CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡¡ENHORABUENA, INVI!!

    ¡¡Ahora sí que ya estamos todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pero Isabel, como no vas a estar verde si todavía te queda un mes... A mí que me quedan días, pero chiquilla, tú mejor que estés verde.

      Ayer me fuí por la tarde a dar las 9 vueltas a la catedral, luego visita obligada a la Basílica y chocolatito, pero con el calor que hacía me lo tomé granizado. Terminé reventadita y cuando llegué a casa, empezaron a darme unos pinchazos por ahí abajo que no veas. No sabía cómo ponerme, pero dolían... Uff, yo no sé si estaba bajando, encajando o haciendo surf en el líquido amniótico, pero la barriga se movía un montón y los pinchazos no paraban. Al final me acosté y hoy estoy bien, pero mi marido ya hacía cara de susto. Hoy saldré a caminar, pero un poco menos.

      Menudo grupo más guay, no? Todas embarazadas o mamis. El pisito Durban tuvo su efecto. Como corra la voz se van a apuntar todas aquí...

      Besos a todas!!

      fallereta2012-06-01 1441

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        INVI MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ. ES QUE ANTES ESTABA CON EL MOVIL.

        AYY QUE SOLO NOS FALTABAS TU.
        POR CIERTO ESA BETA APUNTA A 2 BABIES SEGURO!!!!!!!



        EL WASH APP ESTA QUE ARDE, TODAS SUPER CONTENTAS CON LA NOTICIA.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Nurmar, ya se que wasapeais a mis espaldas, MH, me ha llamado y estaba casi más contenta que yo, la verdad es que cuando pasa algo bueno nos alegramos todas.

          No sabeis como os agradezco que pueda contar con vosotras que siempre estais ahí, porque necesitar apoyo y no poder hablar con nadie de todo esto (por decisión propia) , a veces se hace duro, aunque tengo ganas de pasen un par de meses, si no es antes y poder gritarlo, si hace falta a todo el mundo.

          Aún voy por ahí con cara de tonta, y me encanta.

          Fallereta que a tu marido no se le quite la cara de susto, que con 39 semanas, lo tienes ahí y el peque puede llegar en cualquier momento.

          Marga, tu si que me has echo llorar con solo alegrarte por mi.

          Isabel, que a ti también te queda poquito, pero dile a Emma que espere su turno.

          BSSSSSSSSSSSSSSS.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            AY INVI, QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE. aHORA YA SÍ QUE ESTÁ COMPLETO.

            DENTRO DE NADA ESTÁS ESTRENANDO EL ALBORNOZ DE NAVIDADES. si es que tenía que ser una buena señal. Me alegro muchisimo por vosotros. Venía pensando en ti. Un besazo bien grande. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              fallereta, ya sé que aún no toca pero yo estoy con la manía de que viene antes. Sé que es algo que piensan muchas primerizas y que lo normal es lo contrario pero.... nunca se sabe.
              Esta noche he pasado la noche fatal con un dolor de huesos, de riñones y de piernas que no veas. Ahora vengo de hacerme un masaje y me ha sentado de maravilla.

              ay Fallereta, que igual el fin de semana nos das la alegría. Que vaya todo muy bien. SEa cuando sea. Un besazo a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                INVI, ¡¡ENHORABUENA!!

                Que graaaan noticia! Y menuda betazaaa!! Imagino como estaréis...

                Es un momentazoo! ¿para cuando la primera eco? Tenemos que ver si es 1 o 2, jeje!

                Disfrútalo.............


                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicaaaasss!!!

                  Quería entrar el martes por la noche pero estoy siempre taaaan cansadaaaa! que me duermo por las esquinas...

                  La eco del IVI: UNA MARAVILLA.... increible, nada que ver con mi gine, que no digo que esté mal pero que en ivi nos explicaron todo, todo, todo... desde arriba hasta abajo y claro como es POR 2! jeje!

                  De verdad salimos super contentos y relajados! A las 20 vuelvo al IVI fijo!

                  La dra. Olmo me encantó, Nurmar tenías razón, por cierto pregunté eso del CD que me dijiste que regalaban me dijeron que debió de ser una promoción o algo porque ahora no tenían nada o no le sonaba a la chica de caja.

                  Bueno todo estaba perfecto y en su sitio, así que estoy de lo más contenta y relajada...

                  Ya vamos a empezar a pintar la casa, poco a poco a hacer cositas, me agobia un poco el tema del espacio porque nuestro piso es pequeñito, dos habitaciones! y siento que nos va a faltar espacio pero bueno todo se andará....

                  ¿como vais las super-gordis? Aguantando eh?? jeje!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas, entro para saludaros y sobretodo...
                    FELICITAR A INVI!!! AYS Q ALEGRIAAAAAAAAAAA!!!!!!! si es q ya tocaba q eso de estar rodeada de preñis y dos bays!!! q en el último café estabas entre MH y yo!!! y las peques!!! aysssss de verdad q me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisimoooooooooo ooooo!!!

                    Pues si, ya está el grupo entero!!! ya tenia razón CMC con eso de futuros positivos!!!,

                    En fin, q ya tengo ganas de veros a todas con los chiquitines en brazos!! todo se andará... El año q viene por estas fechas ejjeej

                    Bueno, estaba viendo baby boom en la sexta y ahora a darle el bibe a la peque y a dormir q estoy muertecita!!!

