CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola holita!!!!

    Isabel, Fallereta que ilu leeros.

    Isabel gracias por las matizaciones en la lista.

    Como que te apretaron las costillas????? Y eso????? Bueno espero que se te pase muy pronto el dolorcillo.

    Oye menuda Emma que se te va a comer como te descuides. Lo de los lloros esos yo creo que si seran colicos. Porque no van a serlo???? Es a ultima hora de la tarde????? y un lloro que no podeis calmar???' Cogedla boca abajo con la mano en su barriguita, aunque supongo que ya lo hareis. Pobretaaaaaa, pero eso lo pasan la mayoria de bebes.

    Oye envianos alguna fotico de Emma por mail. Si no tienes nuestros mails te los enviamos por privi.

    Fallereta menudo tragoncete . . . Lo de que mame tanto rato pues a cogerselo con paciencia. El poquito a poco ira mamando mas rapido. Ademas tienes otra faena que hacer?????? jajaja pues ale a darle la mamelleta todo lo que el quiera.

    Muy bien por no hacer caso a la gente que te decia que no te subia la leche y pamplinas. Aunque no haya subida evidente el calostro esta ahi, y es suficiente para alimentarlos. Enhorabuena por no desistir en seguida.

    Oye te lo vuelvo a decir, tienes un bombon de niño. Es super guapisimo.

    Cuando quedemos no te veremos entrar por la puerta. Este niño te va a dejar en los huesos.

    Buenos xiquetes me alegro que lo lleveis tan bien todo. Un besito para vosotras y otro para vuestros babies.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos dias chicas, vaya domingo más raro hace una luz más extraña.

      Bolli, pues nada tu reposar, que con estos días que hace mejor estar en casa con el aire y bien fresquita, y con el reposo el baby se va a poner más gordito ya lo verás, que esa tranquilidad les viene muy bien. Ya tendrás tiempo después de pasear con él.

      Marga, que te ha tocado lo peor del verano, tu heladitos y aire acondicionado. Seguro que es Asturias estarías mejor, mucho más frequita (me encanta Asturias), pero si te da cosa, dejalo para cuando llege Belén y la lleves a conocer a su Bisa.

      Isabel, que bien va tu niña, la lista me la apunto (doble claro).

      Fallereta, otro bebe engordando estupendamente, seguro que poco a poco coge carrerilla al mamar.

      Nurmar, tu dejalo preparado todo y así te vas de vacaciones tranquila y a disfrutar de la playa.

      CMC, como vas, ya sabes el sexo de los babys?

      Olga, para mañana que tengas una hora cortita y que todo vaya bien, que Jordi ya está aquí.

      Y yo nada, no tengo gine hasta el dia 11, este es nuevo a ver como nos llevamos y estoy ya subiendome por las paredes, ahora entiendo a MBV, cuando decía que no podía disfrutarlo, después de todo lo que he pasado, a veces aparecen los miedos y que difícil es hacerlos desaparecer, pero lo voy llevando.

      BSSSSSSSSSSSSSs.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ayer Bolli por whatsapp nos dijo que Olga ya ha sido mamá, Jordi nació el jueves, pesó 3700 y midió 53 cm, los dos están fenomenal.

        Muchas felicidades a Olga y su chico por la llegada de bebe Jordi.



        Marga_val2012-07-02 10:10:16

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          SIN NOTICIAS DE:

          SONIA BL.
          WINI .

          MARI 45

          GEMMASOL.


          EN ESPERA .
          EN TRATAMIENTO


          PUNCION

          TRANSFER

          BETAS



          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

          [color="
          #ff6666"]ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
          [/color]
          FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
          BOLLI .(3 conges).BETA+++(844) Niño! Fpp. 09/09/12 prob. cesárea antes de fecha
          RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre
          NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre ?

          MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

          VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.?

          CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

          INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

          Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. ? 19/2/13

          [color="#0000
          00"]
          [/color]

          MAMIS !!!!!!!



