CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hello!!

    Nurmar, haces bien en probar otra alternativa! aquí lo importante es no desistir, así que está bien probar con el homeópata, ya sabéis que en esto uno nunca sabe... Mucha suerte, rebonicaaa!!!! Ya nos contarás qué tal!!

    CMC!! Un día menos, campeona!!! Eso es, lo mejor es estar tranquila y disfrutar de tu beta. Ya verás como sale muy bien, y con la reserva que tienes, vaya tranquilidad!!

    Cómo andáis las demás??

    Yo sigo bien, viendo cómo ya no puedo controlar mi cuerpo... mis pechos siguen creciendo y tengo que apartar a Toni con un palo!! (los hombres están muy salidos!!) Y es que el tamaño que están tomando es proporcional al dolor que tengo de tetas!!!

    Pues eso, se mira pero no se toca!!

    Por lo demás, bien, feliz, ñoña, eufórica, miedica... y con ganas de que llegue la eco de los latidos !!

    Bueno, chicas, espero que paséis un feliz día!!

    Besacooos!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ah!!! Que me acaba de mandar un esemese Bolli, para preguntarme y para deciros que no puede conectarse un tiempo pero que os manda muchos besos a todas las Chicas Durban!!!!

      Qué bonica es...

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        SONY, CMC se os nota pletóricas. Qué gustico da!! me alegro mucho.

        Sony, si es verdad el dicho: tiran más dos tetas que dos carretas ya sabes: el mundo es tuyo!!

        CMC que dure mucho la calma en esta betaespera. para mí que ya estás preñi pero... hay que esperar.

        Ay bolli, creo que empezaba el tratamiento ya, no? no puede ser con la tecnología... que a veces nos falla.

        MH, aún tienes al técnico pegado al hombro como un loro? dile que termine ya hombre!!

        besotes a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Pues alguien me preguntaba como sigo, vengo del medico, tengo la garganta mal, así que antibiotico y ibuprofeno, con la suerte que me ha llamado la enfermera de Bellver cuando estaba en la consulta y me ha dicho que la medicacion que me dieran no pasaba nada con la que me estoy tomando, así que por ese lado mas tranquila.
          Desconecto hasta mañana, esta tarde tengo libre.... Y me voy a descansar que falta me hace.
          Mi medico me ha dicho que deje de fumar.... así que otra cosa mas para darle vueltas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Holaaa chicas Durban!!

            Empiezo a tener la paranoia normal de " la progesterona se me sale toda!!!" jajajajajajaja!!!!

            Bien, 2º dia de espera....

            MBV, descansa mucho esta tarde y cuídate esa garganta....

            SONY, que risaaa!! lo de apartarlo con un palooo, jaja! si es queeee, estos hombres... que aguante un poco.

            muchos besos a todas

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Sony; con que otra a la que le crecen las tetis...... ya veo ya. Pues si pretendias darme "envidia cochina" ....pues SI lo has conseguido.( Es medio broma).

              Que las mías también tienen que crecer.... que mi chico también le hará ilusión pero a mi MÁS.

              Un beso mu pero que mu grande.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola!!!

                Ays, CMC, si eres tu la q me decias q no me preocupara q la progesterona es la q se queda la q hace falta... ejejejej, aysssssss, ummmmmmm respira hondo y relájate (lo q puedas claro) ánimos!!!!!! Tas tecnicamente preñi!!!!!

                Sony, si lo de las tetis es normal y llega un dia en el q dormir bocabajo no se puede, ejejej, no por la tripa, nooooooo, sino por el dolor de tetis, ejejeje.

                Nurmar, por el metodo diver y homeopata o cualquier ---opata q haga falta. besosss

                MBV, cuidate ese resfriado ehhhhhhhh!!!!

                Bueno hoy hemos ido a la eco de las 20 semanas, la nena sigue muy bien (y todavia no tiene nombre, jejejej), la cuestion es q no se ha dejado ver muy bien, porque estaba haciendo el pino y con la espalda pegada a mi tripa y la cabeza mirando hacia dentro (no se si lo imaginais), la cuestion es q al dr le ha costado ver las cosas por la posicion q ha cogido. Pero al final lo hemos visto todo y está todo bien. Otra prueba superada!!! pasito a pasito. ya pesa casi 350 gramos y el femur mide 11 cm. Es una raspilla.

                Por cierto al Pellicer lo han hecho HOnoris causa en la uni de gandia o algo así y ha dicho q está trabajando por los uteros de alquiler en España pero con familiares y tambien he leido q su meta es parar el envejecimiento de los ovarios de las mujeres, pues aleeeee q invierta parte de la pasta q gana para ello, a ver si es verdad (digo yo)!!!!!!!

                A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola xiquetes!

