CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga, tranquilaaaa!!! No hará falta ni que preguntes, en cuanto llegues lo sabrás!!

    Ay, qué guay!!

    Trastet!! que ya estás betaesperando!!! mucha suerte, guapa, y fuera nervios que seguro va a salir todo bien!!

    Amaco, venteeee!!

    MH!! Deja de currar un poco y para si eso para respirar... ay señor!!

    besets!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gracias sonybu.

      Voy un poco despistada, ¿soy la unica de este foro que esta en este momento en la betadesepera?. Venga chicas que necesito compañía...

      Como estoy de baja, estoy en el sofa con la tele, el ordenador, un libro, el aquarius, ( qeu no me mola nada) y una mantita en los pies. Que no se diga que no hago todo lo que puedo para que mis chiquitines se queden conmigo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno que hay transfer no lo se.....ya veremos, esperemos que si.

        besos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas vamos a organizarnos que mañana ya es viernes.BIENNNNNNNNN!

          Si no me equivoco (corregirme si alguna más puede) me ha parecido leer que Dorcas, Isabel, Marga, Sony y yo podemos aparecer por el Durban sobre 18.30h.

          Si os parece bien quedamos a esa hora como hora de inicio y luego ya van llegando poco a poco el resto. Luego ya para desalojar .... cada una hasta que se tenga que ir o hasta que el cuerpo aguante.jajajaja

          Marga, no te preocupes que a no ser que llegues la primera nos vas a reconocer. A mi me pasó la primera vez y no tuve duda.

          De todas formas, cuando sepas a que hora tienes cita con Bosch ya sabrás más o menos a que hora estarás por alli.

          besos!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            OK!

            Yo tengo una comida.....de estas que se alargarán segurooo... así que ya llegaré, sabiendo que a las 18.30 ya estareis algunas....

            nos vemos mañana!!

            besos!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              BUENAS CHICAS...............QUE LO PASEIS MUY BIEN MAÑANA,YO ESTARÉ EN vALENCIA POR LA MAÑANA, A LAS 11 TENGO CITA CON EL GINE,ASÍ QUE ESPERO VEROS EL SÁBADO QUE VIENE PARA TOMAR UNAS CERVECITAS......BUENO YA QUEDAREMOS.UN BESITO A TODAS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Que el sabado que viene hay algo y yo no me he enterado????

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicassssssssss, no sabéis como os echo de menos pero la verdad ésto de los cambios de programa, unido a estar todo el día rodeadísima de gente no facilita las cosas para poder entrar y ver como van mis chicas.
                  CMC, bueno ya lo hemos hablado pero he leído por ahí algo que... vaya yo que te he dicho POSITIVA, no??pues venga muchacha; pues claro que va a haber transfer el lunes y por supuesto que no va a tener que ver casi anda con el otro tratamiento del año pasado, tan solo que en éste también te vas a quedar pero de forma definitiva, hasta el final, ya lo verás, todas estaremos haciendo fuerzas. Besitos.

                  SONYBU, si ya sabes que yo no es por no querer entrar, con lo que a mi me gusta, pero...vaya lío, en fin como va mi preñatiiiiiiiiiiiiii!!, venga y disfruta de tu momento que TRASTET, BOLLI, CMC y YO venimos apretando fuerte, así que mañana haremos que sea tu tarde wapa.

                  ISABEL, no he visto ésta semana a mi amiga por eso no te he podido decir nada, lo siento de todos modos procuraré ir mañana al medio día al gym a ver si coincidimos, vale??, es que me sabe mal llamarle, teniendo en cuenta que somos compis de gym, que no amigas, ya me entiendes, pero...si tengo oportunidad no te preocupes, cuenta conmigo. Lo de la fecha ya sabes...nosotras te apoyamos en lo que tu decidas, nadie como tú sabe que es lo mejor para vosotros. Un besazo

                  AMACO, siento que no nos vayamos a ver mañana de todos modos mejor, por que me has dado mucha envidia por lo de tus viajecitos, no??, que morrete la mami, jijijij.

                  MAIDO, bueno ya sabes yo acudiré más tarde, pero tranquila que seguro que a tiempo de contaros alguna paridilla, verdad???. Mañana no sé si estaré tan enérgica como es habitual en mí, pero lo procuraré, lo prometo.

                  FALLERETA, DORCAS, relajaros un ratito y venir a tomar un...bueno un algo. Olvidaros de los bolis rojos por un ratito. Dorcas, finalmente veo que te decides a volver a vernos éste viernes...no te hemos podido dar la en hora buena en directo, desapareciste, jijjijij, fue por librarte de la invitación??, te lo digo por que nosotras nos acordamos, eh???. Bueno chicas espero poder veros mañana y así que me paséis un poquito de buenas vibraciones para mi próximo intento ahora en Julio, veremos si alguién desde allí arriba me tiende una manita, estoy segura de que mi mami habrá movido todos los hilos con los médicos, brujitas, hadas, meigas y demás, de ahí arriba para que todo salga bien.

                  FINC, TRASTET, creo que ya os dí la bien venida, pero por si acaso...HOLA QUE TAL???.

                  Trastet, me alegra lo de tu número de embriones de calidad, eso tiene muy buen color y por cierto si vienes mañana te lo diremos todas pero hoy me voy a adelantar hoy, lo del acuarius si no te gusta lo puedes abandonar ya y lo de no estar en movimiento...bueno sería mejor que hicieras vida normal para que hubiera una buena circulación en el organismo, lo del reposo...no es lo mas recomendable a no ser que a ti te lo hayan recomendado directamente por alguna particularidad tuya, pero si no...siento decirte que el reposo parcial no es necesario, ni tan siquiera aconsejable.