                    CMC, me alegro tanto de lo contenta q estás....

                    Fallereta e Isabel!!! ayssssssss mucha suerte de verdad, de corazón...

                    A mi todos me decian q no llegaba y yo tenia la cosa de q se retrasaria y porque el medico dijo q no me dejaba más q sino...

                    A todas besos, abrazos, animos... ufffff esto ya no sé si le pega a este grupo!!!!

                    Bueno, y por supuesto especial a Maido, por si nos leyera, todas la tenemos en mente.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      leyendo atrasado he leido lo de Maido, aysssssss q alegriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      En fin, una q se va a la cama más feliz q una perdiz!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        buenas dias mis ninias !!!!

                        en primer lungar un gran abrazo de felicitacion a INVI !!!! esto suena a super implante o a dos bebes, preparate para el dia 8 !! que contenta estoy * tengo pipi en los ojitos*

                        Fallereta ya lo ha dicho ahora todos quieren apuntarse a nuestro pisito ....copraremos entrada o

                        almenos q nos paguen el cafelito ja ja ja. y si como pone nurmar debemos hacer un cofee celebrity!

                        como las super barigotas aun esta verdes que te quiero verde (me gusto el lema del mes :-) )

                        quisas tb pueden venir y los mamas+ bebes.

                        whatsaperas ? sabeis algo de MBV ayer no ficho?

                        Con el endopcrino --> yo me llevo TODO ! finalmente los valores sobre todo de la maniana del

                        azucar son chunguis y me debo pinchar por la noche y maninana insulina !

                        como me ha dicho un amigo " vaya si que te tienes ganarte a tu hijo!" Razon tiene ! Pero todo

                        es para una buena causa...asi seguiremos con regimen, ejercicio e Insulina AAAAA.

                        Menos mal estas agujas son muuuchos más finas y cortas que las de la clexane y no duelen!

                        ya tengo bastante moratones :-)

                        Marga finalmente que carro te has comprado ?

                        sabemos algo de rmmc, Olga ????

                        un mega beso a todas y feliz fin de semana.

                        me voy a poner en marcha hemos dicho bajar al pueblo a almorzar. ok

                        almorzará mi maridin y a mi me toca un mini trocito de pan con tomate y aceite ;-(

                        tschüssie Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          El lunes he quedado con una pareja que vienen apuesta al ivi desde alemania.
                          a ver lo que cuentan.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, que tal?

                            MBV, Fallereta, cada día más cerca, talvez deis la sorpresa del fin de semana.

                            Bolli, vaya con la insulina, pero como dices es por una buena causa. Al final me compré uno que se llama Neo Concord, me salió muy bien de precio, bueno vamos bien de precio es un decir para como están los carritos. Lo cogí en rojo y así si al final me animo a ir por un segundo babe me sirva.

                            Isabel, como está eso que sientes que viene antes, jejeje, a ver si no te le adelantas a Fallereta y a MBV, jejeje

                            Invi, que tal, cuéntanos como va el primer día tras la noticia. Yo la verdad tambiénpienso que pueden ser dos!

                            Que tal las demás?

                            Nurmar, Bolli, las vueltas a la Catedral cuando querais, que dia proponen?

                            Nurmar, pues ya no nos queda nada para la eco, estoy ya de un ansioso por verla!

                            CMC, genial que haya ido bien la eco de las 12, a que es una pasada verlos tan formaditos, yo ahí fué cuando me lo empece a creer.

                            Saludos para todas y buen fin de semana

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola xiquetes!

                              Ficho que luego me voy de comida y no quiero que penséis que ya estoy de partooooo... Ah, que poquito me queda!!

                              Isabel, yo también pensaba que se iba a adelantar, sobretodo cuando me dijeron en la semana 20 que tenía la placenta bajita y mira, ahora parece que se va a retrasar y todo. Ya veremos...

                              CMC, que tranquilidad da la eco de las 12 semanas y qué bonita es, verdad? A mí es la que más me emocionó. Me alegro muchísimo de que todo vaya fenomenal y por el sitio no te preocupes, que

                              ya lo sacarás de donde sea.

                              Marga, si ya tienes el carro, un quebradero menos de cabeza, hay tantos... Ahora a por otra cosita... Esto es un no parar.

                              Cuando vayáis a dar las vueltas, os explico lo que hay que hacer. A mí me han dado una vela para encenderla el día del parto y todo.

                              Invi, ahora vas a estar en plan "me lo creo, no me lo creo", pero estás superembarazada. ¿Has visto como ese marcadito que se fue era buena señal? La eco nos dirá si es uno o dos...

                              Bolli, menudo rollo con los pinchazos de heparina, pero como bien dices, todo sea por tu niño... Cuando le veas la carita, se te olvidará todo. Cuídate!

                              Dorcas, asomate de vez en cuando, que se te echa de menos.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas MBW ya tiene a Ana entre sus brazos.
                                Las dos se encuentran muy bien.

                                Ale xiquets al mon.

                                Comment

                                Working...
                                X