CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapísimas!

    Ya he visto que el aperitivo y la comida fueron de lujo como siempre. Si es que no hay nada mejor que una quedada de "amigas Durban" para desahogarse y a la vez cargarse de energía positiva. En septiembre voy SI O SI, TRUENE O RELAMPAGUEE. Solo tengo una sobri que evidentemente no se va a volver a bautizar y para una boda a la que me iban a invitar ya he avisado que me viene mal y no voy.....jejejeje

    Como me ha contado tanto leer la retafila de mensajes voy a ur al grano. Perdonarme el resto....

    CMC, YA VERÁS COMO TODO SALE DE MARAVILLA.ÉSTA TIENE QUE SER LA TUYA SI O SI. ÉSTA SI. LA ACUPUNTURA ESA SEGURA QUE VIENE DE LUJO Y DESPUÉS DEL FINDE TAN GENIAL QUE HAS TENIDO LOS PEQUES VAN A LLEGAR Y NO VAN A SOLTARSE DE LO AGUSTITO QUE VAN A ESTAR.

    MH, COMO ME ALEGRA QUE MIS DESEOS SE CUMPLAN.(que lo 6 sigan ahí y si aparece alguno más mejor que mejor). AHORA COMO NO, DESEARTE CON MUCHO AMOR QUE ESOS 6 MACHOTES QUE ESTÁN DESDE EL PRINCIPIO ESTÉN MAÑANA TODOS MADURITOS. EL RESTO SOLO LOS QUERÍAMOS PARA HACER BULTO....JEJEJEJE.

    ESTÁS SEGURA QUE VAS A ESTAR LUEGO COMO PARA QUEDAR PARA UN CAFETITO Y LUEGO IR AL ENSAYO DEL TEATRO????? A QUE HORA VASA LA PUNCIÓN?

    MA QUE ERES CHULA!!!!!Jijiji

    FALLERETA, ARRIBA ESE ÁNIMO! EH? YA NO TIENES QUE SEGUIR TRISTE. FUERA LÁGRIMAS QUE NECESITAS ESTAR BIEN PARA SEPTIEMBRE. QUE EL VERANO PASA VOLANDO.... UN ABRAZO.

    QUE BIEN ESO DE TENERNOS LAS UNAS A LAS OTRAS VERDAD?. UNA DE LAS COSAS QUE TENGO QUE AGRADECER AL IVI ES HABER TENIDO (AUNQUE SEA GRACIAS AL FORO) LA OPORTUNIDAD Y LA OCASIÓN DE CONOCEROS. SOIS GENIALES Y OS CONFIESO QUE SOY FELIZ ENTRANDO CADA DÍA PARA SABER QUE TAL ESTAIS Y SABER DE VOSOTRAS....

    SI MAÑANA AL FINAL HAY CAFÉ DECIR LA HORA Y A VER SI PUEDO ROBARLE EL COCHE A MI PADRE Y ESCAPARME. MAÑANA POR LA TARDE NO CURRO PERO SEGUIMOS CON EL COCHE EN EL TALLER Y SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS....

    UN BESAZO ENORME PARA TODAS.

    maido2011-07-18 16:44:44

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues Trastet casi que se lo podrías haber dicho a ver si así entendía lo bueno que es demostrar los sentimientos y que no por eso se es menos profesional, no??.

      Bueno me alegra saber que al menos por una vez ha demostrado ser humano, desde que ví la reposición de "V", que me daban ganas de hacerle una herida por si era uno de ellos, jijijiiji.

      Bueno chicas muchas gracias por vuestros ánimos y bueno espero que a éstas horas CMC ya tenga a sus babys con ella.

