CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Por cierto la barriga del lilypie es mia, jajajaja.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      super chula la barigota del llilipie ! me encanta.

      el endocrino no me manda hacer curva larga de azucar !

      TENGO la diabetes gestacional :-( me manda dieta 1700kcal!

      medicion de azucar antes o despues de cada comida me tuve

      comprar un aparatito . vorem si me lo receta el med cabezera el lunes.

      estoy choffff. además me da que con esta dieta voy pasar mucho

      hambre.....además debo comer pezes cosa q no me gusta naaaadaaaaa.

      me manda hacer aun mas exercicio aunque me canse.

      me pillo todo para mi he ! han subido tb la medicamentecion del

      tiroides ! pa cagarse.

      bueno si es bien para el nene lo haré.

      nurmar el mio en sem 20 pesaba 350 g asi si la tuya en sem21 con 430g

      esta bien, no cres?

      besitos a todas

      Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hello bolli!!! Una putadilla lo de la dieta pero todo sea por el baby. A mi me pasa lo mismo el pescado no me mola. En mercadona hay en congelados una caja de filete al huevo de merluza. Lleva muy poco rebozado y esta buenisimo. Puessi lo del peso entonces es q en pocas semanas engordan mucho. Bueno guapa cuidate

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Buenas noches!

          Finc, cuidate mucho y nada a hacer reposo nuevamente, ya queda poquitin para tener al peque contigo.

          Velaluna, todo lo que sientes es normal, los síntomas van y vienen, un día te duele y al siguiente no o te duele otra cosa! jejeje, es verdad que es un sinvivir. Lo de que te cuesta trabajo ponerte la proges también es normal, se inflama un poco por días y cuesta.

          Lo de que no te lo crees también es normal, yo creo que me lo crei por completo en la eco de las 12 semanas cuando la vi moverse.

          Bolli, Nuria, por mi perfecto hacer lo de la catedral el mes que viene antes de que haga demasiado calor, ya ponemos el día.

          Nurmar, ya te lo dije por móvil, jejeje, pero gracias para las indicaciones de la eco en el 9 de octubre, si se donde queda por tantas idas al IVI pero nunca he entrado!

          El lilypie te ha quedado genial!

          Bolli, vaya con el azúcar, ni modo, a cuidarse muchísimo, no te agobies, una dieta de 1700 calorias no tienes porque pasar hambre, es cuestiónde organizarse [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Yo el pescado me gusta, lo que no me gusta es prepararlo, suelo comprar congelado en mercadona unos filetes de merluza que a la plancha quedan muy buenos y ya vienen limpitos y todo. O filetes de atún o panga.

          Invi, mucha suerte con la fecundación de los embriones, ya nos cuentas como va todo.

          Isabel que tal vas? Como va esa hinchazón?

          Fallereta? sigues entera?

          Besos a todas.

          Yo estoy bien, me agobia un montón el calor, pero es lo que hay. Me pesa la barriga, es una sensación extraña pero me pesa! y eso que estoy de poco. Sentir moverse a la nena aún no la siento o no se si la siento, es que no lo se reconocer, cada vez que siento algo pienso: será eso?

          Lo que si es que he empezado con insomnio, no se si será el calor o que pasa pero a las 3 am estoy con los ojos como platos y no puedo volver a dormir y claro luego estoy todo el día en plan zombie.

          Marga_val2012-05-16 22:45:22

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola guapas!!! qué tal vais?

            Nurmar, pero qué estupenda te ha quedado la barriga!!! en cuanto la he visto me he preguntado si era tuya... tiene la forma perfecta

            Bolli, ánimo con el régimen. Seguro que te apañas. Tb puedes comer atún, mejillones, berberechos... no? seguro que encuentras algo que te va bien. A mí el pescado me gusta mucho. Soy más bien supersosa para comer de lo sano que como. Si me salgo de ahí me sienta fatal... así que en eso tengo ventaja. Mucho ánimo.

            Velaluna, es normal todo lo que sientes. Me hace gracia porque hemos pasado todas por ahí. y lo de la proges... no te agobies. aún no notarás nada solo que a veces es un engorro ponérsela pero nada más. Todo normal. Tú a cuidarte, haciendo vida normal y esperar la eco. ya verás qué bien.

            Marga, los movimientos de la nena... Al principio puedes notar como una especie de burbujeo... como aire en un ladito de la barriga. ESo es el bebé. y después cuando menos te lo esperes lo notarás sin ninguna duda.

