CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas soy nueva en CHICAS DURBAN pero también estoy en IVI Valencia estoy con el DR.Pellicer alguna de vosotras tine alguna experiencia con el???

    Eso de las quedadas esta muy bien espero que lo paseis muy bien

    Mucha suerte a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH, la clave es 6304589 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] uf, por un momento pensé que no encontraba el papelito...

      De todos modos, con saber más o menos me basta, vale?

      Muchas gracias

      Me alegro de haberos visto. Como siempre lo he pasado muy bien.

      Sonybu pa'fuera telarañas y dudas. El lunes confirmaremos la gran noticia.

      CMC ya nos vas contando. Sin presiones y con mucha ilusion.

      Las preñis, todas fenomenal, claro que sí.

      Fallereta, animo con el boli rojo.

      Nurmar, me alegra haberte visto. Poquet a poquet, cuando las cosas estén en su sitio.

      MH, mucho ánimo. Es normal tener un poco de canguelo. Lo entiendo perfectamente... con el homeópata te vas a poner hecho un toro.

      Finc, Marga, no hemos podido comentar mucho pero os mando mucho ánimo.

      Espero no haberme dejado a nadie. Si no, es pa matarme.

      Feliz fin de semana.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!! lo hemos pasado super bien, me alegro mucho de haber ido, y haberos conocido!!

        La verdad es que si que esta bien esta terapia Durban, me ha gustado mucho!! y espero la proxima vez poder estar mas ratito.

        Bienvenida canguro41, ya veras que bien estas en este foro,yo no puedo ayudarte, estoy con la Dr Labarta,haber si hay alguna chica con ese Dr.

        Marga al final no hemos coincidido, sera la proxima vez.

        Un saludo a todas y buen finde!!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Buenos días chicas!

          Me acaban de llamar!! Mi hadita me ha dado 12 y han fecundado correctamente 11, de momento me gustan los números, jaja!

          Me llamarán el lunes para decirme si hacemos transfer ese día o en dia 5...

          Pues nada, feliz como una perdiz........ a disfrutar del findeee!!!

          Ayer estuvo genial como siempre, me gustó mucho conoceros Finc y Marga! Os echamos de menos a las que no pudisteis venir, MBV, Amaco.......

          Nurmar, me alegré mucho de verte...

          AMACO, que no te dije nada ayer! Enhorabuena por esa niñaaa!

          Canguro41, bienvenidaaa al foro! Yo como Finc también estoy con la Dra. Labarta.

          muchos besos a todas!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola!!!

            Si que estuvo bien ehhhhhh. si es que siendo como sois no podia ser de otra forma!!!!

            CMC, estamos esperando noticias, aysss todavia tengo las piernas cruzadas ehhhhh.

            Sony, ya queda menos para la eco, que ilusion y tranquilidad!!!

            MH, coincido con Isabel, esta tiene q ser la buena, con ese homeopata espectacular!! Ah y gracias por el regalito, tenemos q terminar todas con uno vale chicas????

            Maido, a ver si los sintomas van a menos y no a mas tu tranquila con la dra esta q como es para eco y ver q todo está bien.

            Isabel, aprovecha el veranito, espero de corazon q sea el ultimo sin babys .

            Nurmar, me alegré muchiiiiisimo de verte, se te ve suuuuper fuerte y eso es bueno. Menudo susto pero estais superándolo y eso es lo mejor (ya sabes, atras ni para coger impulso), oye, menudo susto te darian cuando te hicieron hacerte la amnio tan deprisa.Si es q a veces nos dan unos sustos....

            Fallereta, compi de fatigas, no te estreses q ya te queda poco para terminar los ex y tambien para q te baje, jejejj, así vas mas tranquila, avisa cuando empieces ehhhhhhh.

            Finc, me alegra q lo pasarais bien. La verdad es q estas quedadas son una terapia porque puedes hablar abiertamente de todo lo q te pasa con personas q han pasado o están pasando por lo mismo y eso de normal no lo puedes hacer, te das cuenta de q no eres la única y te pueden aconsejar o contar alguna cosa q desconocias.

