CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ah chicas como os he extrañado!!!!!!!!!!!

    Nurmar, me alegra muchísimo tu Ferrari, jejeje, ya ves....es que es otra cosa en las clínicas, tienen otra visión, no se, a veces los gines normales como que se alentan o no se yo que les pasa...

    Sony, yo pensé: Madre miá 3 días sin foro , seguro que Olga ya nació! ya veo que no, que sigue cómoda dentro...bueno ahora si ya falta menos...

    MH, quieta con esa tarjeta!!!!! madre mía, yo también tengo peligro con las compras, la verdad, es que hay cosas super chulas y como no las vas a comprar??

    Bolli, me alegro que todo marche de maravilla!

    Yo aqui sigo betadesesperada...no...la verdad es la vez que menos me he preocupado, si que he tenido síntomas pero de no ser unos pinchazos horribles que tuve martes y miércoles pues lo demás va y viene como siempre.

    Como vais las demás?

    Saludos para todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta, FELIZ CUMPLE, con un poco de retraso, pero estos chicos del foro nos han tenido unos dias a dos velas.

      Nurmar, vaya con ese bichito que se ha escondido detras de ese útero y no quería dejarse ver, pero ahora ya sabes eco abdominal y a oir ese corazón rugiendo como un Ferrari.

      Maido, seguro que Aarón ya está en planta y lo podreis disfutar mucho más y dentro de nada a casita, que aunque sea con oxigeno, lo tendrás contigo.

      Marga, parece que lo llevas bien, ya queda menos y saldrás de dudas.

      Bolli, como me alegro de que el peque ya este creciendo y tu estés tan bien, ahora a seguir cuidandote.

      Sony, deja ya de gastar que seguro que lo tienes todo por duplicado, y dile a tu marido que no llore, que guarde las lágrimas para el día que nazca Olga que le van ha hacer falta.

      Y ahora sigo contando mis andanzas, primero en la histero no se vio nada raro así que otra prueba superada, aún no tengo los resultados, pero ya me lo dijo la gine en el quirófano, fuero los cinco minutos peores de mi vida por que el dolor era bastante insoportable, pero bueno ya ha pasado, tengo molestias pero cada vez son menos y hoy mejor que ayer y segundo en el análisis de tiroides los valores han subido ya están por encima del mínimo, si a final de mes salen igual o mejor ya podré empezar a pensar en comenzar, así que de momento todo bien.

      Bsssssssssss.

      invi2012-02-03 19:26:25

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga, bonica, ya queda poco, así que con toda la calma que puedas a esperar lo mejor de la beta. Ya verás, ésta es tu vez , un besote muy fuerte!!

        Invi, que mal lo del dolor, ¿no? Bueno, lo importante es que es otro paso más hacia adelante y que va saliendo todo bien, y en nada ya puedes comenzar! Un abrazo, Invi!

        Ah! y seguro que mi marido llora en el parto, porque otra cosa no, pero moñas es un rato!

        Por cierto, acabo de ver un anuncio de IVI) en la tele, ¿lo habéis visto? Creo que tiene que ver con los cambios en la página... yo ya empiezo con mis investigaciones...

        Bueno, besoteeeeesss a toas!!! Y feliz finde si no vuelvo a entrar hasta el lunes, que mañana me voy a casa de los papis a comer un cocido manchego...hummmmmmmmmmmmmmmmmm!! tocinito, morcillita, choricete,...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Que cambiazo de FORO pero, para entrar o estoy tonta o no sabia por donde entrar.

          Un besote y que pasies buen fin de semana.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Que cambiazo de FORO pero, para entrar o estoy tonta o no sabia por donde entrar.

            Un besote y que pasies buen fin de semana.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buenos frios dias!!!

              Ay sony me parto con tus mensajes, a mi también me dijeron que fornicara si queria que se moviera el parto, pero mi marido no queria, decia que le daba rollo y a mi la verdad no es que me apeteciara demasiado . . . jejeje ahora eso si el dia de antes de ponerme de parto desayuné un tazón de chocolate caliente con ensaimadas porque mi matrona me dijo que también podia removerlo, y taxan al dia siguiente a la 7 de la mañana unos dolores que pa que, jajajaja no sé si fue el choco o no pero y lo bueno que estaba.

              Lo del estreptococo seguro que no es nada, porque con el antibiótico se va en seguida.

              Menuda hermosura de niña vas a tener, y eso que todavia te faltan un par de semanitas, te va a salir criada, jajaja como dicen las abuelas.

              MH es verdad ya estás de 30 semanas, estas ya en la recta final. bufff que way, esa pequeñuela que va a nacer el 10 de Abril!!!!!! biennnnnnnnnn Ya has comprado todo todito o todavia te quedan cositas???

              Marga que no te queda nada para la beta . . . bueno te quedan los peores dias, pero intenta no pensar mucho y pasar un poco de todo.

              Invi que buenas noticias que todo vaya bien. Cuando menos te des cuenta estarás en betaespera. Sigue informandonos de todo.

              Bolli como te encuentras??????????? Cuando vuelves a eco???? Fuiste el viernes no? Yo tengo eco con mi gine este jueves.

              Isabel donde andas?????????? que el foro ya pirulaaaaaa, entra a contarnos como te encuentras y si hay alguna novedad.

              Fallereta, ya habeis pensado nombres????

              MBW y vosotros ya teneis nombre??? Como vas con la anemia????

              Amaco Dorcas, vuestras xiquitinas estarán ya para comerselas. A ver si algun dia puedo ver alguna foto.

