CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Eyyy Fallereta, que gusto leerte.
    Me alegro que tu nene vaya creciendo reketebien. Lo de la mastittis y las grietas una super putada porque imagino lo que debe doler, y encima con fiebre y todo.

    Oye y porque no te dejas las pezoneras una temporadita más??? No se seguro que ya lo habras pensado. Yo le di a mi nano con pezonera hasta los 3 meses o por ahi y luego ya las quité y no me dolia nada.

    Yo de momento muy bien. La barrigota va pesando lo suyo pero la verdad duermo genial por las noches y me encuentro bien, que más quiero a falta de 7 semanas para finalizar el embarazo???? Ahora esos si me canso mogollon, siempre tengo que estar sentandome o tumbandome para descansar, pero bueno la semana que viene me voy a la playita, alli descansare a topeeeeeeeeeeeeee.

    Bueno guapa me alegro muchisimo de saber de ti. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu peque.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Invi, que xula es la eco de las 12 eh????? Me alegro mucho que todo esté perfecto.

      Bueno de momento parece una nena en la proxima a ver si te confirman y asi puedes empezar a comprar cositas.

      Cuidate muchooooooooooooooooooo

      Un super besote.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Chicassss, cómo estais? Ésto está muy paradito!!

        Estais de vacaciones? Paso a saludaros.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Isabel, Fallereta, que gusto me ha dado leer sus mensajes! Me imagino que los peques deben estar ya enormes y veo que vosotras cada día mejor adaptadas a la vida de mamá. Fallereta, las mastitis es que son horribles, cuidate mucho, ya estas mejor?

          Nuria, ya estas de vacas , que ricura, la verdad es que viene muy bien desconectar unos días. Creo que no te conteste cuando me preguntabas cuando era mi próxima eco, es el día 17 en el 9 de Octubre y luego el 20 tengo cita otra vez con el gine pero ya el de Valencia, el que va a estar en el parto, no creas, me empiezan ya los nervios, porque claro estoy entrando en los 7 meses. Ya me dieron la lista de canastilla del 9 de Octubre para que empiece con la maleta! Donde me habías dicho que había camisones de lactancia que estaban bien? es que de verdad no encuentro! los que están monos no son de embarazo y no me cabe la barriga y los que he visto aqui de lactancia son feos, feos, feos. Lo demás ya lo tengo creo que todo, me falta los camisones y los discos de lactancia y comprarme unas pezoneras por si acaso.

          Otra cosilla a las mamis expertas, que marca de gel y jabón compro para la nena? tipo Mustela o más específica, mas de farmacia?

          Invi, la eco de las 12 semanas es muy chula pero a mi la que más me gusto es la de las 16, no se, ya estaba más formadita, fué cuando nos dijeron que era nena, como que la disfrute más.

          Los analisis salieron bien, la infección se fué, ahora estoy con mi zumo de arándano todos los días para evitar nuevas infecciones.

          CMc, como van las compritas? El otro día ví un Bugaboo doble y la verdad es que si es de los más chulos. Abajo pongo un link para ti y para Velaluna que creo que son las que quieren comprar Bugaboo, es una señora que hace unas fundas y saquitos que la verdad me han encantado; yo me voy a mandar hacer una funda para la silla y un saquito.

          http://www.babyluna-buga.com/bugaboo.php?box=donkey

          Velaluna, tu que tal? yo de vacaciones nada de nada este año, es horrible! mi marido tuvo unos días en mayo pero nos quedamos en casa y claro no es lo mismo; hasta fin de año no vamos a salir así que toca aguantar.

          Bolli, ya te lo dije por whatsapp pero te deseo lo mejor del mundo en este día tan especial en el que por fin vas a tener al peque contigo.

          Bueno pues yo he terminado la habitación! por fiinnnnnn!!!! Solo me falta comprar una lámpara chula, estoy buscando que tenga mariposas , por internet he visto unas muy monas pero quiero ver si la encuentro para comprarla yo.

