CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapas!!

    Nurmar, vaya con tu hijo y sus preguntas. Tendrás que empoyarte la enciclopedia para poder darles las explicaciones correspondientes!!

    el lunes fue mi primer día de baja. Me siento un poco rara, la verdad, aunque admito que ya estoy muy cansada como para aguantar todo el día en el curro. Y estoy teniendo problemillas con la retención de liquidos. ADemás de las piernas me está afectando a las mans y en concreto a la mano derecha. hoy la tengo inútil total.

    Con las compis del curro me tuve que oir alguna majadería. Que si te lo vas a tomar con calma, que si aún falta mucho, etc, etc, en fin, que hay gente para todo. Otra me decía que ella estaba casi pariendo y con el movil en la oreja. PUes qué bien oye, aquí vamos de superwoman y si no es así parece que son algunas mujeres las que más pegas ponen. Paciencia.

    Marga, cómo vas? ya has avanzado algo con la habitaci´`on?

    Bolli, muy bien ese baile de barriguitas. Cuando se mueve por fuera es una risa. parece que tengamos un alien ahí dentro, eh? la mía se mueve bastante. Y sigo con mis picores de barrigota, venga la crema.

    CMC, que´bien, ya de alta. ES una sensación extraña, como de desamparo pero es la mejor de las noticias.

    Yo mañana tengo la eco de las 32 semanas. ESpero que todo siga igual de bien y en su sitio. Bueno guapas, os dejo. Un besote a todas.

    Velaluna, era hoy la transfer?? o el viernes? bueno, en todo caso muchísima suerte.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, andas muy calladas....

      Isabel, la habitación ufff, que va, no tengo ni idea! No se si dejar algunos de los muebles que están ( tengo puesta una habitación juvenil que nunca se ha usado, pero que ocupa mucho espacio ) y aprovecharlos o quitarlos y comprar cosas nuevas, no se que hacer con el armario, porque mi piso no es que sea muy grande y ahí guardaba yo sábanas, edredones,etc, y es que en la otra habitacón no hay armario y es donde duermen mis padres cuando vienen . No se el color aunque el otro día encontré una página que puedes combinar colores y ver como se verían sobre una pared de habitación, va ganando el verde, por aquello de si me animo a ir por otro , así es como un poco más neutral y se puede usar para niño o niña. Y la pared supongo que la decoraré con algún vinilo que ahora hay algunos muy chulos.

      Bolli, había olvidado decirte que yo a las clases de preparto también iré sola, mi marido entra a trabajar a las 8 y sale a las 8, con lo cual me pasa como a tí, y permisos ni pensarlo, con todo lo de los tratamientos pidió mil permisos a lo largo de 2 años y al final los jefes ya estaban algo moscas.

      Nurmar, hoy tiene eco? o fué ayer? cuéntanos que tal todo.

      Como vais las demás?

      Invi, has empezado ya?

      Saludos para todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas... perdonar que no haya escrito antes pero han sido días de muchos nervios y necesitaba desconectar.

        Bueno pues ya soy BETAESPERANTE!!!!! Ayer por la tarde fue mi transferencia de 2 embriones de 5 días según mi doctor de buena calidad así que la suerte está hechada. Han llegado otros dos que esperaran para ver si los vitrifican o no, ayer nos dijeron que seguramente uno sí se vitrifique y el otro se pierda pero aún no se nada.

        Pues estoy muy contenta y positiva porque nunca pensé que podría llegar a esta situación, ahora sí creo que la acupuntura me ha ayudado y mucho para mejorar la calidad de mis óvulos.

        INVI, cómo lo llevas?

        El resto perdonar que no personalice pero prometo ponerme al día.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Muchísima suerte Velaluna. Ahora estaremos todas frotando las barrigas para ti. Muchísimo ánimo.

