CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hello chicas!!!!!!

    Ya estoy en casa. Se acabó la playita, piscina . . . . . vuelta a la realidad, aunque este año con muchas ganas de que acabaran para que llegue el dia de ver a mi niña.

    Ayer fui a monitores y me dijeron que la enana esta super alta por lo que no creen que se me adelante el parto. Asi que me dieron cita para el viernes que viene otra vez monitores y si todo sigue igual el lunes por la noche ingreso y el martes 11 de septiembre por la mañana me harán una cesarea para sacarla.

    Como mi hijo fue con cesarea prefieren que no me ponga de parto por si la herida del utero se me abriera.

    La nena pesaba alrededor de 3 kiletes asi que . . . . con unas ganas de que llegue el dia........

    Ale comienza la cuenta atrás. 11 dias . . . . .

    Como estais??????

    Muchos besitos a todasssssssssssssssssssss

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!

      Jo que paradito está esto! jeje! normal, el veranitooo...

      NURMAR, ya estás ahí! que emoción! en nada la tienes en los brazos!

      BOLLI, ya estáis en casa! que bien!

      ¿Qué tal las demás?

      Yo bien, ya me noto pesadita... me tuve que repetir la prueba del azúcar y hacer la larga, 3 horas! estoy esperando resultados a ver... aparte de eso todo bien.

      muchos besos!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas.

        Como se nota el veranito y las vacaciones, q está esto más parao q el sastre de tarzán.

        Bueno eso es buena señal pues significa q todas estais muy bien.

        Bolli q bien con tu peque, poco a poco hay q acostumbrarse a la nueva vida de mami, ainsssss yo ya estoy deseando tb verle la cara a mi peque.

        Nurmar, ya tan pronto te han dicho q te van a hacer cesárea, pero si todavía no has cumplido!!!!!!!!!! madre mía q me entran los siete males, yo hoy he ido a monitores y la matrona tb me ha dicho q todavía está alto y q estoy muy verde, tengo q volver el jueves a ver q pasa, pero me ha dicho q no me preocupe pq todavía no estoy cumplida, (38+5). Uffffffffff q desesperación, y yo con estas naúseas, estos ardores y tan malisma como estoy, de verdad q ya estoy supercansada, a mí desde luego el embarazo no me está luciendo, pero bueno ya queda menos.

        CMC yo tb tuve q hacerme la prueba larga del azúcar y con unas naúseas de miedo, pero todo salió bien, así q seguro q a tí tb.

        A todas las demás a ver si entrais un pokete y contáis algo, q esto está mu parao!!!!!.

        Muchos besos a todas.

        Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          RMMC: madre mia si te queda nadaaaaaaaaaa! es que las que no tenéis lilypie me pierdo en que semana estáis... jeje...
          Ya imagino las ganas que tendrás! tengo yo ganas ya! Creo que en nada me pillo la baja porque me estoy notando super cansada a ratos y no se lo que aguantaré...

          bueno a ver si esto se va animando!

          besitos a todas!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Chicas entro rápido a para deciros que Nuria ya ha sido mamá!
            Marta nació hoy, pesó 2910kg, las dos están muy bien, ya luego entrará Nuria a contar detalles.

            Enhorabuena Nuria!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              SIN NOTICIAS DE:

              SONIA BL.
              WINI .

              MARI 45

              GEMMASOL.


              EN ESPERA .
              EN TRATAMIENTO


              PUNCION

              TRANSFER

              BETAS



              PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

              [color="#ff00
              00"]ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
              [/color]
              FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
              RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre

              MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

              VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

              CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

              INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

              Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



              MAMIS !!!!!!!



              MAYBATA . Niño!
              NUR 24 . Niños !


              ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

              AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
              MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
              DORCAS .
              Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
              SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
              <
              font style="font-weight: normal;" color="#000000">MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
              MBV .Niño! 6 años
              Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

              FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
              FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
              ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
              OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

              Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

              NURMAR .Niño ! 4 años ?