              Bueno xiquetes voy a ver si hago algo que son fiestas en mi pueblo y aunque haga mucho frio vamos a dar una vueltecita por ahi.

              1000 besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Por finnnn!! Hola chicas! Me pasé la tarde del miércoles y el jueves intentando entrar como una tonta y ayer que no pude, se ve que volvió, menos mal...

                Gracias a todas por la felicitación de cumple. Desde luego, Marga, tus imágenes molan... Fue un día tranquilo, porque entre el trabajo y que por la noche había fútbol (el esperado Valencia-Barça), no pude celebrarlo, pero lo haremos el finde. Lo bonito es que no estaba tristona por cumplir un año más sin bebé, sino que estaba feliz de pensar que lo llevaba dentro y que al año que viene lo tendría entre mis brazos. Hasta él parecía querer felicitarme, porque se movió un montón, sobretodo después de la merendola de croissants... Ah, que ilusión! Ayer le compré su primeras cositas de ropa, pijamita, bodies... Ya hemos empezado la quema de tarjeta...

                Sony, ya veo que sigues entera. Esta niña te sale criada... Como le hayas comprado mucha cosita de 0 meses no se lo vas a poder poner. Sigue contándonos los pasos previos, que así lo vivimos todas. Por cierto, yo ya no me acuerdo de lo que es el sexo, me lo prohibieron por los marcados y ahora por la placenta, así que a dos velas desde septiembre... Tengo a mi marido desesperaooo!

                Marga, muy bien, tranquilita y sin neuras. Ya está hecho y tienes las mismas posibilidades que las otras veces, pero encima sin perder pasta, así que sin desesperar, pero a esperar que suceda el milagrito... Te lo deseo de todo corazón.

                MH, locaaaaa, gracias por llamarme. Hablar contigo siempre es un placer. Un superbesote!

                Nurmar, qué alivio, verdad? Me alegro mucho de que todo esté bien y esa panxeta esté creciendo...

                Invi, una prueba más superada. Ánimo! A ver si puedes empezar pronto con el tratamiento.

                MBV, cómo va con el hierro? Yo tengo que hacerme los análisis en un par de semanas, ya veremos cómo salen. A ver si eres tú la que roba las vías de tren para comérselas...

                Bolli, cómo va la barriguilla? Seguro que creciendo. Cuídate mucho!

                Besos a todas mis chicas, que os he echado mucho de menos estos días.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Un pequeño regalo para todas... A mí me encanta esta canción y se la canto a mi pequeño desde el principio. Ahora que sé que ya puede oírme con más razón. ¡Es mi pequeño tesoro!


                  fallereta2012-02-04 12:45:57

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Fallereta GRACIAS POR LA CANCIÓN, ES CHULÍSIMA!!!!!!!

                    UN BESITO

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Fallereta GRACIAS POR LA CANCIÓN, ES CHULÍSIMA!!!!!!!

                      UN BESITO

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        YEEEEEEEEEEEEEE QUIN FORO MES MODERNNNNNNN,SONY YO TB HE VISTO EL ANNCIO DEL IVI,SE VE QUE CON LA CRISIS LOS CLIENTES HAN BAJADO.

                        Sony yo por la noche le doy un bibe de almirón y le va muy bien ,mi hermana gastaba esa lechita y muy bien,y los pañales de la talla dos porsupuesto se queda , pequeños muy pronto y Olga no va a ser menos que Cara y 3 kilos y medio seguro que pesa.
                        No te preocupes por lo del antibiótico ,mi amiga se lo pasó al bebe sobre hacerle cesárea le diero al peque antibiótico y listo.
                        No seas bobi mejor parto natural esta chica ya hace 15 dias que le hicieron cesárea y está fastidiadayo a los 15 genial.

                        Hoy he puesto a Clara en la hamaquita 15 min y le ha gustado mucho se volvia loca mirado todo,cada día una cosa nueva.

                        Maido me alegro mucho que ya esteis fuera de la uci,supongo que ahora será mas llevadero,un beso a los tres.

                        Nurmar que bien que escuchaste el corazón , que emocionante,y por la barriga no te preocupes,tu a disfrutar del embarazo.

                        Fallereta muchas felicidades guapa,supongo que abrá sido muy especial....y el año que viene tb lo será.

                        Mh ............tranquila con la visa no cargues de ropa que se queda pequeño enseguida ,y da mucha pena .......y además regalan mucho...........pero a mi tb se me iba la cabeza,no lo puedo remediar todo lo de beé me encanta.

                        Mbv .....faltabas en la comida,espero que estés mejor ,eixa xiqueta el chuplara tot,cuidat guapa.

                        Bueno un besito a todas la peque me reclama.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] blanca122012-02-05 19:54:34

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] blanca122012-02-05 19:54:01

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas,vaya página chula q nos han puesto!! Aunque estoy algo perdida de lo q ha pasado por aquí, como se dio la comida? Os gustaron los regalicos? Bueno yo he tenido mi primera sesión de acupuntura y genial, m ha dichodijo q m iba a ayudar a hacer más foliculos,ya veremos que pasa y el viernes 10 voy a mi primera eco de control al final con el doctor.cruz y en tal q m baje la regla empiezo otra vez, tengo muchísimas ganas!!!
                              MAIDO, m alegra mucho q ya estés en la habitación,q buena noticia.
                              MARGA,como t encuentras?T deseo muchísima suerte.
                              Al resto un besazo enorme!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas de IVI Valencia,

                                os quería preguntar si alguna estais con Laura Privitera, forma parte del equipo de José Remohí. Es que yo estoy en SS pero voy a una primera consulta con ella para que me explique como funcionan allí y contarle mi caso.

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X