          MAYBATA . Niño!
          NUR 24 . Niños !


          ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

          AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
          MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
          DORCAS .
          Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
          SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
          MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
          MBV .Niño! 6 años
          Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?


          FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
          FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
          ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
          OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm. 28/06/12
          NURMAR . Niño ! 4 años ?

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola guapas!
            Fallereta, que alegria leerte. Emma tambien come un monton pero no tarda tanto. YO no uso pezoneras. Al principio me hacia polvo los pezones (en el hospital) pero en cuanto subio la leche ya no me hace daño. Es una experta en agarrarse. Intento que vacie la teta para que se quede mas saciada pero por la noche se me duerme y solo mama unos 15 minutos. Entonces me reclama cada hora o asi. Bueno, a veces aguanta 2 o 3 horas pero son las menos. Vamos, que estamos con la teta fuera todo el dia. Y sigue teniendo unas dos horitas de furia total. yo tb creo que son colicos. Es que esta nena empieza muy pronto con todo... poco a poco.

            Yo tb me quedo mirandola y me dan ganas de llorar. No se. es como si tuviera miedo a que el tiempo pasara. Por un lado quieres que avance la cosa y que todo se situe pero por otro quieres disfrutarlo tanto que detendrias el tiempo. Ay chicas, que las hormonas nos hacen estar muy sensiblonas. a mi me cogio una plorera en la salud el otro dia porque vi a una pareja que iba hacia el paritorio. ya ves, que tontada.

            Nurmar, marga, dejadme vuestros mails en un privi y asi os incluyo cuando mande fotos de la nena. Aun no las hemos descargado y no he mandado todavia. mi movil es una caca y quiero que cuando la veais lo hagais bien, con mucha calidad. jajaj, fallereta, tu nene muy guapo, eh? que vi el mensaje y creo que nho te conteste.

            Marga, animo con el calor. es normal que te de yuyu lo de Asturias. Es mejor no correr riesgos y seguir tu instinto. Hoy ya ha refrescado. Supongo que te encontraras un poco mejor. Intenta salir solo las horas que hace mas fresquito y bañate todo lo que puedas... mucho animo. Por cierto, en el hospital tienes al niño todo el tiempo contigo en la habitacion, desde el momento en que te suben del quirofano. Luego, por las mañanas se lo llevan muy prontito al nido para pesarlos y hacerles algunas pruebas.

            Bolli, espero que estes mas animada. Un besote.

            Felicidades a Olga. Madre mia. estos niños son muy pero que muy grandes...

            PD. la nena estaba reguñona aqui a mi lado. bueno, pues se acaba de tirar un pedote que no me tiro ni yo y se ha quedado la mar de tranquila. Es que son animalicos. Muchos besos.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              OLGA, felicidades por la llegada de Jordi.

              A las que sois mamis me da mucha alegría leeros por aquí y saber que todo está bien.

              BOLLI, descansa y animáte, vale?

              MARGA, por si quieres actualizar la lista mi FFP es para el 20 de Enero.

              A todas las demás os mando un besazo enorme y perdonar por no entrar mucho pero últimamente no tengo mucho tiempo.

              De mí deciros que voy bien y que el día 12 de julio tengo la primera eco de la SS de las 12 semanas, ya os contaré cómo va.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola!

                Lo primero felicitar a Olgaheavy. Enhorabuena y bienvenido al mundo, Jordi! Otro grandullón para la pandi.

                Isabel, el mío también se tira cada pedote que no veas y encima, muchos los acompaña de la famosa caquita líquida... La primera vez que lo hizo, pensaba que se me iba a desintegrar...

                Eso sí, se quedan tan felices, que le dices "ole mi niño". Lo que nos queda por ver... Y que bonicos son...

                Por cierto, tú que también llevas cesárea ¿se te ha hecho como un borde gordito y duro encima de toda la herida? Yo parece que tenga la carne apretada ahí y me han dicho que lo de notar toda esa zona como acolchada puede durar hasta 6 meses. Vaya tela!

