CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, enhorabuenaaaaaaaa!!!! Cuánto me alegro!!! Menudas fiestas felices que vas a pasar, felicidades!!! Para cuándo la primera eco??

    RMMC, GEMMA, vosotras sois las siguientes!!

    Yo la entrada de año ha sido tranquilica, aprovechar esta semana que me queda de vacaciones y a disfrutar de mi family y amigos

    Feliz año para todas!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas, os acordais de mi?

      He estado escribiendo en otros foros, pero os quiero hacer participe de mi alegria, despues de mi 3 fiv negativa, fui a por mis congelados, el dia 14 de diciembre me hicieron la transfe y el dia 27 de diciembre, despues de sangrar dos dias antes, me dio POSITIVO beta 784, no me lo podia creer.

      Ahora tengo la eco mañana y estoy muerta de miedo, no tengo ningun sintoma y el dolor de pecho igual me duele que igual no, esto es un sin vivir.

      Sabeis cuando dejamos de tomar la meriestra y la progesterona?

      Bolli, enhorabuena, muchas felicidades, tu tienes algun sintoma? que tomas.... yo estoy con adiro 100, heparina 40, femasvit, mesriestra 3 y proges 4 al dia.

      El miercoles voy a un hematologo en el 9 de octubre, estoy temblando por si se para, por eso quiero ir cuanto antes.

      Bueno Feliz año 2012 para todasssssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡Hola, chicas!

        ¿Cómo estáis?

        Fil, no te preocupes por los síntomas porque cada una es un mundo. Va todo genial.

        ¿A qué hematólogo vas al final? ¿Al dr. Mena? A mí me daban fecha para finales de febrero, pero he llamado ahora directamente a la enfermera a ver si pueden darme antes pues la inmunóloga me dijo que tenía que verme el hematólogo a las dos semanas de pincharme heparina, pero no me lo cogen. Ya no sé dónde buscar hematólogos.

        Besos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas como lo llevais???



          fil claro q nos acordamos de tí. Enhorabuena por tu positivo, seguro q en tu eco de mañana sale todo a pedir de boca. Respecto a los síntomas imagino q cada una los notarán de forma distinta. Mucho ánimo y verás como todo sale bien.

          Besitos para todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola mis chicas,

            espero que habies tenido todas una buena entrada al anio? yo brindé con champan

            para ninios ...ja ja ja que adecuado ...

            hoy recibi la analitica uff me puese nervios a pq hay muchos valores fuera de lo normal.

            independiente neesitaba ir al Med de cabezera por los medicamentos....pero hoy no me

            podian atender asi iré maniana. Si quien me ha atendido era la matrona.

            asi nuevas analiticas, cita con ella en 10 dias y ha rellenado el volante para la fe

            embarazo de RIESGO ponia en el papel. hematologo he movido la sem pasada en la ss.

            aunque tarda algo me veo mas seguro en la SS...una vez q me vean en la fe ya me repitirán

            a los medicos correspondientes. por esto iba derecho a la matrona !

            el jueves 5. tengo 11h la primera eco. ahi se vera si son 1 o dos :-)

            un mega beso a las betadesesperantes ya falta poco.

            besotes Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola xiquetes!!!!!!!!!!!!!!
              FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

              Bolli seguro que todo va a ir bien. El Jueves nos cuentas como ha ido la eco.

              Fil, enhorabuena!!!!!!!!!

              Fallereta, que bien queda el lilypie eh?????????? Por cierto el chupete de 2012 xulísimo!!!!! Cuando vas a eco otra vez??????

              MBW, gracias por tus buenos deseos, ojala se cumplan.

              Sony, MH, qué todavia celebrando la nochevieja . . . jejeje ¿Que tal vuestras pequeñuelas???

              Isabel, como te encuentras??? Estas mejorcita de las angustias y los dolores de cabeza??? Espero que si.

              Marga, ya estás preparada para tu cita????? Venga que ya estás ahi en la línea salida . . .

              Super Mamis, estais bien????? Vuestros tesoretes bien tambien?????

              Rmmc, Gema, que ya teneis vuestro positivo a la vuelta de la esquina!!!!!

              Velaluna, en nada estás tambien en la salida como Marga.

              Bueno pues nada yo de momento muy tranquilita, pero me da terror la ultima semana de espera pues sé que és lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Todavia me faltan 10 días asi que a esperar.

              Bueno muy buena semanita para todas y que los Reyes Magos vengan cargaditos de regalos y buenas noticias.

              REQUETEMUÁ

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                animo nurmar...ya verás como con las fiestas de los reyes estarás super oupada con la mente

                y en un plis plas es el dias 12 :-)

                cuidate y deja q te cuiden

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  gemmasol, voy el miercoles al hematologo de sanitas en el 9 de octubre, no me acuerdo del nombre, mañana te lo digo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli corazon.... RELAJATE, de verdad tienes que estar tranquila.
                    No cojas mi ejemplo, pero haz lo que te digo....

                    Y enhorabuena que no se si te lo habia dicho. ando un poco despistada.

