CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    EN HORA BUENA GORDITA, YUJUUUUUUU!!.

    BUENO QUE ME TIENES LLORANDO COMO UNA MAGDALENA, QUE FUERTE, ESTABA SÚPER NERVIOSA PERO VEO QUE LA SUERTE DEL PISITO A EMPEZADO AHORA QUE CONTINUE PARA EL RESTO DE LAS CHICAS.

    AHORA SI QUE NO FALTO EL VIERNES NI DE COÑA, JIJIJIJ. MOLAAAAAAAAA MAZOOOOOOOOOO!!; MIRA ÉSTA FOTO ES LA DE DENTRO DE POCO.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      SONY, actualízateeeeeeeeeee en la listaaaaa!!!! que iluuuu!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        JOLINES NO SE VE LA FOTO LUEGO LO INTENTO PERO ERA UN BEBE SIMPATICON, COMNO OS VA A SALIR A VOSOTROS. ME ALEGRO MOGOLLÓN. AHORA VENGA ÁNIMO BOLLI, CMC, MARGA, ISABEL, UNA SERVIDORA, JIJIJIJI, UE DE VIEJA HA SONADO ÉSTA FRASE, EH???, PUES SOY SÚPER JOVEN, JE, JE.

        BESITOS A TODAS ME HA PUESTO SONYBU SÚPER FELIZ. TE QUIERO MOGOLLÓN

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          PERO PERO PERO PERO... MADRE MÍA!!!!!! OEEEE OE OE OEEEE OEEEE CABRONACA, QUÉ SUERTACA !!!



          OYE QUÉ BIEN, NO? MADRE MÍA, TENÍA RAZÓN TU MÉDICO CON QUE ÉSTA ERA DE VERAS. Y TU CHICO CÓMO SE HA QUEDADO??



          OYE, LA BETA ES ALTITA NO? SERÁN DOS? SERÁ UNO QUE ESTÁ SUPERAGARRADETE??



          ENHORABUENA, DE VERDAD, UN ABRAZO MUY MUY MUY GRANDE

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Graciaaaaaaaasssssss a todass!!!!

            Madre mía!! Todavía no he llorado casi, creo que aún estoy en shock...

            He ido a por más proges y me compré un test , y aquí ando, haciéndole fotos como una pánfila!!

            Isabel, mi marido ha llorado más que yo , lo primero que ha hecho es prohibirme las hamburguesas...... lo lleva claro...

            Y la beta es de 492, que me he equivocado, pero es alta, así que todo puede pasar... uno o dos, pero que vengan sanos!!

            MH, my love!!!! GRACIAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!

            Espero veros a todas el viernes, que yo invitoooo!!!!!

            Besacos a todasssssss!!!

            Y mucha mucha suerte para las que váis detrás!!!!!







            EN ESPERA:

            MH....

            MBV....

            Isabel38....

            Fallereta...

            IsaIbz....



            EN TRATAMIENTO:



            CMC.............con parches evopad, esperando la llamada...

            Bolli ............con parches evopad, lunes 6.6. eco

            Marga.........Procrin+Menopur+Ovitrelle

            TRANSFER:

            BETAS:

            PREÑATIS!!!!:

            Dorcas..........

            Amaco..........

            Maido..........

            Sonybu.........

            YA SON MAMIS:

            Nurmar

            Maybata

            Nur24

            MBV

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola Chicas: Entro a ver vuestro pisito.

              ¿Y por que el nombre? ¿que significa chicas durban?

              Yo me hago mañana la transfer luego de 2 ia y ayer me dijeron que mis 11 ovulos vitrificados han fecundado. !!! TODOS!!!. Estoy muy contenta. Desearme suerte.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONY!!!!!!!!!!!!!! AYSSSSSSSS QUE ALEGRIA!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!! SUPER BETAAAAAAA. SI ES Q HABIA Q CAMBIAR DE AIRES...

                ays, no veais q odisea para entrar por el movil a ver el resultado, al final lo he visto y me he quedado tranquila, ejejej, ahora en casa ya te felicito mejor. jjijijij.

                Ahora q siga la racha!!!!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola trastet, bienvenida a nuestro pisito de la suerte.

                  Que tengas mucha suerte en tu transfer !!!! eso pinta muy bien . . . todos fecundados, asi que seguro que lo consigues.

                  Si quieres saber que es ser "CHICAS DURBAN", vente el viernes a tomar algo con nosotras y lo sabrás. jejeje

                  Muaksssssssssssss

                  Un besito

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    !!!!!!QUE EMOCIÓN SONY!!!!!
                    ENHORABUENAAAAAA A TONI Y A TI.
                    Toda la
                    mañana sin poder entrar, que sufrimiento.....
                    Ahora si que vamos a celebrar nuestros cumples con ganas!!!!!yujjuuuuuuuuu

                    maido2011-06-06 1607

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      OTRA PREÑI MÁS......!!!!!
                      FELICIDADES.......
                      Ahora a cuidarse......la beta es muy buena, está bien agarradito.......[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      Chicas que ésto no pare......las siguientes ya están a la vuelta de la esquina.....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ahora si que no puede parar la buena racha........ cuánta falta nos hacía!!!!!!

                        A que hora os viene bien que quedemos el viernes?????? Alguna sugerencia????Empiezo la lista

                        MAIDO

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola trastet!!!!

                          Bienvenida a nuestro pisito. Has llegado en el mejor momento......

                          Te deseo mucha suerte para la transferencia de mañana. Imagino lo contenta que estarás que estén todos fecundados...

                          Lo del nombre del post es el lugar de la cafetería cerca del IVI donde solemos quedar de vez en cuando, para desestresarnos, reirnos, intercambiar experiencias.... Este viernes hay una quedada si te quieres pasar.....

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno chicas yo sobre el tema de la quedada ya sabéis que salgo a las 19.30h y a las 19.45h, como mucho estoy allí con vosotras.

                            Los cumples que celebramos son MAIDO, SONYBU que ya he visto que vienen y como los cuatro por cuatro, jijijij y el otro era de AMACO o me estoy liando.

                            Anda algÚn alma caritativa que me diga las cumpleañeras, que despistadilla soy, pero bueno... espero que me perdonéis, vale???.

                            Hasta el viernes y ahora a por más POSITIVOSSSSSSSSSSSS.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              TRASTET, al final me has hecho caso y te has pasado por aquí, te deseo mucha suerte para la transfer de mañana y estate tranquila juegas con mucha ventaja, ya verás que todo sale fenomenal y bueno lo que te ha dicho MAIDO, éste viernes tenemos quedada así que si te quieres hacer el ánimo y venir a echarte unas risillas...la cafeteria está justo en frente del IVI 2.

                              Un saludo y hasta la vista. SUERTE

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Mh las cumpleañeras son :Sony,Maido y yo .Pero yo no puedo irrrrrrr,joooooooooooooo que rabia ,porque por la mañana tengo cita con el gine para la eco de las 13 semanas y por la tarde ya no podré coger fiestuqui.Que pena que viva a una hora ......eso me limita no poder acercarme tanto a veros....

                                La semana del 12 al 19 de Junio tengo vacaciones,me voy fuera pero el sábado 18 estoy aquí y no trabajo,podíamos quedar para comer o una cervecita o lo que sea y os veo.Que os parace....?

                                Yo trabajo tb los sábados y me resulta más complicado.

                                Comment

                                Working...
                                X