            Hay unas fajas para las barrigas. Si te pesa puedes mirarte una. Puedes comprarte tipo faja que se pone encima de la braguita o como una cinta que sepone en la parte baja. Es normal también.

            En cuanto al insomnio, tendrás rachas... hay temporadas en que te despiertas a las 3 ya no te duermes hasta las 6. Otras que duermes 6 horas seguidas pero luego ya no puedes, etc, etc. En los libros dicen que es para prepararnos para la lactancia. Manda huevos, pero es así. yo hoy por ejemplo he dormido muy bien hasta las 6 pero después imposible. Y estoy rotita. Además, tendrás noches en que la cabeza no deja de darle vueltas a cosas... a lo que sea... y es un poco locura, pero entra dentro de lo normal. Mucho ánimo.

            Yo estoy bien en general. lo que pasa es que los días que me encuentro muy bien me paso haciendo cosas. Ayer fue uno de esos días y hoy estoy arrastrá.. pero vamos, que todo marcha. Lo que pasa es que veo que la cosa se acerca se acerca se acerca y me da un poco que no sé qué... de qué se yo.

            bueno guapas, me voy a natación. Un besazo a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas,

              Acabo de llegar de la gine. Todo bien, los análisis, la prueba del estreptococos, ya me han puesto monitores, etc... A partir de ahora tengo que ir todas las semanas. Nos hemos quedado un poco chafados con el peso, porque hasta ahora siempre iba por delante y esta vez nos ha dicho que no llega a 2'700. Pensaba que estaría ya en 3kg. En relación al mes anterior que pesaba 2'260gr, no ha aumentado lo que yo creía, pero nos ha dicho que no hagamos mucho caso porque la máquina da el peso estimativo según la cabecita y que la tiene ovaladita como su mami y por eso da menos. Que seguramente será más, pero claro, ya me he quedado un poco chof. A mí en la 20 me dió 422gr, por lo que estábais comentando antes y me dijeron que era grandecito. Madre mía, que se lo he comprado casi todo de un mes porque no paraban con que era grande... También me han dicho que está con la carita hacia delante y que eso es el típico parto de riñones, pero que con la epidural, no pasa nada. En fin, ya veremos... El resto bien y en los monitores no paraba y le ha dado hasta el hipo, así que hemos estado la mar de entretenidos.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                NUrmar, que barriguita más chula tienes... Queda fenomenal! Oye, eso de los helados es para que crezca? Me puedo poner como el kiko...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Bolli, ah, ah... la dieta! Espero que no te la pongan muy estricta, pero mientras todo sea por el bebé, se aguanta, verdad?

                Me alegra saber algo de Maido, aunque sea que sigue en el hospital, pero al menos están en la habitación. Qué largo y duro debe de resultarle todo... Muchos ánimos!

                Marga, Isabel, lo de las noches es total... Hoy me he levantado tres veces y me ha dado una acidez que no podía dormir. A las dos y pico me estaba tomando un almax, sentadita en la cama... Cuando me dijeron hace ya tiempo que era para acostumbrarnos a la lactancia pensé: "Pues vaya, me podía acostumbrar perfectamente en menos tiempo y no meses antes". Pero se ve que es así.

                Velaluna, ya te lo han dicho, pero lo que sientes es normal. Hasta que no vas viendo que está ahí, crece y se va formando, no te lo crees, pero es cierto, estás embarazada!!

                Finc, otra vez reposo... Pero ya queda poquito. En nada lo que no tendrás es ni un minuto de descanso, niño arriba, niño abajo.

                Bueno, veo que todas nos alegramos de que no haga tanta calor... Es que vaya tela la semana pasada. A ver si nos aguanta así un poco más.

                Besitos a todas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Fallereta no te preocupes demasiado por lo del peso. Se suelen equivocar muchisimas veces de medio kilo. A mi me dijeron que pesaria 3.300Kg y pesó 3.900kg. Además todavia te quedan 3 semanas o sea que puede crecer un montonaco.
                  Y sí lo de comer helados se lo dijo la ginecóloga ayer a mi amiga para que el nene le coja peso porque se lo tienen que sacar ya y solo le pesa 2.200kg. Pero le dijo que lo que más lo engorda es el reposo, asi que ya sabes, mucho sofing y un un heladito para el body de vez en cuando.

                  Tranqui que seguro que será un niño con un peso perfecto.

                  Cuidate y que se te pasen rapidito estas ultimas semanas, para verle la carita a tu bebito.

