CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Isabel yo cre que la ropa que tienes preparada está perfect. manguita larga para el primer dia y cortita para despues.
    Que bonica con un bañador. Yo cuando me quedé embarazada la otra vez le regale a mi marido un traje de buzo de bebe de muchos colores y dibujitos, una xulada . . . y al final lo usamos 1 dia para hacerle fotos, jajajaja

    Lo de las pezoneras de cera nunca lo habia oido, le preguntare a mi matrona.

    Besitossssssss

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Isabel, que bonico tu marido, ya has comparado pechitos también para él.

      Velaluna, creo que hoy es tu punción, a ver si encuentran alguno más por ahí escondido, suerte bonita.

      Nurmar, que eres la alegría del foro, el embarazo debe de darte unas energías que pa'que.

      Bolli, cuidate mucho esos hongos, que son muy puñeteros y como dice Nurmar, pregunta a ti gine si la piscina es conveniente, no sea que no te los quites en todo el embarazo.

      MBV, que estamos intrigadas con el nombre de tu pitufina, y coge ya la baja que con estos calores y lo poco que te queda, estarás.......

      MH, Clauida te tiene secuestrada, dale un beso bien gordo.

      Fallereta, tu también has cogido ya la baja?, por que parece que las gordis quereis acabar con la crisis de todo el pais.

      BSSSSSSSSSS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Yo vengo de valencia y al parecer pueden haber 2 ovocitos que creen que sean maduros así que he salido más animada. El viernes punción y ya me avisarán para cuándo transfer, ya os iré informando.

        Perdonar que no personalice pero tengo que pincharme el orgalutrán, jejeje.

        Un besazo a todasssssssssss.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Velaluna que bien si son 2 al final.
          Mucha suerte para el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Invi un besito y a ver si la reglita te baja prontito y asi poder empezar.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola xiquetes,

            Yo ya estoy de baja y menos mal, que con las veces que me despierto y el calor que paso, uff... Yo que siempre he sido superfriolera y ahora me sobra hasta la sábana...

            Isabel, yo he ido hoy a clase y también nos han enseñado los pujos, junto con las diferentes tipos de contracción y respiración. Todas allí en posición... una risa. La verdad es que están muy bien las clases. Hemos acabado con una canción que supone que es el pensamiento del bebé en el momento de nacer. Muy chula... Si la encuentro en Internet, os la pongo. Y que gracioso tu marido... No querrá que su niña vaya provocando de tan pequeña...

            Yo voy loca con la ropa del bebé. A mí me han dicho que tengo que llevarlo todo de manga larga, 4 o 5 bodys y lo mismo de pijamas y ahora no sé si será demansiado. Yo también pienso que pasaré pronto a la manga corta, pero como me lo han pedido así... Creo que se me quedarán nuevos, ya me lo veo venir. Ahora no sé si devolver algún pijama.

            Id diciendo qué más cosas son necesarias, porque yo no tengo ni idea. Lo de la crema me lo habían dicho, aunque para después, no para prevenir. El sacaleches dicen que hasta que no sepa si lo voy a necesitar, que no me lo compre y cada uno opina una cosa de los manuales y eléctricos. Tengo compañeras que han intentado con los manuales y al final se han tenido que cambiar a los eléctricos y otras que fenomenal con los manuales, que es como más natural... Uff, que locura. Los mejores me han comentado que son Avent y Medela, esta marca dicen que son los que usan en los hospitales.

            Bolli, cuídate el problemilla porque no debe ser nada cómodo. Y pregunta lo de la piscina, porque yo tampoco creo que sea muy bueno.

            Nurmar, cuántas cosas en mayo... Qué le vas a montar a tu nena, que van a tomarte medidas y todo? Caray... Ya has comprado algo de nena, nena?

            Velaluna, espero que al final sean dos buenísimos. Suerte el viernes!

            invi, que no te queda nada... Ánimo!

            Mh, cómo vas? cuéntanos algo...

            Besetes a todas!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos



              Mirad, esta es la canción que nos han puesto hoy. Se llama "Contracciones de amor" de Kesia. El momento del parto desde la supuesta visión del niño.




              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                Que tal todo?