                  Ya veo que todo marcha bien: nuestras betaesperantes, desesperadas, las preñís engordando, que es lo que toca (la zona da igual), y el resto intentando averiguar qué hacer, dónde ir y qué puñetas intentar para lograr la meta.

                  Yo, como NUrmar e Isabel, no sé ya a qué puerta llamar. Ahora me culpo por no haber intentado lo del homeópata (aunque no lo sabía) durante el invierno, ya que estaba parada, y ahora sale el hosteópata. Os aseguro que estoy descubriendo ramas de la medicina que no sabía ni que exixtían. En fin, que me parece que esta vez no me va a dar tiempo porque calculo que la regla la tendré la semana que viene, y si Dios quiere, empezaré ya con el tratamiento. Con estas prisas, ¿dónde voy? Estaba pensando hacer acupuntura, pero no sé. Desde luego, para el siguiente quiero el pack completo. Así que, chicas, probad, que yo voy detrás.

                  Un besote a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Dorcas, me alegro un montón que tu peque este genial. Pero, mira que enseñarle tan pronto a hacer el pino... Lo tuyo es deformación profesional. A la siguiente, ¿qué van a ser? ¿flexiones?

                    Disfruta del embarazo, que te lo mereces. Besets

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos días a todas .
                      Me alegro mucho de que todo marche de lujo.
                      Dorcas que bien que tu nena esté perfecta.
                      Cmc tercer día ,ya queda un poco menos ays que ilu.
                      De veras que alucino con todo lo que sabéis. Y lo que sea por mejorar y preparar el cuerpo para recibir a el peque.
                      Falletera en breve ya estás en marcha.
                      Isabel cómo estás el verano ya está aquí y pasa volando.
                      Mh qué tal ?no trabajes tanto , un besado guapi.
                      Mbv ya estás mejor?
                      Burlar me alegro de que todo baya un poco mejor
                      Marga , trastet , cómo vais?
                      Maido qué tal ? Sigues con náuseas ?
                      Bueno un beso para todas, mañana vuelvo a casita parezco una croquetita morenita.el domingo tengo la comunión de mi sobro , espero que el vestido me entre.
                      Besacos a todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Perdón con el móvil ésto es un desastre.
                        Quise poner nurmar, vaya..... En fin.....

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas..... Ayer genial, no descansé mucho pero bueno la verdad es que me encuentro un poquito mejor, el antibiotico creo que empieza a hacer efecto.
                          Por cierto creo que seri buena idea ir organizando algo, si os apetece, claro???? Yo la verdad es que ahora tengo algunas cenitas, pero como la cosa siempre se alarga, se podrian proponer fechas.....
                          Que opinais????

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos días chicasss!

                            3er díaaaa! pues no queda....

                            MBV, me alegro que estés un poquito mejor.

                            Por mi si, organizamos comida un sábado como siempre no??

                            besitos a todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Por eso lo decia por programarlo y ver las fechas.....
                              Yo a partir del 9 de Julio no tengo problema, el 25 de junio y el 2 de julio tengo cenita.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenos días!!

                                Amaco, qué morro!! Yo me quiero ir a Ibizaaaaa . Estoy blancucia y lechosa, y tú tó morenita!! Pues en cuanto acabe exámenes me iré a Javea a tostarme yo también!! Tenéis ya nombre para la niña?? Un beset, guapa, y disfruta!!!

                                CMC!! Ánimo guapa, ya verás como celebraremos ese pedazo de positivo!! Muaaaks!!

                                MBV, me alegro de que estes mejor hoy, espero que siga así todos los días!! Por cierto, yo a partir del 9 de Julio también puedo cuando las demás quieran!! Antes tengo exámenes finales... aarrrrr!

                                Dorcas, qué guay lo de la eco, sobre todo, porque todo está yendo muy bien y tu gordi está perfecta, aunque te haga calvos en la eco! Qué bonita!!

                                Maido, con respecto al pecho, no sé qué decirte... porque yo ya no puedo dormir boca abajo, duele mucho! Pero mola mucho ver los cambios, es raro . Cuándo te dicen lo que llevas?? Ya tenemos dos nenas, toca nene!! Un beset, guapa!

                                MH!! Te has quitado de encima ya a tu loro el programador??!! Manifiéstate, my love!!!! Un beset, loquilla!!!!

                                Marga, cómo van esos chutes?? Y Bolli?? Besitos para nuestras hormonitas andantes!! Espero que lo llevéis lo mejor posible!!! Ánimoooooo!!!

                                Bueno, chicas, voy a ver si me pongo a hacer cosas que hoy estoy mu perruna!!!

                                Nurmar, Fallereta, Finc,... a todas, que paséis un feliz día!!!

                                Comment

                                Working...
                                X