CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Esta es la lista que yo me hice cuando iba a tener a mi peque. La verdad es que tiene un montón de años pero supongo que se necesitarán las mismas cosas.

    Yo soy Maria-Listas, me encanta hacer listas, jajajaja

    Si se os ocurre algo lo añadis vale???? Asi me sirve también para mi.

    Luego entro . . .

    Un beset

    BOLSO HOSPITAL
    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [b]BEBE

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Nurmar, ejeje, buena lista!!!

      Nosotros la colonia, el peine i cepillo para la nena no los usamos y los tengo comprados... Claro q tampoco tiene mucho pelo

      LA colonia para mi tampoco, más q nada porque te dicen q es bueno q nos reconozca por el olor, a papi y a mami. POrque si papi lleva... Paco RAvanne (por ejemplo) si huele a alguien q la lleva, puede pensar "este es mi papi" jajaajaj, al principio ellos se guian por el olor, y más aun si quereis darle pecho q huelen la piel nuestra.

      Indispensable para tener en casa: esterilizador, ya sea bibe o pecho.

      Si le vais a dar pecho... indispensable (desde mi punto de vista) el sacaleches, si os da igual, mejor electrico, muchiiiiiisimo más comodo. Avent y medela son las marcas q mas suenan y dan buen resultado.

      Si le vais a dar bibe y materna (mixta) supongo q mejor avent, pero yo no uso avent.

      Nunca os compreis los sujes de lactancia materna en la subida de la leche (a los dias del parto) porque se os quedaran grandes. Lo sé por experiencia

      En la salud, toalla no hace falta y si vais en público no os hace falta casi nada, otra cosa es q le querais poner vuestras cositas pero no hace falta. (eso dicen)

      Yo me compré 4 mudas y tuvieron q ir a comprarme pijamas y bodys sobretodo porque la nena vino grande y lo q le habia comprado no le venia

      Bueno, si me acuerdo de algo más... os lo digo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOla Amigas,

        ayer fue en busqueda de OLGA.....aqui news...

        Iniciado por WINI2

        Buenos días,

        JOVENCITA, ya tienes a tus peques contigo. Ahora a relajarse y disfrutar de la espera, seguro que se agarran muy muy fuerte.

        Ayer hable con OLGA, ella y el bebe estan bien , el que esta fastididado es su PC, por lo que no puede conectarse al foro. Nos manda recuerdo a todas y en breve estara de nuevo por aquí.

        Bueno pues yo tuve visita el Miércoles y me confirmaron lo que mas ó menos ya sabia. Tengo que conseguir 10 embriones para llevarlos a DGP. Haciendo cuentas (según me ha ido en las estimulaciones anteriores) tengo que realizar minimo 3 punciones para conseguirlos. A ver si hay suerte y mi cuerpo produce mas foliculos que nunca y los consigo con menos transferencias.

        Un beso a todas
        besos Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola

          muchuas gracias nurmar y dorcas por las listas y consejos...auqnue ami me queda medio anio :-) me lo he copiado....volvere a preguntar más adelante ja ja ja.

          lo de papi paco rabanne es gracioso :-)

          que son pezoneras ?

          entonces el suje de lactancia hay q comprar antes del parto?

          cuando se para el crecimiento de las tetis ?

          siguen doliendo todo el tiempo?

          un feliz dia a todas os desea Bolli

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NURMAR, gracias, buena lista. Yo por ahora no le hago mucho caso que solo leerla ya me entran los nervios!!!! aún nos queda un poquito para llegar ahí, eh?

            Fallereta, sí, estoy mejor. Gracias por preguntar. Aún me tomo el caribán pero tengo mejores sensaciones. Tú duermes bien? yo duermo bien pero me despierto un monton de veces. Y tengo unos sueños y pesadillas super raros.. pero la cosa va mejor. Lentita pero segura.

            Bolli, gracias por compartir las noticias de Olga. NOs estábamos alarmando. Me alegro mucho.

