CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡Enhorabuena, Isabel!!

    ¡¡Bienvenida al mundo, Emma!!



    Ya nos contarás cómo ha ido todo. Ahora a recuperarse y acoplarse...

    Casi no puedo entrar, entre el tiempo que paso con el nene y las visitas... Ayer tenía en el comedor de mi casa 9 personas, aparte de nosotros y yo metida en la habitación para poder darle pecho tranquila, y aún así todos asomándose para ver si terminaba ya. Ah, que ganas de que dejen de venir...

    El nene va muy bien, pero tarda tanto en cada toma que me paso el día dándole. A veces quiere una sola y otras veces, después de las dos, aún quiere más... El jueves tenemos pediatra para ver cómo va con el peso y si está comiendo bien. Es un dormilón y muchas veces se queda dormido mientras mama, así que no sé si saca lo que toca, pero ya veremos qué nos dicen.



    La lista da alegría verla. Que bonito que todas estemos ya en el apartado preñatis o mamis. Es genial!! Ahora la actualizo con mis datos.

    Besos a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      SIN NOTICIAS DE:

      SONIA BL.

      WINI .

      MARI 45

      GEMMASOL.



      EN ESPERA .
      EN TRATAMIENTO

      PUNCION

      TRANSFER

      BETAS




      PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

      OLGAHEAVY . BETA +++ (264) Niño ! Jordi Fpp.24 junio?
      ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. ?
      FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
      BOLLI .(3 conges).BETA+++(844) Niño! Fpp. 09/09/12 prob. cesárea antes de fecha
      RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. ?
      NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre ?

      MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

      VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.?

      CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

      INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

      Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. ? 19/2/13



      MAMIS !!!!!!!




      MAYBATA . Niño!
      NUR 24 . Niños !

      ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.
      AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
      MAIDO . Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
      DORCAS . Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
      SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
      MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12

      MBV .Niño! 6 años

      Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

      FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12

      FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
      ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
      NURMAR . Niño ! 4 años ?

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        HOLAAAAA A TODASSS CHICAS DURBAN!!

        PERDONAR QUE NO ESTE CONECTADA PERO NO HE "PODIDO".

        ANTE TODO FELICIDADES A LAS MAMIS PRIMERIZASSSS !!!! MUCHAS FELICIDADESSS!!!

        NO HE LEIDO NADA SOLO ESTA PAGINA... Y VEO QUE ESTAIS TODAS BIEN....

        A MI ME HAN DADO FECHA DE PARTO PARA LA SEMANA 38 ( OSEA QUE FINALES DE JULIO Y PRIMEROS DE AGOSTO ) ESTARAN MIS PEQUEÑOS CON NOSOTROS.

        ESTAN MUY BIEN CRECIENDO Y ENGORDANDO !!!!

        ESTA SEMANA ME DAN LA BAJA POR LA MUTUA, YAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOO PUEEEDOOOO !!!

        CUIDAROS MUCHO TODAS Y FELIZ VERANO !!!! CON TODOS LOS PERMISOS Y VACACIONES CREO QUE VOLVERE A TRABAJAR FINALES DE ENERO/2013 !!!!! CUIDAROS MUCHOOOOO !!!

        BSSS

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Enhorabuena Isabel!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Otro bebé a la lista, y q siga así q da mucho gusto como se va incrementando la lista de preñatis y de mamis, de verdad q me he emocionado un montón al ver la lista, es un gustazo q seamos tantas ya las q estamos embarazadas o ya habéis sido mamás, a mí me parece mentira, después de todo lo q he pasado q se hay producido este milagro.

          Gracias por esa actualización, yo voy a poner mi fpp ahora mismo para seguir actualizando datos.

          Anganesa te queda un suspiro para tener a tus peques en brazos, no sé como puedes seguir tbjando con este calor y ya tan avanzada, eres una valiente.

          Por cierto alguna me puede facilitar una listita de la canastilla para llevar a la clínica, yo todavía no sé si daré a luz en el hospital (q te dan algunas cosillas como pañales, cremitas...) o en el sanatorio ( donde no te dan ni una punta de alfiler, jejeje), ya tengo apuntadas algunas cosillas pero seguro q las veteranas me dareis algún consejillo estupendo. Por ejemplo no sé si las braguitas desechables son efectivas o mejor llevar bragas de algodón, ah!! y donde las venden??