          Bolli, yo sí que voy acompañada a las clases de preparacion al parto. No son todas, solo algunas. Puedes tomar algunas notas y comentarlo después con tu chico. SI no tienes otra, pues nada... a empoyar tú sola.

          Marga, intenta ser lo más práctica posible en el tema de la habitaicón. Lo digo por el tema armarios. Me da la sensacion de que estos críos acumulan muuuuuchos trastos y bártulos y necesitamos mil espacios para guardarlo todo.

          Un besazo a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias ISABEL y por favor frotaros todas las barrigas para darme suerte!!!!!!!!

            Mi beta es para el 14 de Mayo.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, hace tiempo que no escribo y estoy un poco perdida.

              Velaluna, ya sabía yo que algún ovulillo era más tímido y estaba escondido, y aparecieron nada menos que 5, y te han puesto dos campeones, y alguno más de reserva por si quereis aumentar la famili, yo no puedo frotar la barrigita pero te mando mucha suerte para el 14.

              Marga, como avanza tu lillipie, seguro que encuentras las solucíón para la habitación del baby, ya sabemos que es?

              Isabel, al principio estar de baja se te va a hacer raro pero luego verás como lo agradeces, que eso de estar pariendo en el trabajo es una barbaridad.

              Nurmar, que tienes un niño muy gracioso con esas preguntitas y tu pequeña no es que sea vaga es que está esperando a salir para darte guerra.

              MH, Sony, como van las niñas, creciendo a tope.

              Fallereta, MBV, ya estais de baja?

              Olga, como está Jordi, que no sabemos nada de él hace tiempo.

              Chicas que sí, que ya he empezado a pincharme y a parchearme, he tenido revisión y todo está bien, la semana que viene tengo otra revisión y si el endo está gordito, solo hay que esperar a que la donante esté lista entre 1 y 3 semanas a partir de la semana que viene me llamarán, así que ya me he subido al carro y ya no hay quien me baje. Ya os seguiré contando que tengo mucho lío y no se que me pasa que no me organizo, y me faltan horas por todas partes.

              BSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ole, Olé Invi !!!!! Ahora si que si que va esto en marcha. Me alegro que ya estés al tema.
                Velaluna menudos campeones te han puesto. Se quedan contigo segurisimo!!!! Donde mejor van a estar si no es dentro de su mami.

                Isabel me alegro que por fin estés de baja. Seguro que lo vas a agradecer y tu nena también. A tus compis de trabajo que les peten bien petadas. Esa forma de actuar es de ser malas compañeras y más siendo mujeres que lo bonito es apoyarnos unas a otras. Ale con eso se quedarán con el critiqueo y amargadas. jejejeje

                Marga cuando ibas a eco???? Era ayer no?????

                Yo si he ido hoy a la dopler de las 20. Estoy super feliz!!!! Todo está perfecto, las medidas, todos los organos, todo todo, como toca. Me han confirmado que es una niña, y yo no decia que no se movia casi, pues hoy por lo visto a la hora de la eco era su clase de gimnasia artistica y no ha parado ni un momentito la muy bicha. La Dra. no podia muy bien ni medirla. De hecho a mitad eco se ha dado la vuelta y se ha puesto boca abajo. Ahora pesa 340 gr. y creo que mide 15 cm. Dice que esta en la media para su tiempo.

                Luego he ido a mi gine a llevarle los resultados y me ha pesado, yo cagada porque como os digo soy una marranota para comer, y he engordado 600 gr. Me ha dicho que voy muy bien con el peso, llevo 3 kilates en total.

                Bueno que más deciros . . . .pues que estoy super contenta y que ya tengo ganas que llegue el jueves que viene que me hacen la eco en el IVI.

                Muchos besitos a todasssssssssssssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  INVI qué alegría!!! ahora ya sí que estamos completitas. Eres la siguiente, después de velaluna. Me alegra que ya estés en pleno tratamiento. TE deseo muchísima suerte guapa. Un abrazo bien gordo.

