CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Del sacaleche tengo el de avent manual, me regalaron uno no se de que marca electrico y no lo podia utilizar me hacia un daño horrible, y con el manual me fue genial... Pero tambien os digo que lo compré despues de dar a luz, y por culpa de una mastitis, sino no se si lo tendria, despues me vino bien..... Pero lo que dice nurmar como vacas lecheras.... Aunque yo solo duré hasta los 6 meses de Charly.
    Y ahora si.... PUENTE
    Y mi padre en casa.... así que todo se arregla, y este fin de semana voy a dormirrr todo lo que pueda o me dejen, que estoy muertita y despues aprobecharé para sacar las cositas que me faltan y haber si me dejo las bolsas apunto para mi y para la nena.
    Que paseis feliz fin de semana y yo hasta el miercoles desconecto.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MVB, me alegro que tu padre este mejor, y tu descansa que seguro que te viene muy bien.

      Velaluna, como fue la transfer?

      Y las gordis ya preparandolo todo, jolin que envidia, bueno disfrutar de los preparativos de los babys.

      A pasar un buen puente.

      Ya no me queda nada, la semana que viene empiezo el lío, ya lo tengo todo preparado para cuando me baje la regla, que ya está avisando que viene.

      BSSSSSSSSSSSSS.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        INVI, muchísima suerte la semana que viene. Ya estás a punto!! qué bien!! Dentro de nada estás contándonos la punción, la transfer... Creo que tu estado mental es perfecto. Vamos a frotar todas las barrigas para que nos cantes un positivo cmo una casa.

        MBV, me alegra que tu padre esté ya en casa. Descansa y cuídate.

        Un beso a todas. FEliz fin de semana.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola, alguien tiene el nuevo e-mail del Dr. Bosch?
          Me lo puede pasar?

          Gracias,
          Yinyang

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Yintang el mail que yo tengo es:


            ebosch@ivi.es


            tu preguntas por el nuevo, ese no lo se, pero en atención al paciente te lo pueden dar.
            Marga_val2012-04-28 19:39:03

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Velaluna, que tal fué todo? Ya te han llamado para ver cuantos han fecundado?

              Invi, ahora si ya está ahi! Muchísima suerte!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, gracias a todas por desearme suerte y preocuparos por mí. Os cuento lo que ha pasado éstos días....

                El viernes punción por la mañana, todo se da genial porque al final me sacan 5, os lo podeis creer?? Me dicen que el sábado por la mañana me llaman para ver cuántos son maduros, cuántos han desvitrificado y cuántos han fecundado.

                A las 12,30 me llaman y me dicen que los 4 han desvitrificado correctamente, de los 5 del viernes eran 3 maduros y que han fecundado 6!!!! 4 van muy bien y 2 más regular y que la transfer me la quieren hacer para el miércoles o jueves, según vaya la evolución. Mañana por la mañana me tienen que llamar para decirme cómo van evolucionando.

                La verdad es que estamos muy felices porque no pensábamos que íbamos a tener esa cantidad que para nosotros es mucho y porque nunca pensamos que me los íban a llevar a blastos, estoy muy positiva.

                Os voy informando y buen fin de semana!!!!!!!!

                INVI, qué alegría que estés tan cerca, somos las siguientes!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Jolin Velaluna munudo notición!!!!!! Eso está genial. Esta vez lo consigues SI o SI.

                  Enhorabuena!!!!!!

                  Ya nos sigues informando . . .

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Velaluna, me alegro un montón. Está fenomenal! Te deseo muchísima suerte!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Holaaa!!

                      VELALUNA, que notición!! oye me alegro un montón! seguro que sigue todo genial y te quedan para congelar. Si tienes puente descansa para la transfer y sino, descansa el martes! jeje!

                      Bueno yo voy cogiendo consejos de todas, sobre toodooo! jeje! Luego lo tendré que multiplicar por dos y au! jeje!

                      MBV, espero que tu padre esté mejor y pronto en casa.

                      De mi contaros que el viernes pasado me dieron el alta en IVI, que momento!! Aunque creo que iré a la eco de las 12 semanas, ya cogí fecha porque al ser dos prefiero que al principio me miren allí... después ya veremos si sigo.

                      El viernes los vimos y todo perfecto, los corazones ya van a 166!! que pasada y le vimos a uno de ellos esbozos de brazos y piernas! es increíbleeee!

                      El 7 de mayo tengo cita con mi gine privado que por cierto me mandó un montón de análisis entre ellos la prueba del azúcar!! (salió negativa), super pronto pero me dijo que al ser dos pues lo hacía más pronto yo creo que luego más adelante me la repetirá, además me mandó hierro y me cambió las vitaminas cuando se me acabe el femasvit que me tome Femibión y nada sigo con la proges, pero en IVI me ya me dijeron fecha de dejarla!!!

                      Y nada más que estoy suuuuuuper cansada y duermo muchooo! me pesa el cuerpo, por lo demás me encuentro bastante bien, las digestiones lentas pero bien.

                      muchos besitos!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        VELALUNA, qué buenas noticias!!! si tienes para el equipo de balonmano!!!Espero que tengas muchísima suerte en la transfer. Tú sigue así de positiva y ya verás como todo sale bien. Mucha suerte. ya nos vas contando.

                        Un abrazote

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Velaluna, genial! Que sorpresa! ahora a esperar a la trasnfer, no te agobies mucho por las llamadas, vas a ver que todo está bien, ahora trata de estar lo mas relajada posible, vas a ver que está vez lo consigues.

