CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MH, mucha, mucha, suerte hoy en tu transfer!!!!! Luego nos cuentas!



    muaks

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MUCHÍSIMA SUERTE MH!!! ESTA ES LA TUYA!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        He hablado con mi medico, esta mañana, porque anoche y esta mañana,
        esto ya no era una regla normal...... Me ha tranquilizado bastante, y me
        ha dicho que me espere ha mañana y si no va a menos que vaya y me verá,
        pero "a perro flaco no le faltan pulgas", no se que coño he escho esta
        mañana que me he quedado enganchada de la espalda, y hasta respirar me
        duele, así que esta tarde sesion de fisio.

        MH que te vaya genial, y no te entretengas mucho y nos cuentas como ha ido todo, vale????

        Y a todas gracias, sois geniales......

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBV, relájate mucho esta tarde con el fisio a ver si se te pasa... pobreta meua!

          besos a todas!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH, mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!!!!! a por ellos!!!!!!!!!!!!!

            MBV, bueno, paso a paso, ahora ya has hablado con tu doc, te ha tranquilizado, ahora toca esperar a mañana a ver si va a menos, muchos ánimos. Jolin, con la espalda... bueno tu dile al fisio q a parte de quitar la contractura te haga un masaje relajante ya q está, besosssssss

            CMC, como vas???? los estás visualizando ahi cogidos???? con pico y pala ejejej

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              ¡¡Hola chicas!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SONY, tu peque ya mide 4 cm!! toma ya!! cuídate muchoooo!!

                Y el gine nuevo genial no? me alegro es super importante pillar con uno que te guste....



                MH, nos tienes en ascuas!! cuéntanos prontito guapaaa!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  SONY, QUÉ bien no? me alegro mucho. De lo del médico, de la carita, de los 4 cm!! Un besazo

                  MH, estamos a la espera. otro besazo.

                  CMC, parece que mientras haya tanto movimiento la beta se lleva mejor, no? ayyy, que tú tb estás ahí. Más besos.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Ya he vuelto del fisio y veo que no hay noticias de MH.....

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Entre a ver como estaba MBV y como le había ido a MH.

                      MBV que bueno que estes más tranquila y hayas podido hablar con tu médico. Que tal te fué con el fisio, espero que bien, que los fisios somos una maravilla con los dolores de espalda.

                      De MH; no sabemos nada, no?

                      SONY, que alegría haber visto a tu peque, te lo dije en el otro post pero te lo repito que me da mucha emoción, felicidades!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bueno chicas lo siento entrar tan tarde SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya soy mami de trillizos pienso salir en el HOLA; bueno chicas fuera coñas, me han puesto los tres dos eran muy buenos y el tercero más flojete pero bueno todo nos puede valer, ya sabéis como funciona éste temita, jijijiji.
                        He ido a la acupuntura ésta mañana, me ha encantado y he notado un montón de cosas, no sé si será lo que necesito para que cuaje pero por lo menos he llegado relajada,he bebido luego lo justo, con lo cual he podido disfrutar del momento y de nuevo todo el personal de la FE una vez más ha estado súper agradable, que ya sabéis que eso ayuda. Hemos saldo de allí a las 14.30h, con muchísima hambre y muycansada con lo cual he comido y me he pegado una siesta de marquesa, lo siento chiquitinas.

