CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ENHORABOENA Sonybu..... Agarradito y de verdad.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bravo!!!! sony!!! ese campeon/a ahi bien cogidito, que más da uno que dos. A mi tambien me pasó q cuando me dijeron la beta tan alta iba con idea de dos pero en realidad no me importaba con lo q nos cuesta la cuestion era quedarse.

      Nosotros ya hemos llegado a casa y mi niña está bien!!!! bueno por lo menos genéticamente. Y se confirma que es una nena. He salido llorando de la consulta, pero es q la chica q ha entrado antes q yo tambien ha salido llorando, jolin es q ha sido una tortura lenta y silenciosa. Es como si me hubiera quitado de encima un peso de 100 kilos o mas.

      Voy a poder dormir bien por fin y es q os lo confieso: ultimamente de cualquier cosa estaba mal cualquier tonteria me hacia sentir mal y era todo por lo mismo. Ahora espero q el miercoles q voy a la eco de las 20 esté todo bien.

      A todas muchiiiiiiiisimas gracias de corazon!!!!!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, seguramente estas en la transfer espero qeu este siendo hermosa, mi marido y yo lloramos de la emocion en la nuestra.

        11 de 11 y todos adelante!!! debes de estar euforica. Bienvenida a la beta- espera. Me encanta tenerte de compi, esta es la nuestra.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC, vaya cambio eh??, seguro que estás que te sales, normal..estoy yo, jijii, luego nos cuentas pero vaya ésta vez tiene muy buena pinta todo, eh lagartijilla???.Mucha suerte tesoro, hablamos.

          SONY, uno fenomenal; además bien cogidito, ese te ha tomado ya con cariño, asi que ahora a disfrutar de lo lindo de tu embarazo. Hablamos.

          DORCAS, todo va a ir bien, ya verás cuentanos cuando puedas.

          MAIDO, felicidades con súper retraso, que descuido el viernes, eh??. En el próximo día de celebración de cumples, las cumpleañeras tienen que llevar tarta, que si no como hablamos tanto se nos pasan hasta las felicitaciones, que fuerte las "loritos Durban", jijijiji.

          Bueno besitos a todas que vuelve el programador...lleva subido en mi hombro, como un loro, dos semanas ya que horror.

          Besitos a todas y como siempre el viernes genial, os quiero mogollón a todas. Hablamos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Madre mía, que cantidad de buenas noticias!!

            Sony, enhorabuenaaaaaaaaa! ¿Cómo no se iba a agarrar fuerte con ese pedazo madre que va a tener? Normal que te emocionaras con la eco, seguro que nos pasa a todas. Será por ganas...

            Dorcas, me alegro muchísimo de que por fin se hayan despejado tus dudas. Tiene que ser duro. A partir de ahora a disfrutarlo a tope y a empezar a comprar cositas. Qué iluuuu!

            CMC, la supercampeona. ¿Qué vas a hacer con tanto niño? Espero que la transfer haya sido genial y vaya todo de maravilla. Esta sí que sí. Este verano te crecerá la panxeta y no de helados.

            Pero que bonita ha empezado la semana. Qué siga, qué siga!!

            Besets a totes!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Holaaa chicas!!!

              Ya estamos en casa... todo muy bien! Ya tengo a mis dos pequeñines conmigo... mi marido estaba hoy más nervioso que nunca, de hecho el pocas veces se pone nervioso pero dice que hoy tenia una cosa en el estómago....jeje y yo estaba super tranquila!!

              Me ha hecho la transfer otra doctora, la mia ya me dijo que si era lunes ella no estaba pero vamos muy bien con esta doctora.

              Al final han congelado 8 porque hay uno que ven que va muy rápido y lo han dejado en observación a ver... pero vamos 8 conges ni me lo creo!

              Ah! otra cosa, los han metido en el Embryoscope! no se en que casos los meten y en cuales no o si lo cuentan o no si los meten pero nos han dicho que los habían metido y nos ha dado fotos de todos! jaja!!

              La beta el 27 de junio....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONY, muy bien!! tienes a tu pequeñín ahí agarraditooo!!!!

                Os habréis quedado super tranquilossss!!!!

                ¿próxima eco para cuando?

