CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, lo siento entrar tan tarde pero...muy liada la tarde en el curro, está claro que no se puede faltar una mañana, jijijiji

    Bueno pues tengo un poco de dolorcillo que no he tenido las otras veces pero bueno todo bajo los dolores que se pueden aguantar, ya me entendéis.

    Me ha sacado cuatro óvulos de los cuales 3 me ha dicho luego la embrióloga que eran muy buenos y uno regulin que iban a dejar en observación. Mañana me llamaran para decirme como va el tema de embiones, con lo cual si finalmente me llaman os cuento, pero bueno tengo de momento buen rollito, veremos si no me lo cortan de golpe mañana.

    La verdad tengo que decir que me han tratado de putísima mare, todo el mundo súper agradable, me he sentido como en una clínica privada pero sin la sosez del Dr. Bellver. Todo el mundo me preguntaba si me encontraba bien, antes de entrar y por supuesto depués. En quirofano una pasada, también es cierto que ya les llamaba a todos por su nombre, claro la experiencia es un grado, el caso estoy encantadísima.

    Así que por lo demás veremos que pasa pero hasta aquí guay.

    En quirófano como siempre la he liado un poquito, por que esas preguntas tontas que te hacen antes de empezar para ver cuando te hace efecto la sedación, pues...mi amiga que ha entrado a quirófano conmigo me ha dicho venga Mar que de ésta ya no pasas y le he dicho pues venga a ver si os atináis que me quiero ir a Cánada de viaje y me han dicho: pues si que te vas lejos, no y les he contado como tenía organizado el viaje, que fuerte; cuando me iba me han ido diciendo todas con las que nos cruzabamos bueno que vaya bien el viaje pero a ese te vas ya embarazada, eh??, que verguenza; menos mal que me ha dicho mi amiga que he estado graciosa que no he dicho nada fuera de lo normal. Solo que le he dicho a Patricia la doctora, cariño sacamelos con cuidado que todo depende ahora de ti, yo lo que tenia que hacer ya lo he hecho. En fin una anecdota más en mis sesiones de quirofano, jijiji. Y la parte tierna es que por lo visto, por que yo de todo ésto no me he enterado es que me han dicho que al salir he preguntado por mi mami, me encantaría que realmente hubiera podido vivir conmigo todo ésto con el sentido del humor que tenía se hubiera estado burlando de mi, bueno...ni te cuento, je, je, je. Va por ella!!!

    Bueno os tendré informadas y gracias por estar ahí. A las que no vea en el café ya os cuento por aquí y a las otras pues...se lo voy a tener que contar en directo por qeu ya estaran en el Durban, así que chicas os tengo que dejar. Besitos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ME alegro que haya ido bien.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH, ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA IDO BIEN. YO CREO QUE ESTA VA A SER LA TUYA.

        MUCHA SUERTE!!!!

        BESOS PARA TODAS DESDE IBIZA

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MH, me alegro que todo hay ido bien !

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicaaaas!

            Como me he alegrado de veros hoy!! un gustazo como siempre! Se me ha hecho un poco corto... pero que bien vienen estos coffes express para charrar y desahogarse!

            A ver si la semana que viene hacemos otro que lo necesitaréee! jeje!

            INVI
            , encantada de conocerte, a ver si podemos hablar más la próxima vez!!

            SONY, te he visto guapísima y estupenda con tu barriguita que ya va saliendo! (y tu bollicao!! jajajaja!!

            MAIDO, tu con tu super barrigota yaaa! a ver si el pequeño se deja ver el lunes... por cierto que castañitas!!! jajaja

            FALLERETA, he flipado con tu historia contada en directo y con todos los detalles! un episodio para olvidar nena, tu vales mucho más que ese medicucho de tres al cuarto!

            MH, mi compi de betaesperaaaa! esto va muy bien, vamos a por todas eh!!!

            ISABEL, que alegria verte, se me ha olvidado decirte: que morenaa!!! estabas muy guapa!!

            Mi sesión de acupuntura de hoy muy bien! he salido super relajada y espero que ayude a que mis pequeños se queden ahí escalando por mi útero, ¿lo visualizáis? jeje!!!!

            Bueno mañana entro a ver noticias de los peques de MH!!

            bona nit! besotes a todas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CHICAS ME HAN FECUNDADO LOS TRES QUE TENÍA BUENOS, BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN





              VAY SUBIDON, LAMENTO DECIROS QUE HE SUPERADO A MI HADITA DE 20 AÑOS, BIEEEEEENNNNNN

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                BIEEEEN!!!!

                MH como me alegroooo!!!!! eso va viento en popaaaa!! yupiiii




                Entonces transfer el jueves!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH YUUUUUUUUUHUUUUUUUUU, QUÉ BUENÍSIMAS NOTICIAS!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO. ESTA ES LA TUYA...