            MArga, que te pareció? espero q tambien te gustara la quedada lástima q no te pudieras quedar más pero mejor eso q nada. Animos q ya empiezas!!

            Amaco, muchiiiiiiiisimas felicidades por esa nenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que alegria ehhhhh. A ver si a la proxima quedada te puedes venir y te vemos esa tripita!!!

            MBV, a ver si te vienes tu tambien a la proxima y hacemos terapia, vale????

            Yo ahora me voy a ver el bautizo de los mellizos de mi amiga (son IVI bebes) estan más grandes y guapos!!!!

            Bueno, ya lo sabeis muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!
            Dorcas2011-06-11 11:06:37

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, ays q se han cruzado los mensajes!! 11 fecundados está muy bien!!! aysssss, venga ahora siguiente paso, la evolucion.... seguimos con dedos, piernas y todo cruzado. Porfi, porfi!!!

              Por cierto, has leido q Proton se ha quedado a la tercera??? recuerdas q iva en ovo??? venga q hay racha de positivos y se tiene q notar chicasssssssssss

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Ay Proton!!!!!!!!

                Ahora mismo voy a leer los mensajes y a escribirle!! que alegria me has dado Dorcas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  ¿A qué no adivináis que tengo en la mano? Pués sí, un boli rojo... Mi momento KIT-KAT (pausa, para las más jóvenes que no se acuerdan del anuncio) es entrar a veros. Estaba pensando en CMC y no me concentraba, bueno, esa ha sido la excusa que me he puesto a mi misma, pero tenía ganas de saludaros.

                  CMC, esta vez tiene que ir bien, porque sí, no hay más. Así que ánimo y a esperar más noticias.

                  Qué bonito ver las panxetas de ayer, aunque la de Sonybu era mini, pero ya crecerá... Cuando quedemos con los carros nos tocará alquilar un local, no vamos a caber.

                  MH, me has dejado loca con lo del homeópata. MI marido ya me decía: "Oye, que te pongan a ti un chute de esos", pero creo que es demasiado justo para empezar. Si no nos sale bien esta vez y a ti te da buen resultado, va a tener cola...

                  Me alegre mucho de conocer a las nuevas y compañia. ¿Toda la gente que pasa por esto es tan maja o nos hemos juntado por casualidad? Os recibimos con los brazos abiertos en nuestro club

                  Isabel, Nurmar, después del veranito, nuevas metas. Ahora a intentar descansar para empezar, cuando se pueda, con fuerza.

                  Amaco, enhorabuena por esa nena y porque todo vaya tan bien.

                  Saluditos a todas y voy a seguir, que se me ha acabado el tiempo de la excusa.

                  BESETS!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenos días, chicas!!!!

                    CMC!!!

                    Aaaayyyy qué pinta más wena tiene esto!!! Mucha suerte, guapisma!!! Como dice Dorcas, vamos a cruzarlo tóóóóó, hasta los pelos de las pestañas!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!!!!

                    [b]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      bufff, qué mareo de letras, creo que mi ordenador se ha vuelto tarumba...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        HOLA CHICAS!

                        Que deciros que no haya dicho cada vez que hemos quedado...... SOIS LA CAÑA!!!!! No deja de sorprenderme lo agustito que estoy con vosotras y como las horas se me pasan volando teniendo en cuenta el tiempo que hace que nos conocemos. Sois un amor y estaría charrando horas y horas. Como no me gusta a mi darle al palique cuando me suelto y cojo confianza.....jajajaja.

                        Finc, Marga; fue un placer conoceros. Espero que podáis volver en la próxima quedada y charrar un poquito más.

                        CMC, ha llegado tu momento y esta vez tiene que salir bien. Besos y ya nos tienes informadas.

                        Isabel, lo dicho. Me alegro verte bien aunque supongo que en el fondo la procesión va por dentro. Te mando un fuerte abrazo y como bien dice Dorcas este verano tiene que ser el último sin babys.