          Muchísimos besos para todas.Os quiero un montón.



          Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssl

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Iniciado por fallereta
            SIN NOTICIAS DE:

            SONIA BL.

            WINI .

            MARI 45

            GEMMASOL.



            EN ESPERA .
            EN TRATAMIENTO

            PUNCION

            TRANSFER

            BETAS




            PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

            OLGAHEAVY . BETA +++ (264) Niño ! Jordi Fpp.24 junio?
            ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. ?
            FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
            BOLLI .(3 conges).BETA+++(844) Niño! Fpp. 09/09/12 prob. cesárea antes de fecha
            RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10/12 de septiembre
            NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre ?

            MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

            VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.?

            CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

            INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

            Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. ? 19/2/13



            MAMIS !!!!!!!




            MAYBATA . Niño!
            NUR 24 . Niños !

            ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.
            AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
            MAIDO . Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
            DORCAS . Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
            SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
            MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12

            MBV .Niño! 6 años

            Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

            FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12

            FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
            ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
            NURMAR . Niño ! 4 años ?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Chicas, estaba mirando la lista y la FPP de Olga era ayer 24, sabeis algo de ella?

              Anganesa, como pasa el tiempo y ya te queda poquito, a ver si te dan la baja, que tendrás ganas de descansar y preparar las cosas sin agobios.

              Fallereta, el peque ya va mejor y te ha salido dormilón,seguro que ha cogido peso, que no te agoten las visitas.

              BSSSSSSSSSSSSSs.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!

                Pues si,la verdad es que da gusto ver la lista, poco a poco la hemos llenando de buenas noticias, nos ha costado pero lo hemos logrado.

                Fallereta, paciencia con las visitas,la verdad es que yo te digo paciencia pero sé que ese apartado lo voy a llevar muy mal, soy solitaria por naturaleza y tener tanta gente en casa me va a agobiar un montón. Me alegra que el peque ya esté comiendo bien y estes ya controlando la situación.

                Isabel, que tal, ya estás en casita?

                Bolli, que todo vaya bien en el eco de esta semana, ya nos cuentas como te fúe.

                Invi, yo gines no te puedo recomendar porque estaba pensando en cambiarme porque la que me lleva por privado la verdad no me gusta mucho pero claro ya a estas alturas no se yo...el otro día Nurmar me recomendó una Dra de la Clínica santa Clara, Silvana, atiende en casa de la Salud.

                De Olga no he sabido nada, se los pregunte el otro día a las whatsaperas pero tampoco sabían nada, a ver si Bolli sabe algo.

                Dorcas, que grande está tu nena ya, como pasa el tiempo; es verdad que cuando quedemos todas con los peques la gente va a alucinar.

                Nurmar, ya de vacaciones?

                Anganesa, no te queda ya nada, como va todo, tienes ya todo listo?

                Rmmc, yo con lo de la canastilla no te puedo ayudar porque estoy igual que tu, ya haciendome la lista pero aún sin comprar cosas, sobre todo las mias, las de la nena mas o menos voy teniendo la ropita ya completa, sobretodo porque mi madre le está dando un uso a la tarjeta de crédito que no veas, pero claro ahora todo se lo compra a la peque y a mi nada! jejeje.

                CMC, cuando tienes eco?

                Bueno pues que paseis buena semana. Yo no se si me iré unos días a Asturias a ver a mi abuela, no es seguro porque mi marido no puede ir y como que viajar sola no me gusta mucho, pero claro es que después hasta que no nazca la peque no podré ir y mi abuela ya no se atreve a venir, pero bueno veremos como avanza la semana y lo decidiré. Saludos

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  SIN NOTICIAS DE:

                  SONIA BL.
                  WINI .

                  MARI 45

                  GEMMASOL.


                  EN ESPERA .
                  EN TRATAMIENTO


                  PUNCION

                  TRANSFER

                  BETAS



                  PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

                  OLGAHEAVY . BETA +++ (264) Niño ! Jordi Fpp.24 junio?
                  ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
                  FIL .BETA+++( mellis ¡¡¡ 784) Fpp. ?
                  BOLLI .(3 conges).BETA+++(844) Niño! Fpp. 09/09/12 prob. cesárea antes de fecha
                  RMMC .(3 abortos).BETA+++(305) Niño! Jesús! Fpp. 10-12 septiembre
                  NURMAR. (3 conges).BETA+++(273) Niña! Marta. Fpp. 16 de septiembre ?

