CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA, qué bien que estés tan tranquila. Estamos todas frotando la panza muchacha. Sigue así y verás que estas dos semanas se te pasan en nada. Ya queda menos. Disfruta ahora pensando que los tienes ahí. ES un mometno bonito, verdad? un abrazo fuerte fuerte.

    MH, vaya con la nena. Si es que todas las nenas del foro están más grandes que yo qué sé. Pero qué nos han dado????? Lo importante es que esté todo de maravilla y siga así. Ya lo verás. A mí tb me preocupa el parto pero vamos, que por algún sitio tendrá que salir, no? seguro que te haces flexible cual junco y no tienes ningún problema. Menuda eres tú!! Todo va a ir de lujo. Tú ya has empezado a hacer el curso preparto?

    MI cumple es el 15 de febrero, un día muy bonito. Iba a ponerme la eco ese día pero al final me la puse dos días antes. así le/a veo antes, que aún no sé qué va a ser.

    Nurmar, tienes un niño de lo más salidor!! no está mal el plan de les tellinetes y les clotxines. NO sabe ni nada el muchacho. Ya nos cuentas qué tal va la eco. un abrazo!!

    Invi, suerte en esta semana de médicos. Ya nos vas contando. Otro abrazo.

    a todas, muchos besos y abrazos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Nurmar, que ayer no te dije nada, y me alegro mucho de que hayas podido oir su corazón, seguro que ya estás más tranquila, y mañana de nuevo eco, verás como ha crecido.

      Marga, yo no puedo frotarme la barriga, pero cruzo todos los dedos para que esta vez si que si. Y que la betaespera no se te haga muy pesada, a distraerse con muchas cosas.

      Isabel, a ver si la semana que viene ya te pueden decir si la habitación la pintas de rosa o de azul.

      MH, pues claro que va a salir, no se va a quedar dentro, y sino, como dijo dorcas en la comida le vas pidiendo al anestesista otra ronda de epidural.

      MBV, cuidate, a ver si el hierro te va haciendo efecto y te vas encontrando mejor.

      Fallereta, tu también la semana que viene eco?.

      Hoy ya he pasado por un médico, solo era la dermatóloga, que me está quitando todas la pecas que tengo, que son muchas, y me está dejando la piel estupenda, aún me queda una cita con ella el mes que viene, pero voy con mucha alegría por que es con la única que veo resultados, y mañana análisis, tengo los brazos ya como un colador, cada vez que voy al centro médico ya me ponen la alfombra roja y todo.

      Bssssssssss.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ah, Nurmar, que gracia lo de "les tellinetes". Me encanta tu hijo! Ya nos cuentas la eco de mañana.

        Maido, qué buena noticia. Aunque sea un poco pesado, lo tendréis más cerca y estaréis más tranquilos. Ya verás como ahora va todo más rápido y en nada en casa. Muchos besos!

        Invi, poquito a poco. ¿A qué dermatóloga vas? Yo también me he quitado alguna peca, pero ahora quiero que me vean otra cosa y la mía tardará mucho. Estoy buscando a ver si me ven antes.

        MH, qué grande está tu niña, madre mía. Te va a salir criada.

        Bolli, ¿Cómo vas?

        Isabel, eres acuario como yoooo. Mañana es mi cumple! Recuerdo la llorera que me pillé el año pasado porque me llamó una amiga para felicitarme y me soltó que estaba embarazada y que se había quedado rapidísimo y bla, bla, bla. Fue horrible! Estaba superdeprimida y mira ahora. Me miro la barriga y no me lo creo. No paro de tocarla y porque no llego, que si no le daría hasta besos.

        Ah, Dios mío, que vamos a parecer todas Golum y su tesoro... Mi marido a veces me pregunta: "¿Pero me lo vas a dejar coger?" Sí, hombre, sí... (pero yo más)

        Besotes a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!! entro ahora q la nena está ahi tranquilita en su hamaquita mirandose las manos y chupándoselas con un ansiaaaaaaa, ajajaajaj.
          Maido, como me alegra leer q el gran Aarón va a dar un paso de gigante!!!!! muchos ánimos para este paso siguiente y esperemos q ya el último en el hospital, beeeeeeesos y abrazos a toda la familia.