                  VA A SER NENE/A/ES/AS (CUÁNTAS POSIBILIDADES ) VIAJERO/A/OS/AS

                  QUE SIGA TODO COMO HASTA AHORA. PINTA MUY MUY BIEN. ENHORABUENA. QUÉ SUBIDÓN!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Joder esto si que son buenas noticias...... 3 de 3 es una buena probabilidad, MH de esta no te escapas.... Me vas a tener que dar el telfono del homeopata ese......

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡¡MH, QUÉ ALEGRÍA!!!

                      ¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES, SE VAN A QUEDAR CONTIGO LOS 3!!!! ¡¡¡Ole,Ole!!!



                      Chicas, ayer a mí también se me pasó rápido!! CMC, la semana que viene otro!!

                      ¡¡¡Invi, eres un encantooooooo!!!



                      ¡¡Que paséis buen día todas!!

                      ¡¡Besotes!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hay dias para todo..... Yo estoy de bajon y necesito animos..... Como ya sabeis el martes me hicieron la histero y hoy me he levantado bien y me he venido al curro, pero hace un ratito voy al baño y me he tenido que ir pitando a casa, habia manchado y bueno..... ya os podeis imaginar, llamo al IVI y la chica dice que es normal.... como siempre, que espere dos o tres dias y si el manchado es mas abundante pues ya me dirán si tengo que ir o no.
                        De verdad que tengo unas ganas de llorar, porque no puede ir todo normal, sin manchados ni mierdas, esto es un sin vivir.... Si no fuera todo por lo que es, de verdad.......

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MBV, entiendo que te sientas mal, pero en el IVI te han dicho que es normal, seguro que no tienes porqué preocuparte, mujer. Descansa mucho, ya verás como vas a mejorar!! Te han dejado como nueva y lista para recibir a tus frigopeques, piensa en eso, en que en septiembre vas a triunfar, segurooooo!!!! Un besote, guapa, anímate porfi!!

                          Bueno chicas, yo esta tarde iré a conocer al gine, y lo más importante: a ver de nuevo a mi feti-gordi , que después de comerme los bollicaos a pares seguro que es una albóndiga!!.

                          En realidad estoy un poco acojoná, pero seguro que está todo bien! Luego os cuento!!

                          ¡¡Besotes, bonicas!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, tranquila, seguro que todo está bien y solo es un sustito, pero vas a ver que todo mejora...no te desanimes. Que te han dicho, que reposo? O puedes seguir normal?

                            SONY, mucha suerte con el gine hoy, ya nos contarás que tal te fué.

                            MH, muchas felicidades por esos 3! Pero que te van a poner los 3? O solo 2 y congelan 1 o como va la cosa? Mira que a mi amiga le pusieron 3 y pegaron los 3 eh? A ver si vas a ser la primera Durban con trillizos!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MBV, lo de los manchados tras una histero son súper normales, no te preocupes, ahora jamás debe de superar el caudal de sangrado que tieneds en un ciclo normal, vale??. Relajate, yo también he marcado tras la punción, no ves que nos manipulan en zonas muy delicadas; hay cuerpos más sensibles que otros y también depende de como esté tu cuerpo, yo no había sangrado jamás y me tendrías que haber visto ayer. De hecho estando en el coffe me toco ir dos veces al baño a cambiarme el salva slip, pero como es normal ni tan siquiera lo comenté. Era mejor comentar lo de mi "movidita" en el quirófano, jijjiji. Es que de verdad no puedo ser discretita, eh??, jijiji. Venga arriba ese ánimo, ya verás que no es nada y en septiembre conforme vayáis transfiriendoos vamos a ser el grupo de preñatis más simpáyico de la Comunidad Valenciana. Venga chicas mucho ánimo a todas.

                              La verdad es qeu he tenido momento de subidón, pero ya he vuelto a poner los pies en el suelo. Me han dicho que conforme los ven llegan los tres a mañana y bien, pero...ya sabéis que puede ser que no, con lo cual...todo con calma y mañana más novedades.

                              Por favor lo del coffe de la semana que viene...sin dudarlo por que yo estaba tan a gusto que llegué súper tarde al ensayo, que fuerte, por que no se me pasan así lñas horas en el curro.

                              INVI, ya hablaremos más y nos conoceremos, siento ayer haber sido muy...clara con respecto a mi opinión sobre la gente sin sentimientos. Lo siento, no pretendía liarte, cada una es libre logicamente, de tomar sus propias decisiones, con lo cual...todos son muy profesionales y sin dudas todos muy buenos si no no estarían ahí, con lo cual solo desearte mucha pero que mucha suerte. Besos.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                SONY, tu peque va a estar de puta mare, donde mejor que contigo, nadie le va a curar y dar de comer como tú, nunca en la vida. no estés nerviosa tesoro todo va a ir de lujo. Hablamos y ya nos cuentas. Ve tranqui.

                                Comment

                                Working...
                                X