              Niña ! Marta 2910 gr. ---cm. 04/09/2012

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas, parece que ésto empieza a moverse, yuhuuuuuuuuu.

                Yo estoy bien, ya he pasado las 20 semanas y este jueves tengo la eco, tengo unas ganas....

                Os cuento cuando salga, ok?

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  NURMAAAAAAAAAARRRRRR ENHORABUENA GUAPÌSIMA!!!!!!



                  Ya tienes a tu Martita contigo q bien y q envidia me das.......pero eso no vale eh?? q la siguiente en la lista de parir era yo, te me has adelantado....y eso q estaba superalta y te iban a hacer cesárea, ainsss la naturaleza es sabia verdad?



                  Bueno cariño enhorabuena, me alegro muchísimo q todo haya salido bien y ya nos cuentas la experiencia.



                  Muchos besos.

                  Muaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkssss.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Velaluna me alegro q todo vaya bien, madre mía ya has pasado las 20 semanas, esto ya lo tienes chupao guapa, jejeje.... pues el jueves nos cuentas tu eco vale? q llevas niño o niña?

                    CMC si es q yo soy muy cateta para la informática y eso del lillipy ese lo he intentado varias veces y no me ha salido, hoy hago 39 semanas.

                    Besitos a todas.

                    Muaskkkkkkkkkkkkkkkkkk.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ENHORABUENA NURMAR!!! Marta ya está aquí!




                      Entra a cuando puedas guapa!

                      Rmmc: venga que la eres la siguienteeee.......!!!!




                      un beso a todas!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Nurmar, ENHORABUENA, que Marta ya ha llegado y no se ha echo esperar, seguro que estais felices un beso para los cuatro y ya nos cuentas lo guapíiiiiiiiiiiiiiisima que es Marta.

                        rmmc, que poco te queda, tu peque enseguida está aquí y todos esos males que aún tienes desaparecerán en cuanto le veas la carita.

                        CMC, si no te encuentras bien pide la baja, que con dos, se hace más pesado, y así te cuidas tu y a los peques.

                        Velaluna, ya por la semana 20, seguro que en la eco encuentras a tu peque estupendo.

                        Marga, ya de 34 semanas, como va la peque?, ya lo tienes todo preparado?.

                        Y de mi nada contaros que ayer tuve eco y mis dos fierecillas están bien, la niña como siempre un poco más grande, de momento no los noto, aunque tengo ganas, no tengo prisa que luego me quejaré de que no paran.

                        Un beso para todas las mamis que nos tienen un poco abandonadas, pero lo entendemos.

                        BSSSSSSSSSSSSSSSSs.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Bolli, que me olvidaba de ti, un beso para ti y para Alvin, que debe de estar precioso.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡Enhorabuena, Nurmar!!

                            Yo que entraba a ver cómo iba la recta final y desearte suerte y menuda sorpresa... Eso han sido las ganas que tenías de verle la carita... Me alegro de que ya la tengas contigo.



                            rmmc, la siguiente. Cualquier día nos das la noticia. Mucha suerte!

                            CMC, no te lo pienses más y coge la baja, que con lo que nos ha costado, nos merecemos descansar y disfrutar del embarazo. Además tienes que descansar para lo que se avecina, je je...

                            Bolli, cómo vas con Alvin? A mi me dijo el pediatra que con el pecho no cogen tanto aire y no pasa nada si no eructa. A mi peque también le cuesta un montón eructar y la mayoría de veces no lo hace, eso sí, luego se tira unos pedos que pa que... Al mes conseguí que mamara sin las pezoneras, así que tranquila, que ya lo hará.

                            Marga, ¿ya lo tienes todo?

                            Velaluna, Invi, que adelantadas estáis ya. En nada los tenéis con vosotras.



