CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola guapas, llevo unos dias sin escribir. La nena es un poco peleona a horas intempestivas y estoy algo asi como AGOTADA. Ha empezado ya con los colicos y por ahora no le podemos dar nada. hay noches en que duerme mejor pero de 5 o 6 de la mañana hasta las 9 no para de llorar. Menos mal que mi marido tiene una paciencia infinita porque reconozco que a mi me vence muchas veces.

    Pero bueno, seguimos adaptandonos. Es parte del proceso. No os voy a contar aqui que esto es durillo...

    A las mamis... como haceis? lo cogeis cada vez que llora?. Cuando tiene el colico tengo claro que si pero hay otras veces que solo quiere estar a brazo la muy pajara y si no la coges se encana... madre mia que duro oirla llorar!!!

    A las preñis... disfrutad muchisimo de estos meses. Es muy bonito notarlos dentro de ti y notar como van creciendo. Luego te sientes muy orgullosa. Yo aun tengo la nostalgia del embarazo... vamos, q me pillais en un dia un poco flojo. Muchos besos a todas y animo con el calor.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ISA, que alegría leerte!

      Imagino que habrán días mejores y peores y sobretodo al principio debe ser duro eh? pero ánimo!

      Jo yo quiero ver una foto de tu pequeña!

      La verdad es que el embarazo es muy chulo, es una pasada ver como cambias, te cambia el cuerpo y hasta la forma de pensar en muchas cosas... tengo ya muchas ganas de notarlos, de momento tengo mucho ardor y mal de estómago, to me sienta mal!! jeje!

      muchos besitos a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola mis ninias como estais ?
        YO queria dormir la siesta pero no puedo estar tumbada me ahogo !

        Ayer hize otra analitica de orina 24h de los dos valores de las proteinas

        las dos han salido altas normal<10 yo 46,2 segundo valor normal max 300

        yo 544....pues el viernes tengo internista a ver lo que dice. pues a caso la

        maleta esta hecha y la habitacion pintada :-) aunque va dormir con nosotros

        al principio.

        CMC seguro estarás a punto de notar los peques. Yo he mirado mi diario del

        embarazo y el primer burbujeo he notado sabado 24.3 he estado de 16+2.

        Al principio se podia confundir con una burbuja de un pedo perdonad la

        comparacion. Luego he pensado es como un movimiento cuando tienes un tic

        en el ojo que se mueve el nervio :-)

        Marga no te preocupes por no tener bariga. Importante que la peque esta bien.

        Que tal la eco hoy ?

        tschüßie Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!

          Isabel, paciencia, supongo que el inicio es durillo y cuesta arriba; pobrecilla con los cólicos, hay bebés que los sufren más que otros, no se que aconsejarte, el pediatra que te ha dicho?

          Bolli, esperemos que la cita con el internista vaya bien y aunque los valores están alterados no pase de ahí, pero por si acaso que bueno que ya estas preparadísima.

          Bueno pues yo voy llegando del gine, para variar me ha reñido por el peso! jo, pero les juro que no como nada fuera de lo normal, claro las primeras semanas es verdad que comía yo con singular alegría, pero llevo más de un mes que no como ni galletas, ni bolleria, ni helados, vamos que me estoy portando genial y aún así engordo, me estoy traumatizando, jejejeje. Llevo subido 10 kg en 6 meses, que agobio!

          La nena va bien, el peso un poco por debajo de lo que tocaría, 802gr, 4 días por detrás pero me dice que esto es normal, que hay veces que van un poco por delante y otras un poco por detrás, que el peso es aproximado y que se basa en tablas estandar pero que obviamente cada embarazo es un mundo, me dijo que está en percentil 50. Lo de la barriga pequeña, me dice que es verdad que es pequeña para el tiempo del que estoy pero me volvió a repetir que cada embarazo es un mundo, me dice que yo soy de cadera muy ancha ( no conforme con haberme dicho gorda, ahora me dice caderona, madre mia que risa! ) y que la nena tiene el espacio que necesita que por eso no tengo más barriga. El resto de las medidas todas normales.

          Además me ha llamado la matrona que me ha salido una infección de orina en las analíticas y que mañana me explicará que hacer, me dió cita con el médico de cabecera y bueno supongo que me mandarán algún antibiótico.