                  Nurmar, enhorabuena por tu gimnasta. Me alegra que todo esté tan bien, pues cójmo iba a estar? además, la tía sabe cuándo tiene focos y actúa. jajajaja, qué mona!! ya nos vas contando más cositas. Un beso grande!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Velaluna, enhorabuena por esos campeones, vas a ver que se quedan contigo. Ahora a esperar al día 14 para celebrar a lo grande.

                    INVI, que emoción que ya estés al lio! Ahora a esperar que la donante este lista prontito y en nada a la betaespera y al positivo.

                    Nurmar, que bien que la eco haya ido genial, la mia es hasta el día 7 porque mi Dr. se fué de puente. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      Invi, Velaluna, ya os toca, así que os deseamos la mayor de las suertes en este tratamiento. Vamos a frotar todas las barriguitas para que sean positivos!

                      CMC, que descanso ver que todo va bien y que te den el alta. Ve preparándote que te llega todo por partida doble!!

                      Nurmar, que bueno lo del Cristofer, por favor. Ese niño es una mina! Y la niña va a ser otro filón, ya verás, que par... Me alegro de que todo vaya genial!

                      Marga, seguro que por allí te pueden hacer la eco de las 20, donde te hiciste la de 12, seguro. Yo me hice la de las 12, 20 y 32 en el mismo sitio.

                      Isabel, yo también me oí un comentario respecto a la baja de los de "uff, ya te coges la baja; yo me fuí casi del trabajo al hospital a parir". Pero por una me entra y por otra me sale. No todos los embarazos son igual ni han costado lo mismo, que sabrán ellas... Nos merecemos poder descansar y cuidarnos en este último mes. La verdad es que lo que duele es que sean las propias mujeres quiénes lo dicen, pero allá ellas.

                      MBV, ¿ya te has cogido la baja? Venga, que somos las siguientes... Ah, madre mía, que no queda nada...

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hola mis chicas

                        invi ya estas en el ajo..veras como pronto la donante esta lista y tb te pasasa a la beta.
                        si no estan todas a la vez tenemos más emocion.

                        velaluna ya solo te quedan 10 dias hasta la beta . disfrutalo, desconecta. haz cosas bonitos

                        para ocupar tu cabezita .-)

                        isabell vaya cometarios de la baja..pero no te preocupes...fijate yo estoy en casa desde

                        la sem 7!! antes de ayer me he pasado por la ofi para recoger el papel de la renta. fue bien

                        pq habia compis q no me han visto desde enero y ahora con la barriga !! si hay coments o no

                        me da igual! Importante el Krüml e Yo estemos bien.

                        ah lo de la mano me pasa tb desde finales de la sem pasada . si duermo de lado derecho.

                        se me queda tonta con hormigas. Ayer en el masaje me ha dado mucho a los cervicales . es que

                        es por ahi que hay nervios q nos hagan pinzar y la mano se queda tonta. fijate aun me falta mucho.

                        Menos mal el lunes me he quitado con dolores los anillos !!

                        nurmar , marga y los demás que vais en viento en prota. En Toys R us tienen un nuevo catalogo.

                        Hay ofertas en cada mes. Además en el Centro en el Parque Alban ( avda.Ademuz) habia ofertas

                        especiales . Ayer me compre dos camisetas/tops que sujetan muy bien el pecho y la bariga . son

                        largas y lo mejor q estan rebajadas de 29.90 a a9.,50 euros hay en negro y blanco. Por mi

                        "calibre " la L me va bien pero cre o q la XL aun estará mejor . pues si quereis hechar un viztazo.

                        bueno por mi no hay más novedades.

                        sigo insistiendo el la pregunta cuando quedamos por un cafelito?

                        Que tal las mamas ? no os olvidais de nosotros por fi hechad de vez en cuando una mirada !

                        os deseo un feliz fin de

                        saludos

                        Bollli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola guapas!!!