            MBV, enhorabuena por la confirmacion de la nena. Yo espero saberlo ya la semana que viene.

            Bueno chicas, muy buen fin de semana a todas. Os mando un abrazo muy muy fuerte.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Una puntualizacion a la lista de Nurmar que está guay.
              Alcohol de 70º

              Y cremita para el culete.

              Y yo me compré compresas pero de algodon, ocupan mucho pero las llevé mejor que las otras mientras tenia los puntos.

              Y si a alguien le interesa, yo en donde tuve a Charly venden unas pezoneras de cera natural, que ayudan a que los pezones no se hagan rajitas, etc que duelen mucho. Y las utilicé y me fueron muy bien. Claro si pensais dar pecho.

              Si alguna quiere que pregunte o que se las consiga que me diga.

              Tambien hay una pomada si os pasa, pero claro ya no es natural.

              Y el sacaleche, yo utilicé el de Avent manual, el otro me dolia demasiado aunque es mas comodo y mas rapido.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bueno chicas muchas gracias, que sepais que dentro de mi inexperiencia
                parece que voy por el buen camino, jijiji, lo único es que como me suele
                pasar en mi vida habitual me ha pasado ahora. Cuando hago las maletas
                para viajar siempre me paso, pues bueno para ésto no iba a ser menos,
                también me he pasado pero bueno para sacarlo de la maleta siempre estoy a
                tiempo en la vuelta. Yo por si me pasaba lo de Dorcas, le he puesto
                cositas de la talla de 0, pero también de un mes por si acaso y bueno le
                he cogido pijamitas, camisetas y ropa de guapa para durante el día; en
                fin que si no la uso pues lo dicho a casa y punto, je, je, je. He mirado
                en internet por que hay muchas paginas que te listan lo que te tienes
                qeu llevar para tí, para el baby e incluso para el papi.
                Y otra duda para mi importante, yo le voy a dar bibe, entonces no sé si
                he de tener prevista alguna leche ya en casa para la vuelta o si es
                mejor esperar a ver lo que me recomienda tras su nacimiento darle, no??.
                Muchas gracias a la voz de la experiencia de NURMAR, MBV y DORCAS; Y
                bueno ya en vista de que se os ve súper dispuestas, la siguiente
                pregunta es...una vez llegasteis a casa con vuestro babys, cosas que
                habeis necesitado y cosas que teneis compradas que posiblemente jamás
                usaréis???.
                UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ...
                Y una pregunta más, los camisones para el hospital...te los compras de
                tu talla o una más o... de gordita tal y como entras a parir???, como
                veréis ser novata no mola tanto como parece.

                Me alegra mucho saber lo de OLGA, muchas gracias BOLLI, la verdad es que
                estaba ya un poco de mal rollete con ese tema; me alegra saber que todo
                va bien menos su PC, aunque ya le vale, le reniré por tenernos
                preocupadas tanto tiempo.
                BOLLI, me alegra saber que por fin vas a hacer caso y vas a hacer
                reposo, es lo qeu toca, así que los consejos que me das a ver si te los
                aplicas tu también, y desde luego que las hojas de mi jardin, entre
                otras cosas ya se las puede ir llevando el viento desde luego, jijiji.
                FALLERETA, lo de tu merienda tiene poco que ver con lo del vaso de leche sin más, pero bueno si a ti t ha sentado bien...no???. Cuidate mucho tesorete. Cuantas preguntas hago eh??, pero nos viene bien a todas, a que si. Mañana mi presentación, veremos como acabo peino a cuatro solo, menos mal, por que éste año he tenido que decir que no a muchos compromisos, solo que si a las hijas de mis amigas, lo malo es que éste año es cena también y yo peino a la primera a las 11h, la presentación es a las 18h y como es la hija de un amigo la fallera mayor me he visto un poco en el compromiso de tener que quedarme a la cenita, ósea que el domingo me pienso tirar todo el día en el sofá, mare meua, voy a dar miedo, jijijiji. Buen finde.
                ISABEL, me alegra que ya estás algo mejor, a pesar de tener que seguir tomando el cariban pero bueno, vamos tirando que es lo importante, ahora te entiendo más que antes, que horror.
                FINC, enhorabuena por tu Adrian, celebro qeu vaya todo de lujo, ale a disfrutar guapa.