          MBV, mejillones, berberechos... para el hierro, yo estaba baja de hematies, hematocrito y de todo el hemograma, pero con hierro lo sobrellevaba pero cuando mejor estaba fue cuando cogí la baja y era el dia más tranquilo. Así q todo lo q puedas descansas, siesta....

          Nurmar, vaya con el pillín!!! ajajaj, es muy listooooooo, y ya empieza con eso de q no le gusta ir de compras......

          Fallereta, ajajaj, no intentes besarlaaaaaa!!! ajajaj, tu frótala, ejejej

          Bueno, pues yo me uno a lo de no dejarla con nadie, y si lo he tenido q hacer ha sido por fuerza mayor. En realidad, a mi chico si se la dejo. En ocasiones me dice ¿puedo ir a pasear con ella? o ¿puedo cogerla?, jejeje, y yo le digo q tambien es su hija, ajajajaj. El pobre...

          Invi, ánimos con los análisis!!!!!! un besazo!!!!!!

          MH, pues si el peluche ya tiene nombre y todo, es q todos tienen nombre, ajajajaj.

          Bueno, no puedo personalizar más, empieza a renegar.... algo de tregua ha dado, es q ahora ya empieza la hora feliz. Se llama así porque se pasa casi la hora entera a la teta cogida.Porque claro luego, son 7-8 horas durmiendo y tiene q coger reservas (tampoco está tonta) ejejeje

          En fin, a todas muchos besos, abrazos, ánimos y paciencia!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            EY, BON DIA!!

            FELICIDADES FALLERETA!!!!!

            Este año sí que es un cumple feliz, eh? Te he imaginado haciendo contorsionismo para besarte la barrigueta, jjejeje. Se te nota mucho? Como eres alta y delgada te imagino con una aceitunilla!!!

            Que pases un día estupendo, haciendo cosas que te gusten y con la gente que quieres. Un abrazo fuerte!!!

            Veo que estamos todas igual de cabras con eso de la posesión, así que me siento un poco mejor. Gracias chicas!! Veo que es un mal que nos afecta un poco a todas. Supongo que se nos irá pasando poco a poco.

            Dorcas, claro que la nena no está tonta. Menuda hora feliz se pega la tía. Pero si luego te deja 7 u 8 horas, que la disfrute que la disfrute.

            Un beso grande a todas. FEliz día.

            Marga, mucho ánimo y muchísima suerte en la beta. VAmos pasito a pasito, cada vez más cerca. Un abrazote!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              FALLERETA, muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!




              Marga_val2012-02-01 09:40:27

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos


                Roseta felicidades tesoro; la verdad es que es cierto que te ha cambiado el cuento del cumple pasado a éste, ahora disfrutalo muhco y ésta noche cuando estés con tu chico a brindar con CHAMPIN, por que el que viene ya sea una súper pasada. De momento, que disfrutes un montón de tu día y que sea especial e inolvidable.

                FELICIDADES GUAPA.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ¡¡FELICIDADES, FALLERETAAAAAAAAAA!!



                  Guapaaaa!! Espero que pases un día precioso!! Yo también creo que éste será uno de los mejores cumples que has tenido, verdad?? Un besote, y ya nos contarás qué te han regalado!!

                  Maido, qué alegría que Aarón ya esté en la habitación! No te preocupes por no poder entrar, es normal si no tenéis casi tiempo con el peque!! Con que de vez en cuando nos digas que el peque sigue creciendo como un campeón, está más que bien!! Y te echamos muchisísísísísímo de menos en la comida, que lo sepas! Un abrazooooo!!

                  Marga, que ya queda menos!! Te mando un besote muy fuerte y disfruta de la beta porque después cuando te quedes preñatis, viene la fiesta de las náuseas!! Un abrazo mu grande pa nuestra betaesperanteeee!!

                  Chicas, cómo estáis las demás?? Yo ya casi no puedo caminar, pero me obligo a salir un rato. Ahora me bajo a comprar pañales de una talla más y la leche de inicio. Esta gordi parece que no quiere salir, solo me pide que le mande chocolate y espaguetis con tomate...