                Marga, yo también tuve al nene todo el tiempo conmigo, desde que salí del quirófano. Solo se lo llevaron un momentín para hacerle la prueba del talón.

                Nurmar, cuando volvamos a quedar vamos a dar miedo con tanto carrito. Se pensarán que somos de alguna secta...

                Besotes a todas!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola Mis ninias,
                  felicidades tambien por aki a Olga y bebe Jordi. Gracias Marga por colgar lo rapidamente

                  para todas la pueden leer.

                  Hoy estoy lavando batas, arrullos ect otra lavadora esta en marcha con 12 bodies y 12 pijamas

                  calcetines y gorros de talla 50/56...parece para el comienzo hay suficiente ropa , no ?

                  quiero preparar YA hoy la maleta..tengo yuyui.

                  Desde sabado me pica nuevamente todo el cuerpo!

                  maniana tengo medge de cabezera a ver si ella tiene idea de que me pueda ajustar la medicamentacion. ( actual 18pastis de 11variedades y colores + heparina + 2 insulina!)

                  El ninio saldra pastillero y/o junkee ;-(

                  Si no me pueda ayudar la medica de cabezera .quiero acercar miercoles a la Fe para ver si pillo la internista y ella me ajusta.

                  NO QUIERO PASAR POR UGENCIAS pq me quedaría otra vez ingresada !! que fastidio!

                  pero bien todo por una buena causa. Y el tiempo corre.

                  Gracias Isabell por compartir tus experiencias. Cuanto tiempo estuvistes ingresada ?

                  Y Tu fallereta con cesaria cuantos dias estuvistes ?

                  bueno chicas ya os contaré maniana q me dice la medge del cap....y como sigue.

                  besotes

                  Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    BIENVENIDO JORDI!!!!!!


                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      kUKU guapas!!!!!!
                      Mandy yo creo que lo que has dicho que estas preparando es mas que suficiente.

                      Si sigue picandote deberias ir a urgencias aun arriesgandote a que te dejen ingresada. Mas vale que te cojan a tiempo que estes dando tumbos por ahi y el bebe este sufriendo o lo que sea.

                      Mandy tu poquet a poquet te lo vas dejando todo organizado por si se te adelanta la llegada de tu nene. Pero tranquilita y sin estresarte. Si necesitas cualquier cosa me llamas.

                      Isabel y Fallereta, . . . . pareja de petorreros que nos han tocado. jejejejeje Eso es bueno, lo malo es que no se los tiren.

                      Fallereta la cicatriz de la cesarea es normal que se quede abultada y que no tengas sensibilidad en esa zona. A mi esto me duro muchoooooo tiempo, pero luego se recupera y el bulto ese de la herida va aplanandose.

                      Pues si cuando quedemos tendremos que quedar en un descampado, o un garaje, jejejeje porque para aparcar tanto carro no se como estara el tema. A una mala reservamos mesa en un salon de boda que seguro que cabemos. jijijijijij

                      Velaluna nos tienes abondonaaaaassssssssss. a ver si entras mas a menudo y nos cuentas como vas con tus ecos.

                      Marga que tal todo????? Ya has ido de rebajas o que????

                      Yo hoy cuando me he despertado de la siesta se me habia manchado el pijama y el sofa de calostro. Si me va a tocar ponerme discos antes de que nazca Marta. En finssssssss

                      Bueno el Miercoles voy a eco asi que ya os cuento.

                      Mandy mantenos informadas de lo que te digan los medicos.

                      Invi yo tambien tengo eco el dia 11 pero en el IVI. Bueno ya nos contamos cositas. Y tranquila que todo va a ir bien, ya lo veras.

                      Mil besotes para todas

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        oido cocina :-)
                        besetes

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          SIN NOTICIAS DE:

                          SONIA BL.
                          WINI .

                          MARI 45

                          GEMMASOL.