                Bueno chicas buen fin de semana a todas y MARGA, sigo aquí cruzando los dedos por ti y por mi querido Aaron, del que espero que en breve MAIDO nos cuente buenas nuevas.
                INVI, SONY, AMACO, FIL, VELALUNA, SONIABL, rmmc, bueno a todas beazos de los gordos y buen finde. Me vuelvo a conectar el domingo perruno para ver si me habeishecho la lista de deberes de las cosas necesarias en la llegada de nuestros babys a casita. Ciao, ciao.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola!
                  Si lo del alcohol de 70 es verdad!! a la mia le costó muchiiiiiiiiisimo q se le cayera el ombligo y al final se lo secaba con cristalmina y despues con el secador. Imaginaros!!!!

                  Los camisones... yo me los compré cuando estaba gordi, para estar cómoda y de manga corta porque en el hospital hace calor. Y todavia los uso porque aunque me están grandes, al comprarlos de lactancia me vienen genial para la noche, ejejejej. Además si te los compras para estar en el hospital piensa q hichada estarás unos dias y luego cuando vuelvas a tu talla normal podrás usar los tuyos. Yo en una semana habia perdido muchiiiiiisimo volumen.

                  Lo de los pezones q decia MBV yo usaba el Pureland, q es como miel, pero no es miel. Y va genial para q no se hagan grietas.

                  No he usado las pezoneras, y las tengo muertas de risa.

                  Discos de lactancia, para q no goteen los pechos. Yo uso los de chicco y valen 9 euros en el prenatal. Me gustan.

                  MH, si te tienes q comprar calientabiberones aprovecha q sea calienta potitos, yo no me lo he comprado pero he visto q hay polivalentes, ejejej, y te ahorras otro aparato.

                  La hamaquita q sea desde 0 meses, ufffffffff q bien q va!!!! La q yo tengo es hasta los 18kilos!!!

                  Q no haya usado.......el cepillo y peine, ajajajaj.

                  Ah, recomiendan la crema hidratante para su piel. Eso si!!!

                  Chicas, no sé si os habeis comprado la bañera pero os recomiendo si teneis bañera en casa y no la usais q mireis la brevi q es cambiador y bañera al lado, es una gozada!!!! y q fácil y comoda!!!!! impresionante!!!!! buena compra de verdad.

                  Nosotros en casa usamos la ducha y la bañera estaba en desuso asi q... esta se instala encima de la q tienes en casa y no tienes un mueble ocupando espacio.

                  Es q no sé q más....

                  si vais por el priv, a mi la matrona del gine me dijo q le ponia los pendientes a la nena y así hizo, pesándola nada mas nacer y enseguida le estaba poniendo los pendientes, jijiijiji.

                  MH, pues gracias a q me dio por poner 2 pijamas de un mes q sino.....

                  Poneros varios gorritos y manoplitas, porque al sacarlos casi no los lavan con lo cual se ensucian mucho.

                  Y llevaros un arrullo tambien, q no tengais en mucho aprecio porque a una amiga se le ensució mucho y tenia un disgusto... A mi me lo pedian para bajar al paritorio.

                  Ah, aprovechad cuando salen las ofertas de 3x2 en el carrefour para comprar pañales y toallitas. jejejej

                  En fin, ir apuntando.

                  Las compresas de algodon, hay unas q llevan para pegarse a las braguitas: febus postpart y tienen hasta salvaslip. Las comrpesas yo las he encontrado en una farmacia de mi pueblo q tambien tenian los salvaslip y en el carrefour solo las compresas. Son finas y no tan gordas como las de rejilla q se quedan restos del algodón y son un pelin mas incomodas.