                  También me voy a comprar algunos pijamas-chandals para estar por casa, porque creo que voy a estar muuuuucho tiempo recibiendo visitas () y sin salir casi...

                  Y lo del tema de dejar coger a la niña... pa qué contaros, si yo siempre he tenido el sentido de la posesión megadesarrollado (MI coche, MI taza, MI silla, MI ordenador, MI lado, MI mando,... y ahora MI HIJAAAAAAAA!!) Si ya me va a costar dejásela coger a mi marido... a la suegra ni te cuento!! jurjurjur!

                  Utilizaré mi técnica favorita de relajación: "1, 2 y 3... 4, 5, 6... yo me calmaré... todos lo veréis..."



                  Por cierto, para preñatis y mamis, en la tienda de ropa Canadá hay descuentazos del 60 y 70%, y la ropa es buena y bonita, pa que no les salga polvo a vuestras tarjetas!! Aunque veo que la de MH, cada vez que sale de casa se pone a temblar!!jijijij!

                  Bueno, mis chicas, voy a mover...

                  ¡¡Millones de de besacos a todas!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MARGA, siempre me asombras con tu despliegue de medios... eso es una felicitación y lo demás son tonterías!!

                    besotes

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Jajajaja, despliegue de medios, jejeje, es que busco imagenes animadas y sonlas que pongo, que me gustan así con movimiento...ya te estoy buscando la de tu cumple...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola Chicas, perdonad que me cuele es vuestro post, pero el otro dia lei por casualidad que alguien preguntaba que hay que llevarse a la clinica el dia del parto. Pues bien, si cojeis la revista de in-vida de este semestre, vereis una lista supercompleta que esta muy bien. Si pasais por ivi estara por las salas de espera y si no, la podeis encontrar en la web, creo que esta en el apartado prensa, pero no estoy muy segura. Enhorabuena a todas las que ya estais preñis que sois muchas y animo a las que todavia estais en camino. Un beso.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mis ninias,

                          en primerlugar FELICIDADES post puestas aun para fallereta..

                          yo he ido hoy a eco "Krüml" tiene ya 2,61cm y esta muy bien

                          igual como la mami..

                          un besote a todas y un feliz fin de semana

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Diosssssssssss, de nuevo foro ya era hora, amdre mía yo pensaba si esto dura mucho más...pero bueno menso mal vuelta a la normalidad gracias a Dios, jijijijiji.

                            Oye Sony, que la verdad es que yo llevo un lío de trajeta tremendo pero...tu no veo que te quedes atrás y claro es que ahora canta mucho, espera que empiecen FALLERETA, ISABEL, MBV...bueno el resto y con mención especial a NURMAR, que me dá que es de las mias, je, je, je.
                            Pero bueno ahí vamos, jijiji.

                            Por cierto que talla de pañales vas a comprar y ...que leche de iniciación te han recomendado???.
                            INFORMAAAAAAAAAAA, jijijiji.
                            Lo de NUESTRAS HIJAS...madre mia que peligro tenemos por favor, veremos luego a la hora de la verdad si somos tan acaparadoras, madre mía, la gente va a alucinar, en fin que le vamos a hacer.

                            Bueno MARGA venga chiquitina que ya no te queda nada.
                            Bueno MAIDO, supongo que ya estaréis rozando el día del cambio a habitación, espero que a aprtir de ese momento ya todo sean buenas noticias.

                            Besitos a todas, ahí mare loq eu os he echado en falta estos dos días de cambios en el foro, je, je, je.

                            Ciao y sobre todo buen fin de semana.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Por fin!!!!!!

                              Madre mia si os he echado de menos . . . todo el dia intentando entrar al foro a ver si funcionaba de una vez.

                              Sony como te encuentras?????? Te quedan ya dias para ver la carita de tu nena.

                              MH como va tu nena??? Y tu visa????, jajajaja . . . si soy de las tuyas, me encanta comprar cositas

                              Bolli que bien que todo esté perfect, me alegro un montón.

                              Marga que ya te queda menos para tu posi.

                              Fallereta, te tuve que felicitar por e-mail porque justo cuando iba a entrar a felicitarte es cuando el foro estaba fuera de servicio. De todas formas

                              FELICIDADES OTRA VEZ !!!!!!

