñadísima la Crespo por que vaya tela si yo me quejaba del IVI...lo tuyo han sido todo aciertos, eh???. que barbaridad. Pero vaya seguro que eso se te va a pasar y ni te acordarás cunado en ésta próxima vez os den el súper positivo.

            FALLERETA, mare guapa, como va todo??, espero que genial. Ya me pondrás al día espero qeu te hayan pasado un poco los malestares y las angustias; dentro de nada de vacaciones de Navidad, no??, que morrete ser profesora. Besos

            SONIBL, que tal como vas tu??, estoy algo perdida contigo, lo siento. Quizás nos veamos el próximo finde, ya te digo cosas sobre la marcha. Y ya sabes conmigo te tendrás que olvidar de los rositas, jijiji.

            ISABELITA, venga cariñete que ya no te queda nada para tu eco de las doce semanas y SI a partir de ahí te relajarás, bueno al menos un poco. Gracias por tu mensajito, pensaba que nadie había notado mi ausencia, joooooo; nooo que es broma. Bueno ya nos contarás pero a partir de ese momento es cuando empiezas realmente a disfrutar del embarazo; bueno que sepas que te va a ir todo genail y no se permiten pensamiento negativos, no vamos ahora a cambiar la buena racha del foro de golpe, noooo ahora de nuevo empieza la racha otra vez de buenas noticias y racha, súper racha de positivos, asi que chicas a frotar las barriguetes. Isabel estate tranquila que todo va fenomenal.

            Bueno creo que no me dejo a nadie, o al menos eso espero; de mi, contaros que ya he notado las piernitas o bracitos de mi queridísima Claudia, otra súper sensación vaya tela. La verdad es que es otar de las etapas fantásticas del embarazo; no sé es ya como que hay una conexión directa madre e hija, no sé quizás yo estoy muy sensiblona pero es otra de esas sensaciones que no creo que se pueda olvidar. Os deseo a todas que lleguéis a experimentar ésta sensación tan bestial.

            Bueno chicas espero poder entrar más de vez en cuando pero...no prometo nada, la navidad o que bella época del año, jijii.

            Bueno vamos hablando, cuidaros y a las que estáis ya embarazadas, cuidaros, a las que no lo estáis...deciros que en breve pasaréis al lado de las que lo estamos, tener calma que llega y cuando llega se te olvida todo lo que por desgracias nos has tocado vivir. Suerte a todas y besacos de los gordos.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola a todas, muy buenos días de este rarillo lunes, jejeje.

              Ay como se nota q estais muchas de puntin eh? ainsss q suerte, yo akí sacando a España p'alante jejeje, pero bueno cmo mañana es fiesta pues se tbja con otra motivación.

              Marga cuentanos q tal la transfer, te deseo lo mejor, seguro q este va a ser tu positivo, te han puesto dos?......ah!! y yo eso de los blastos no sé ni lo q es, así q siento no poder ayudarte.

              Anganesa estamos pendientes de tu beta del día 9, muchísima suerte guapa.

              Isabel38 seguro q la analítica sale perfecta y no es necesaria la amnio.

              Gemma sabes ya fecha exacta para la transfer?, como vas?

              Olga guapa sigue tranquilita vale? y gracias por tu buenos deseos, eres un cielo.

              Finc sí sí me he pasado tb a este hilo, así os tengo más vigiladas, gracias a tí tb por tus buenos deseos y q se pasen prontito esas naúseas.

              Maido como me alegra q tus visitas al hospital sean ya tan emotivas y esperanzadoras, verás q prontito Aarón lo teneis en casita.

              Muchos besos a todas todas, todas, aunq no personalice más os leo y sigo a todas y cada una de vosotras.

              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola!
                rmmc, ¿cómo van esas banderillas? espero que esos folis vayan viento en popa!!!

                los blastos son embriones de 5 o 6 días, cuando ya tienen 100 células.

                Normalmente cuando fecundan los folis, hacen la transferencia cuando los embris tienen 3 días (unas 8 celulas) pero dejan algunos crecer más para ver su evolución, y cuando llegan a 100 celulas ya son blastos y los vitrifican.

                Marga, yo creo que en blastos tambien ponen 2 en la transfer.

                Maido, espero que Aarón siga cogiendo peso y poniendose gordito, gordito!!!

                Anganesa, ya queda poquito de la betadesespera. te hiciste al final la prueba de la fibrosis??

                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga, espero que ya estés reposando a tus pequeñuelos! Va a ir todo fenomenal y aquí estamos nosotras para intentar trasmitirte toda la suerte del mundo. A tocarse las barriguitas!! Mucha, mucha suerte!!

                  Bolli, madre mía, que legión de medicamentos te toca tomar, pero todo sea por la causa. Energía a raudales te vamos a enviar para que vaya muy bien. Ya nos irás contando.

