CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    No no lo has soñado Gemma, cdo me quedé embarazada en junio (3ª vez ya ) el gine me mandó adiro y heparina por la trombofilia pero no dio resultado, y en el IVI no me han mandado nada, ya veremos. Sí a mis embris le hicieron DGP por lo de los abortos de repetición, sí sí, yo tb he tenido bastantes molestias desde casi el primer día pero los de ayer me mosquearon mucho.. y lo q tú dices, a cada momento al baño a mirarme, ufffffffff. Ójala y se nos dé bien Gemma, rezaré por las dos.

    Muchos besos.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Mañana, rmmc, vas a tener un positivo tremendo y serás una más en la súper lista de preñatis.

      Ojalá, chati, ojalá tengamos este regalo de Reyes. Sólo deseo eso.

      Besos

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Como te entiendo Gemmasol, esto es un sufrimiento constante, pero tranquilizate porque todo va a salir requetebien, yo tambien tuve muchos dolores de regla y ademas como sabes con sangrado incluido y ya ves positivo.

        Si, es el mismo hematologo, si creo que me lo diste tú, yo voy mañana a las 7,30 h.

        Y por cierto, estoy que no cojo dentro de mi, a la vez de estar muerta de miedo, vengo de la eco y ..... llevo 2, y esta todo bien de momento, con una beta de 12.270, estoy de 5 +2, porque cuentan desde la ultima regla pero en realidad estoy 3 de gestación, todavia no laten sus corazoncitos es muy pronto a lo mejor a la semana que viene que tengo que volver.

        Madre mia, ojala salga todo bien.

        Muchisima suerte A TODAS...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡¡ENHORABUENA, FIL!!!!, Llevas dos y es fantástico. Claro, que va a ir genial. La beta es signo de que están bien agarraditos a su mami y mira qué betaza tienes.

          Disfruta y cuídate, que tus nenes ya están contigo.

          Un fuerte abrazo

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FIL ENHORABUENISSIMA...esto suena super bien

            nos llevamos pcos dias yo voy a eco el jueves....uf qeu nervios

            mi eco estaba aun algo más alta q la tuya ....

            quiero dos ya que tanto nos cuesta asi recompensa el esfuerzo ...

            besos y muchos animos rmmc solo una noche y salgas de diudas

            animo gemma tu solo dos.

            ehh como iba el tema de la comida ??

            sigue de pied el 14 ???

            habia amiga visible ??

            tschússie

            BOlli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Bolli, segurisimo que llevas 2, ya te queda poco para confirmarlo, mucha suerte.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                fil enhorabuena guapa!!!!!!!!!!! madre q envidia más sana. LLevas dos q bien, no sabía q te habían puesto dos, ufffffff ójala q a mí me pase lo mismo.

                Ainssssss q mañana ya tengo la beta!!!!!!!!! a ver q pasa.

                Gracias por vuestros ánimos.

                Besitos.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  FIL, enhorabuena!!! es normal que estés cagaita pero seguro que va todo bien. un besazo

                  Gemmasol, rmmc, os deseo muchísima suerte!!!!. Son duros los últimos momentos de la betaespera pero seguro que sigue la racha de Bolli y dais la campanada. Gemma, te he entendido perfecttamente con lo de la musiquita del ivi.. a mí tb me pasó. Al final nunca llamaba yo: me ponía malisma. Mucha suerte a las dos!!!

                  Fallereta, me alegra que estés tan bien. yo he tenido una recaída de las angustias. Ayer pasé un día fatal pero hoy estoy mejor. He ido a la matrona esta tarde. Hemos escuchado el corazoncito... me ha dicho que todo está muy bien y que si sigo así con los vómitos que pida una baja, que en casa lo controlaré mejor. Soy reacia pero la verdad es que la semana pasada en el curro fue horrorosa. Espero que no se vuelva a repetir. A ver si esta semana de vacaciones me equilibro un poquito.

                  Nurmar, mucho ánimo. Aún te quedan unos diítas. Intenta disfrutar con el peque, seguro que teneis un monton de actividades. Al final, por muchas vueltas que le demos, los días habrán pasado. VEnga, muchísisisisma suerte para ti también. un abrazo fuerte.

                  Marga, qué tal? a punto de la visita del día 5. Ya estás otra vez en marcha!!!

                  EStoy algo desconectada estos días. Es que tengo la semana de vacaciones y no entro tanto.

                  Os mando un beso a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    RMMC MUCHA SUERTE
                    !!!

                    Estaremos esperando tu positivo . . .

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      rmmc, te deseo todo lo mejor para mañana. Mañana cantaremos también tu positivo.

                      ¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!

                      UN abrazo enooooooooorme

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Isabel cuantos dias sin saber de ti!!!
                        Siento que hayas recaido, jolin que pesaditas las angustias . . . espero que se pasen YA!!!. Yo si que me plantearia lo de una baja, seguro que en casita estás mucho mejor.

                        Pues la verdad que estos dias si que voy arriba y abajo con mi peque, que si a dar la carta a los Reyes, hoy toda la mañana en el BIOPARC, mañana de compras. . . no sé si estaré abusando de caminar pero bueno si se tiene que quedar conmigo se quedará, creo yo.

                        Fil enhorabuena por esa parejita!!!! Que Noticiónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

                        Bueno a todas mis chicas preferidassssssssss un besote bien gordote . . .

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!

                          Espero poder poner un positivazo .

                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, entro rapidismo a saludar, estoy haciendo unos arreglillos por casa y ando loca todo el día sin tiempo de escribir.

                            Rmmc

                            muchisima suerte

                            yo estoy segura que es positivo, vas a ver que si.

                            Gemma, ya falta solo un día para tu posi, los Reyes magos me dijeron que de regalo te van a traer una peque.



                            Nurmar, a ti te falta una semanita, la verdad es que si, la segunda semana es peor que la primera, es cuando hay mas ansiedad, pero bueno tu tranqui que lo tuyo también es un super positivo.



                            Fil, enhorabuena por esos 2 peques! que maravilla! ya te te tocaba chica, despues de 3 fiv. Ahora a cuidarse mucho y disfrutar.



                            Bolli, como vas? no te agobies con los resultados de las analíticas, descansa y disfruta que esta vez todo va a salir bien.



                            Yo no tengo mucho que contar, tengo cita el jueves, pero sigo muy tristona, la verdad no tengo ninguna ilusión por empezar porque se que no va a resultar ( si, si, así de negativa estoy ) pero bueno ya les cuento el jueves o viernes como me fué en la cita. Yo sigo con los antibabys y me sientan fatal! los odio! jejeje



                            Muchos besos para todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [b][i]¡¡Hola campeonas!! ¿Cómo estáis?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Muchas gracias a todas, sois MARAVILLOSAS.

                                Rmmc, muchisima suerte para mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X