                Isabel, Fallereta, MBV, bien por esas bajas, ya eran necesarias. Ahora ya toca arreglar todo lo que falte para que esté a punto para recibir a los peques.

                Isabel, me voy anotando los consejos que vais dando. Me ha encantado tu marido con lo del bañador para la peque. El mio está que le urge saber si es niño para ir corriendo a comprarle un uniforme del Valencia, aunque ya le digo que si es niña también se lo puede comprar.

                Nurmar, que tal todo? Que has comprado?

                Bolli, como vas ? Mejor?

                Fallereta, uff con la ropita para el bebe es verdad que a vosotras ya les toca calorcito pero los bebes son tan frioleros que yo creo que es mejor llevar un poco de todo.

                Velaluna, que todo salga bien mañana, 2 es mejor que 1, ya nos contarás como fué todo.

                Invi, ya está ahí! A empezar con todo el ánimo del mundo porque va a resultar.

                MH, manifiéstate y cuèntanos algo.

                Olga, donde andas?

                He estado pensando mucho en Maido, alguién sabe algo?

                Yo no tengo novedades, he empezado a vaciar lo que será la habitación del bebe que la verdad de poco a poco habíamos ido acumulando ahí trastos. No es que la vaya empezar a decorar porque aún es prontito pero al menos voy adelantando algo.

                Una de mis cuñadas me ha dado otra maleta llena de ropa de bebe, un esterilizador de biberones nuevo y el sacaleches también nuevo porque no lo utilizó y 2 fundas para el cochecito. Y la otra me ha dejado la minicuna y me dijo que si quiero también me puedo llevar el taca-taca ( que ese como estoy en contra de usarlo no lo quise ) y la bañera, pero esa también me había dicho mi tía que ella me compraba una, así que bueno voy juntando cositas y sin haber gastado aún nada!

                Muchos saludos a todas las demás.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola guapas...

                  Fallereta, yo me lío también con la ropa de la nena. No tengo casi y ya me parece demasiada. Me pasa como a ti, que creo que la de manga larga es demasiado, pero bueno. Aún no he estado en la clase que explican qué tenemos que llevar. ESpero tenerla pronto y que me aclare dudas. En esto estoy pez no, super pez. ADemás estoy parando a la gente que quiere comprarle cosas porque como no sé cómo va a salir de grande me daría mucha rabia que las cosas se quedaran ahí sin usar. Yo qué sé, que es un rollo.

                  A mí me han recomendado que me lleve el sacaleches al hospital. ESto es útil sobre todo para la gente a la que le hagan cesárea. POrque como cuesta más que suba la leche, puedes ir estimulando con el sacaleches para que la cosa tire. Me han recomendo los de AVENT. Yo doy por sentado que será parto natural. Me han hablado bien de la SAlud, en cuanto a la dosificación de la epidural y el tema de la lactancia. Espero que me ayuden y que la cosa vaya bien.

                  Oye, a las que estais más avanzadas, ¿no os pica la barriga? yo llevo unos días que me pica horrores. Me ha salido como un sarpullido muy pequeñito, aquí y allá y parezco un perro pulgoso, rasca que te rasca.

                  Marga, dile a tu marido que a las chicas también les gusta el fútbol . A mí tb me están dando muchas cosas: la minicuna, la bañera, la hamaca... esta tarde voy a casa de una amiga a recoger cositas, vamos, a arramblar con todo!! Un besote

                  VElaluna, suerte con esos dos campeones. ya nos vas contando. Tú; mente positiva siempre.

                  Bolli, cómo vas con los hongos? yo creo que la piscina no afectará demasiado. A mí el gine me dijo que podría tener una vez al mes. Afortunadamente no ha sido así. Cmo mucho picores en la parte externa. me pongo la cremita esa y ya está. Cuéntanos cómo están Claudia y MH.

                  Nurmar, cómo vas? qué has comprado?

                  Bueno chicas, yo estoy apurando los últimos días de curro. Cerrando temas, etc. Os mando un beso fuerte. Chao!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bueno chicas....
                    Primero que nada, Isabel lo de picar la barriga a mi tambien me pasa, pero sin sarpullido. Lo que me han salido manchas en la cara del sol.

