CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    RMMC no puedes contar solo desde el dia de la transfer, es ese dia mas los dias de los embris que te pusieron + dos semanas, que es como si fuera la ultima regla, los embarazos se controlan desde la ultima regla, no desde el momento de la transfer.

    Por cierto Fallereta un chico??? Ya veras, son un amor, aunque todo es diferente en un chico a una chica, desde la manera de jugar a todo en general, pero supongo que a parte de lo de ser fallero o fallera te daria igual, verdad????

    Y a todas las demas un beso.
    Por cierto yo de momento y muy a mi pesar no me apunto a la comida, a lo mejor a final de semana, dependiendo de como me encuentre, llevo unos dias fatal, no se que coño tengo pero no voy ni cara al aire, solo estoy bien acostada y claro todo se me hace cuesta arriba, así que conducir en mi estado actual, va a ser que no. Ahora mismo estoy esperando que me llame el gine, a ver el que opina, la tension la tengo bien, pero no se porqué me da que voy a tener anemia, aunque como bastante bien, pero veremos que me dice, ahora mismo estoy en el curro y no os podeis imaginar las ganas que tengo de largarme a casita al sofá o directamente a la cama, que no puedo con mi alma.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      rmmc, no sé si te habrás contado las semanas desde la transfer, pero lo hacen desde la supuesta última regla. A mí no me encaja y me dijeron que descontara unos 14 días desde la transfer y esa es la fecha que digo siempre. Respecto a lo del suegro, aún no se lo hemos dicho, pero sé que va a saltar de alegría. Ya tiene 4 nietos, pero ninguno lo heredaba, así que... imagínate. Ya nos cuentas mañana la eco.

      Bolli, sigue cuidándote y en casita, que es donde mejor estarás, lejos de virus...

      Marga, caray, que está fenomenal! Pasito a pasito y sin estresarse. Has comentado lo de los burritos y ya me lo he imaginado y todo. A ver si nos pasas alguna recetilla sabrosa. Yo no paro de hacer bizcochos y magdalenas...

      fil, vete al médico y que te den suero. Hay que recuperarse.

      Isabel, que ganas tengo de que me digas que ya no tienes angustias... yo soy otra desde que se fueron. Que vaya muy bien el jueves...

      Nurmar, tenemos algún nombre pensado, pero en Valenciano es más díficil y no está claro. El de chica era más fácil. Ja vorem!

      Amaco, que bonito eso de pasear con tu nena. Aprovecha estos días. Seguro que está preciosa.

      Besets a totes!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, acabo de leerte. Chico o chica, mientras venga sanito y bien, da igual. De pequeños son tan mimosos. Yo me lo voy a comer a besos. Mare meua...

        No te han vuelto a hacer análisis? Mañana tengo cita y creo que comentó que me mandaría alguna analítica. Ya te lo diré.

        Besets

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBW pues miratelo bien que seguro que será anemia que te deja hecha polvo.

          Fallereta, estoy con MBW los chicos son muy cariñosos, o al menos en mi caso es como si tuviera un moco todo el dia colgando porque no se despega de mi ni con esparto. Y me da de besossssssssssssss, me lo como. Supongo que las chicas tambien seran cariñosas pero como yo no tengo no te lo puedo contar. jejejeje

          Rmmc es verdad tienes que contar desde la ultima regla, es la forma de contabilizar un embarazo. Desde la fecha de regla 40 semanas, si fuera desde la transferencia o desde la ovulación en embarazos naturales se contarian embarazos de 38 semanas , pero no lo hacen asi.

          A mi me hicieron la transfer el 29 de diciembre y estoy de 6 semanas asi que tu si te la hiciste unos dias antes pues estas de 7, es correcto.

