CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sonia bl, ánimo que en nada estás ahí!! como yo!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, AMACO, estaros tranquilas por que aquí ha llovido veinte minutos y ahora tenemos un esplendido solete, así que venir tranquiletas que no hi ha perill.

      FALLERETA, podrás venir al final??, es que me gustará ver tu cara de "flipadilla", bueno si no puede ser ...sniff, a la próxima, tu ahora cuídate tesoro.

      SONIA, que fuerte verdad lo del hambre y los sueños; yo cuando es mi momento de comer o de dormir...mejor no te pongas en medio, no me pongas impedimentos que te meriendo, jijiji.

      Que os pasa con la NOCILLA, dais mogollón de miedo, no???.

      CMC, al final no te animas a venir al cafetin...que sepas que te dariamos un montón de suerte, sabes???. Bueno si no te apetece mucho lo entendemos, pero sabe que siempre salimos mejor que llegamos, no???. Besitos y venga que en nda estás en la carrera.

      SONIBL, la verdad es que por una parte entiendo que te preocupe que todo haya salido correcto y no encuentren nada raro u/o anómalo, pero por otro lado piensa que así no te tienen que hacer nada y que simplemente es probar con otro tratamiento y verá como a la siguiente te dan en el clavo de lleno reguapa. Mucha suerte y...no desesperes todo llega ya verás que dentro de nada nos estás colgando tu positivo, no ves que estamos en racha. Un saludete.

      Bueno ISABEL, DORCAS, MBV, AMACO, os veo ahora dentro de un ratito.

      BOLLI, GEMMA, MARGA...epero veros dentro de nada, creo que debemos de hacer algún cafetin más y así ya organizar una comilona para antes de navidades, no??, con tiempo para que todo el mundo se lo pueda organizar y así estemos el máximo posible de preñatissssssssssssss.

      MAIDO TESORO ESPERAMOS DE TODO CORAZON QUE VENAGÁIS ALA COMIDA TU CON TU CHIQUITUSI. MUCHO ÁNIMO DESDE TU FORITO.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Como me ha gustado estar entre barriguitas y ser yo una de ellas. Isabel, ya sabes lo que te toca... MH te lo ha dicho clarito. En la próxima quedada ya tenéis que haber caído alguna más, así que ale, al toro.

        Mi gine habitual me ha contestado el correo que le enviado y la semana que viene me repetirá la beta y me hará una eco para ver el saquito. Ah, que bien... al menos no tengo que esperar hasta el 18 para saber que todo va bien.

        Maido, paciencia que será largo pero saldrá bien. Mucha fuerza a los tres!!

        CMC, ¿cómo estás? En nada ya estás en marcha y cantando el positivo, ya verás.

        Besets a totes!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          SONIA BL me alegro de que los cromosomas esten bien. Piensa que es mejor asi cielo. Tu Dr. dara con el mejor tratamiento y conseguiras que el embarazo llegue a termino preciosa . bs

          FINC que tal en la ECO ? Espero que haya crecido ese foli con los3 dias de pinchazos que te programo BOSCH. Y en nada la transfer de tus 2 vitris !!! Ya cuentas guapisima.

          Pues yo guay . Mi ECO de hoy ha ido mejor. Hoy GILES ha visto 7 folis . O sea que de momento llego a transfer . Mañana tengo nueva ECO y si me ha subido el estradiol se programara la puncion para el sabado.

          BUENAS NOCHES preciosas y mucha suerte en todo !!!
          olgaheavy2011-09-29 23:04:50

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Joo chicas q mal día tengo hoy a pesar de q tendría q ser al revés xq no hay problema de cromosomas q es bastante importante, pero es que como dice mi madre q soy muy joven para tener estos problemas q tengo 27 años, pero bueno t,b m dice q cuanto mas joven mejor pero, es que ya llevo 3 abortos¡¡¡ Y si bellver me dice q al salir todo bien me hace otra IA ¡¡¡ Me da algo me muero del miedo otra vez, en fin q hoy es mal día y mi marido m a visto así y me a dixo hoy es el día perfecto para ir de compras, Asik allá q hemos ido y dios no m queda dinero para ivi jejéjeje a tenido buena idea xq la verdad esta tarde al estar de compras pues como q no e pensado mucho.
            K bien viene ir de comprad eh¡¡
            Un besete a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Olga m alegro q todo te vaya bien y a ver si mañana tienes suerte y el sábado punción ,

              Como a ido el cafetito???