      CMC TE DESEO LO MEJOR Y QUE NO PIENSES TANTO TAMBIÉN, JE, JE, JE. BESOS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MAIDO ahora que nadie nos oye, cabrona, me has hecho llorar; está claro que yo igual estoy algo sensible pero tu...súper inspirada, no??. La verdad es que te entiendo por que para mi también ha sido un lujazo el conoceros a pesar de que mi historia en el IVI fue de cojones, pero...he sacado algo que no es a lo que iba pero que opino como tu, vale millones, sois las mejores, nadie como vosotaras sabe animarme mejor, che!! una pasada la verdad.

        Y si, quizás gracias a eso y si no pasa nada (que no me ha pasado nunca) iré a veros al cafetin y al ensayo; si no voy al ensayo me matan no sabéis lo pesadita qeu me puse para que fuera martes y más pronto que otras veces.

        Bueno chiquis ya sabéis yo salgo a las 19.30h, pero mañana me iré un poco antes, si puedo para al menos poder estar con vosotras algo más de media horita, que si no se me va a quedar en nada.

        Bueno guapas así por la tarde os podré contar como me ha ido todo, espero que no hayan ni anecdotas, ni malas noticias.

        Besitos a todas y MAIDO, ya está bien eh??, vaya tela como me has llegado a la patata, que pasada.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          No dejo de pensar en CMC. Ahora ya tendrá a sus frigonenes dentro. Qué bien!! Tenemos ganas de que nos cuentes cositas...

          MH, estoy con maido, ¿seguro que vas a poder ir mañana al cafetito? Yo me quedo grogui con las punciones y me dura todo el día. ¡¡Hija, que vitalidad!! Pero conociéndote un poco, me lo creo todo...

          Nurmar, que envidiaaaaaaa!! Te lo debes de estar pasando en grande, bandida, y por eso te vuelves para allá, ehhhhh

          Finc, dile a tu marido que no se tiene que disculpar, que ya entendemos que lidiar sólo con tanta mujer hormonada no es fácil, normal que prefiera las bicis; el mío prefiere la raqueta. Quizás si hubiese venido mi marido, no hubiese podido desahogarme como lo hice.

          Trastet, me alegro de que tu médico haya hablado contigo y te haya ilusionado de nuevo. Estamos en sus manos, no sólo físicamente, sino psicológicamente, que es más importante y parecen no darse cuenta.

          Bueno, hoy ya tengo la regla y aunque dolorida, estoy más contenta. A ver si con ella se lleva todo lo malo y me deja limpita de cuerpo y mente. Muchas gracias a todas por los ánimos. Sois un grupo genial y estoy con Maido, conoceros ha sido lo único bueno que de momento he sacado de todo este calvario. Un besote a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MH, creo que te noto, nerviosita......
            Pues no, tu tranqui que seguro todo va de p.....mare mañana y el jueves y ya nueve meses mas....
            Un besazo.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC y sus BABIES estamos despaciencias..... queremos que nos cuentes.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola mis ninias,
                estaais locasa 51 nuevos sin leer.. jooo.

                ya veo la comidona super bien he como siempre...es un buen restaurante...además muy fructifero LOL

                CMC ya tienes tus frigos dentro.

                M cuanto toca a ti he leido que vais en par en la beta ?

                asi tedremos muchas tardes de betaterapia en durbans ?

                maniana penseré en vos aun estamos en el vuelo.

                un mega beso y una genial senmana os desea Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Bolli y tu como estas????

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, seguro que estas descansando, con los babys, cuidalos mucho que dentro de unos meses están dandote guerra.

                    MH, muy bien esos 6 rojos como el semáforo, preparados para salir, que mañana vaya todo rodado.

                    Trastet, muy bien, hay que estar así de animada que es lo mejor para nosotras.

                    Fallereta, es normal que de vez en cuando nos derrumbemos, por que entre la regla y la medicación, somo un coctel explosivo andante, y ya estamos cansadas de esperar a que todo salga bien y nos desesperamos y queremos quedarnos embarazadas ya, por que se nos acaban las fuerzas y la paciencia, pero seguro que después de todo eres una mujer fuerte, que es lo que nos está dando esta experiencia, así que a disfrutar el verano, que ese frigo te espera en septiembre.