                          CMC, enhorabuena por el alta, es una mezcla de sentimientos la verdad, por un lado te sientes feliz de que te den el alta pero por otro estabamos tan acostumbradas a estar por ahí que yo me sentía como desprotegida o no se como explicarte, pero bueno ahora a esperar la cita con el gine para verlos nuevamente.

                          MBV, me alegro que tu padre este mejor y ya lo tengais por casa.

                          Que tal el puente? Como vais las demás?

                          Tengo una preguntilla, la eco de las 20 semanas es diferente a las demás? es que ayer comiendo con la familia de mi marido me dijo mi cuñada que para la eco de las 20 me iban a mandar a Valencia a hacérmela que porque aqui no la hacían ( en el privado ), me quede un poco extrañada; es diferente o hacen algo diferente?

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hello guapas!!!!

                            Que tal el finde para algunos larguito??????

                            Marga la eco de las 20 es igual a la de las 12. Es una eco dopler. A mi esas ecos no me las hace mi gine, sino que tengo que bajar a otra consulta que tienen ecografos mejores. Tu donde te hiciste la de las 12???? Yo supongo que donde te hicieras esa te harán la de las 20.

                            Yo me hago el jueves ya la eco de las 20!!!! Ya estoy en el ecuador!!!! biennnn que ganitas tengo . . .

                            Isabel pues si me voy de compras con mi suegra, pero ella solo pone la visa y me hace compañia, pero para elegir las cosas me deja via libre, jejejeje de todas formas tiene muy buen gusto, o sea que no me importa que opine.

                            Velaluna sabemos algo mas?????

                            Fallereta que tal estando de baja????? Isabel hoy también es tu primer dia de baja no???? Cuidaros mucho ya que podeis descansar.

                            Bolli como estas ??????? Todo bien???? nuestro pililon se mueve mucho????

                            Pues la mia no se mueve un pedo, creo que es más vaga que vaga.

                            Ay os cuento una cosa de risa de mi peque . . . me dice ayer . . . mami quien es Cristofer?????? Y yo le digo, yo que se, yo no conozco a nadie que se llame así . . . y el si Cristofer y insistiendo, y al final dice Cristofer ese que está en el cielo que es un angel o algo de eso . . . . me entró una risa . . .

                            Por lo visto algun niño le ha hablado de Cristo y como el no va a religión no tiene ni idea de quien es. Yo le expliqué un poco y que habia personas que creian en el y otras que no. Y le dije tu crees que existe???? y me dice YO SI, pues muy bien . . .ale y ahi quedó la conversación. . . jajajajaja

                            Y también me ha preguntado en varias ocasiones la evolución de la vida, quien fue el primer hombre. . . madre mia me hace unas preguntas que me tengo que currar a tope las contestaciones. Le expliqué la teoria de Darwin, primero aparece la vida en el agua, luego va evolucionando . . . hasta el mono, el hombre, bueno un super rollo y cuando acabo me dice,- me lo puedes volver a explicar que no lo he entendido muy bien?????? jajajajaja y ale volvemos a empezar . . . que niños . . . .

                            Ya os llegaran estos momentos, dan mucha risa, y tambien te hace pensar como explicar las cosas para que lo entiendan. Después de explicarselo entré en internet para ver si se lo habia explicado bien . . . jajajajaja

                            Bueno xiquetes muchos besitos.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ja ja ja que risa con tu pequenio gran hombrecito....de risa.
                              yo tuve dos de nenes aqui el domingo de 4 y 3,5...una pasada los dos aunque el mas joven

                              estava mas avanzada hablando y su motoricidad. hablaba y hablaba .... hasta llego una rabieta.

                              pero bien su madre lo controlo muy bien.

                              Bailando una salsa con mi maridin me he dado cuenta que mi centro de gravedad se esta desplazando.

                              ja que risa chocando nuestras barigas :-) por la noche he dormido en un trión.

                              hoy fue la primera vez q he visto moverse la bariga por fuera. Parecia que tenia hipo

                              el peque o daba patatas por dentro de modo "mama tengo hambre ...." ya que fue más de las 14h

                              y hora de comer :-)

                              maniana nuevamente matronatacion y despues cita con el endocrino en la fe.

                              el lunes fue a la fabrica de mi cuna pero tenian puenting , asi volveré a ir la prx semana con

                              la chica q vamos juntas a natacion. a ver si vemos algo y los precios son mas economicos

                              que en las tiendas :-)

                              velaluna maniana transfer ? o el jueves....mucha suerte con tus blastos verás esto es la tuya.

                              invi listo pa los pinchazos ?

                              CUANDO QUEDAMOS PARA UN CAFELITOO?????

                              quiero volver a ver barigas (antes que nazcan los siguentes ) y tambien conocer los bebes

                              que no hemos visto aun, y sobre todo trasmitri muchos virus de embarazadas a las que estan

                              en el comienzo y necesitan nuestro apoyo.

                              un mega beso y

                              os desea una feliz semana.

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                NURMAR, que risa con tu hijo y el "Cristofer" como me he reido, es que los niños son muy ocurrentes y está en la edad de las preguntas.


                                BOLLI, muy bien eso de bailar salsa y chocar barrigas.

                                VELALUNA, que tal va todo, ya tuviste transfer.

                                FALLERETA, ISABEL, MBV, ahora si ya de baja? A dsifrutar y a poner todo a punto que ya les queda nada para la llegada de los bebes.

                                Encontré este catálogo del ECI, yo se que muchas de vosotras tienen casi todo pero las que vamos más atrasadillas y aún estamos verdes en las compras tiene muchas ideas.

                                http://elcorteingles.papelaweb.com/e.../papelaweb.php

                                Marga_val2012-05-02 10:10:52

                                Comment

                                Working...
                                X