          Me encuentro bien a secas, el hierro me mata, tengo destrozadillo el estómago; he tenido 3 bajones de tensión fuertes porque entre el estómago tan irritado y el calor, el azúcar y la tensión se me van al piso, pero me han dicho que es normal, que en cuanto nazca la nena se me quita! jejejeje. eso si sigo durmiendo como marmota! madre mia es que no paro. Pero por otro lado pues está la ilusión de acomodar las cositas, ver ya toda la ropita puesta, la cuna armada, no se, es díficil de describir pero es como si todo fuera tomando forma.

          Marga_val2012-08-02 19:50:43

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!!

            Que paradito está el foro! jeje!

            Yo ya estoy de vacaciones!!! madre mia que ganas tenía!

            Marga, muchas gracias por el enlace! voy a entrar a ver... y si ves más cositas chulas envíame el enlace porque yo también busco mucho por internet y estoy pensando en cosas para la habitación, me gusta mucho un lienzo de esta web www.xuxulanstrum.com es genial estar pensando en cositas para la habitación y además ahora ya tengo tiempo!! jeje!

            Los peques ya no paran de moverse!! es genial notarlos!!! ajajaj!

            ¿Cómo vaís las demás? ¿qué sabéis de Bolli?

            Por cierto os pregunté un poco más atrás que sillita habiaís comprado para el coche...

            UN BESAZO A TODAS!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Chicas Bolli ya es mamá!!!

              Alvin nació ayer, pesó 1930 gramos. Bolli pasó la noche en la Uci para estabilizarla pero ya está en planta y está bien, adolorida y cansada pero bien. El peque también está bien. Nos dice que ya por la tarde nos contará más cositas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                SIN NOTICIAS DE:

                SONIA BL.
                WINI .

                MARI 45

                GEMMASOL.


                EN ESPERA .
                EN TRATAMIENTO


                PUNCION

                TRANSFER

                BETAS



                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
                RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre
                NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre

                MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

                VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

                CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

                INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



                [color="#
                ff00ff"]MAMIS !!!!!!!
                [/color]



                MAYBATA . Niño!
                NUR 24 . Niños !


                ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

                AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                DORCAS .
                Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
                <
                font color="#0000ff">MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                MBV .Niño! 6 años
                Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

                FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

                Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

                NURMAR . Niño ! 4 años ?



                Marga_val2012-08-03 15:05:27

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  BOLLI, enhorabuenaaaa, aunque imagino que ha sido duro me alegro que todo esté bien y ya esté aquí Alvin.

                  MARGA, pues estoy muy bien aunque los calores me están matando, no me apetece ni salir de casa, qué horror!!

                  La página que has puesto ya la tenía apuntada desde hace tiempo, gracias, y hay cosas que me encantan aunque comprar por internet... cómo que no me hace mucha gracia aunque lo miraré todo bien.

                  Al final mi eco se suspende para el martes porque la ginecóloga que es nuestra amiga no podía hoy, se va a hacer esperar este chiquitin/a.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    BOLLI!!!
                    ENHORABUENA!!




                    Espero que los dos estén super bien! que alegría! mandarle un beso de mi parte!




                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        ¡¡Enhorabuena, Bolli!!

                        Me alegro mucho de que todo haya ido bien. Estamos deseando que nos cuentes cosas. Ahora a recuperarse y que os cuiden mucho a tu peque y a ti.



                        Perdonad, pero escribo sin acentos porque no me funciona bien esa tecla, me han dicho que puede ser un virus, pero no lo s´´e y mirad como salen.



                        Marga, yo di a luz en el 9 d'octubre; si necesitas informacion, me llamas o me envias un sms que lo puedo contestar enseguida y entrar en el foro me resulta + complicado. ¿Tienes la lista de tfos que hizo Bolli? Si no, te lo doy. No te compres pezoneras porque si las necesitaras, te las dan en el hospital. Camisones: yo me compre el del paritorio en Prenatal, abierto entero por delante y estaba al 40% de descuento. Ahora tambien estan, asi que aprovecha. De hecho se lo compro tambien una amiga y creo que el que mando Isabel en la foto era el mismo. No es muy alla, pero no vale la pena gastarse + por si se mancha. Para el otro camison lo mire en el Corte Ingles, pero al final encontre uno en el C&A de Nuevo Centro, muy sencillo, pero mono, con botoncitos y + barato. No queria gastarme mucho porque yo no uso camisones. Me compre mi talla y me estaba estupendamente, porque despues del parto ya no tienes la barrigota y te quedan bien. De hecho aun lo uso para dar el pecho y no se ve de pre-mama. No se lo que tendran ahora, pero miralo.