                        MH,simplemente eres un AMOR. Gracias por el regalito. Me hizo mucha ilusión ya que es el primer regalito que recibo y porque son esos pequeños detalles los que dicen mucho de una persona. Me ha encantado verte y verte con fuerza como para seguir. Te deseo lo mejor porque yo también deseo y espero que al igual que a CMC ésta sea vez sea también la tuya. Y además con el chute de homeopatia no va a haber quien te pare.

                        Falletera,ánimo que pronto habrá pasado el curso y cuando te quieras dar cuenta estarás manos a la obra.

                        Sony, que decirte cariño!que me encantó verte y poder darte la enhorabuena en persona. El lunes irá todo genial y nos tienes que sacar en seguida de dudas. Uno o dos???? Besos.

                        Dorcas, me encanta charrar contigo.Que te den pronto los dichosos resultados para que puedas disfrutar 100% de tu embarazo.

                        Nurmar, disfruté mucho de tu compañía y me alegra verte más animadilla. Seguro que en un tiempo que haya pasado del todo la tormenta te veremos de nuevo a la carga.

                        Amaco, MBV, Bolli espero veros en la siguiente quedada.

                        Creo que no se me olvida nadie........ BESOS A TODAS

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Después del rollo que os acabo de soltar solo desearos que tengáis un buen fin de semana!!!!
                          Yo voy a ver si descanso un poquito que como hoy es mi cumple (ya son 30) y mi chico y yo nos vamos a ver al Olympia el espectáculo/monólogo "Espinete no existe" y luego de cenita no sabemos donde. Ya os contaré .

                          Por cierto Amaco, enhorabuena por tu niña! Que alegría. Yo hasta finales de mes y si se deja ver no saldré de dudas. De momento ya van dos niñas asi que Sony a nosotras nos toca niños y así igualamos la balanza.jejejeje

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELICIDADES MAIDO !!!


                            Que pases un dia genial y que cumplas muuuuchos más.

                            Un besote



                            http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              si MAIDO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! podias haberlo dicho ayer, te lo tenias escondido, ehhhhhhh. que lo paseis genial!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC, pero que way, esta si que va a ser la buena. Menudo resultado . . . . . OEOEOEOEOEOEOE
                                Maido, cumpleañera, que no me acordé de preguntar lo de la gine a mi amiga, pero tranqui que se lo pregunto y te digo algo.

                                MH, me encantó conocerte . . .que ganitas tenia de ponerte cara. Un detalle lo de los pechitos DurBan, jejeje

                                Sonybu, tranquila mujer que todo va a ir bien ya lo verás. Mañana estaremos esperando tus buenas noticias. Yo creo que llevas un par de babys, . . . . .

                                Dorcas, menuda charraeta mas xula nos pegamos ayer eh???? En cuanto te digan tu resultado ya sabes, comunicalo . . .

                                Isabel que agustito se esta verdad??????

                                Marga y Finc, me encantó conoceros, aunque no hablamos mucho por el tiempo, asi que a la próxima venid con más tiempo que hay mucho de lo que hablar, jejejeje

                                Fallereta, tu tampoco te quedaste corta paliqueando, ehhhhhh??????

                                Pues yo como os dije me fui de cena con mis amigas, y llegué super eufórica, y me dicen, de dónde vienes? y yo pues que he quedado con unas amigas en Valencia, y todas . . . con qué amigas?????, y yo uy unas de hace muchos años de cuando estudiaba, . . . . y se me quedaron mirando con cara de pez. jejejejeje porque son mis amigas de toda la vida y mas o menos conocen a todos mis amigos pero bueno.

                                Bufff yo al estar con vosotras me dio unas ganas de volver a empezar de la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno me esperaré unos meses a ver si todo todo se soluciona y en fin . . .

                                Gracias Sony por lo de mi peque, es mi solete como os podreis imaginar, me tiene enamorá.

                                Y AMACO, enhorabuena por esa princesa!!!!!!

                                Vamos chicas id haciendo princesitas para mi principe y el de MBV.

                                MUCHOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X