CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Velaluna, enhorabuena!!

    Ahora ya es oficial, así que a disfrutarlo mucho y cuidarse...

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola!!

      Velaluna felicidades!!! Menuda beta, enhorabuena!!


      Marga, a mi todos esos comentarios me pueden, por qué tienen que opinar?, acaso el bebe es de ellos? Hay que dejarles bien claro de una vez quien manda y como serán las cosas, para eso es el bebe de una, hasta ahí podíamos llegar, una cosa en darte un consejo, que si te apaña te puede ser útil, pero de ahí a imponerte sus gustos…


      Aquí también hace mucho calor, en fin toca aguantar…

      Besos!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        VELALUNA!!



        ENHORABUENAAA!!!




        MENUDA BETAZAAAAAAAA!! Ay que llevas 2! jeje![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]




        El 22 está ahí... ya verás la 1ª eco que emoción![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




        un besazo!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas la comida será el Jueves 24 ya que se hace jueves por Amaco que no curra pero este no puede.
          JUEVES 24 A LAS 14:3O EN TURANGALILA DE LA AV. MAESTRO RODRIGO.

          Ale vamos a hacer la listita correspondiente:

          COMIDA JUEVES 24 A LAS 14:30 TURANGALILA

          MH

          SONYBU

          AMACO

          NURMAR

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hay, chicas que acaban de llamarme del IVI y mi marido tiene que llevar la muestra este jueves y la transfer será el 22 o 23, me he quedado tan alucinada que casi se me quema la comida, por favor que esto va muy rápido, y tenía planeado hacer un monton de cosas y no me va a dar tiempo.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ay que way Invi, cuanto antes mejor, antes estarás preñi!!!!!!!!

              Biennnnnn ahora cogetelo con tranquilidad y con ilusión, nada de nervios.

              Un besazo

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Invi, que notición!!!!!! Pues nada las cosas que tenías que hacer se quedaron sin hacer, jejeje, ahora lo único que tienes que hacer es quedarte preñi! Me da muchísimo gusto.

                Bolli, Fallereta, gracias, prometo que el día que vaya a Valencia aviso y organizamos una quedada express.

                Como estais las demás? Que horror el calor, estoy super cansada todo el día, no tengo ganas de nada! Bueno si, de estar en la playita con un mojito a un lado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  hejjjj que bien INVI , no pongas nervios o a tu marido para que salga bien ma muestra he ..da le mucho carino ja ja ja.... suerte ya estas ahiiii.

                  Marga...si además nos queda pendiente nuestra voltereta por la virgen no ? o fue la catedral?

                  A la comida no podré ir...tengo del 23. al30 familia de Germany en casa :-) pero pensaré en vos.

                  La eco hoy genial. el nene pesa ya 677g aprx. Unicamente la curva del azucar chungui! me han

                  mandado al endocrino q tengo cita maniana , me mandará hacer la curva larga y regimen seguro.

                  bueno será por esto que no tengo ganas a dulce pq ya tengo acucar suficiente ?

                  bueno se arreglará con regimen no engordaré mucho ja ja ja

                  besitos Bolli

                  ps he mandado un sms a maido invitandola a la comida ,o s avisaré si tgo respuesta ,besets

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli, la vuelta a la catedral aún la tenemos pendiente, si, se supone que se da casi al final, pero supongo que dará igual, hablaremos con Nurmar para ver cuando vamos. Tu para cuando tienes fecha de parto?

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola!!

                      Que bien Invi, me alegro mucho!! Ahora mucha suerte en la transfer, que vaya todo bien!!

                      Bolli mucho ánimo con la botellita del azúcar… me alegro que la eco fuera bien, y ahora si toca régimen pues paciencia, seguro que no es muy estricto!

                      Yo he estado esta mañana en el Ivi, el bebe ya pesa 2,224, y está todo bien. Y yo tengo que hacer reposo otra vez, se me ha vuelto a acortar el cuello del útero, y esta vez dice mi médico que pueden empezar las contracciones, bueno lo importe es aguantar un par de semanas, hasta la 37 y ya no pasaría nada. Así que un par de semanas de casita.

                      Besos a todas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HAy finc ....reposo --> bueno será por una buena causa. el regimen sería sin azucar y con muy poco hidratos de carbono, vorem a las 11 tgo cita con el endokrino.

                        marga mi fecha previsto de parto seria max sem 38 es el 23 de agosto :-)

                        chicas tango news de -MAIDO! la he invitado pa la comida prx jueves .

                        Dice en el sms que siguen en el hospital, estan ya en la habitacion. pero como

                        el marido trabaja ella esta practicamente 24h ahi sin poder salir. No se sabe

                        cuando pueden abandonar el hospital.

                        Mandemos a ellos mucha energia positiva. voy probar si en la prx cita qe

                        tengo en la fe ver los.

                        ANIMO AARON todo saldrá bien.