                    Leo que estais quedando para tomar un cafe mañana, si me decis a que hora y donde tal vez me pueda acercar, si aceptais a una llorona más .

                    Saludos a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Siii, ya los tengo conmigooo.... ha ido todo muy bien, estaban preciosos mis dos conges, eso ha dicho la Dra. me ha hecho ella la transfer y cuando los ha dejado en el utero hemos visto como se han subido para arriba y enseguida dice la Dra. : mirar, mirar habeis visto como enseguida se han subido eso es muy bueno!! y yo feliz! jaja! hoy ha sido muy way de verdad, a ver si estos dos pequeñines sí se quedan conmigo...



                      Al llegar a casa he comido algo y me he tumbado, me he dormido una siesta!! estaba como muy cansada, me ha venido muy bien! y ahora sigo en el sofá pero viendo la tele, jeje y leyendo el foro claro...



                      Millones de gracias por estar pendiente y los ánimos que dais, estoy de acuerdo con que conoceros ha sido un regalo increible. En medio de toda esta batalla sois esa luz donde acudir cuando ya no puedes más....



                      Sigo leyendo.... besitosss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MH, ¿a qué hora tienes mañana la punción? Ay espero que todo siga genial...ya nos cuentas eh??

                        NURMAR, menuda envidiaaa! toma ya!! otros 20 días a Ibiza, nena tu si que te lo montas bien! jeje

                        BOLLI, pues si, somos unas locas de la tecla!! ¿tu como estás?¿te haces el ánimo de que te vienen dos pequeños?

                        SONY, benditas nauseas como tu dices!! que ganas de tenerlas!!! jajaja! ya estás de 10 semanas! ¿a qué gine vas al final?

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC!! Qué buena pinta ha tenido la transfer!! Seguro que se quedan contigo!!!!

                          ¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

                          Para cuándo la beta?? Lunes 1 de agosto o antes??

                          Un besazo, campeona, descansa y cuídate mucho, pero estate tranquila que se van a quedar contigo, seguro!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            SONY, se han cruzado los mensajes!!! graciasss!! estoy muy relajadita y contenta!!

                            La beta es para el 1 de agosto pero claro porque el día 12 es en fin de semana, así que el sábado o domingo me haré un pipitest seguro, además se lo he dicho a la Dra. y me ha dicho que si, que ya se lo esperaba... jaja! y que bueno me lo puedo hacer el domingo...





                            Por cierto, ¿quien cree que pueda venir mañana al café? Yo tengo una comida a las 15.30, acupuntura a las 18.00h y eso son 40 min, podría estar en el Durban a las 19h.



                            Si solo puede venir MH, casi lo dejamos para otro día y así MH no va de culo y yo también descanso mañana.... y podemos hacerlo la semana que viene.

                            Porfa ir diciendo a que hora y quien pueda acudir...¿os parece? y así organizamos!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC!! Qué bueno lo de tu doctora! Entonces el domingo ya sabremos algo, pues en cuanto sepas el notición nos lo cascas!!

                              Al final voy al Dr. Enrique Tormos, fue uno de los que me recomendó mi Dr. y además asistió a una amiga íntima y ella quedó encantada con él. Es del seguro privado, a lo mejor lo conoces!!

                              ¡¡¡Yo mañana estaré también sobre las 19:00 en Durban!!! Pero si al final se cambia avisadme, porfiiiiii!!!

                              ¡¡Un besote, bonica, me alegro de que todo este yendo de maravilla!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Vale pues entonces nos vemos a las 19h en el Durban...a ver si se apunta alguien más!

                                Fallereta, Isabel, Finc, Maido???? venga animaros!

                                Voy a buscar la lista y me actualizo!!

                                Comment

                                Working...
                                X