          Así que bueno, más tranquila que todo vaya bien, es un descanso, ahora a ver mañana que me dice de la infección; de la curva del azúcar no me dijo nada así que supongo que salió normal.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Si marga te darán un antibiotico debe ser vigilado esto! por lo del peso bueno es lo que toca en el
            embarazo. si te ha salido bien el tema del azucar mucho mejor. Intenta comer más ensaladas y carne/pez por la noche y nada de hidratos de carbono estas las dejas para medio dia !

            tschüßie

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Jejeje, que bueno Bolli.....
              Puede que sí que haya notado algo de eso, "burbujas" pero no estoy segura, quiero notarlos de forma convincente, jeje!

              Marga, que palo lo del peso eh? hay chicas que suben más kilos que otras, tu cuídate, si la peque está bien es lo importante!

              besitos

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Aloha babies!!!!!
                Isabel que bien leerte. Lo de los colicos es una putada para la enana y para vosotros porque no hay consuelo para ella y a parte que dan mucha penita si encima es a altas horas de la noche la paciencia creo que se pira por la ventana, pero la mayoria de bebes pasan por ahi, asi que mucha paciencia y que pase un poquito de tiempo y se le pasara.

                Creo que MH y Dorcas decian que el REUTERI o algo asi, es una medicina natural y va muy bien. Enviales un mail o algo y que te informen o preguntalo en la farmacia o al pediatra. Mi matrona tambien nos dijo en las clases que va genial y no es medicina.

                Bolli que lastima los valores que te salgan elevados, pero chica a lo tonto a lo tonto y con todas tus teclillas ahi esta tu bebe creciendo, asi que con un poquito mas que aguante ya esta super preparado para salir. Has pensado que probablemente te quede 1 mes o menos para verle la carita????? Ufff que ilusionnnnnnnnnnnnnnn.

                Marga no te comas el coco con lo del peso, ya lo perderas. Una amiga mia cogio 25 kilos y ahora ha hecho una dieta y se ha quedado como estaba. Ademas en el parto se pierden un montonaco de kilos. Tampoco llevas tantos. Tu preocupate de disfrutar de tu embarazo que los kilos van y vienen.

                Oye que risa lo de que eres ancha de caderas, . . . . . menudos piropos te has ganado hoy, jejejejeje.

                Pero eso es verdad cuando eres anchita la barriga no se nota tanto, pero si la nena va normal eso es lo que cuenta.

                Ahora a cuidarte esa infeccion y xim pum.

                CMC tranquila que todo llega, que somos unas ansiaaaaaaaa, todo lo queremos yaaaaaaaaaaaaa. En unos dias empezaras a notarlos mas claramente. jejejejeje

                Hoy me ha agregado al facebook Finc. Me dice que el nene esta genial y que va engordando muy bien. Dice que nos enviara unas foticos del peque.

                Yo hoy tengo ardor. La verdad que no habia tenido hasta ahora, pero bueno puede ser porque he comido guarrerias, gusanitos, xuxes . . . . . en fin

                Y estoy super cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . . . . . y eso que duermo genial, pero me canso mucho. Hago cualquier cosa y ya me tengo que sentar, parezco una abuela.

                Bueno xiquitinas muchos besitosssssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!!

                  hace tiempo q no escribo, pero os sigo leyendo. El peque esta genial hoy en el pediatra nos ha dicho q va muy bien. Tiene un mes y tres dias y ya pesa 4310. le doy pecho y se porta muy bien. Me acabo de crear una cuenta de facebook y he encontrado a algunas de vosotras, mandarme la direccion de correo por privi y os mando alguna fotito de Adrián para q le conozcais.

                  Enhorabuena a las mamis Fallereta, Isabel y olga. Bsts a todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas,

                    cmc he leido bien etas buscando el angelsounds? mira en amazon u/otro sitio en internete

                    lo puedes comprar a mitad de precio (25€ +/-)

                    en alemania seguro q las hay a estos precios !

                    finc me alegro que el peque vaya bien y crece es lo que toca ahora.

                    ayer tuve otra vez curso de prep al parto....en maternity salud

                    quien tiene DKV es muy muy recomendable....marga lo siento que tu seguro no te cubre

                    este. Ayer estuvimos mas de 2 horas hablando de lactancia fue super mega interesante !

                    me encantó.

                    viernes tengo internista y eco a ver lo que dicen.!

                    hasta ahi. relax sofa y descanso.llenar las pilas

                    besitos

                    Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola guapas.

                      Bolli me alegro que te vaya tan bien el curso. Atiende mucho y toma alguna nota, que luego, con la voragine, se te olvida todo!!

                      CMC, notaras unas burbujitas o algo asi, como un aleteo. Luego, un dia, empezara a darte patadas de verdad y no te daras cuenta de que son patadas hasta unos dias despues. Seguro que ya estas a punto.

                      Marga, olvidate del tamaño de la barriga. Lo importante es la nena y te han dicho que va bien. Adelante entonces.