                        CMC, como pasa el tiempo, verdad? Dentro de nada los tienes contigo y ya veras que bonito. Yo miro a mi peque y aun me cuesta creerlo.



                        Nurmar, ya estas en la playita? como esta tu peque? Esperando a la hermanita? Eres la siguiente...



                        Ah, que me reclaman... Besitos a todas!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          BOLLI, FELICIDADES, otro bebe Durban en el mundo, ya van quedando menos. MUCHOS BESOS PARA ALBIN, Y PARA EL PARA POR SUPUESTO.


                          Besos a todas y que paseis un buen verano.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno pues confirmado... llevo un NIÑO!!!!!!!! Estamos muy contentos y todo va genial.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!

                              Fallereta, gracias, no tengo tu teléfono, mándame un privado con el número, de todas formas le voy a decir a Bollli si tiene un ratín y me manda la lista de teléfonos porque me faltan algunos.

                              Lo de las pezoneras, justo las compré ayer! pero bueno no pasa nada, no está demás tener unas extras. Lo de los camisones es que es justo lo que me pasa, que como no uso camisón me pesa gastarme mucha pasta pero la semana que viene que voy a Valencia me pasaré por Alfafar y voy a mirar en Prenatal para ver. Gracias.

                              CMC, lo de la silla del coche, pues yo no he comprado aún ninguna, tengo vistas 3, una de Bebeconfort, otra de Concord y una de Römer, la de Römer casi está descartada porque está muy cara, las otras dos pues estamos entre una y otra, pero como es lo que me va a regalar mi abuela estamos esperando a que mande el dinerillo, jejeje y por si acaso pues para el principio tenemos el maxicosi para el coche que aunque prefiero la silla tampoco es que por aqui yo coja mucho el coche.

                              Invi, pero mujer cuéntanos mas cositas! Cómo te has sentido? Como van los peques? Cuando tienes eco?

                              Velaluna, enhorabuena por ese niño! Que alegría, ya se va nivelando, al principio se dieron muchas niñas pero ahora toca niños, eso está muy bien.

                              Yo estoy ya en preparación de maleta de hospital, chicas de verdad si pueden vayan comprando cositas, porque no saben que gasto, las cosas grandes cuestan pero las pequeñas vas sumando 4, 5 , 6 euros y al final ayer la cuenta de la farmacia fueron 60 euracos.

                              Buen día para todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Velaluna, felicidades por ese niño.

                                Marga, veo que andas loca con las compras, miedo me da empezar con ellas y multiplicarlas por dos, aunque todavia no quiero pensarlo, vivirè en la ignorancia unas semanas más.

                                Fallereta, como va ese chicarrón, creciendo no, es normal no creerse que lo tienes ya contigo, a mi a veces se me olvida que estoy embarazada.

                                CMC, y esos gemelos, has engodado mucho?

                                Nurmar, ya de vacaciones y en cuanto llege septiembre Marta ya está aquí.

                                Bolli, un beso para ti y otro para ese campeón de Alvin, que seguro que va cogiendo peso a la carrera.

                                Y todas las mamis que están desaparecidas, supongo que de vacaciones disfrutando de los peques.

                                Nada chicas, contaros que mi próxima eco es el martes 14, que tengo unas ganas ya, y por lo demás bien, la verdad es que las molestias han sido pocas estos primeros meses, lo único es el estiramiento de los ligamentos de la barriga, que de vez en cuando si hago algún moviento brusco, sobre todo cuando me levanto, veo las estrellas, hasta que se pasa. También la barriguita ha echo su aparición, vestida no se nota mucho, pero sin ropa, ya me veo un meloncete, y es que he engordado 3 kilos desde que empezé el tratamiento, no se si serán muchos o pocos, pero ahí van y subiendo por que me paso el dia muerta de hambre, y no le hago ascos a nad,a lo que me pongan delante, yo para dentro.

                                Bueno, pasarlo bien este mes que seguro que muchas estas de vacaciones.

                                BSSSSSSSSs.

                                Comment

                                Working...
                                X