CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MAIDO guapisima ! me alegro que estes mejor ... Y que tu chiquitin este luchando para que , muy pronto , se vaya poniendo bien . Da mucha rabia que con codo lo que nos cuesta conseguir embarazo , encima no sea uno" tranquilo" . Poco a poco asimilaras lo ocurrido y estaras superfuerte para que el precioso bebe que teneis , te note bien positiva . No te comas la cabeza por nada cielo. Eres una madraza seguro !!!... Va a ir todo bien , pues todas estamos con AARON , enviandole toda la fuerza mentalmente. Descansa un poco . Buenas noches.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenas dias chiquitinas,

      un besote fuerte a AARON Y MAIDO seguid luchando. os mandamos mucha energia positiva

      "Da vida a
      cosas que sean hermosas; no des vida a cosas feas. No tienes
      demasiado tiempo, demasiada energía para desperdiciar. En tan
      corta vida, con recursos tan limitados de energía, es estúpido
      desperdiciarla en tristeza, ira, odio, celos."
      "Úsala para amar, úsala en actos creativos, en la amistad, en la
      meditación. Haz algo con tu energía para elevarte. Cuanto más
      alto llegues, mayores recursos de energía se pondrán a tu
      alcance."
      "Está en tus manos." Osho.


      un beso Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola a todas,

        no me he quitado a Maido de la cabeza, como todas, y estaba ansiosa por tener noticias tuyas.

        MAIDO, me alegra mucho que te encuentres bien y que poco a poco Aaron se vaya recuperando. Como te dicen las demás los bebés son muy fuertes. ES normal que haya días buenos y días un poco peores. Lo importante es irlos superando poco a poco.

        POr tus palabras se te nota que eres fuerte y suficientemente serena para superar este bache. TE mando un abrazo muy fuerte para ti, el papi y tu peque. Mucho ánimo.

        FALLERETA, es normal que te afecten estas cosas y ´mas aún si estás en betaespera. Creo que estamos todas con la sensibilidad a flor de piel. y si, encima, se trata de una de nosotras nos da una impresion difícil de explicar. Pero como te dice CMC esto no va a afectar a tu bebé. Eras tú la del perrete? pues claro que se entiende. Yo tb tuve una perra de 16 años y aún se me llenan los ojos de lágrimas cuando la recuerdo. Y no es una mascota, es parte de tu familia.

        MBV, me alegra que estés tran tranquila. FAltan solo 8 días para que nos des la noticia. Que siga todo así. Un besote.

        Muchos besos a todas, guapas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Isabel la del perro soy yo, pero bueno, no se puede hacer mas....
          Maido me alegro de leerte he estado todo el fin de semana entrando a ver si nos decias algo. Me alegro de que te recuperes bien, necesitas estar bien, y Aaron tiene que ser fuerte y luchar, un beso a los tres. Y ya te lo hemos dicho si quieres algo, ya sabes donde encontrarnos.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas que me quedan 7 dias y a fallereta 8 para saber lo que hay..... Yo estoy bien, bueno mas o menos, si pienso en el lunes me pongo nerviosilla, pero quien no????
            Por lo demas bien.... Espero seguir así.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ánimo a esas betaesperantes!! queda muy poco yaaa!!!

              besos a todas en especial a Aaron y Maido.....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas. Yo tambien me he pasado el finde entrando al foro pqra saber de maido y aaron.
                Maido. Me alegro q eatee mejor ybaber q aaron lucha como un campeon
                Buenno mbv y fallereta finde pasado ya queda menosssss.
                yo sigo con el movil

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Maido me alegro de que, poco a poco, tú te recuperes y tu niño luche con fuerza. Tengo una amiga que trabaja en neonatos de la FE; no la he visto desde antes de verano y me imagino que sigue allí, pero si necesitas algo, dímelo y hablaré con ella.

                  MBV, vamos tachando días, como los presidiarios...

                  De momento yo lo llevo bastante bien, siempre es la 2ª semana cuando me agobio y esta será muy corta, así que... Aunque es inevitable pensar si seguirá vivito, si se cogerá... Espero que no se haya parado y esté ahí dentro haciendo celulitas!!

                  Cruzaremos los deditos por todas y especialmente por Maido y Aarón.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas, por fin un momento de internet, con el movil de mi chico conectado al pc.

                      Os envio a todas muchos besos de verdad.

                      MAido, no te preocupes por como nos has dejado, es normal pero peor hubiera sido no saber nada de ti, y por darnos noticias tuyas en esos momentos taaaaaan dificiles te doy las gracias y me quito el sombrero.

                      Espero q poco a poco nos cuentes como va adelantando y avanzando Aaron. Y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

                      En fin, besos, abrazos, animos y paciencia sobre todo para mbv y fallereta!!!! positivooo, bueno aqui estoy tocandome la barriga para mandaros suerte, es q nos lo pidió una chica en el foro de conges por una amiga del foro y ha tenido éxito y ha sido posi.

                      Muchas energias para las dos y un abrazo muy fuerte para MAido y Aaron.

                      A todassssss besosssssssssssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Buenos días, guapetonas!

                        Maido, me alegro mucho de que estes mejor, espero que ya te hayan dado el alta! En cuanto puedas dinos cómo evoluciona Aarón, porfi!! aunque seguro que con lo fuerte que es, y aunque sea poquito a poquito, pues va mejorando, verdad? Un abrazo muy muy grande para los tres y toda la family!!

                        Chicas, ¿¿cómo váis las demás?? ¿¿No tenéis ganas de un cafetín ya??

                        ¡¡¡MBV y Fallereta!!! ¿Cómo estáis? ¿¿Tenéis ya síntomas progesterónicos?? Disfrutad de la beta, que aunque sea un momento montaña rusa, también es el momento de más ilusión... y seguro que van a ser dos positivos mu gordossssss!!! Mucha mucha suerte a las dos!!

                        ¡¡Besotes para todas las demás!!

                        Por cierto, ¿alguien sabe algo de MH??

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Sony, tienes razon es el momento de mas ilusion....
                          Y si ayer hablé con MH, volvió ayer al curro y segun me dijo no se veia su mesa de tanto papel. Supongo que hoy entrará aunque solo sea para saludarnos.
                          Y tu???? Tus vacaciones en Ibiza supongo que bien?????

                          A Maido y Aaron un beso.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MBV, mis vacaciones es Ibiza fueron más que bien!! Mucho relax, playitas y volví hecha una albóndiga!! Recomiendo Ibiza 100%!! Al final se alargaron y fui solo un par de días a Javea, por eso ya no te llamé!!

                            Un besote, guapa, que ya no queda ná pa que nos cantes +++++++++!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              HOla chicas, ánimo a esas dos super betaesperantes. Sois unas campeonas. Ya no os queda casi nada.

                              Esta tarde tengo cita para ver si demetrio está listo. tb me tienen que hacer analítica. Una de las veces que tuvimos que suspender fue porque tenía el estradiol por las nubes. ESpero que no se repita. Ya es suficiente con tener el culete parcheado .

                              PUes eso xicas, ya os cuento qué me dicen.

                              Demetrio, confío en ti!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Que vaya bien Isabel.

                                Comment

                                Working...
                                X