                            Mi peque está precioso, grande y guapísimo. La semana que viene ya hace 3 meses. Madre mía, que rápido pasa el tiempo... Sus sonrisas me tienen robada el alma y no para de charrar, a su manera, claro... Me hace una gracia! Estoy cansada y tengo mucho sueño, pero soy feliz; el pecho va un poco mejor, pero aún se me obstruye de vez en cuando y es un rollo, pero bueno, aguantaremos lo que podamos y sino bibe.



                            Besos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!!

                              Pues como muy bien os ha dicho Marga, Marta ya esta aqui.

                              Mi fpp era el 16 de septiembre, pero mi gine me programó una cesarea para el 11 ya que tengo una cesarea anterior y preferian que no me pusiera de parto por si las contracciones me abrian la herida anterior.

                              Pero bueno el dia 4 me levante a las 7 de la mañana al baño y al limpiarme observé que estaba tirando el tapón mucoso, asi que me esperé a las 8:30 y llamé a mi matrona y me dijo que fuera a que me reconocieran.

                              Me pusieron monitores y ya tenia alguna contraccion, asi que me dijeron que si habia traido las maletas porque me quedaba.Me quedé a cuadros.

                              Total en un momento me dieron habitacion me puse un enema y en seguida vino el camillero a por mi.

                              A las 11;30 entré en quirofano, me preparaon y a las 12 empezaron a abrir. A las 12:15 Marta estaba llorando. Pesó 2.910 y midió 49. Es pequeñeta y más comparandola con mi hijo que peso 1 kilo mas y midio 54, jejeje pero bueno esta sana y es preciosa.

                              Ah y un detalle nació el mismo dia que mi hijo !!!!!!!! Que casualidad. El 4 de septiembre han nacido mis dos tesoros.

                              El Viernes me dieron el alta y ya estoy en casita. La nena de momento es muy buena. Solo duerme y mama. La leche me subió al dia siguiente porque la señorita se ve que el dia que nació salió con mucha hambre y no paraba de chupar el calostro, asi que ahora soy una vaca lechera. Cuando me ducho me chorrea y todo.

                              Bueno a todas que os vaya genial y a las que os queda poquito paciencia que todo llega.

                              Muchos besitos a todas!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, que tal todo. Que se nos ha acabado el verano y la verdad yo estoy feliz porque este año se me ha hecho interminable, el calor para mi fué insoportable, menos mal que está semanita aunque aun se siente calorcin ya es mucho más llevadero.

                                Fallereta, creo que si ya lo tengo todo, tengo algunas dudas que te preguntaré sobre el hospital, pero bueno practicamente ya está la maleta lista.

                                Nurmar, que tragonceta nos salió Marta, la verdad es que es preciosa. Que tal los primeros días en casa?

                                Rmmc, venga que ahora si eres la sigueinte, jejeje, ya nos cuentas como va todo que ya estas en días.

                                CMC, Invi, Velaluna, a seguir cuidandose mucho para que esos peques sigan creciendo mucho.

                                Yo el día 18 tengo cita en monitores, de momento yo sigo bien, sin contracciones ni nada de nada, eso si, la acidez y el malestar de estómago que no se van pero ya falta poco.

                                La semana pasada empecé las clases de preparación al parto por la SS, uff, la verdad yo no se si en todos los sitios son iguales pero no me han gustado nada, vamos que en la primera clase te expliquen como se logra un embarazo y los síntomas cuando ya estas de 34 semanas ( y como yo todas las chicas porque la que menos tenía estaba de 27 ) me parece una pérdida de tiempo vamos, la siguiente clase es la de respiraciones que esa espero que me ayude un poco mas porque si no yo creo que dejaré de ir...una pena porque aqui no hay clases por privado, tendría que ir a Valencia y ya no tengo ganas de conducir tanto.

                                Besos para todas.

                                Marga_val2012-09-09 17:50:12

                                Comment

                                Working...
                                X