                  Ah, y comprad bragas posparto, q aunque se ensucien si las lavais en la lavadora no pasa nada y se limpian mucho mejor q las de tela.

                  Y de momento eso es todo!!!

                  Bolli, ánimo en el reposo!!!!!

                  Fallereta, jolin con la nocilla!!!!! creo q voy a comrparme, q tengo q alimentar a una peque, jijiji.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    kuku xiquetes!!!!

                    Gracias por ir completando las listas. La verdad es que esa que he puesto yo la hice en su momento pero tampoco sé si después le hice caso a la hora de organizar mi bolso, jajaja

                    A mi también me pasó lo de los pijamitas talla 0 que no me valian porque mi nano pesó 3.900, pero menos mal que también llevaba de la talla 1. De hecho el conjuntito monisimo que le habia comprado para primera puesta con su gorrito sus guantes, una xulada no se lo pusieron porque no le cabia y menos mal que tenia otro grande que aunque no tan bonito al menos le cabia. jajaja. Lo del cepillito a mi tampoco me hizo falta pues era calvorota carvorota a tope, bueno ya lo visteis en las fotos, en cambio una amiga mia que no se acordó de llevarse cepillito le salió una niña con una melena que flipas y no la pudieron peinar el primer dia . . .

                    Lo de las pezoneras para mi fue importantisimo. Yo no llevaba y el primer dia lo pasé fatal, me dolia a tope pero al dia siguiente una amiga me las trajo y fueron mi salvación. Las mias eran de nuk unas de silicona muy muy finitas y me iban de lujo.

                    Lo de los camisones hay que comprarselos un poco grandes porque aunque no tengas al niño en la barriga, esta sigue estando bastante gorda y no usas tu talla normal.

                    A mi tambien me fue muy bien la faja para despues del parto, para volver la barriga a su sitio

                    El sacaleches usé el de avent manual y me fue muy bien, pero seguramente el electronico será más comodo.

                    Yo una cosa que jamás usé fue el portabebes este que te cuelgas. No sé si es que no compré el adecuado pero cuando meti a mi gordito dentro parecia un botifarrón y no podia ni moverse . . . jajajaja

                    Algo que si que usé y parece una xorrada es el antivuelco para la cuna. Calientabiberones no compre pero tampoco vi la necesidad pues le di pecho 8 meses.

                    Bolli gracias por la información sobre Olga. Me alegro que solo sea su PC el que tiene problemas.

                    Por cierto Bolli cuantas ecos te han hecho en FivValencia???

                    Hoy he ido a eco y se ha visto la bolsita y xim pum . . . ay que guapo/a era mi puntito de 2 mm, jajajajaja.

                    Bueno besossssssssssssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buenos dias!!!

                        Invi me parece genial la actitud que estas teniendo. Claro que no debes abandonar la lucha lo que tienes es que hacerte todas las pruebas que te digan y cuando este todo un poquito más claro pues a embarazarte. Al fin y al cabo que más da unos meses arriba o abajo, cuando tengas a tu peque ni te acordarás los meses que han pasado.

                        Muy bueno lo de xim pum por bum bum, jajajaja me ha hecho mucha gracia.

                        Finc a mi también me gusta mucho el nombre de Adrián.

                        Marga fuiste ayer a eco de control?????

                        Fallereta que solo te quedan 3 dis para ver a tu bombonsito. Ibas el 24 verdad???? Que ganitas debes tener.

                        Isabel y tu que dia vas. Sé que la semana que viene tambien pero no se que dia.

                        MBW que nombre teneis pensado????

                        Rmmc como andas?????? Venga xica manifiestate aunque sea entre angustia y angustia.

                        MH no te pierdes una eh???? hasta peinas a las niñas de falleritas???? Mare meua ho saps fer tot.

                        SONY carinyet como va nuestra Olga, sigue ahi dentro calentita???? Ayyyy con el frio que hace donde mejor va a estar que dentro de su mami. Olga tienes que aguantar un poquito más para que tu mami pueda venir a la comida vale??? jejejeje

                        Dorcas, Amaco, como vais con vuestras peques????