                        un mega beso a todas

                        Bollli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          AY INVI, que he visto tu mensaje y me he puesto nerviosa yo!!! qué bien.. esto marcha!! te mando muchísimos ánimos. Estás en el camino correcto y tienes la cabecita perfecta para que esto funcione. Te deseo toda la suerte dle mundo. y las cosas por hacer?? pues claro, las haces en la betaespera y así te entretienes. Mucha suerte guapa!!!

                          Finc, vaya con ese cuello del útero que viene y va como el guadiana. pues nada, tú a reposar, que seguro que aguanta el tiempo necesario. Estás hecha una campeona.

                          Bolli, qué buenas noticias de Maido. Al menos están bien y en planta. no imagino el desgaste que llevará esta muchacha pero espero que haya pasado ya lo peor. Suerte con el endocrino.

                          Velaluna, qué maravilla de positivo, no? ayyy, otra al bote!! enhorabuena!! si es que este club es lo que tiene... que el que entra se preña. jajaja.

                          Bueno chicas, muchos besos a todas. la temperatura ha bajado, menos mal... si no, habríamos salido flotando como globos de lo hinchadas que nos ponemos. Un abrazo a todas!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ala Finc, pues xica ya sabes reposo a tope en tu casita, al fin y al cabo te queda muy poquito, asi que relax y que ese baby crezca todo lo posible. Con que llegue a los 2,500Kg ya es suficiente, y le queda muy poquito. A mi amiga que le esta pasando algo parecido, le han dicho que coma helados, pero lo que más hace que el bebe crezca es el reposo.El de ella ayer pesaba 2,200 y está de 37 semanas, y el miercoles que viene se lo tienen que sacar porque la cicatriz de la cesárea se le está abriendo y no pueden arriesgarse a que se ponga de parto y con las contracciones se le abra la herida. Así que ya sabes, helaitos y sofing. Cuidate guapa!!!!!!!

                            Bolli que bien saber de Maido. que alegria me ha dado. Al menos sabemos que Aaron sigue aqui, asi que son buenas noticias.

                            Cómo te ha ido el endocrino?????

                            Oye ese nene tuyo es grandisimo no???? La mia a las 21 semanas pesaba 430 gr. y me dijeron que estaba en la media.

                            Yo empecé ayer las clases de preparación al parto. Es pronto pero resulta que en mi ambulatorio cuando me toquen a mi la matrona estará de vacaciones, asi que me dijo que fuera ahora. La verdad que me lo pasé muy bien en la clase, fue muy interesante y divertida.

                            La vuelta a la Catedral por mi cuando querais, aunque yo no esperaria demasiado porque no podemos freir de calor a la vez que andamos, jejejeje. Yo lo haria el mes que viene. . . ummmm ya estoy pensando en el heladito ese que nos tenemos que comer despues de dar las vueltas, jajajaja

                            Fallereta, MBW seguis enteras????????????????????????? Como os encontrais??????????????

                            Isabel que tal vas de lo tuyo???????

                            Bueno guapas muchos besitos para todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              BOLLI, mañana nos cuentas lo que te diga el endocrino.

                              INVI, qué alegria y qué pronto!!! Y tranquila que lo que se quede sin hacer pues ya se hará, no te preocupes por eso y céntrate en tu embriones que te están esperando, yuhuuuuu.

                              FINC, ya pesa un montón!!! Y ahora a hacer reposo y a estar tranquilica en casa que te va a venir fenomenal.

                              NURMAR, disfruta mucho de las clases, tienen que ser muy interesantes!!!!

                              Y os quiero dar las GRACIAS a todasssssssss, este post y vuestras barriguitas me han dado mucha suerte!!!

                              Bueno pues yo estoy rara, estoy como si no fuera conmigo o como sino me lo creyera, es algo dificil de explicar pero imagino que no voy a empezar a disfrutar del todo hasta la primera eco y saber que todo está bien.

                              Hoy estoy preocupá porque he estado con dolores de regla y hoy no he sentido nada, será malo? A vosotras también os pasó? Ésto es un vivir, verdad???

                              Y también os quería preguntar si cada vez os cuenta más poneros la progesterona, cada vez lo noto más cerrado y voy tocando más cosas (perdón por la explicación) y no se si eso será bueno o malo o no tenga nada que ver, haber si me podeis decir vuestras experiencias.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Velaluna, creetelo mujer, que estás embarazada!!!
                                Los sentimientos que tienes son los que hemos tenido todas. Ahora no te lo crees y solo esperas ir a la primera eco a ver los embriones. Luego querrás que llege la 2ª eco para escuchar el latido y asi sucesivamente. La verdad es que empiezas a creertelo cuando estás de 12 semanas y ves en la dopler a tu bebito/os todo formadito, ahi empiezas a tener conciencia de que vas a tener un hijo.

                                Lo de los dolores que van y vienen es totalmente normal. Lo de que cueste ponerse la proges porque está más inflamaete, también es super normal. No te preocupes de nada. Estate relajada.

                                Yo me he cambiado el lilypay para ver los dias que me quedan y personalizarlo un ppoquito.

                                Bueno babies muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X