                      Nurmar, Marga, respecto a los colicos de la nena nos han dicho que se le pueden dar hierbas pero mas adelante. Ahora es muy pequeñita. Esta noche no ha tenido demasiado y no veas el descanso que es. Cuando esta tranquila es una maravilla, como un angelito.

                      Hoy hemos ido a pesarla. Come como una lima, aunque no le dedica tanto tiempo. Ya pesa 3.860 gr. Ay, mi gordita!! y esta muy bien de todo.

                      Os mando un besazo a todas,

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola holita!!!!

                        Isabel que bien que tu gordita vaya creciendo tan bien. Me alegro.

                        Hoy he tenido eco en IVI, la especial del corazon. Ha sido la caña. Bueno todo perfecto. Me han dicho hasta que el agujero del culo lo tiene bien, alucina, jajajjaja

                        Es larga como si tuviera 2 semanas mas. De peso esta por encima de la media. Ella cree que sera una niña de 3 kilos / 3.200 kg, por supuesto tan grande como el hermano no (3.900 kg)

                        La tengo con la cabeza hacia abajo y no se que miraba por ahi pero no queria enseñar la carita. Al final dandole unos meneos a mi barriga hemos consiguido que posara para la foto, aunque lo justito.

                        Me han dicho que tiene pelo, que vaya preparando las coletas y demas. A mi me resulta raro porque mi hijo era calvorota y yo tambien.

                        El peso estimado en la semana 30+3 es de 1.645 kg.

                        Bueno pues ya os podreis imaginar lo contenta que me he salido de alli.

                        Muchos besitos para todassssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos




                          Bolli,
                          vaya embarazo que te ha tocado, pero estás tan arropada por los médicos que
                          enseguida encuentran la solución aunque sea a base de pastillas, cuidate mucho.
                          Ya habeis decidido el nombre?

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            INVI, yo te recomiendo la eco de las 12 en IVI, es una pasada, saldrás encantanda y super contenta y yo pensaba: donde tanto me he gastado!!! un poquito más y mi tranquilidad no tiene precio...

                            NURMAR, me alegro que todo vaya taaan bien! las ecos del ivi son un flipe eh?? jeje! ya te va quedando menos! lo del ardor es una caca! yo lo estoy sufriendo y mucho, rollo total!

                            FINC, te he mandado privi!

                            Yo voy el jueves que viene a la eco de las 20 semanas a IVI, 20 semanas!!!! ¿os lo podéis creer? jajaja! me parece increible, cuando me miro la barriga... os tengo que confesar que a veces se me saltan las lagrimillas de pensar por todo lo que he pasado y viendo que estoy preñi...

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              BOLLI, le compré el Angelsounds a ISABEL, y lo uso bastante, no por miedo sino porque me encanta escucharlos! ay es una pasada cuando oigo esos corazones a toda pastilla!!!! me alegro de haberlo comprado la verdad, imagino que cuando note patadas dejaré de usarlo, o no... jeje!

                              muchos besos!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas.

                                Nurmar, q fuerte la eco del IVI, hasta q tiene pelo y todo, y si se ponen en la siguiente eco te dicen q carrera va a estudiar de mayor, jejeje, la verdad es q vale una pasta todo pero es una caña la información q te dan. Pues cariño enhorabuena, no me extraña q hayas salido contenta.

                                Isabel seguro q lo de los cólicos se pasa prontito, seguro q luego cdo está tranquilita está pa comersela. Yo no creo q eche de menos estar embarazada pq lo estoy pasando fatal, no paro de vomitar, tengo naúseas a todas horas, me dan asco un montón de comidas, el ardor es constante......vamos q estoy p'al arrastre, ufffffff q mal.

                                Bolli vaya embarazo estás pasando tú tb chiquilla, a ver si pasa prontito el tiempo, damos a luz y se nos pasan los males.

                                Marga no te preocupes por el peso, lo importante es q tu peque esté fenomenal, espero q esa infección de orina se pase pronto.

                                CMC yo hasta la 21 semana o así no empecé a notar nada, y ahora parece q tengo un allien dentro, uffff!!!! a veces me da una flojera cdo se mueve tanto y te salen unos bultos como pelotas de golf jejeje.

                                Yo hasta el 26 de Julio no tengo la siguiente cita con el gine, me dijo q seguramente ya me exploraría, vamos otra vez a abrirme de piernas, q desde la semana 12 o 13 no me abría jejeje.Así q ya os contaré.

                                Muchos besos a todas y a llevar este calor lo mejor q podais.

                                Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X