                        Bueno siento mucho el dolor de espalda de MBV, supongo que después del fisio todo mejor, no??. Y bueno lo otro...si ya estás más tranquila, verás que no tienes que ir ni a la consulta, ten calma guapa.
                        CMC, ya estamos las dos ahí, venga que somos los próximos +++++++++del verano, venga que tenemos que animar a nuestras chicas de septiembre.
                        SONY, que pasada lo de tu baby, como mola, me parece todo tan increible, las manitas, la nariz...estoy súper contenta por vosoros, dile a Toni que si a la plastos le cuajan los tres necesitaré ayuda, jijijiji, que va ya me han dicho que es muy difícil, tendriaís que haber visto la cara de Hugo cuando nos han insistido en ponerme los tres, je, je, je, era un poema, cara de ...CAGADO
                        FALLERTEA, verás como mola quedarse con otras probabilidades de las habituales...nos molan los restos, somos así de...jodidillas, te deseo toda la suerte y el ánimo del mundo para tomarte las cerevecitas éste verano y quedarte prenatiiiiiiiiiii en septiembre.
                        MAIDO, tu si que eres un amor y sabes la energía...es cierto que soy vital, siempre he sido así, pero...no sé que haría sin vosotras no me canso de decírselo a Hugo, con quién podría hablar, reirme, desahogarme, DISFRUTAR, como con vosotras, pues os lo digo, con absolutamente nadie...bueno estoy llorona con lo cual lo vopy a dejar ahí, pero quería que TODASSSSSSSS lo supieráis.
                        Sabéis es impresionante, pensar que me podría haber quedado de OVO, pero ahora la vida me dá la oportunidad de poder ser mami con mis propios óvulos, mira si va todo bien pues fenomenal si no mpues me va a valer para seguir peleando por tenerlos con FIV y no con ovo, no por nada si no por que cuando no ves otra opción te parece cojonuda pero si realmente la tengo...pues me cago hablanso en plata en que ellos busquen efectividad al precio que sea y no hablo solo del económico, en fin "pensamiento compartido". Espero no tener que seguir intentándolo y que ésta sea la refinitiva pero si no...pues seguiré peleando.
                        ISABEL, te quiero ver animada vas a ser una madre genial por que eres una persona encantadora, que a mí en particular, me dá mogollón de serenidad y me despierta un cariño tremendo; así es como te veo así que quiero que te animes y que al menos estés positiva el resto vendrá solo ya lo verás y quién sabe igual en septiembre te decides y eres un positivo más y si no pues cuando sea no te agobies tesoro.
                        MARGA, gracias por tu privi, ya te he contestado allí, pero de verdad gracias por tus ánimos.
                        DORCAS, AMACO, INVI, de verdad que mil gradcias por una vez más demostrarme TODAS que sois gente con la que puedo contar y sin lugar a dudas que espero tengáis calro que me tenéis para lo que os haga falta, os quiero mogollón y solo espero que la ilusión que tengo ahora mismo la podamos sentir todas y la que tiene SONY, MAIDO, AMACO...tambié la podamos sentir todas, je, je, je.

                        GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AHÍ Y SER TAN SÚPER ESPECIALES. OS QUIERO SIN RESERVAS.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MH,hacía tiempo que no te leía tan animada y a la vez ilusionada de nuevo. Eso es bueno y ahora solo queda rematar del todo con el SUPERGRITO que teneis que pegar a dueto CMC y TU.. PREÑATIS!!!!!!!!!

                          Ahora descansa mucho y cuídate que llevas tres bomboncitos. Ahora mismo sois familia numerosa.jijiji

                          Besos.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            maido...lo mismo digo ...se nota muuuucha alegria y positivismo en las palabras de MH

                            MH ya estas preniaaaaaaaaaaaaaa.....

                            hoy tivimos eco

                            Hola mis chicas,

                            #

                            esto es como ir en montania russa

                            * primeramente estamos embarazados

                            * solo se ve uno

                            * de repente tenemos dos y somos muy felices

                            * hoy --> siguen dos uno grandecito con 9mm y 140pulsasiones y el otro se mueve (?) pero

                            no se escucha ...ha mirado bien?? y es más pequenio

                            puede que se quede puede que se consume

                            estoy hecho un flan....

                            otra eco prox semana

                            hoy por el colmo mi jefe me ha dicho q la prox sem debo ir de viaje alemania ....estoy por decirle ya q esto y embarazada y no voy..uff no se.

                            voy a la cama

                            bns noches a todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Holaaaaa!!!



                              MH!!!! YUPIIIIIIIIII, mamá de trillizos si seños!! jaja! ole y ole!!



                              BOLLI, a ver que te dicen en la próxima eco... veremos como va...



                              bueno voy a cenar que he entrado a ver que contaba MH...



                              Yo de mi os diré que llevo mucho mucho trajín y a ratos me preocupo pensando si debería estar más relajadita, esta tarde he cogido mucho a mi sobri pero es que quiero hacer vida NORMAL, ajaj! en fin ya veremos...





                              besotes!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ¡¡¡¡¡¡MH!!!!!! Ay, qué emoción!! Va de maravillaaaaaaa!! Seguro que tenemos un final con fuegos artificiales y tó!!

                                Yo creo que a ti y a CMC, os toca ya, ¿verdad? No habéis parado de luchar, sois unas campeonas con un gran camino recorrido, es admirable. Espero que por una vez la vida sea justa y os regale un final feliz para esta etapa vuestra (y luego que continúe con todas las compis de septiempre!!)

                                Cuídate mucho Mar y descansa lo que puedas, igual que Cris, pero sobre todo disfrutad del momento por que aunque sean los días más locos, también son los de mayor ilusión, ya lo sabéis!

                                Las compis seguiremos aquí haciendo fuerza y apoyándoos a las dos durante la recta final . Y porque os queremos muchismo!!

                                ¡¡Mando mucha suerte a nuestras loquillas betaesperantes!! Esperad, que os pongo velas de esas de colores:

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡Besotes para todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X