                          EN ESPERA .
                          EN TRATAMIENTO


                          PUNCION

                          TRANSFER

                          BETAS



                          PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                          ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                          FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
                          BOLLI .(3 conges).BETA+++(844) Niño! Fpp. 09 de septiembre. Prob. cesárea antes de fecha
                          RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre
                          NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre

                          MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

                          VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

                          CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

                          INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                          Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013




                          MAMIS !!!!!!!



                          MAYBATA . Niño!
                          NUR 24 . Niños !


                          ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

                          AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                          MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                          DORCAS .
                          Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                          SONYBU .
                          Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?.
                          Parto natural .09/2/2012.
                          MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                          MBV .Niño! 6 años
                          Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

                          FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                          FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                          ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                          OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm. 28/06/12

                          NURMAR . Niño ! 4 años ?



                          Marga_val2012-07-02 19:36:29

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas!

                            OLGA, enhorabuenaaaa!!

                            Hoy hemos tenido eco, confirmado son dos NIÑOS!! JEJE! que ilu, ya podemos pensar en cosas de chicos...

                            Todo está bien, el nos ha dicho que todo es OK! aunque yo he pensado que no habían crecido mucho de la última eco a esta, sempre patint, jeje! pero bueno me quedaré con que nos ha dicho que están geniales!

                            La próxima será el 24 de julio (mi santo!!) en el IVI!! Así que nada, todo sigue perfecto y nosotros contentos...

                            muchos besitos a todas!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola a todas guapetonas mías!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno ante todo FELICIDADES OLGA !!!!!!!!!!!!!

                              Enhorabuena a tí y a tu chico, ya tienes a tu Jordi en brazitos, muchos besos.

                              Bolli mucho ánimo guapa, reposa un poquete q ya verás q pronto se pasa el tiempo y tenemos a nuestros peques con nosotras.

                              Nurmar muchas gracias por esa lista para el hospital/clínica, me he comprado unas bragas desechables y otras tantas de algodón altitas (así tipo abueli, jejeje) pero q son la mar de cómodas, las desechables tb me parecen cómodas (de momento claro, ya veremos en el momento necesario) me las he comprado en Alcampo de la marca tigex.

                              Por cierto sólo has engordado 6 kilos???????? madre mía he engordado yo 12, ainsssss q gordi.Me tira muchísimo la barriga la tengo dura y super tensa.

                              Estuve el miercoles en el gine, mi peque pesa 1340gr percentil 37, todo dentro de lo normal.

                              Isabel q se te pase prontito las molestias de la cesárea, y q esa cicatríz se vuelva invisible lo antes posible, y gracias tb por tus comentarios sobre la lista.



                              Bueno y a todas las demás muchos besos, velaluna, invi, fallereta, anganesa, cmc, marga, sony, mh, mvb, perdón si se me olvida alguna pero es q somos tantas.

                              Por cierto vaya tela el incendio de Valencia, es una pena, espero q se sofoquen pronto.

                              Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC que bien refuerza a los ninios q son pocos hasta ahora Ja ja ja además ya son la sem 18...!!
                                rmmc que bien que sigues tb con todo. el tiempo corre ya en la recta final.

                                sabemos algo de Velaluna o de finc?

                                Y Anagesa que deberia tener parto proximamente en Julio o principio de agosto?

                                menos mal que los dos ultimos dias las temp nos dan algo de tregua....y no esta tan caliente.

                                me he pillado para maniana cita en la fe con la internista. Asi que sea ella que me

                                aajuste la medicamentacion. la med de cap no se atrevia ! logica con tanta castania quie

                                me pongo :-) jippiiii.

                                ahora me voy a duchar nuevamente quedar con las compis a comer.

                                luego pasaré por la escuela infantil y a las 17h curso prep al parto en VLC.

                                Nurmar, Marga ...cuando vamos a ver Don San Miguel enseniando barigas ? ? y tomamos un helado o algo fresquito por la avda Aragon?

                                Marga cuando debes volver a VLs di tu que estas más lejos q nosotras.

                                hasta logito

                                Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X