                  Isabel no abuses de hacer cosas cuando te encuentres bien que luego es peor. Descansa todo lo que puedas.

                  Muakssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    HOLA CHICAS!!

                    Ay VELALUNA!!! como te entendemos! yo aún estoy medio así, jeje! Creo que ahora me lo empiezo a creer, más que nada porque la barriga crece a pasos agigantados, supongo que al tener mellizos esto crece más!!

                    Estoy deseando que llegue el 24/05 para la eco de las 12 sem. pero eso está ahí ya...

                    ¿cuando tienes la 1ª eco?

                    Lo de los dolores totalmente normal, yo me pasaba los días también preguntando eso mismo, pero si, es normal, yo por ejemplo no he tenido nauseas y solo vomité un dia, y pensaba ¿eso será que va mal? pero no, cada una es un mundo, lo que sí he tenido es mucho malestar del estómago, digestiones horribles y ardores, con lo pronto que es!!

                    Difruta mucho!

                    Las demás que tal??

                    INVI, ya veo que estás a punto de transfer casi! En mi última transfer fue todo super rápido también, que yo decía, uyy todo tan rápido no saldrá bien! Y mira!!! MELLIS! MUCHA SUERTE!

                    NURMAR, me encanta tu barriga!!! ole y ole!

                    Fallereta, MBV, Isabel ¿seguis enteras no? jeje!

                    Yo hoy hago 11 semanas!!!!! yupiiiiiiiiiiiiii...............

                    Alguna vio anoche Comando Actualidad..... se titulaba "TODO POR UN HIJO" que plorera, salían adopciones, tratamientos, madres de alquiler... etc.

                    bueno un beso a todas y los babys!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC jugant jugant ja estás ahi casi en las 12 semanas, que son la barrera psicológica de que todo va bien.
                      Yo si que vi Comando Actulidad, que plorera me pillé yo también, sobre todo la pareja que adoptó un niño chinito, aynsssss Hay gente muy buena en el mundo. Menos mal.

                      Cuando tengas barrigota ya nos enseñarás una foto de la tuya, porque dará gusto verla, con 2 churumbeles dentro. . . .

                      Bueno cuidate!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola!

                        Gracias chicas por los ánimos!!

                        Bolli paciencia y ánimo con la dieta, todo sea por el bebe!! Me alegro mucho de saber de Maido, espero que muy pronto Aaron se recupere totalmente y puedan abandonar el hospital!!!

                        Nurmar, por comer helados no será, jeje, porque desde la semana pasada me ha dado por comer helado tres chocolates que esta riquísimo, lo que no me ha dado por comer en todo el embarazo, ahora este último mes estoy abusando demasiado del chocolate. Y con el reposo pues ahí voy… del sofá a la cama, a ver documentales, leer… Espero que el bebe de tu amiga aumente mas en esta semana que le queda y todo le vaya bien en el parto!! Ahh y el lilypie te ha quedado chulísimo!!

                        Velaluna, como dicen las chicas, es todo normal, yo me acuerdo que la primera semana después de la beta, lo pase fatal, más incluso que en la beta-espera… intenta estar tranquila!

                        Marga, sentir al bebe es una sensación muy bonita, es para mí hasta ahora lo mas, conforme vayan pasando los días notaras más cosas. Yo pensaba que tendría miedo de ver como se mueve la barriga, pero que va, es al revés y cuando se nota como empuja con un pie, o manita y se ven los bultos que hace, es algo increíble… algo único para una mujer, hay que disfrutarlo mucho chicas!!

                        Isabel no abuses tanto que luego se nota, haz un poquito cada día. Yo estoy que me subo por las paredes de ver que no puedo hacer nada, pero bueno confío en pasar estas dos semanas y ponerme a ello.

                        Fallereta estas últimas semanas que te quedan seguro que coge un buen peso!! Oye y lo de la posición del bebe, aun puede cambiar? Espero que así sea para que no te cueste tanto en el parto!!

                        CMC ya verás que emocionante es la eco de las 12 semanas, y en tu caso de mellizos será impresionante!! Yo también vi comando actualidad y como tú dices, me dio mucha emoción al ver lo de las adopciones y ttos.

                        MBV cómo vas?? Ay mare que poquito te queda!!

                        Besos a todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FAllereta, qué es eso de estar chof??? ni hablar. El bebé está perfecto y todo marcha según lo previsto. EStá claro que nos hacemos ideas pero lo importante es que todo vaya bien. El gine de una amiga mía nunca le decía el peso. Le contó que una vez provocó un parto porque venía muy grande y se equivocó y que a partir de ese momento ya no dice el peso más. POrque todo tiene que seguir su curso y seguro que
                          las estimaciones pues muchas veces fallan.