                    Y todas que el 2012 de verdad que es nuestro año, estoy convencida de ello. Ademas lo pedí con tanta fuerza, que tiene que serlo. , por coj......nes.

                    Un beso y no olvidaros de escribir la carta a lo reyes magos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡Buenos días, chicas!

                      ¿Cómo lo lleváis? ¿Cómo estás?

                      MBV, gracias por pedir con tanta fuerza que 2012 sea el año de todas, que todas lo consigamos.

                      rmmc, ¿cómo lo llevas? Mañana es tu día y está cantado que va a ser positivo. ¿Estás muy nerviosa?

                      nurmar, una semanita de "na". Ya verás, ya verás qué bien y qué pronto se habrá pasado.

                      Yo, para estar menos nerviosa, leo y leo y leo y leo, así no pienso tanto.

                      Fil, yo tengo el jueves al final con el dr. Francisco Miguel Mena Rodríguez. Supongo que será el mismo porque creo que es el único hematólogo que está en Sanitas y visita en el 9 d´Octubre. Espero que vaya bien y que vayamos las dos preñadas a él.

                      CHicas, ¿sabéis algo de Olga? Espero que vaya muy bien y que Jordi junior y ella estén geniales.

                      Besos a todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fil, con lo de las dos preñadas, me refería a mí, claro, que tú estás bien preñada ya. A ver si el jueves puedo ir con el alegrón.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli, todo va a ir bien esta vez, así que tranquila. Cuídate mucho y que te miren bien todos esos valores para tenerlos controlados, pero tú tranquilita.

                          Fil. enhorabuena por tu positivo.

                          Nurmar, hasta ahora no me atrevía a ponerlo, fíjate que fava... pero viendo la barriguilla, esto ya no para, así que me hacía ilu...para empezar el año. Voy a eco el día 24 y es la de las 20 semanas, así que a cruzar los deditos para que todo esté bien y nos confirmarán el sexo. Me alegro de que tú estés bien, ya sabes lo que hay que pedir a los reyes

                          MBV, cómo vas compi? ¿y esa panxeta?

                          Marga, he visto que tú también has puesto el lilypie. Muy chulo! En nada, estarás preñi.

                          Isabel, ¿ya estás mejor? Espero que sí. Yo ahora me encuentro genial, alguna molestia leve, pero sin náuseas soy otra. Uff, qué cambio!

                          Rmmc, Gemma, mucha suerte!

                          ¿Dónde para el resto del personal? ¿Aún están de fiesta?

                          Besets a totes!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!

                            Bolli cuídate y contrólate los valores, verás como todo irá genial, ya nos cuentas tu eco el día 5 a ver si llevas uno o dos.

                            Fallereta me alegro q estés mejor, madre mía las 20 semanas a la vuelta de la esquina, seguro q la eco va de lujo, a ver si ya se deja ver verdad??

                            Nurmar relájate guapa, verás cmo todo va a ir bien.

                            Gemma ainssss q ya nos queda poquito, espero y te deseo de corazón q tengas tu positivo.

                            MBV gracias por pedir con tantas fuerzas, ójala y se cumplan los deseos, yo tb lo pedí con muchas fuerzas.

                            Olga, Sony, MH, Velaluna, Marga, Maido, y las q me falten donde están vuestros huesos???????, jejeje estais desaparecidas en combate.

                            Pues a mí anoche me dio el bajón de turno, uffffffff q llorera, no podía parar, me dolía bastante la barriga en plan regla, y ya me entraron las paranoyas, veremos a ver mañana como se me da pq estoy cagaita de miedo. Me acaban de llamar del IVI, pq resulta q yo tenía analítica a las 12:30/13:00 y como están de jornada navideña me han dicho q a más tardar tengo q estar allí a las 11:30 pq luego los resultados tardan 3 horas y a las 15:00 se largan y no tendría los resultados hasta el día siguiente, con lo cual tengo q salir de akí tempranito, ufff llevo la negra con la Navidad.

                            Millones de besos a todas.

                            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Por cierto Gemma al hematólogo pq vas?

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                rmmc, voy al hematólogo porque me pincho heparina y tomo Adiro y tienen que controlarte a partir de la segunda semana de hacerlo.

                                ¿Tú no ibas también con heparina o lo he soñado yo? Si es así, tienes que buscarte uno. Mira, a Bolli al final la va a ver el hematólogo de la Seguridad Social.

                                No tengas miedos, rmmc. Va a salir genial. Además a tus embris les han hecho dgp, ¿verdad?

                                Mira, yo esta vez he tenido dolores de regla desde el segundo o tercer día, pero de una manera brutal y todos los días y a todas horas -ahora, curiosamente, no noto nada-. Así que cada vez que voy al baño, que es cada media hora, voy muerta de miedo.

                                MI pánico es a los valores de la beta, que salgan otra vez bajos y sea un aborto anunciado.

                                Acabo de llamar a IVI y me han dicho que la beta de 8 a 10 el jueves, así que la he puesto a las 8h, para saber los resultados a las 11h. De oír la musiqueta de IVI se me ha revuelto el estómago. No puedo. Le he cogido miedo, terror, por eso el jueves yo no voy a llamar, que lo haga Luis.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X