                        Maido, tenemos alguna novedad de Aaron???? Un besote muy fuerte

                        Yo voy el Jueves a ver si oigo el corazoncito de mi embri.

                        Bueno xiquetes muy buen finde para todas. a mi me espera finde sofanero-casero porque tengo a mi bombón con fiebre, así que a ver pelis a hacer "magualidades" que dice él y a comer palomitas.

                        1000 besos y 2567 abrazos.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Siento haberos tenido olvidadas esta semana pero es que ahora pasamos más horas en el hospital. Hoy por la mañana me he quedado para aprovechar y limpiar. La casa me lo pedía a gritos,jejeje

                          Está claro que Aarón es un superviviente pero es tan avaricioso que quiere probar todos los virus...... A mi me va a dar algo.

                          Después de contaros que le habian quitado el respirador y de hacer sus primeros pinitos con el bibe..... va y nos pilla el rotavirus. Es un virus que da fiebre muy alta, diarrea, vómitos..... suele ser motivo de ingreso sobre todo en bebés porque se deshidratan. Que mal lo ha pasado el pobrecillo y yo ni os cuento.

                          No he acampado allí en el hospital porque necesitábamos descansar por las noches que si no.........

                          Ahora que ya ha pasado una semana está un poco mejor. Lo bueno es que ayer empezamos a darle el bibe y la verdad es que coordina (respirar, deglutir,respirar,deglutir......)mejor de lo esperado. Se toma muy poco porque se fatiga pero vamos por el buen camino.

                          Aprovechando que llevamos tanto tiempo en el hospital la doctora que lleva al peque nos propuso salir en un video que están grabando sobre prematuros para hacer una especie de guía de padres. Cuando nos manden una copia de la grabación os lo mando. Al peque le hicieron un montón de planos y a nosotros también.

                          La semana que viene a lo mejor salimos ya de la UCI. Que no nos pille nada más este niño por Dios!!!!!!

                          Un beso a todas y ya os voy contando

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Jolín Maido este niño si que es avariciosillo si, a ver si a partir de ahora deja algo para los demás.

                            Bueno lo importante es que va en buen camino. Y a ver si es verdad y la semana que viene lo sacan de la UCI.

                            Si por favor mandanos el video cuando lo tengas, me encantará veros y sobre todo ver a tu bombón.

                            Espero que mejore de una vez por todas y no os de más sustos, que yo creo que ya está bien.

                            Mucha fuerzaaaaaaa y un besazo!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Madre mia Maido, este Aarón es duro de pelar y avaricioso!! q tio!! aysss, q mal lo debeis pasar porque al verlo malito y no poder hacer "nada", lo mejor q haceis es darle todo vuestro amor y hacerle toda la compañia en el hospital. Dale un besete de su ciberprima para q salga pronto de la UCI. Y ya nos enseñarás el video.
                              Por cierto hoy ha salido en la tele una peque q pesó no llegaba a 300 gramos al nacer era de larga como una mano y ha salido del hospital con muy buenos pronosticos. Cada vez q lo veo me acuerdo de Aarón, va a ser un bebé de récord!!! porque tiene en récord en ganas de vivir y estar con sus papis q tambien son de récord!!!

                              Bueno, vendrás a la comida el sábado? de todas formas un abrazo enorme para la familia!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Por cierto me he acordado de algo q compramos y nos costó una pasta y no he usado: el humidificador, para casas con aire acondicionado lo recomiendan pero yo no lo he usado porque aqui en Valencia el aire no es tan seco como en otros lados.
                                La verdad es q lo compramos cuando estuve muy muy congestionada en el embarazo y al no poder tomar nada, pues me venia muy bien, pero ahora...no lo usamos.

                                Es muy grande y tiene una luz q por la noche....molesta. en fin, si quereis comprarlo pues lo haceis, pero mirad lo q necesitais porque hay algunos q por menos dinero hacen la misma funcion.

                                Comment

                                Working...
                                X