                          ayer fue un día muy chulo. POr la mañana a la piscina, que tenía un ambiente mucho más relajado que pro las tardes y luego paseíto por valencia en una mañana muy bonita... Y por la tarde eco de las 32 semanas.

                          La peque ya no es tan peque. Pesa 2 kg 100 y está como una semana más de lo que le toca. Bueno, siempre me lo han dicho. Así que no sé muy bien si es una nena o un pequeño cachalote . No se veía muy bien porque estaba ahí toda apretujada pero lo importante es que todo está bien.

                          Ay, Fallereta, MBV, que ya estais ahí. Sois las siguientes!!! mareeee, que no queda na!!!

                          Bolli, coincido con lo del cafetito, para cuándo? así nos ponemos al día con las barrigotas. por cierto, qué será de Finc? tb andaba ahí ahí.

                          bueno feliz día a todas. un besazo

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ISABEL, vaya con tus compañeras, no?? Pretenden que estés dando a luz en el trabajo?? Eso es compañerismo!!! Pues tu peque sí está grande!!

                            INVI, qué bien que ya estés en el tratamiento!!! Pronto os llamarán para deciros que todo está listo.

                            BOLLI, pues sí, ya me queda algo menos.

                            Alguna sabe algo de RMMC?? Hace mucho que no pasa por aquí.

                            Pues voy a por mi segundo día de betaespera. Ayer pasé un día muy bueno porque vino mi familia a verme y estuve muy entretenida. Me he cogido la baja hasta el día de la beta para poder estar más tranquila ya que en el trabajo (soy maestra de infantil) llevo un niño de servicios sociales bastante problemático que pega patadas, puñetazos... y hay que hacer mucho esfuerzo con él y paso de tonterías y echarlo todo a perder por el niño.

                            Ayer tarde me llamaron de IVI que los otros dos embriones los han vitrificado, estamos muy contentos!!! De verdad que nunca pensábamos que íbamos a tener guardados, yuhuuuu.

                            En mi ciudad hoy hace un día malísimo y con frio así que creo que voy a estar toda la tarde en casa calentica.

                            Pasar buen fin de semana.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, perdonad que me cuele en vuestro foro pero es que me acuerdo mucho de CMC y como hacía un montón que no se pasaba por el post de congelados, he ido a búsqueda y te he encontrado aqui!!!

                              Pero qué han leído mis ojos? Que llevas mellis? pero eso es un notición! No sabes cuanto me alegro, cuantas veces me acuerdo de ti, antes de que nos dieras el positivo y por supuesto después, por eso te he buscado, porque a Dorcas hace mucho tb que no le leo. Ay niña, que me alegro muchisimo de verdad. Cualquier duda ya sabes, me tienes aqui, que mis niñas ya van a hacer 5 años! Seguiré cotilleando para ver como te va todo, me alegro mucho.

                              Y bueno ya aprovecho porque he visto que tb están mis compis de fatigas Bolli y marga! Que ilusión ver que vais tan bien, de verdad me alegro mucho.

                              Bueno, de mi deciros que tengo mi sexta y ultima transfer el lunes 07 de mayo. Espero que este pequeñín se quede conmigo.

                              Muchos besos a todas vosotras y a las demás chicas de este post.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas........
                                Fallereta pues no, aun estoy aquí trabajando.... Y creo que a mi me va a pasar eso de la mesa de la oficina me iré al hospital. Ya se que debo descansar y todo eso.... Pero la empresa es de la family, la cosa está muy chunga y vamos, haciendo mas horas que un tonto y mas trabajo que un burro.
                                Y es una putada, porque ni siquiera se si la situacion me permitirá esta la maternidad en casa, así que imaginaros el panorama que tengo.
                                Hay dias de esos que solo tengo ganas de llorar, estoy de 36 semanas casi y esto es desperante.

                                Comment

                                Working...
                                X