                    Yo aun no estoy de baja.... Queria cogerla la semana proxima..... pero ahora no se todavia... esta semana estoy a media vela.
                    Tengo a mi padre en el hospital desde el martes y ayer me pasé la tarde allí con el, fui a eso de las 15:00 y llegué a casa a las 19:00, así mi madre pudo ir a casa con mi hermana, no se hasta cuando estará, porque en un principio querian hacerle todas las pruebas del corazon antes de enviarlo ha casa, ya que lo que tuvo fue una angina de pecho.... y tenian que controlar la arritmia que tenia.

                    Ya veré cuando entro con mas tranquilidad que ahora estoy en el curro y tengo que salir.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Gracias a todas. Mañana en tal que pueda os informo para ver cómo ha ido todo.

                      Besetes.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola mis chicas,

                        en primer lugar tb saluditos de claudia y mh. me cai la baba ...hhhhhmmmm que tierno.

                        desde luego capto muuuchos consejos q absorbo como una esponja por ser novata me

                        da mucho respeto.

                        yo voy con mis champignones mejor. el ovulo de laurimic ha hecho su labor y la cremita

                        tb . debo repetir el prx lunes el tratamiento. no me han desacensejado la picina en contra

                        todos coinciden q me hará muy bien aunque sea hipertensa.

                        Isabell aguantarás al final si sigues con esta marcha he !

                        MBV espero q tu papi se ponga bien rapido.

                        velaluna maniana entonces puncion? ten fe es estos dos campeones. asi la prx semana

                        transfer domingo a miercoles , no ? SUERTEEEEe..

                        Invi como vas tu. ya preparando las jeringuillas ?

                        snieef..fallereta que bonita es la cancion esta .1

                        a mi me han dicho que apartir sem 26 pueda ir a la prep al parto que siempre

                        es lunes de 10 a 11.30h hmm deberia cambiar los dias de natacion ! a esta

                        hora mi marido nunca podrá venir ...vais con vuestras medias naranjas a los

                        cursos? yo tenia la idea q es para los dos o estoy equivocada?

                        bueno os deseo un felliz fin de

                        maniana por la tarde voy a las puerstas abiertas de la casa Thermomix

                        y el domingo tenemos la casa llena mi costi cumple 44 y asi el sabado estaré

                        en la cocina preparando cositas.

                        besoossssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hello guapisimas!!!!!
                          Aysss fallereta que xuli es la canción.

                          Velaluna mucha suerte para mañana, que todo vaya genial!!!!

                          MBW que tal el papi???

                          Bolli no paras eh???? que si reunión de thermomix, que si cafelito con MH, que si piscina, que si preparacion al parto . . . un no parar . . . jajajaja, eso es señal que te encuentras muy bien.

                          Marga que bien que tus cuñadas te pasen las cositas. No sabes el pastizal que te vas a ahorrar, porque al final de la jugada todo vale un pastón. Además son cosas que se usan muy poquito, asi que aprovechate.

                          Sobre el sacaleches yo utilicé el manual de avent. Y ahora volveré a usar ese ya que es el que tengo. A mi me iba muy bien, pero no puedo compararlo con el electrónico porque no lo he usado. Imagino que con el electrónico trabajarás menos porque con el manual al final te duele el brazo de tanto apretar, pero bueno todo depende también de la cantidad de leche que tenga cada una. Si tienes poquita cuesta un horror sacarsela, si tienes mucha en unos minutos llenas un bote. Yo recuerdo que cuando me sacaba la leche me sentia un poco VACA, jajajaja, pensaba soy una maquina de producir leche, me cagüe en la leche, nunca mejor dicho, pero bueno es lo que hay.

                          Y yo sobre las compras pues he comprado muchos pijamitas, bodies, calcetines . . . . yo que se cositas de esas. También estoy lavando lo que puedo aprovechar de mi niño, y una amiga mia me ha pasado vestiditos de su nana, monisimos todos.

