Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Chicas!!
Me acaban de llamar del IVI, han congelado el que se quedó en observación!!! Tengo 9 congelados...!! Estoy flipando un poco, menudo pleno!
Le he dicho: si me quedo ahora no se que voy a hacer con tanto embrión congelado! jajaajaja!!!
Una cosa, jeje, seguro que alguna lo sabe, bueno MH seguro pero como apenas entra ultimamente igual no lo ve.... de haber implantación cuando la hay??, al 8º día post-transfer?? Empiezan las "preguntas en betaespera" jajajaaj!!!!!
muchos besoos
-
CMC a partir del 8º dia se supone que es la implantacion, yo tuve el manchado de implantacion creo a los 8 o 9 dias, me hicieron la transfer sabado y manché al lunes siguiente, y la beta el viernes siguiente me dio altisima, pero todo el mundo no tiene el manchado de implantacion, no te obsesiones con eso. Todos los sintomas y ninguno puede ser por el embarazo o por la proges.
Sony a mi tambien me pasó lo del pecho, me dolia a rabiar, pero en cuanto me dejé la proges se me fue, cuando llegues a la semana 12 que te la dejes seguro que mejoras, aunque con el embarazo tambien tienden a estar mas gorditas.... Te lo digo porque en mis embarazos me pasó, pero no me dolian como en el ultimo, que mi gine me dijo que era por la medicacion.... En los otros tres estaba encantada, porque se me notaba mas pecho y de normal no se me nota.
Comment
-
AMACO, que rico estar morenita, SONY si tu estas color lechoso, entonces yo directamente estoy sin color!!! Si parezco cucaracha de panaderia de lo blanca que estoy.
DORCAS, que emoción ver a la nena, ya 20 semanas, como pasa el tiempo, que emocionante, disfrutalo muchisimo.
CMC, que tal la betaespera, no se como vosotras la llevais tan tranquilas, yo voy a estar de los nervios.
SONY, si, sigo con los chutes, hoy me toca eco, a ver que me dicen, espero que esten creciendo parejitos y gordetes. Y si hija, los hombres estan un poco salidos...
MAIDO, espero que hoy estes mejor, yo creo que los bajones son normales, es que ademas se junta con el calor, que al menos para mi es agobiante...tu tranqui y disfruta mucho que cada etapa ha de ser una pasada.
Besotes a todas la demás...
Comment
-
Para blanquita yooo eh!! Que asco de blancor, pero claro con los parches no se debe tomar el sol...
Da igual, un sacrificio más, jajaja!
MBV gracias por tu comentario guapa!!
MARGA lo de llevar la beta tranquila..... jajaja! la procesión va por dentro, a todas nos pasa, nos vamos atacando conforme pasan los días....es normal.
Comment
-
CMC, siento no poder ayudarte porq no se a partir de que día puede ser la implantación. Yo pensaba que podía ser desde el primer día pero realmente ni idea. Eso si, yo no tuve durante la beta espera ningún tipo de manchado ni de síntoma.
El único síntoma quizás lo de las angustias al tabaco que eso también me dijeron que era por la proges.
Venga q ya ha pasado un día más. Y me alegro un montón de que tengas 9 congeladitos. Solo te van a hacer falta si quieres formar un equipo de futbol.jejejej
Besos
maido2011-06-16 17:47:29
Comment
-
Hola CMC me encanta ver lo bien que llevas la beta espera. Yo la semana pasada lo llevaba muy bien pero ahora ya estoy de los nervios, me toca el lunes.
Durante los 5 primeros dias no tuve ningun sintoma pero de repente me empecé a hinchar, hinchar e hinchar. Tengo las tetis enoooormes y la barriga como si estuviera de 4 meses y dura.
Y un dolor de ovarios insoportable, no se si será embarazo ( espero que si) o regla, pero te lo cuento por si te sirve de algo.
Bolli, disfruta de tu transfer y luego nos cuentas. ¿te pones 2?.
Besos para todas !!!!
Comment
Comment