CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    no escondido no lo tenia, si ayer la quedada era para celebrar su cumple . . . jejeje pero charra que te charra se nos pasó. jejejeje

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Maido, ya he preguntado lo de la gine. Mi amiga iba a Rosa Gomez. Dice que es una gine muy way y ella tambien me ha dicho que la que tu vas a ir no mola.

      Rosa Gomez está en Catarroja al lado de Mayoral. De todas formas si quisieras el telefono o lo que sea ya me lo dices porque ella no lo llevaba encima pero dice que si lo tiene localizado.

      Besitooooooooooooosssssssssssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡¡¡FELICIDADES MAIDO!!!

        Al año que viene también te felicitará tu peque... ¡Qué ilusión!

        Sony, me has calcado en el dibujillo. Pero ya queda menos...

        Nurmar, si estoy agusto charro que no veas, y en el grupillo somos unas cuantas, así que nos va a tocar coger turno como en la carnicería Las pobres nuevas cayeron a mi lado, acabarían mareadas... Tranquila, que ya verás como vuelves a la carga en poco tiempo y estaremos todas animándote.

        Besitos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          A ver si os suena de algo este reportaje en el Pais. . . . .


          http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ciguena/viene/laboratorio/elpepusoc/20110609elpepusoc_9/Tes

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FELIZ CUMPLE MAIDOOOO!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos



              Feliz cumple Maido!!!!

              Pasa un feliz día!!





              Chicas, esta nit me han invitado a la "Millesime Weekend Valencia", donde hacen degustaciones de éstas pijis, alguna ha estado ya?? Bueno, ya os cuento mañana si merece la pena ir... Aunque con el hambre que tengo desde hace unos días, creo que me pondré como el quico igual... ÑAM!

              Besutti per a tutti!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Buen artículo, Nurmar!!

                Ha descrito mi tratamiento a la perfección, solo espero acabar igual de bien que el autor!!

                Besos, guapa!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CHicas que no he podido entrar en todo el día y llevan 2 hojas, madre mia! Hoy tienen los dedos agiles!

                  MAIDO muchisimas felcidades por tu cumple, que lo pases muy bien, que te mimen muchsisimo!

                  CMC, que alegria que ya este todo listo, ya lo tienes ahi!

                  Me dió muchisimo gusto conocerlas a todas, lástima que no me pude quedar más tiempo pero conducir de noche me da mucho miedo, para la próxima llegaré mas tempris para poder estar más tiempo y soltarme un poquitin más que la principio soy muy timidilla.

                  SONY, gracias por los viales, te aviso la semana que viene si me harian falta, ayer estuvimos sacando cuentas mi marido y yo y con la dosis qu eme puso lo que tengo solo me alcanza para 10 dias... así que bueno talvez si los pueda necesitar, muchisimas gracias.

                  Un beso para todas.
                  Marga_val2011-06-11 1902

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Acabo de leer el artículo y cuando he llegado al final me he puesto a llorar. Dios, esto lo llevo fatal y todavía no he empezado a pincharme. No sé porque estoy siempre tan sensible. Ellos tuvieron el éxito a la 1ª, lo que no cuentan es la ansiedad añadida del negativo. Yo sólo quiero tener a mi niño.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      FELIZ CUMPLE MAIDO. QUE LO PASES MUUUUUUUY BIEN!!!!

                      un besazo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        AMACO ENhorabuena opr tu princesa. Me alegro mucho de que todo esté perfecto. Disfrútalo mucho!!!

                        CMC, está fenomenal. He pasado el día fuera y tenía ganas de conectarme para ver qué tal había ido. Esperaremos, como te han dicho las demás, con todo cruzado para que siga la buena racha. Pero bueno... buena pinta tiene...

                        Ya nos cuentas. Disfruta mucho del fin de semana y a todas las demás también. Besotes

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Jolin..... Llevo casi 4 hojas leyendo..... Ayer tuve curro fuera y el jueves mucho follos en la ofi, y joer como le habeis dado a la tecla.
                          Bueno, me alegro que ayer lo pasarais tan bien, pero, coño que envidia me dais....

                          Vengo de Bodorrio.... Pero bueno, la verdad era unas de esas bodas que ganas de ir no tienes, pero es preciso ir.

                          A ver si la semana que bien estoy mas tranqui y puedo entrar mas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            FELICIDADES MAIDO

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CHICAS!

                              Gracias por los ánimos y por cruzarlo toooodo por mi!!! Estoy muy animada....entre otras cosas porque venimos de cena y voy chispailla... jeje, tanta cañaaa!!

                              SONY, yo tenía invitaciones para el jueves pero al final no fui, ya me dirás que tal...

                              bueno muchos besitos a todas! os quierooo!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas, estaba ahora mismo leyendo los mensajes y he notado un movimiento sismico que lo flipas . . . alguna lo ha notado???? que susto me he pegado . . . bufff que fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X