                          Lo de la habitación que tienen que venir a medirme es que yo voy a montar un cuarto con 2 camitas y cuando mi baby deje de mamar pasaré a ella y a su hermano a dormir alli, mientras tanto estará en mi habitación claro. Cuando el mayor quiera intimidad pues que se vaya a su cuarto, ya que en este solo hay una cama. Total que ahora estoy mirando colchas muebles, como pintar la pared, en fin . . . .

                          Y de compras me ire la semana que viene o la otra al Corte con mi suegrecita a tirar de su visa, jajajajaja

                          Ah estos dias estaba un poco preocupada porque empecé a notarme a la peque hará un par de semanas y la notaba varias veces al dia, y esta semana por lo menos hace 5 dias no la noto nada de nada. Total que me he ido a mi matrona y me ha puesto el cacharrito y todo perfect. Por lo visto se ha cambiado de sitio. Será pillaaaaaaaaaaaaaa.

                          Bueno babies muchos besitos a todas, voy a hacer la cenorra.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bolli, yo también había pensado ir a las puertas abiertas de Thermomix . Aún no sé si podré ir mañana o el sábado, pero si me paso mañana, a ver si nos vemos... Vas a la que está por Avda de Francia?

                            Yo voy al curso con mi maridín y la mayoría también. Sobre todo recomiendan ir juntos a la clase que explican el parto y sus síntomas. Me lo cogí por la tarde para que pudiera venir y es muy interesante.

                            MBV, no sabía que tenías al papi malito. Espero que se mejore y más razón para coger la baja y estar más tranquila, no? Cuídate.

                            Marga, tú recoge todo lo que te den, que es un dineral... A mí me ha pasado una prima la bañera-cambiador, nueva, nueva, porque se la regalaron y como no les cabía en el baño, en la habitación les parecía un rollo ir con el agua arriba y abajo y la gastaron muy poquito. También un esterilizador, el cojín de lactancia y un calienta-biberones, que ni siquiera se ha estrenado, igual yo tampoco lo uso, pero una cosa menos que mirar.

                            Isabel, tú te vas a comprar el sacaleches manual o eléctrico? Cuál te han recomendado? Son bastante caritos, como para que luego no te vayan bien...

                            Velaluna, suerte mañana!

                            CMC, cómo vas?

                            Besitos a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Nurmar, menos mal que has oído a la nena. Qué tranquilidad! Ya veo que llevas camino adelantado y tienes cositas preparadas. Al ser nena, hay que renovar el armario mucho más...

                              Seguro que te queda una habitación muy chula y me mola eso de ir a quemar la visa de la suegra. Lástima que a mí no me la han ofrecido!

                              Con el sacaleches me imagino que debes sentirte vaca lechera total. Yo no lo he hecho nunca, pero solo imaginarlo... A exprimirse toca...

                              La cancioncilla mola, verdad? Nos hiceron leer entre todas la letra y luego nos la pusieron mientras estábamos tumbaditas, en plan relax. Fue chulo!

                              Besets!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hoLA guapas, cómo estais?

                                Bolli, me alegro que los champiñones estén mejor. Mareeee, toca cuidarse. ES un desarreglo normal pero que molesta bastante.

                                Fallereta, a mí me han recomendado el avent. La matrona nos dijo que empezáramos con el manual. Ayer una amiga me dejó uno de Avent manual. ASí que perfecto porque no lo tengo que comprar. ESpero que funcione. A mí me parece una cosa horrorosa, hablando mal y pronto, pero vamos que haré lo que sea... no hay problema.

                                A mí me están dejando muchas cosas. Mare de deu, no sé dónde las voy a meter. Pero son todas muy bien recibidas.

                                Velaluna, mucha suerte hoy guapa!!

                                Nurmar, ya veo que estás en plena organización del nido. que si la pintura, que si los cambios. Más o menos te veo ya muy organizada y preparada para las compras con tu suegra. jajaja. aprovecha aprovecha. TEneis el mismo gusto? porque a mi no sé si me gustaría irme de compras con ella. jjejeje

                                Hoy he ido al médico de cabecera. Volveré el miércoles a por la baja con fecha de lunes. Como hoy venía a trabajar... pues eso.

                                MBV, que se recupere protno tu padre. Descansa, mujer, que tanto ajetreo no es bueno. Un besote.

                                Comment

                                Working...
                                X