          Besitos para todas

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bueno guapas, veo muchas novedades, no he podido escribir éste finde, como me dice Isabel, fin de semana movidito, bueno ayer más tranquilo, pero aún así, jijijij.
            FALLERETA, tu tranqui a veces el tema de los sangrados no tiene nada que ver con preocupaciones de nuestro embarazo me han dicho y he leido en el súper libro que me leo de "que esperar, miestras espero" (bebe claro), que en ocasiones las mismas dilataciones de utero pueden producir roturas de pequeños vasos sanguineos que pueden derivar en eso perdidas o sangrados pero nada preocupante; de todos modos mejor reposo y fuera historias,. pero vaya no te preocupes, el fallerito está ahí súper agarratis, jijiji. Y sobre lo de los peinados...no me sale mal, pero desde luego que para la ofrenda ya les he dicho que se busquen la vida, por que estaré como para extrás, jijiji. La presentación muy chula y además éste año no sé como estoy más sensiblona, pues la verdad es que me ha emocionado mucho, muchas cosas, pero muy bien chula. Acabamos a las 3 de la madrugada de la cenita y el baile y a la primera fallerita la peine a las 11 de la mañana, no te cuento como pillé la cama, jijijiji. Lo de la leche buen truqui, eh??; a éste paso mi niña nace ya con dientes, je, je, je.
            En cuanto a INVI, es cierto que a veces preferimos oir que nos han localizado el foco del mal, antes qeu tenerlo todo bien y simplemente volverlo a intentar, sé que esa parte es dura, de hecho aquí tienes escribiendo a una persona que en principio no tenía ningún problema palpable y yo entonces pensaba pues i ni yo, ni él, por que narices no nos quedamos pero mira al final la vida te pone cabeza abajo y te cambia el ritmo cardiaco y TACHAN...solo deseo que MARGA, GEMMA y tu lleguéis al fianl del truco de magia en breve. Un besete y mucho ánimo cariñete.
            Madre mía chicas la de apuntes que he tomado para tener en cuenta todo vuestros consejos, ni en la fac, madre mía, jijijij. Gracias por todos y cada uno de ellos. Besitos a todas las mamis expertas.
            BOLLI, que si quieres te paso mis hojas, eh???, jijiji; pero tranquis como si fuera sobrada, he contratado un jardinero que la semana próxima me pone el jardín súper chulo como yo lo solía tener antes de quedarme y tener algo más de tiempo y de ganas. Que tal tu visita al hematólogo??, espero que todo bien, tu sigue con el reposo y no hagas burradas, vale??.
            FIL, desde luego que vaya rachitas llevamos eh??, parecemos las pupas. Cuídate mucho y sobre todo haz caso a tu médico. Espero que te pongas buena en breve.
            NURMAR, dentro de nada el corazoncito,el jueves seguro que se deja oir, verás que guay; me alegro de que tu "puntito" vaya de lujo y espero por tu marido y tu visa, que tarden en decirte el sexo, por que si no...jijijiji. Bueno guapa nos vemos el sábado. POr cierto con todo lo que le pongo yo a los burritos/ fajitas, madre mía, MARGA se caería de culo, si ve uno de los mios, je, je. Soy exagerada, sin ser Andaluza, jijiji.
            AMACO, que bueno que puedas venir el sábado, así seguro qeu nos pones al día de todo, guay.
            ISABEL, ya verás que pronto te pones las pilas; en el momento te dicen el sexo es como si hubiera un antes y un después y ya verás como a partir de ahí sales un montón, ves mogollón de cosas, te gastas lo que no está escrito y como no acabas aprendiendo; que no te preocupe esa parte que verás como en seguida te pones las pilas. Bueno guapa espero que estés mejorcita y que el cambio de toma del cariban te haga así más efecto por la tarde.
            MARGA, al final seis verás como si que llegas a transfer y con mñas campeones de lo qeu tu te crees, te recuerdo que yo tenía cinco cuando fuí a punción, me sacaron cuatro y me pusieron tres y ahora tengo una alienigena que no para de moverse en mi tripa de forma compulsiva, jijijiji.
            MAIDO, que guay lo del video, veo que dentro de nada te vemos con tu peque en casa súper contenta y de family famosilla, que fuerte, jijiji. Mucha suerte y espero que todo vaya de lujo y lo pasen en poco a habitación.

            OIR, una consulta, no sé quién comento que el Dr. Pardo le había tratado alguna vez en el nueve de octubre, hablamos del mismo que nos lleva a ISABEL y MI, por que...no me cuadra algo. No sé ahora quien lo puso pero por favor CONTESTA.

            Bueno me dejo gente seguro, lo siento, luego haré un repaso, pero para ser lunes...vaya mogollón de curro, que asquete.
            Besitos SONY, MBV, SONIABL, FINC, DORCAS... a todas besitos.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola a todas, cómo estais?

              FALLETERA, enhorabuena por tu niño!! A mí me encantan aun a pesar de los burrotes que son, yo también me lo comería a besos.

              RMMC, espero que pronto estés mejor de ese dolor de barriga y mucha suerte para la eco.