                  MARGA_VAL . BETA+++(355) Niña! Belén. Fpp. 17 de octubre

                  VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.?

                  CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

                  INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

                  [color="#cc330
                  0"]Ravein.
                  BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. ? 19/2/13[/color]



                  MAMIS !!!!!!!



                  MAYBATA . Niño!
                  NUR 24 . Niños !


                  ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

                  AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.
                  MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
                  DORCAS .
                  Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
                  SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
                  MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
                  MBV .Niño! 6 años
                  Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

                  FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
                  FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
                  ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
                  NURMAR . Niño ! 4 años ?
                  Marga_val2012-06-25 19:46:16

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas,

                    rmmc / marca si vais dar a luz en un centro de la SS SOLO hace falta llevar neceser para higene personal, muda para ti y el bebe para salir nada más ! ahi darán todo. Lo que ha comentado la matrona en los privados debes llevar TODO !

                    yo me voy ahora comer con mis compis y lugeo tengo de 17h a 19h curso prep al parto. Muy guay en

                    un sitio en VLC maternity salud esta en frente del palau de la musica...y es muy guay, no tiene nada que ver lo de la matrona en el pueblo en el ambulatori !

                    despues voy a Sagunto recoger el carro, capazo y maxicosi.....ya tendré tiempo para limpiar la ropita

                    ect. esta sem mi marido pinta la habitacion y monta los muebles.

                    buena eco tengo maniana tengo muchas ganas de ver el pequenito. Queda poco tiempo realmente.

                    un megabeso a todas a olga le mando un sms y os informare, vale.

                    besitos

                    Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola

                      OLGA NEWS:



                      "aun nada. El lunes me inducen el parto. Aun no hay dilatacion.

                      Y el BB pesa sobre 3,600kg.- Ya contaré ."



                      Asi tranquilidad y esperem a BB Jordi :-)

                      besets

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola xiquetes!!!!!!

                        Como van mis chicas???????

                        Bolli que tal te encuentras???? Mañana super eco, ya nos contaras como va nuestro baby y nuestra mami.

                        Oye menudo tiarron tiene Olga en su barrigota. Bueno al menos ya sabe que si no se pone de parto el lunes tendra a su nene entre sus brazos. JOooooooooooo que envidiaaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero que llegue el dia del nacimiento de Marta . . . . jejejeje

                        Marga que tal?? Como te encuentras????? Yo todavia no estoy de vacaciones, hasta mediados de julio o finales no me voy asi que aqui estoy dando guerra y arreglando cosas del cole de mi nano y papeleos de ultima hora. Yo estoy muy bien aunque empiezo a sentirme un poquito mas pesadita. La barrigota ya empieza a pesar.

                        Hoy he ido a la matrona y llevo 6 kilates engordados. No esta mal aunque podria haber engordado un poco menos porque este ultimo mes me he columpiado un poco con los helados. jajajaja

                        Invi que tal todo???? Como va la parejita????? Sobre ginecologos yo voy a un equipo del 9 de Octubre, aunque ellos como profesionales me gustan mucho los ecografos que tienen en su consulta se quedan un pelin anticuados, y las ecos son un poco simples cuando no es dopler claro que voy a otra consulta. A mi me da un poco igual porque como tambien voy a IVI me quedo satisfecha pero no se hay ginecologos que te hacen siempre las ecos en 3d y mola mas.

                        Como dice Marga le comente una ginecologa que hay en la clinica santa clara y que una amiga mia estaba encantada con ella y con las ecografias, pero yo no la conozco personalmente.

                        RMMC mira te pego aqui una lista que me paso Sonybu hace un tiempo y pienso que esta bastante completita. Esta es para el privado:




                        [b]Mamá:

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ahhh Rmmc a mi las bragas desechables no me molan nada. Para mi son incomodisimas porque la gomita se clava, Yo prefiero bragas altitas de algodon. Yo me las compro en el mercadillo y van genial. En kiabi tambien he visto aunque son mas caras pero ahora vienen las rebajas asi que aprovecha.

                          Muaksssssssss

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            HOLAAAAA!!

                            YA estamos en casa. Muchas gracias a todas por las felicitaciones. Os cuento:

                            Ël jueves por la mañana fuimos al gine. Me dijo que estaba muy verde. y me daba 10 dias para provocármelo. Ese día me encontraba rara. A las 6 de la tarde rompi aguas. Fue todo muy rapido. Eran aguas limpias. Esperamos un poco para confirmar pero no había duda posible, así que nos fuimos al hospital.