                  Bueno ya nos conoceremos y verás que te lo digo como consejo sin ánimo de nada más.

                  Un besitos fuerte a todas y mañana nos vemos a las 19.45h, valeeeeeeee???

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ya me han hablado del IVI, me recibe mañana Bosch entre 6:30 y 7:00, así que en cuanto termine las alcanzo en el Durban...madre mia....que corte, si me veis entrar con cara de despistada hacer señas o algo porfavor para que me ubique, jejeje. Saludos, nos vemos mañana.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ey, MH, estabas desaparecida!!!! ays, yo tambien coincidio contigo con lo del reposo para la betaespera. Y lo he dicho siempre, en la primera estuve todo el dia tirada en el sofa más q nada porque me pilló de vacaciones y no hacia nada, sofing total y fue negativa y en las otras dos transfers los dos dias siguientes no fui a currar pero me moví lo normal y luego a currar y eso q mi curro no es de oficina y no me estaba quieta, y fueron las dos positivas. Lo dicen los médicos mientras no cojas mucho peso tranquila. Aunque es verdad q da rollo por si acaso.

                      Por lo de invitar tu tranquila q yo te invito, pero no desaparecí ehhhhh, q en la ultima quedada q fue comida ya fuimos varias recien preñis. Lo q pasa q viernes tarde o entresemana me viene peor y aquella vez q me quedé enganchada de la ciática (que dolor!!) no te creas q no me ha fastidiado no poder ir!!!!!!!! si sois una terapia suuuuper buena!!!!!!!!

                      MArga, tu tranquila q cuando pongas un poco la oreja (no hace falta pegarla mucho porque se nos oye bastante, ehhh chicas) sabrás q somos nosotras, más q nada por la conversacion y los temas q tratamos, ejejeejej. Tenemos hasta anecdotas de alguno q ha puesto la parabolica más de lo que debia, a que si Bolli?????

                      En fin, q mañana nos vemos!!!!!!!!!!

                      Fallereta como llevas los ex??? no te podrás escapar??? si es q no hay q poner examenes muy largos q luego es peor para nosotras, ejejeje.

                      CMC, positividad y un paso despues del otro, no adelantemos acontecimientos y no vayas sufriendo antes de tiempo (juas, como si fuera tan fácil). Pero intentalo vale???

                      A todas besos, abrazos, animos y paciencia
                      Dorcas2011-06-09 2043

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        No os imagináis la paliza que me estoy dando para conseguir tener un ratito el viernes y poder veros... Dorcas, tienes razón, pero a nivel de 4º y Bachiller ya no los puedo poner cortos, así que me sueltan cada rollo que no veas. Pero creo que conseguiré ir un ratito, aunque sea más tarde, y así me servirá para despejarme, que menudo fin de semana me espera.

                        Besets!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, yo acudiré sobre las 7 o así, vale?

                          CMC, es normal que estés ahora cauta pero seguro que sale bien ésta. No tiene por qué pasar lo mismo que la otra. Mucho ánimo. Como dice MH estamos todas haciendo fuerza.

                          MH, no te agobies x la pregunta a la chica del gym. No hace falta que la llames. cuando la veas le preguntas y ya está. Muchas gracias.

                          A las demás, muchos besos. NOs vemos por la tarde.

                          AMACO, disfruta de la playita en nuestro nombre este fin de semana. Me alegro que esteés recuperada de las piernas y demás.

                          Besotes

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Mh, Dorcas graciaspor vuestro consejos no sabeis como lo agradezco. El aquarius me lo dejo ya, no lo soporto, me da arcadas. Ayer me fui a dar un paseito con mi marido y hoy ya voy haciendo cosas de casa, pero mi madre y mi suegra son muy pesadaaaaas y no paran de decirme qeu no me mueva y yo como estoy acojoná....

                            Estoy tranquilita en casa porque llevo 1 mes de baja y mi trabajo es bastante estresante y movidito asi que bueno intentaré el termino medio, ni volverme loca moviendote ni ser una seta.

                            Hoy no podre ir porque mi mami viene a pasar el finde a casa; pero pasaroslo muy bien!!!!!

                            CMC, como lo llevas? !!!animo chiquitina todo saldra bien!!!!

                            Besos para todas las demas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicasssss!!!!!!

                              POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!!



                              Esta mañana hemos llevado la muestra y todo OK de momentoo!! jaja! nos llamarán mañana para ver que tal...

                              He tenido hace un rato un momento flipante... mi jefa que es super super way está en proceso de adopción, lleva como 5 años... le han dicho en Conselleria que este verano no se vayan de vacaciones porque en un mes tienen al niño! he entrado en su despacho y estaba llorando y claro se me han saltado las lágrimas.... ella sabe lo mio y claro sabe que la entiendo! ha sido alucinante, dice que aunque sabia que estaba cerca nunca se imaginó ese momento así....en fin que pasada....

                              Yo estoy positiva, positiva, siempre positivaaaaa!!!!!



                              Bueno esta tarde os veo a todas!!!!



                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC!!! qué ilusión!! Mañana verás el notición!!! Mucha mucha suerte, Cris, de verdad!!

                                Qué emoción lo de tu jefa! si es que es como tú dices, hasta que no lo sufres, no lo sabes... Fíjate, no la conozco de nada pero me alegro mucho mucho por ella, me he emocionado al leerlo. Y es que en esto, la empatía que sientes con las demás es brutal.

                                MH, esta tarde te desestresarás un rato, ya verás, guapa!! te lo mereces de tanto currar, igual que las demás, Fallereta, Isabel,...

                                Es una pena que algunas no podáis estar, pero a ver si para el finde que viene se organiza algo!!

                                Bueno chicas, besotes a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X