CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola MBW!!!
    Ay que esta niña quiere salir ya. Bueno intenta estar relajada y que aguante un poquitin más ahi dentro, y asi que se acabe de cocer.

    Si la quedada estuvo genial, como siempre.

    Invi está apuntito de caramelo, y me da la sensación que con energia positiva y muchas eperanzas. Eso es muy bueno.

    Chicas las que querais que les pase la foto de mi camara que me envie en un privi con su mail.

    A Fallereta ya se la he enviado porque si tengo su mail.

    Un besote

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas! Que bien que la pasaron en el cafecin, yo comparto la opinión de Mbv, me da rabia vivir lejos porque si no me apuntaba a todo. Aunque no haya ido yo quiero ver las fotos!

      Que tal el calor? yo lo llevo fatal, ya de por si el calor no es algo que me encante, pues ahora menos, todo el día estoy cansada.

      Invi, este intento es el bueno, espero que la llamada se pruduzca muy pronto y en nada te estemos acompañando en la betaespera y después celebrando tu positivo.

      Hoy he ido a comida familiar, madre mia que agobio, todo mundo opinando, que si compra esto, que si no hagas esto, que si no le llames así, que me cambie de piso, que no que mejor me quede, que si el carrito que me gusta es grande, que si es chico, que si es feo, ufff, salí con la cabeza a punto de mandar a freir esparragos a todos! jejeje

      Fallereta, Mbv, ya les queda nada, en cualquier momento pueden venir esos angelitos al mundo, asíq ue de una vez les deseo que todo vaya bien, disfrutadlo muchísimo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        lo mis mo digo

        mandadme un privi please para pasaros las fotos.

        nurmar y finc ya lo tienen :-)

        besos

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bolli fallereta ya tiene la tuya. Se la he reenciado yo.
          Marga por un oido entra y por el otro sale. Tu si a todo y luego haz lo que te apetezca, que para eso es tu hija.

          Ojala estuvierais mas cerquita pero bueno algun dia iremos a comer a Gandia con todos los babies no lo dudes.

          Marga envianos tu mail por un privi a Bolli o a mi y te enviamos la foto babyboom.

          Muaksssssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bolli queria decir que se la habia reenviado yo, no "reenciado", jajajaja

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hay chicas, que me vais ha hacer soltar la lagrimita, con tantos buenos deseos como para no estara animada.

              MBV, es normal que no quieras pegarte la paliza del viaje, pero es que la peque está llamando ya a la puerta, dentro de nada te vemos a ti también con carrito y niña como a MH.

              Marga, que ganas de marear que tiene la gente, aunque lo hacen con buena intención, muchas veces la hablan y calladitos estarian mejor.

              Bolli, te envio un privi con mi correo, para cuando tengas un ratito.

              BSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buen día! Que ya he visto la foto! Gracias Nurmar!

                Estais todas estupendas, guapísimas, Fallereta madre mia, estás estupendísima, es que no parece que estés a punto de parir, madre mia!.

                Invi, esa foto es un presagio, tu eres la siguiente!!!!!!!!!

                Velaluna, cuéntanos! Cuanto a salido en la beta, que me urge empezar a celebrar oficialmente.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, yo tb me alegré mucho de veros. Todas estupendísimas, las madres controlando la situaicón perfectamente e Invi con las mejores energías. ESta es la tuya Invi!!! muchísimo ánimo. Lo estças haciendo fenomenal.

                  Yo estoy fin de semana lo he pasado regular. Noto a la cría muy pesada y el calor me ha matado. Tengo las manos fatal y el hinchazón de pies ha vuelto a mi vida con el calor. Cáspita!!! en fin, que estoy bastante mareadilla y flojita pero todo sigue marchando de maravilla.

                  Nurmar, bolli, os he mandado un privi para que me mandeis las fotos.

                  Marga, pasa de los comentarios. La gente es muy pesada. Te entiendo perfectamente.

                  Bueno, os mando un besote a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas,

                    Acabo de ver las fotos, estamos todas genial. ¡Qué bonitas! He entrado antes en el foro y cuando he leído que me las habíais enviado me he metido corriendo para verlas. ¡Muchas gracias por enviarlas! Faltan barriguitas por aparecer, lástima, pero se entiende.

                    Marga, como dice Nurmar, algún día hacemos excursión a Gandia y así te vemos tu barriguita. Si tienes que venir algún día a Valencia, al médico, de compras o lo que sea, avisa y hacemos una quedada exprés. Ah, y no hagas caso de lo que te digan. Tú haz lo que creas conveniente y cómprate lo que más te guste, que al fin y al cabo es para tu niña y lo vas a llevar tú. A todas nos dan estas palizas parlanchinas. Yo he aprendido a asentir con la cabeza y luego hago lo que me da la gana.

                    Ayer llegué a casa supercansada. Uff, ya no estoy para tirarme mucho rato de pie o por ahí... Creo que la barriga crece por días. Estoy deseando que llegue el jueves para ir a la gine. ¿Cuándo te empiezan a poner monitores?

                    Invi, no me dirás que no te estamos mandando energía positiva. Tiene que salir bien sí o sí.

                    Isabel, qué calor! El sábado fue horrible, un calor que me moría y por la noche me desperté sudando y eso que iba con manga corta. Ayer, por la tarde, un poco mejor, pero madre mía... Espero que bajen un poco las temperaturas... Nos vamos a achicharrar... Ahora voy con la única camiseta de tirantes que me cabe...

                    Velaluna, cuéntanos pronto y confirma el positivo.

                    Besos!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicasssssssss, muchas gracias y ya puedo decir que oficialmente estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! La beta me ha dado 722, me han dicho que está muy bien porque es muy alta. El martes 22 tengo la primera ecografía y tengo que repetirme la beta. Estamos muy felices aunque muy nerviosos, ahora que todo siga para adelante y esté todo bien.

                      INVI, ánimo que eres la siguienteeeeeeeee.

                      Me alegro que lo pasárais genial en el café!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Chicas solo tenemos 2 fotos la de Bolli y la mia, porque Mar hizo alguna pero ella supongo que tendra mas complicado reenviarlas.
                        Yo cuando os mando el mail ya os pongo las 2 fotos o sea que bolli no hace falta que la envies tu tambien.

                        Ademas las 2 fotos son practicamente iguales.

                        MuaKsss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          VELALUNA, ENHORABUENA!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Velaluna, FELICIDADES, ese beta no es buena es lo siguiente, ahora ya te lo puedes creer del todo, asi que ya tengo otra barriguita para frotar.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Velaluna que bienn es una mega beta :-) felicidades ahora cuidate y dejate mimar !!!

                              Fallereta me gusto mucho lo que has puesto a Marga....si ella viene para algo a VLC podemos

                              quedar asi de relampago :-) MARGA avisa heee

                              a mi el calor del fin de me ha matado. ayer me ha dado mucho mareo , cansancio y solo es

                              el comienzo de verano..uffff.. hoy ya mejor.

                              maniana voy a eco espero que me pasan nueva foto del peque.

                              un mega beso a todas

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                VELALUNA ENHORABUENA!!!!!!!





                                MENUDA BETAZA CHIQUILLA.

                                CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.

                                INVI SOLO NOS FALTAS TU Y HACEMOS PLENO-DURBAN . . . .

                                Comment

                                Working...
                                X