CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MAIDO,

    mucho ánimo cariño, para ti y tu marido... y al peque mucha fuerzaa!!

    Ya nos cuentas cuando puedas.

    un besazo enorme.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Fallereta, ENHORABUENA, la nocilla dió resultado.

      Maido, paso a paso, que estos pequeñines son muy fuertes.

      Chicas, luego entro con más tiempo y leo lo atrasado. Que tengais buen miercoles.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MAIDO, guapa, poco a poco. Eso debe de ser una montaña rusa pero Aaron demuestra que es muy fuerte y vosotros más todavía. TE mando mucha fuerza.

        Ya nos vas contando cuando tú puedas.

        Un abrazote

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          FALLERETA!!! enhorabuena!!!! cuanto me alegro de verdad!!! esta semana 2de2 a ver quien es la proxima!!!

          OLGA, pues si ahora cuando llegue a casa a comer llamare xq esk no entiendo nada!!! no pone nada "anormal" ni nada q eso si q me hubiera asustado jejeje.

          MAIDO: dinos como vais los dos, tu de la cesarea mas recuperada no? un besete

          besos a todas!!! y q buen comienzo de semana!!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CHICAS CAFETIN JUEVES HORA........

            LISTA

            MH

            MBV

            DORCAS
            AMACO
            ISABEL

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡Buenos días!!

              Maido, pudiste acariciarle!! qué emoción!! normal que llorases, menudo momento más bonito. Ánimo, guapa, que con lo luchador que es en nada lo tenemos en Durban y sus cibertías dándole un achuchón!! Un besote, Maido!!

              ¿¿Cómo van nuestras dos nuevas preñis?? Ay, qué alegríaaaa!!!

              Oyes! pues decirle a las siguientes betas, que si no me equivoco son CMC, Olga, Isabel, Marga y Finc, que ya dije que esto es como las patatas Pringles... "cuando haces pop! ya no hay stop!" Así que chicas, animarseeeee!!! Porque las quedadas en el Durban van a ser todas con tripotas y babies, que las camareras de allí se van a creer que sus sillas preñan!!

              ¡¡Venga, mis chicas, que paséis un bonito día todas!!

              ¡¡Besoteeeeeesss!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Maido, que emoción poder tocar al peque! A él le va a cear muy bien eso, el contacto contigo a él también le sabrá a gloria. Ya está por cumplir 2 semanitas, vas ver que sigue mejorando dia con día. Tu que tal, como va la cicatriz? Ya no te duele? Un abrazo.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Saben que ha hecho mi marido??? Se ha ido al super a comprar un frasco de estos gigantes de NOCILLA!!!!!! jajajajaja, no saben como me he reido, él me entendió ayer cuando le conte de Fallereta que el médico se lo había mandado y me ha dicho: pues tu te la tomas desde antes así tendrá más efecto no? Pues nada todas a merendar Nocilla!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenso FALLERETA, después de la conversación telefónica, llegué a casa, pensando que habrias entrado ya a poner lo en el foro, pero nada, te hiciste de rogar, eh lagartona???, jijiji.

                    Ya ves lo felices que nos has puesto a todas; es una pasada y desde luego si que estoy convencida de que nuestra actitud durante la beta tiene mucho que ver, a las pruebas de ambas me remito. No es que no haya que tener esperanza, que más o menos ha sido nuestro caso, bueno entre comillado por que la esperanza la tenemos todas y siempre, pero vaya en el tratamiento en el que menos fe teniamos...vaya resultado positivo, no sé no creéis que es mucha la casualidad.

                    Bueno chiqui como ya te comenté ayer diafruta desde el minuto uno de cada cosa, de cada vez que lo cuentes, de cada beso y abrazo que te den, de todo y sobre todo con tu pareja, por fin lo habéis loogrado. EN HORA BUENA y si ahora va detrás de tu nombre, que pasada, verdad??.

                    Ya nos cuentas cuando salgas de la visita que es loq ue te han dicho, espero qeu vaya todo de lujo desde hoy hasta dentro de nueve meses. Besetes wapa.

                    Bueno y a las demás solo deciros que tengáis paciencia y mucho ilusión, que las cosas llegan.

                    Mucho ánimo para MARGA, ISABEL, FINC y CMC, ya lo tenéis en la parrila de salida. MUCHA SUERTE A TODAS.

                    Bueno lo del cafetin, ya sabéis yo salgo a las 19.30h, pero como le he dicho a MBV, si llegáis antes pues luego yo me sumo y me ponéis al día; ojala!! puedas venir FALLERETA, no veas el achuchon que os voy a dar tanto a MBV, como a tí, vaya noticiones de los buenos en el pisisto DURBAN, molaaaaaaa.

                    SONY BL, siento lo de tu abuelito pero desde luego que en casa se recuperara antes, ya verás el cariño reanima a cualquiera. Suerte. Y sobre lo de la carta yo llamaría al IVI y que te expliquen. Besis.

                    DORCAS, supongo que vienes al cofee,no??, como veo que nunca haces mención. Bueno ya hablamos, espero ver tu tripota, je, je, je.

