CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC, SONY entro para desearos muchísima suerte.

    En cuanto sepais cosas nos contais, vale? CMC tú ya estás ahí a punto. Hoy o el miércoles... que te aclaren el misterio rápido. y Sony, serán dos o uno super agarradito? Hoy salimos de dudas. Que vaya todo fenomenal.

    A las demás, feliz semana. Uff, qué duros son los lunes y no son ni las 9. Mareeeeeeeeee

    Besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MUCHA SUERTE CMC !!!!!!

      MUAKSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Me estoy poniendo muuuu nerviosaaaaa!!! jajaja!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Ay!!! estoy temblando aún....

          Los 11 siguen adelanteeeeeeeeee!!!! no me lo puedo creer!!!

          Y me ha dicho la embrióloga que tenemos de 7, 8 y 9 células..... su consejo ha sido: hacer transfer hoy de los dos mejores y congelan 9!!

          Tengo transfer a las 18.30 más o menos.

          Madre mia estoy en una nube.....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



            ¡¡QUÉ ALEGRÍA!!



            CMC, tranqui que todo va a selir de maravilla!! son un montón y muy buenos, así que ahora a disfrutar!!!!!



            Un besote, mi chica!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Madre mia CMC, tienes ahi ya el equipo de futbol, muchas felicidades, todo va a ir muy bien hoy , ya veras que si!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC jo que bien. AHora ya sabes tranqui que esta tarde va a salir todo muy bien. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, ESO es abuso!!!! madre mía, enhorabuena.

                  Normal que estés en un nube. Qué maravilla. Mucha suerte guapa. Esta tarde va a ir fenomenal.

                  Ay, que ya estás casi en la betaespera!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, Que alegria los 11 siguen adelante!!!! Que vaya todo super bien esta tarde en la transfer!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      CMC QUE TODO VAYA FENOMENAL ESTA TARDE. . .



                      BUFFF QUE SUBIDÓN . . . .11 . . . . .

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Sonyyy!!

                        Imagino que estareis en la eco ahora... ya nos cuentas luego que tal, como está ese pequeñín/es... jeje!!

                        Bua tengo un subidón todo el dia que es demasiadoooo!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola!!!!

                          Ays CMC, que alegria!!!!!!!!!! si si siiiiiiiiiiiiiiii, transfer!!!!!!!!!!!!! tia q ganas de llorar q tengo!!!!!!!!! si es q.... ya toca q vayamos sacando los sueños adelante q es mucho tiempo y mucha lucha. Tas preparada???? aysss control del agua, el camison,... tooooooooodos para q se queden 9 meses!!!!!!

                          Sony, y tu???? cuentanos algo!!!!!!!!! 1 o 2????? no importa pero q esté bien. Besossss.

                          Chicas, pues yo no he pegado ojo en toda la noche, primero no me podia dormir pensando en la amnio, luego pesadillas con lo mismo toooda la noche, que sufrimiento!!! y a medio dia me han llamado q vaya esta tarde a por ellos. Pufffff, chicas en la beta se pasa mal, pero es q llevo desde la semana 13 q me dijeron q me la tenia q hacer y mañana cumplo 20 semanas!!!! son unas cuantas sufriendo, es una pesadilla, porque después de lo q cuesta conseguirlo.... en fin, q no me enrollo más. Q esta tarde saldré de dudas.

                          A todas tooodas, muchos besos, abrazos, animos y paciencia

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC, QUE ALEGRÍA!!!! ESTA ES LA TUYA.

                            No podía ser todo malo y en esta ocasión ya va todo por muy buen camino. Disfruta del momento de la transfer. Es un momento especial.

                            Te deseo mucha mucha suerte!

                            Sony, hoy vas a ver por primera vez a tu o tus peques..... que ilusión! Esta primera eco es muy emocionante también. Besos!

                            Dorcas, ya verás como por fin puedes disfrutar de tu embarazo sin abogobios ni pesadillas. Seguro que te dan estupendas noticias.

                            Besos a todas!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Jolin esta tarde está llena de noticias..... SONYBU a ver cuantos se ven.... CMC y su deseada transfer y DORCAS que todo va ha ir muy bien......
                              Esperamos noticias de todas vosotras.
                              Un besazo.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hello!!

                                Entro corriendo que han venido los papis y me voy a ver sofás!!

                                Bueno, al final es 1, se agarró muy bien y por eso la beta tan alta. Todo está en su sitio y me he emocinado un poco con la eco, la verdad

                                Me había encariñado con los dos, pero me he quedado más tranquila.

                                Bueno, que me voy!!! Besos a todas!!!



                                Sueeeeeeerrrrte CMC!!!!!

                                Dorcas, que vaya yodo bien!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X