              Besos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONIA BL al menos te has animado con las compras , eso esta bien . Que jovencita eres !
                Confia en BELLVER que es el que sabe del tema y no te ralles cielo . Casi seguro te hara DGP a los embris y luego una FIV . No creo que te hagan i.a.
                A ver si cuando ta hagas la ECO 3D descartan cualquier problema que pudiera haber .
                Un besote y animate guapa!!! SUERTE en todo !!!y gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                  BOLLI .Haciendo pruebas para empezar con CRESPO.
                  INVI . _?octubre. ¿como vas ?.
                  CMC .(7 vitris).antibiotico._1,2y3/10.Esperando regla para transfer._ ?octubre.
                  SONIA BL .Esperando regla para para ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                  ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.
                  CANGURO 41 . ¿como vas?.

                  EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  MARGA_VAL .1vitri propio.(ovo).ECO(endo-transfe)._30/9.
                  ISABEL 38 .(ovo).Esperando "hadita" para transfer._?octubre.
                  OLGAHEAVY .
                  Con banderillas._20/9. ECO.(8 folis )_25/9.ECO.(5 folis)_27/9.ECO.(7folis)._29/9.4ªECO._30/9.
                  FINC .Transfer octubre(2 vitris).ECO._26/9. PUREGON._26,27 y 28/9. ECO._29/9.



                  PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_3/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. POSITIVOOOOOOO !!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  ISAIBZ . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](239)_28/9. repetir beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]_5/10. POSITIVOOOOOOOO !!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  DORCAS .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.
                  AMACO .niñaaaaaa !!!!!!!_?siguienteECO.

                  SONYBU .niñaaaaaa !!!!!!!ECO gestacional. 20 semanas!!! _3/10.
                  MH.
                  que sera!!!ECO gestacional. 12 semanas!!!_4/10.
                  TRASTET . 1ª ECO gestacional._26/9.
                  XELI . 1ª ECO gestacional._26/9. MELLIZOOOSSS !!!
                  MBV . 1ª ECO gestacional._3/10.
                  Cuantos saquitos habra ???


                  FALLERETA . 1ª ECO gestacional._18/10.

                  ISAIBZ . 1ª ECO gestacional._5/10. Cuantos saquitos habra ???





                  MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  MAIDO . (prematuro)._15/9. estable,con antibiotico y dieta._25/9. mami acaricio su cabecita._28/5. ANIMO AARON !!!!!!!
                  NURMAR .
                  MAYBATA .
                  NUR 24 .
                  MBV .

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Olga, esk bellver me dijo q si todo salía bien, q es como si hubiera sido mala suerte lo de los abortos, y q lo seguiría haciendo con IA , yo que se menudo lío, q ganas tengo de q me baje la regla ora acabe ya de decidir q me hacen... Y si soy muy jovencita verdad¡¡¡ Jejeje pues mira tan jovencita y con estos problemas ya... Menos mal q no m espere mucho en empezar a buscar bebe .... En fin de estas cosas se aprenden. Un besete

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Sonia Bl, ¿te han hecho histeroscopia alguna vez? A mi me la han hecho ahora despues de 4 transfers! en las que sólo en la 1ª implantó, después me hicieron legrado y ahora en la histero me han dicho que tengo endometritis que no es nada, solo una infección pero que puede provocar infertilidad...bueno ahora ya no la tengo, porque me he tomado los antibióticos y eso...

                      Entiendo que estés preocupada con los abortos pero que las pruebas salgan bien es importante...bueno cariñet paso a paso, mira ya tienes un pasito más.

                      Bueno la terapia "compras" es genial!! yo voy el sábado! necesito comprarme ALGO, jeje! A ver si me animo

                      También tengo ganas de que me baje ya para empezar...

                      Olga, espero que siga ben ese control de folis mañana! Ya nos cuentas.

                      buenas noches chicas,

                      besos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡¡Hola!!

                        ¡¡Recibida la llamada perdida de MH de que MBV y Amaco habéis llegado bien!!

                        La verdad es que siempre merece la pena ir aunque sea un ratito para veros, ¡¡mencantaaaa!! ¡¡Estáis guapismas todas!! Y , sobre todo, agradezco el esfuerzo que hacéis viniendo desde tan lejos para quedar con nosotras . ¡¡Gracias chicas, de verdad!!

                        Me ha faltado ver a Fallereta e Isabel. ¡¡Aunque ya me han dicho las compis que estábais essstupendas!!

                        Bueno, para el próximo cofi, que ya hemos hablado Olga que será un martes, ¡¡no te nos escapas!!