                          te queda tiempo de sobra para que siga creciendo. Lo importante son sus pulmones y no tanto el peso. Y si luego le viene un poco grande el pijamita... pues nada, le durará más. SEguro que está todo perfecto. Madre mía, yo pienso en ti y me pongo nervioseta. Mcho ánimo. ya estás en la recta final.

                          Nurmar, Finc, teneis razón... tengo que hacer menos cosas, que la barrigota ya pesa lo suyo y hay días en que se nota más. ESta tarde me quedo en casita leyendo y haciendo cositas fáciles. Finc, coincido contigo en lo de sentir al bebé. la gente me pregunta si tengo ganas de parir y yo les digo que no. No sé, es un periodo muy bonito. Está claro que tengo ganas de verle la carita pero tb me gusta sentirla dentro, conmigo a todos lados.

                          yo ayer no vi el programa. No sé si sería uno que ya hicieron y que yo vi. Es curioso porque justo la semana de mi positivo me llamaron de la Conse para que hiciéramos el curso para la idoneidad para la adopcion. Todo se para un año cuando te quedas embarazada biológicamente... pero vamos, que ya estábamos ahí, empezando el proceso.

                          Os mando un besote a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas.... Yo fui ayer al gine y la niña está en posicion, segun la exploracion de mis partes, ya empiezo a estar un poquitin dilatada.... En teoria me toca el dia 3 de Junio, pero el me dijo que cogiera cita para el dia 25, aunque creia que no llegaria....

                            Llevo varios dias por las noches con contracciones, así que de un momento a otro me voy a verle la carita a la nena.

                            Me pusieron los monitores y tambien hicieron su aparicion las contracciones, asi que.... Ya contaré o enviaré noticias por alguien.

                            Fallereta si no hablamos antes tu tambien lo tienes ahí, así que como se dice por aquí.... Te deseo una horita corta. Ya hablamos.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Fallereta no te preocupes por el peso, como te han dicho es estimado, los aparatos lo calculan aproximado, además te quedan unos días para que coja un poco más de peso. Mi madre siempre me dice que ahora con tanta información que dan nos mantienen paranoicas pérdidas, dice que cuando yo nací ( hace 37 años ) pasaban los embarazos sin preocupaciones porque no sabían nada! Y mira que yo nací pesando solo 2kg, si le hubieran dicho algo hubiera vivido procupada todo el embarazo.

                              CMC, ya 11 semanitas, que rápido! llévate tu dvd a la eco para que te la graben.

                              MBV, ya está ahí, esa nena ya quiere salir al mundo, mucha suerte, que todo vaya bien.

                              Marga_val2012-05-17 19:49:44

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas,

                                Ya sé que no debo preocuparme, siendo que todo lo demás está bien, pero claro, todo el embarazo diciendo que el nene estaba gordi y siempre con más peso del que le toca, pues una se esperaba otra cosa, pero bueno, esperemos que la semana que viene sea un poquito más y que aguante ahí dentro lo que le queda para seguir creciendo. A mí también me gusta notármelo dentro y eso que no para y a veces ma da unos sustos que no veas, pero es gracioso y una sensación que como dice Finc, solo podemos sentir nosotras. Respecto a la posición, me han dicho que puede que se gire, pero es difícil... Ya veremos.

                                Marga, tu mami tiene razón y opina como la mía. Ahora nos prohiben un montón de cosas, nos controlan otras y casi nos tienen en un ahh todo el embarazo. Antes lo controlaban solo con una especie de trompetilla para oír el latido y tan felices, pero claro, si salía algo mal, ya no tenía remedio...

                                MBV, a mí no me han mirado el cuello del útero todavía, me imagino que la próxima vez. Vuelvo el 23 de mayo. Cada gine tiene su protocolo... Espero que todo vaya muy bien y al ser el 2º, como dicen, sea rápido y no te enteres.

                                Madre mía, vamos en tirereta... A partir de MBV, esto va a parecer la caída de las fichas de dominó...una detrás de otra... Vaya veranito de noticias nos espera!!

                                El programa del otro día lo pillé empezado, pero aún vi lo de los tratamientos y me acordé de todas y de todo lo que hemos pasado y luchado por conseguirlo. Hay muchos que si lo supieran, alucinarían, al menos en mi caso.

                                Muchos besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X