              MARGA, seguro que esos 5 folículos son perfectos así que alegría que seguro que se lo transmites a ellos.

              Yo creo que al final voy a dejar la laparoscopia para más adelante. Resulta que llamé a mi doctor de IVI la semana pasada para comentárselo y me dijo que no me la haga, que no me va a solucionar nada y que no merece la pena hacerme pasar por eso. Él dice que para un FIV no es necesaria y que está seguro que no la necesito, a quién creo? Al de ivi o al de la SS? Vaya dilemón tenemos encima. Qué hago? Qué me aconsejais?

              Me encantaría ir a la comida y conocereos a todas pero como no puedo os deseo que lo paseis estupendamente y os echeis unas risas!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Otra cosa chicas... alguna ha estado con el doctor Giles? He llamado hoy para pedir cita para mi primera eco de control antes de la siguente regla que es cuando empezaría con el tratamiento y mi doctor no está en toda la semana, al parecer tiene un congreso y me han dado con este doctor, alguna lo conoce? Haber si podeis darme información de él. Gracias.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Velaluna, a mi me vió una vez que no estaba Bosch, es muy correcto, mas serio que Bosch pero me pareció muy buena persona, él llevó a Isabel.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Velaluna, yo creo q Olga tb va con Giles, y por lo q ella ha contado es lo q dice Marga, algo serio y muy correcto pero un muy buen médico, yo un día lo ví pirulando por los pasillos del IVI, lo identifiqué pq en el tacón del zueco ponía GILES, es alto moreno, un poco calvete y creo q llevaba gafas, y de unos 40 años. Seguro q todo te va a ir fenomenal, de lo q preguntas la verdad q no te puedo aconsejar pq no tengo ni idea.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Guten Morgen chiquetas.-.

                      tengo NEWS from OLGA de otra Olga :-) besets Bolli

                      (MH le he dado mi y tu telefono espero que esta ok por tu parte :-) ) ahora vuelvo tengo leer q habeis puesto ayer por la tarde

                      Hola ,

                      Me comenta Olga que si que ira a la comida, me imagino que os llamará ya que le he facilitado vuestros teléfonos. La pobre continúa sin ordenador.



                      Espero que os lo paseis muy bien.



                      Besos

                      Olga

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        chicas un juego para hacer más corto el tiempo de espera.

                        que os sale a vosotros ?

                        a mi chica pero tengo el presentimiento q sea chico

                        a los q sabeis ya el sexo ha

                        cuadrado ?

                        http://www.embarazo-online.com/2009/03/como-averiguar-sexo-bebe-tabla-china.html

                        viel spass = mucha diversion

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli, a mi si me ha dado el resultado CHICA que es lo que ya me han dicho dos veces en la eco de 16 sem y en la de 20 sem.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOla chicas,

                            Velaluna, a mí me llevó el Doctor Giles. ES correcto, tímido, explica las cosas bien. Si tienes cualquier duda se explaya en la explicación pero a veces tienes que preguntarle. Como es muy tímido a veces puede parecer parco pero no lo es.

                            SEguro que te trata muy bien. Tú pregunta todo lo que quieras. Y coméntale tb el tema de la laparoscopia y que te dé su opinion. Dile que le estás dando vueltas. A ver qué te dice.

                            Mucha suerte guapa.

                            Un abrazo

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Bolli, voy a hacer lo de la tabla china. jajaaj, qué emoción!!!

                              Esta tarde voy a dar un paseo con mi madre para comprar las primeras cositas. Me voy a llevar como chuleta la lista de Sony. NO sé si compraré pero mirar, seguro!!

                              FAllereta, muchas gracias por tus ánimos. TEngo que decir que dejar ayer el cariban no fue una buena idea. Vomité por la noche. Lo he retomado y estoy mejor. Aguantaré un pco más y si tengo que seguir tomándome las pastillas pues las toma y santaspascuas. Estoy mucho mejor ya. Oye, felicidades por el xiquet, que no te había dicho nada guapa.

                              MBV, descansa, reposa, a ver qué te dice el gine. Un abrazote.

                              bueno chicas, muchos besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hello!!!!

                                BOLLI A MI ME SALE CHICO.

                                QUE BIEN QUE VENGA OLGA A LA COMIDA!!!!!

                                BUEN DIA PARA TODASSSSSS

                                MUAK

                                Comment

                                Working...
                                X