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Pero bueno bueno que de NOTICIONES.
                  Sonybu enhorabuena por tu peque. Estarás que te sales de emocion seguro. Ahora a seguir cuidandote a tope.

                  Dorcas menudo descanso, me lo imagino, se pasa fatalllllllllll, pero ahora ya estás tranquila para seguir disfrutando de tu pequeñaja. Bueno y nombre para esa muñequita?????'

                  CMC cuenta cuenta como ha ido todo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Me actualizo........

                    EN ESPERA:

                    MH....

                    MBV....

                    Isabel38....

                    Fallereta...

                    IsaIbz....



                    EN TRATAMIENTO:



                    Bolli ............con parches evopad, lunes 6.6. eco

                    Marga.........Procrin+Menopur+Ovitrelle

                    TRANSFER:

                    CMC.........13/06

                    BETAS:



                    trastet....20/6

                    CMC........27/06

                    PREÑATIS!!!!:

                    Dorcas..........

                    Amaco..........

                    Maido..........

                    Sonybu.........

                    YA SON MAMIS:

                    Nurmar

                    Maybata

                    Nur24

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Ah!! Dorcas, ya respiras tranquila eh??

                      Ahora a disfrutar a tope eeh?? que ya pasaron los miedos....

                      A mirar carritos y cositas para la pequeña!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Que de buenas noticias.......... Así es un gustazo entrar en nuestro pisito para ver las novedades.
                        Yp he tenido un día horrible. El curro se me hace cuesta arriba menos mal que acabar el día con estas buenas noticias llevantan el ánimo.

                        Sony, ves como todo estaba bien? Creételo, estás preñi preñi. Me alegrp que tu peke esté bien agarradito. La próxima eco para cuando?

                        Dorcas, ale! por fin ha pasado la angustia de no saber. Ahora de compras y a gastar dinerito para la princesita!!!

                        CMC, ya estás en betaespera!!!! yujuuuu. Ahora no pienses en los congeladitos. Piensa que tienes a tus dos pekes contigo y que se van a quedar SI O SI. Besos!!!

                        Voy a ver si me hago el ánimo de preparar la cena que hoy me voy pronto a dormir. Estoy muerta.......

                        Besos todas!!!!of course.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          De verdad, teneis que recordar las fechas buenas, 13 de Junio y todo sale bien, a las supersticiosas 12+1, de verdad que esto anima y mucho a todas, es increible....
                          Me alegro por las tres y vuestros babies....

                          Dorcas ahora a pensar el nombre de la princesa...

                          Sony a cuidarse mucho

                          CMC tambien a cuidarse muchiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmooooooo que esos 2 campeones se tienen que agarrar muy fuerte a su mami, y despues ya tendras tiempo para los hermanitos....

                          Pero ahora los importantes no son lo frigopekes, los importantes son los que estan con su mami y seguro que tambien recibiendo mimitos de su papi.

                          UN BESAZO a las 3.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            PERO QUE BUENAS NOTICIAS. NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO AHORA. mUCHAS FELICIDADES A LAS TRES.

                            mE ALEGRO MUCHO.

                            UN ABRAZO

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC, felicidades, ya tienes a tus peques contigo...y esos se quedan seguro! A nosotros nos explicaron que el el Embryoscope lo utilizan sobre todo en casos de ovodonación o en casos en los que haya bastante numero de fecundados para asegurar la calidad de los tranferidos, tampoco es que nos haya sacado de muchas dudas con la explicación pero fué lo que nos dijeron.



                              SONY, que maravilla, está muy bien agarradin ese pequeñajo, ahora ya todo para adenlante.



                              DORCAS, que bueno que la amnio salió bien, enhorabuena por la nena, ahora ya puedes empezar a comprar cosita color rosa

                              Un abrazo para todas las demás.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hola soy nueva en vuestro foro,os cuento un poco mi historia, estoy en IVI Valencia desde Diciembre un FIV negativo y antes en otro sitio 2IA negativas, me esta tratando el Dr, Pellicer pero casi nunca lo veo me gustaría por favor que alguien me contara su experinecia empiezo otra vez este mes pero antes si podeis alguna contarme alguna cosa sobre este Dr. os lo agradeceria muchisimo.

                                Muchas gracias y buena suerte

                                Comment

                                Working...
                                X