                    MAIDO, tesoro me alegra saber que ayer le pudieras coger y tengo claro qeu como te ha dicho MARGA, el contacto contigo a él, también le hará mucho bien, ya verás como todo sigue como hasta ahora o mejor. Mucha suerte y mucha paciencia tesorete y vaya, es normal que te emocione todo ésto, tendrías que vernos a las demás, nos tienes a todasssss, bueno pues eso que es nuestro sobri, sabes??. Besitos a los tres.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola de nuevo, e llamado a ivi y me han dixo q si el doctor no m habia llamado para darme resultados es xq todo estaba bien, pero le e preguntado x la otra parte de analiticas y me lo a estado mirando y me a dixo q lo tenia recibido de hoy, y q mañana me llamara Bellver para decirme los resultados, y la verdad esk son muy importantes para ver si hay alguna alteracion en los cromosomas o algo ...y claro dependiendo de eso ya sabremos q tratamiento realizar o no.... hay q nervios!!!

                      buen dia a todas!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MAIDO que emocion cariñet !!! Le has tocado su cabecita[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Estupendo lo de la psicologa. En estos momentos os vendra muy bienpara que os instruya en la mejor manera de llevarlo. Un abrazo.

                        SONYBU guapisima , eso , eso , YA NO HAY STOP !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pues yo creo que no estoy entre las siguientes betas porque casi seguro tengo que vitrificar para recaudar mas ovocitos , pues de momento solo hay 5 . Ya lo confirmare este jueves . BUAAAAAAAAAAA , con la ilusion que tenia con mi beta !!! pero bueno , es lo que hay.

                        MARGA_VAL jajaja yo he estado a puntito de comprarmeloooo !!! pero iba muy cargada y no llevaba coche. Mañana cae ! jeje.

                        SONIA B ,ya te has quedado tranquila con los resultados .Estaba claro que no era nada malo , pues sino BELLVER te hubiera llamado. Ya cuentas mañana que tal las pruebas de cromosomas guapisima.

                        BESOS CHICAS !!! Y para AARON que es un campeon !!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETA GUAPA FELICIDADES!!!!!!
                          La corazonada de la preñi no falla...............aysssssss estamos en racha y ya no hay quien lo pare.En breve las que quedan .....cuantas barrigotas.

                          Fallereta vente al café y te damos un achuchón.

                          Maido que emoción poderle tocar ,cuando te dejen cogerlo eso tiene que ser alucinante.Dale un beso a Aarón muy fuerte.

                          Bueno a las demás un abrazo ,aquí tengo a 4 de mis sobrinas y estoy llegando a un acuerdo con si se comen una o dos chuches .Os dejo que no paran de dar la paliza chao.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FALLERETA GUAPA FELICIDADES!!!!!!
                            La corazonada de la preñi no falla...............aysssssss estamos en racha y ya no hay quien lo pare.En breve las que quedan .....cuantas barrigotas.

                            Fallereta vente al café y te damos un achuchón.

                            Maido que emoción poderle tocar ,cuando te dejen cogerlo eso tiene que ser alucinante.Dale un beso a Aarón muy fuerte.

                            Bueno a las demás un abrazo ,aquí tengo a 4 de mis sobrinas y estoy llegando a un acuerdo con si se comen una o dos chuches .Os dejo que no paran de dar la paliza chao.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                              BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                              INVI . _?octubre. ¿como vas ?.
                              CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                              SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr._?octubre.
                              ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                              CANGURO 41 . ¿como vas?.

                              EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                              ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                              OLGAHEAVY .
                              Con banderillas._20/9. ECO.(8 folis ?)_25/9.ECO.(5 folis?)_27/9.3ªECO._29/9.
                              FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.



                              PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                              MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](239)_28/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_5/10. POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                              DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                              AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                              SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                              MH.
                              que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                              TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                              XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                              MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
                              Cuantos saquitos habra ???


                              FALLERETA . 1ª ECO gestacional._18/10.

                              [color="#9900
                              ff"]ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10. Cuantos saquitos habra ???[/color]




                              MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              MAIDO . (prematuro)._15/9. estable,con antibiotico y dieta._25/9. mami acaricio su cabecita._28/5. ANIMO AARON !!!!!!!
                              NURMAR .
                              MAYBATA .
                              NUR 24 .
                              MBV .


                              olgaheavy2011-09-28 19:59:39

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!

                                El médico me ha confirmado la beta que nos habían chivado. Me he puesto igual de nerviosa porque entre el rato que nos han hecho esperar y a ver qué decían... Me ha comentado que el riesgo de aborto está ahí y más cuando estoy marcando, aunque sea poco, así que me ha recomendado reposo relativo, sobretodo, tranquilidad, que es lo contrario de lo que demostraba allí y me ha dado cita para dentro de 20 días... Madre mía, hasta el 18 de octubre no me miran nada!! Hablaré con mi gine habitual a ver qué me dice. Mi marido le ha preguntado que hacíamos si sangraba más y le ha dicho que no fuera corriendo al hospital que allí no podrían hacer nada, que reposo y ya está. Si me pasa, que espero que no, me voy directa al 9 d'octubre, vamos!

                                Llevo todo el día en el sofá y ahora he hecho una pequeña siesta porque llevo dos noches durmiendo fatal de los nervios, pero a ver si a partir de ahora va mejor.

                                Ahora mismo tenía otra vez un poquito rosado, he hablado con mi jefa y me voy a coger la baja para mañana y pasado, así empalmo con el finde y a ver si dejo de marcar.

                                En fin, que estoy EMBARAZADA pero un poco asustadilla y aunque aún no nos lo creemos, esto es genial. Ahora solo cruzo los dedos para que vaya bien.

                                Comment

                                Working...
                                X