                        Por cierto, Olga, ¡¡7 folis y punción el sábado!!! ¡¡Ole Ole!! Esa eco ha ido de maravilla, reina mía!! Me alegro mucho, de verdad, ahora descansa mucho para el sábado!! Estaremos pendientes de ti!! ¡¡besotesssss!!

                        Finc, ¿¿tú también tenías eco hoy?? ¿¿qué tal ido?? Cuéntanos cuando puedas ¡¡Besotesss!!

                        MH, mi chica, ¡¡pedazo de embarazo bonito que llevas!! no se te nota ná!! Como habéis podido comprobar yo ya estoy hecha un paquete! Lo importante es que mi piraña esté bien, ya os contaré el lunes! ¡¡Un besote, Mar!!

                        Bueno, hemos pensao que la fecha pa la comida de Navidad sea un sábado de los dos últimos de Noviembre más o menos, así empezamos la Navidad como los de El Corte Inglés... casi en agosto.

                        También porque más adelante es muy lioso por las familias y demás, no? Bueno, ya iremos hablando del tema para entonces y supongo que antes algún café que otro caerá...

                        ¡¡Chicas, besotes a todas y bona nit!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Buenos dias chicas ,menuda está cayendo aquí,me han despertado los truenos.......parece que se acabe el mundo........

                          Ayssssss falereta como me alegro que tu gine te haya contestado y la semana que viene beta y eco,que guay esto va viento en popa,además se te ve muy bien.

                          Isabel..........que dentro de nada ya te llaman para decirte la gran notcia y manos a la obra,otra más al bote [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                          Madre mía en la comida de Navidad en Noviembre va a ser un show,entre barriguitas,barrigotas y algunas ya con carritos , dónde vamos a comer.....? porque no cabemos en cualquier sitio....jeje
                          Se creerán que somos de algún tipo de secta o asociación............ayssssssss que risa.
                          Para entonces ya serán unas cuantas preñatis más.....venga chicas que estamos en racha.

                          El cafetín me ha encantado,mi marido dice que vaya tela que como le damos a la lengua,que damos miedo.......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                          TEnemos que quedar para otro café,pero se tienen que animar las que no conocemos en persona así ponemos cara,y las que han faltado Cmc,Bolli,Marga....Invi,Tastet,Olga,Sonia,fnic.... ...etc.......

                          Dorcas estás estupenda y muy guapa ya o tienes ahí,por cierto dónde vas a dar a luz....?

                          Soni y Mh estaís monísimas y desprendeís una luz especial..........jejeme encanta.
                          Mbv y fallereta estaís pletóricas.......
                          Isabel.........ya te veo dentro de nada esto es una plaga........jeje y coo dice soni las sillas de Durban tienen algo.

                          Bueno besazos a todas.Y las que están en marcha ánimo que aquí hemos cogido carrerillay no paramos.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            EYY, muchachas, me alegré mucho de veros ayer por la tarde. EStais estupendas.

                            Dorcas, tú especialmente estabas luminosa. Se nota que ya no queda nada. EStás perfecta!

                            AMACO, MBV, Fallereta, MH, como decía AMACO teneis una luz especial y yo digo: qué luz ni qué luz? que están felices como perdices!!! Me alegró mucho veros y que esteis tan bien. Ahora ya sí es verdad que hay más indios que vaqueros en este post. Habrá que hacer algo para unirse a los indios. Si no, me voy a quedar solita

                            Sony, que pena no haberte visto. ES que me tenía que marchar sobre las 8 y pico.

                            Fallereta, qué bien lo de la eco y la beta. así ya estás más tranquila. si es que todo tiene solucion.

                            Bueno chicas, ya os voy contando novedades.

                            Que siga todo tan bien.

                            Un besazo

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡¡Buenos días, chicas!!

                              Dorcas!! que tú también estuviste y tampoco te pude ver!! Bueno, para el siguiente cafecito que estarás ya a puntito, vale?? Espero que dé tiempo antes de que salgas de cuentas!! Un besito para ti y para la peque!!

                              Isabel! Tranquila que tienes mucha pinta de india como todas!! Ya verás como en breve empiezan a salirte las plumas y nos fumamos otra pipa!! Un abrazo, bonica, que en nada estás betaesperandoooooo!!

                              Marga, ¿tú tenías una eco hoy, no? Eso pone en la lista, pues si es así ya nos cuentas luego, vale?? que vaya muy bien!! Un besote, Margaaa!!

                              ¡¡Feliz viernes!! Besotes a todas!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Sois las mejoresssssssssssssssssss.
                                Me alegro de haber ido, ademas, ya lo sabeis que me encanta, Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X