CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    SONY MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] !!!!!!!!!!!!!!
    [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!

      Yo también he entrado a desearle muchísima suerte a nuestra Sonybu. Espero de todo corazón que sea positivo.

      No sabéis que odisea para poder desear la buena suerte, porque llevo un par de días que no me va el teclado así que, aunque os podía leer porque os tengo en favoritos y con el ratón podía abrir el foro, no podía escribir escribir. Al final he llegado a tiempo, menos mal.

      Lo dicho: MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, espero que hayas tenido mejor día hoy. Estamos locuelas, pero creo que para todo lo que comporta esto, todavía lo llevamos demasiado bien. Habría que ver a alguna de las que lo ha conseguido todo facilito con tanto pinchazo y crisis emocional. La que no lo haya pasado no lo entenderá jamás.

        Un besote y muchos ánimos.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLA CHICAS, que tal el finde??, por lo que veo éste foro no para nunca, que pasada mola!!!!!.
          Bueno voy a intentar ser breve, pero espero acordarme de todo el mundo, somos un montón verdad??, jijijiji y si, vale, tengo mala memoria, pero seguro que me perdonáis.

          CMC, Bolli, Marga, pensar que tenéis que cuidaros sois las siguientes de la lista y sin lugar a dudas todas sabemos que la medicación produce síntomas que como le decían mis compis a MBV, solo entendemos nosotras así que ya sabési que yo siempre estoy dispuesta para tomarme un cafetin con vosotras y que os desahoguéis, vale tesoretes???. Ah!!! y por cierto a ver si os lavais más BOLLI y CMC, no pongáis los parches por en medio, je, je, je. Y por cierto si me ha n cambiado el programa informático y me han reseteado el disco duro, pero el de mi curro el de mi cerebro soy una mujer nueva, je, je.
          MBV, no le des tanta importancia al tema, tú sabes por que estás así, con lo cual si ves que realmente no tenias razón y se trata de una "amiga", pues disculpate...te entenderá y si no tenias toda la culpa, disculpate pero...no te eches toda la culpa que tendemos a creer que nosotras somos las alteradas y hay cada una por ahí, queeeeeeeeeee, bueno chiqui tu tranqui que todo se arregla, besitos guapa y me alegra saber que te han dejado tan "guapa" por dentro, jijjii, verás en la siguiente con tus frigo babys, no se querrán ir del saloncito que les has preparado. CALMA
          NURMAR, MARGA, espero verós en la quedad del viernes, me hace mucha ilusión poneros cara.
          ISAIBZ, siento mucho que lo tuyo no haya resultado, pero bueno tómate tu timepo relajate y coje fuerzas para seguir queriéndolo intentar, no estás sola, entra y dejanos ayudarte a pasar éste momento " de mierda", estoy convencida de que te podremos ayudar más de lo que piensas. Un besote, se fuerte y como dicen SONY y CMC, no des nada por perdido, vale??. Ánimo.
          DORCAS, MAIDO, AMACO, tesoros tener paciencia con las angustias y demás molestias del embarazo, pensar que dentro de nada esos síntomas desapareceran para pasar a otros, con lo cual os deseo todo el humor del mindo para superar el ir a una boda y estar más rato en el baño que fuera. Besitos de los gordotes a las tres.
          FALLERETA, venga que llega la recta final y luego ya a centrarse en el tratamiento del hospital ya verás como llegas hasta el final y más allá, jijiji "TOY STORY". Besitos, hablamos el viernes.
          ISABEL, te digo algo ésta semana antesd e vernos el viernes y por cierto si eres un pollo....como me has puesto, recuperate que dentro de nada se cierra la graja para tí, jijijii. Anímate tesoro eres una persona encantadora que alntes o después lo conseguirá, como todas, así que mucho ánimo y a por todas y si nos quedamos en la fe bendita pasta ahorrada, eh???, jiijiiji, ójala!!!!
          Bueno chiquitinas muy buenas noches y un besazo para cada una y bueno para los sobris, se los dais vosotras eh???, Maido, Amaco, Dorcas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOLA SONYBU, CHIQUITINA, NO PENSARIAS QUE ME IBA A OLVIDAR DE TÍ, NI POR ASOMO, CLARO, JIJIJIJI.

            SIMPLEMENTE DECIRTE QUE YA SABES QUE TE DESEO MUCHÍÍÍÍÍÍIÍSIMA SUERTE, BUENO TANTA COMO TE MERECES, ÓSEA COMO DIRÍAS TÚ...UN MONTONACO. TE QUIERO DANOS MAÑANA LA SÚPER BUENA NOTICIA Y PROCURA DORMIR TODO LO QUE PUEDAS.
            LA BETA ES POR LA TARDE, NO??, PUES NADA MÁS LO SEPAS PORFA...CUÉNTALO QUE NOS VAS A TENER A TODAS COMIENDONOS LAS UÑAS. UN BESAZO PRENATIIIIII!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              SONYBU mucha suerte y espero noticias.....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONY, no será verdad que vas por la tardeeeeeee????!!! jajajaaja!!

                Yo creo que ya has ido no?? jaja

                Ayyyy que nervioos!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  POSITIVOOOOO!!!!



                  Qué fuerteeeeeeee!!!! qué felicidad más rara!!!

                  Pa celebrarlo me he comido 2 kit kats!!

                  Ha sido una beta de 592



                  Chicas, muchas gracias a todas por la fuerza, el ánimo, el cariño y toda la suerte que me habéis dado.

                  GRACIAAAAASSS!!!! SUS QUIEROOOOOO!!!

                  (Me tengo que ir a comprar más progesterona, ahora vengo, Besotessss!!!!)

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    SONY

                    muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

                    Que emoción mas grande, estas embarazada!!!!!!!!!!!!!






                    Marga_val2011-06-06 12:19:31

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      enhorabuenaaaaaaaaaaaaa sony!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Joder que alegria mas grande, ya nos hacian falta noticias tan buenas como esta........
                        SONYBU FELICIDADES...... Y ahora ha celebrarlo, un besazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          SONY!!!

                          no esperaba menos de tiii! jaja!

                          enhorabuenaaa!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            El pisito nuevo ha traido suerteeeeeeeeee!!!!

                            Que siga la rachaaaa!!!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!

                              ESTOY COMO LOCA!! NO SÉ QUÉ HACER!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ENHORABUENA SUPER MAMI !!!!!!

                                ERES UNA CAMPEONA . . . . .

                                OE, OEOEOEOEOEOEOE

                                AHORA DISFRUTA AL MÁXIMO DE TU EMBARAZO, QUE ES ALGO PRECIOSO.



                                ME ALEGRO UN MONTONACO . . . JEJEJE

                                UN BESAZOOOOOOOO

                                Comment

                                Working...
                                X