                  Sony, MH, que ya hacía días que no entrábais... Me alegro de que estéis fenomenal y disfrutando de esas barriguitas. Qué bonito debe ser sentirlos dentro...

                  Yo tengo él miércoles cita con la gine para que me valore todas las pruebas de las 12 semanas, así que ya os contaré. No me la pudo dar antes porque también hacía puente, así que estoy deseandito ir. No amnio, no amnio, please!!

                  Maido, me imagino que ahora no sueltas a tu pequeño ni un momento. Así se va a poner fuertote en un plis-plas.

                  Besos a todas y muchos ánimos!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Eleniak fue un placer conoceros a los tres, tu peque es una preciosidad, esa q deseamos todas tener algún día, q bonita y q tranquila.

                    Pues con las bande empiezo a finales de sta semana, todavía estoy con meriestra y el viernes tengo cita otra vez para empezar ya con ellas, ufffffffff ójala y todo vaya viento en popa como tú dices. Ya iré contando. Ahh!!! y gracias por la aclaración de los blastos, jjeje estás hecha una experta.

                    Muchísimos besos guapa.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOla

                      MARGA cuenta que tal ...ya estas tecnicamente preniata :-)

                      besos

                      Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas, pues si ya estoy tecnicamente preñi, ahora solo falta que se agarren bien. Al final solo consiguieron llegar a blastos 2 de los 6 conges y fueron los que me pusieron, así que ya no tenemos congelados. Está vez todo fué genial, estuve super tranquila y bueno llevo todo el día tranquilita en casa y como mañana hay fiesta pues también nos quedaremos por casa. Gracias a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MARGA, pues eso ahora a descansar ya mimarte, al menos hasta que te den el betazo. Que vaya genial y ya empiezo a frotar mi barrigueta para vosotr@s. Mucha suerte tesoro, auqneu ésta vez ya no te va a hacer tanta falta. Besos.
                          FALLERETA, ya verás que nada de amnio, estás perfecta y no te va a hacer ninguna falta, ya nos contarás.
                          RMMC, mucha suerte, dentro de nada ya estás con las banderillas y cuando menos lo esperes colgandonos tu positivo. Suerte.

                          Bueno chicas mañana me voy a poner ya manos a la obra con la habitación de la peque, ya os iré contando, la verdad no me apetece dejarmelo todo para el final cuando esté ya croqueta perdida jijijii y ahora que ya sé que es niña, pues...bueno veremos lo que adelantamos.

                          Besitos a todas me voy a dormir que si no mañana no me levanta nadie seguro.
                          Besotes gordotes para todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Marga, me alegro de que todo fuera bien. Muchos ánimos, este vez seguro se quedan agarraditos y tienes un bonito regalo de Navidad. Cruzaremos los dedos por ti. Un besote! fallereta2011-12-06 10:47:49

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡Buenos días! ¡Y feliz día de la Constitución!

                              ¡Marga, ya están contigo!, y como dicen pues no te van a hacer falta más, seguro!! Yo también estaré por aquí frotando y mandándote mucha suerte de mi parte. Y tú a descansar mucho, a empacharte de acuarius y a verlas venir desde el sofá!! Un besote, guapa!!

                              Fallereta, no te preocupes que seguro no toca amnio , estamos hechas unos toretes!! Así que a seguir disfrutando de tu gordi!! ¡¡Muchos besotes, bonicaaaa!!

                              MH, yo ya tengo el cuarto montado y aunque no os lo creáis, he conseguido poner CERO rositas!! ¡¡¡JURJURJUR!!! Predomina el rojo y ha quedado chula, lo malo es que la lámpara (roja) desprende una luz cálida, rollo "puticlub"... que a mi suegra se le puso el vello de punta cuando la vió!! Pos así se va a quedar, que relaja!

                              En fin, tú ya nos irás contado como va el montaje del cuarto de Claudia . Un abrazo, Mar, que tenemos que quedar yaaaaaaaaa!!!!

                              ¡¡Rmmc, los chutes ya lo tienes ahí!! ¿¿Has pensado que seguro va a ser el comienzo de los últimos pinchazos?? Ya verás como sí!! Un besote, guapa, y muchísimo ánimo y suerte!!

                              Bolli, ¿¿cómo van esos banderillazos?? ¡¡Venga que en breve estás también súper preñatissssss!! Besotessss!!!!

                              Isabel, MBV, Maido, Finc, Anganesa, Gemma, Olga, Sonia, Amaco,... todas!! cómo váis??

                              ¡¡Os mando muchos abrazos para todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola churiflillos,

                                marga que alegria la prx preniata.. .te llevaré algunos dias :-)

                                hoy me toca el primer chute de clexane. los otros 3 diarios ya casi las tengo

                                dominadas.

                                paresco una abuela con tanta medicamentacion.

                                falta encontrar un hematologi de esto en Valencia. VOREM !

                                un besote Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X