                            Una vez allí me pincharon la oxitocina y empecé con las contracciones y a dilatar pero vieron que Emma estaba en diagonal. Nada más reconocerme el médico lo vio claro: cesárea. Así que a las 22,00 entraba en quirófano y a las 22.20 Emma ya había nacido.

                            Ha sido una experiencia alucinante. Aún no la conoces y ya la quieres un monton y te sorprendes con cada cosa que hace ella y cada detalle que te nace a ti. Te descubres como mamá y no dejas de sorprenderte a cada momento. Es un instinto indescriptible..

                            También he tenido algun momento de bajón a causa de las hormonas. No sé, estás muy sensible y casi todo te afecta. Pero es algo también normal. Y la recuperacion de la cesárea cuesta un poquito...

                            Los primeros días han sido duros porque ella es muy tragona y yo no tenía todavía leche. Tiene mucha fuerza y mucha energía. Mama muy bien y le tenemos que dar algun que otro biberon para que se calme. Lo único es que los arrebatos los tiene de noche: de 1 a 4 de la mañnaa más o menos. El resto del día lo pasa durmiendo.

                            Bueno, quería compartir con vosotras este sentimiento. Si recuerdo esos momentos se me saltan las lágrimas.

                            Os deseo a todas que sintais esta felicidad que yo siento. Un beso fortísimo para todas SUPERMAMIS.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!!

                              ISABEL, casi me pongo a llorar! que pasada! que momento!!! Disfrutar mucho de todo y ya nos vas contando cuando estés más tranquila.

                              BOLLI, que vaya muy bien la eco mañana, ya nos cuentas.

                              FALLERETA, ya veo que estáis un poco saturados de visitas pero felices eh??

                              ANGANESA, cuanto tiempo! ya veo que todo bien...

                              DORCAS, tu niña ya está hecha un bichete!! que mona es.

                              ¿qué tal las demás MARGA, INVI, RMMC, NURMAR...? He leido que todas bien!

                              Yo tengo eco el lunes 2, que ganaas! me parece que hace un siglo que no los veooo!!

                              ¿Cuando empezasteis a mirar y comprar cositas? Yo estoy mirando carro por internet, pero los gemelares son un lio, quiero uno en paralelo pero que sea muy estrecho y todo me lleva al Bugaboo que me gusta pero es el más caro con diferencia! Seguiré mirando....

                              besos a todas!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Isabel, que emoción leerte! que cosa más bonita y que ganas que pase el tiempo!

                                Bolli, oye cuentáme del Maternity club ese, es que el otro día otra chica me comentó algo y me quede con la duda, como es, obviamente es privado, pero como funciona? es que a mi las clases de preparación al parto de la SS se atraviesa verano que no hay y las iniciaría hasta la segunda semana de septiembre y practicamente me da tiempo solo a tomar 3 clases, entonces quería ver otras opciones. Yo estoy haciendo por mi cuenta ejercicios de suelo pelvico pero necesito saber muchas más cosas que al ser primeriza no tengo ni idea.

                                CMC, las compras, uff complicado, yo solo he comprado el carrito, lo demás nada! bueno ropita y juguetes se los está comprando mi madre,q ue está feliz comprando ropita, para lo demás me estoy esperando a ver si en rebajas encuentro algo. En cuanto a los carritos vete a una tienda y miralos porque la verdad es que por internet a veces no te das una idea del tamaño, a mi me pasó que me gustaba uno y al verlo se me hizo demasiado grande. También ve que te quepa bien en el maletero que el tuyo al ser doble ocupará más espacio.

                                NURMAR, genial la lista, cuantas cosas hay que preparar, madre mia.

                                Yo estoy días agobiadilla con la acidez, estoy tomando el Alquen y si me sirve pero el efecto me dura un ratillo y después otra vez vuelve con fuerza; le decía ayer a mi madre que si que el embarazo es bonito pero que para que mentir, a mi se me está haciendo durillo y me faltan los meses mas pesados. Mañana cumplo 24 semanas, así que me falta mucho!!! pero bueno, vale la pena.

                                Marga_val2012-06-26 22:39:00

                                Comment

                                Working...
                                X