                              Isabel ya has ido a eco, o era la semana que viene???

                              Pues os cuento, el Miercoles fui a eco con mi Doc, y me vine más contenta que unas pascuas. Pues resulta que yo de toda la vida tengo el utero invertido y mi embri se ve que se ha colocado muy hacia atras, asi que las ecos vaginales se quedan muy lejos de él y por eso ni se ven bien ni se oyen, asi que mi doc que es muy listo pensó pues vamos a hacer la eco abdominal, y BINGO!!!, la eco se veia de maravilla y el latido a saco paco. Total que ya lo podian haber pensado los otros gines y me hubieran quitado muchos dias de sufrimiento.

                              Bolli Marga tenemos un medico que un UN SOL, me encanta. Me dijo cuando oimos el latido, esto va como un FERRARI, jajajaja, mi madre que se vino conmigo llorando y todo pobreta, es que ya es mayor y se pensaba que no iba a estar bien . . .

                              Por cierto tengo un barrigón que flipas, sobre todo por la noche. Todo el mundo dice que en los segundos sale antes pero jolin tan pronto, es como si estuviera de 16 semanas o algo asi, sin exageraros, y todavia no he engordado de peso, no me lo puedo creer cuando me duxo y me veo el tripón.

                              Bueno chicas ponerme al dia de novedades, que tenia muchas ganas de poder xarrar con vosotras.

                              Besitossssssssss

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡Hola guapas!!

                                Madre mía, entré a leeros y a contaros y veo que esto ha cambiado un poco, ¿no?

                                Es que no me entero de ná...

                                Nurmar, qué guay que que se oiga como un ferrari!! Y es que se queda una con una tranquilidad cuando oye el corazoncito latiendo tan fuerte!! Yo ayer estuve en monitores y se lo dije a mi marido, podría estar horas y horas oyendo ese sonido: tu-tun, tu-tun, tu-tun,... Por cierto, tuve una contracción estando allí, que ni noté... estoy más verde que un sapo. Por lo visto mi hija ha decidido que con esta ola de frío siberiano, va a nacer Rita la cantaora... y yo con unas ganas de verla !!

                                Pues eso, ella está muy bien ahí dentro, si no sale el 11 de febrero, en 3-4 días me lo provocarán. Lo único malo es que me ha salido el puto estreptococo positivo y tengo que tomar óvulos y antibiótico en el parto, pero me dijo el doctor que no me preocupara, que no tiene porqué pasarle nada a la niña si me medico. Yo le dije que me hiciera cesarea y me dijo que una mierda pa mí, así que no debe ser tan preocupante la cosa, no?

                                Y me mandó deberes para casa, para provocar el parto: andar mucho y ¡¡forniciar!! ¿a estas alturas vosotras creéis que yo tengo el cuerpo pa verbenas? Pero si es como yo le dije al esposo, si no es el qué (¿?), es el ¿¿¿CÓMO??? Si para darme la vuelta de lado tardo 10 minutos y lío la de dios. Que si pretende mi marido que me mueva, lo único que puedo hacer es parpadear!! Y con este tipo!!! Lo único que provoco yo ahora es que llamen a una grua!!

                                En fin, que esta niña salga cuando quiera y a mí que me dejen tranquila con mis galletas de chocolate... además, todos los días intento andar una hora, lo malo es que como MH, cada vez que salgo, la tarjeta llora y Toni más!!

                                MH, yo voy a comprar Almirón, creo que es la mejor, pero al final dependerá de lo que le guste a ella y del pediatra, pero de entrada tendré en casa almirón. Y de pañales compré la talla 1, pero visto que ya me pesa dentro 3,400 KG, tendré la talla 2 en casa (para 3-5KG), porque en vez de una niña a este paso voy a parir un jamón de 5 kilos!! Mar, un besote mu gordooooo!! que ya estás de 30!! cómo pasa el tiempo, verdad??

                                Marga, ¿¿cómo va esa beta?? Ya te queda muy poquito para estar mu preñatis!! Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo!!

                                ¿Cómo váis las demás, chicas?

                                !!Os mando mil millones de besotes a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X