CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!!!!!

    Felicidades Invi , Menuda beta!!!! Que ganitas de ir a eco, verdad? Seguro que son dos!!

    Felicidades MBV, me alegro un montón que ya la tienes, un besazo!!!

    Fallereta, que ya lo tienes ahí… ahora sí que sí. Has tenido ya alguna contracción dolorosa?

    Isabel, Olga venga que detrás vamos nosotras ya.

    Bolli si que te ha tocado pasar por un montón de cosas, tiene razón tu amiga!!

    Me he alegrado mucho de saber de Maido, que bien que pronto le dan el alta a Aaron!!

    Marga que ilu da comprarse cositas, dile a tu marido que tenga paciencia que las cosas cuestan de elegir, y más cuando se tienen que usar tanto como un carrito.

    Y tu como vas con la compras, Nurmar? Imagino que al ser el segundo aprovechas algunas cositas…

    CMC que guay la eco de las 12 semanas, verdad? La verdad es que vale la pena, por lo menos las importantes.

    Bueno, pues yo fui a control el día 29. El bebe está bien, y pesaba 2,670 aprox. El cuello del útero ya lo tengo en 1cm, así que ya me puedo poner de parto en cualquier momento. Me pusieron en monitores allí en el Ivi, que no sabía que los tenían. Estuve 40 min pero ninguna contracción, así que tengo de nuevo control el día 7.

    Mañana me toca matrona, clase de preparación, y anestesista en xàtiva, así que día completito.

    Besos a todas!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, ENHORABUENAAAA!!! Ya ha caido una de las gordis! jeje! y es que estabas ya cumplidita.

      Estamos pintando el piso y estoy reventada! y eso que yo no he hecho mucho...pero estoy muu cansá.

      besitos de domingo a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ¡¡MBV, enhorabona!!

        Ja ens contaràs...
        fallereta2012-06-03 21:43:48

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          MBV, enhorabuena por la nena!



          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Fallereta, ahora si, sigues tú!!!

            y ya luego FINC, OLGA e ISABEL...ay madre que nervios.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Ah, ah, ah... que ahora sí que soy la siguiente.

              Esta tarde me he ido a pasear por la playa y luego a merendar una horchata con fartons. A ver si el miércoles ya no estoy tan verde, pero yo no noto na de na.

              Finc, a ver si te me vas a adelantar... Espera un poco.

              Besitos!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Fallereta, yo creo que voy a llegar a las 40 semanas por que tanto decirme que viene, que viene, que ya no me lo creo! estoy haciendo vida normal y no me noto nada, solo alguna vez las contracciones esas que no son dolorosas que se pone toda la barriga dura. Quería preguntarte si se ha girado tu bebe y ya está en la posición correcta. A mí me ha dicho que tb lo llevo de carita, pero que no me preocupe demasiado, pero quería saber tu que tal…

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  aY madre mía, cuántas buenas noticias!!

                  MBV, qué emoción, ya la tienes contigo. Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho!!

                  CMC, me alegro de que haya ido la eco tan bien y ya lo estés disfrutando. Claro que sí, ahora poco a poco que el camino es largo... y muy bonito.

                  Marga, yo tengo el mismo carro que tú. Y en el mismo color. Si es que tenemos buen gusto. jjejejej. Un besote.

                  Fallereta, ahora sí que sí. Madre mía, en cualquier momento nos das la campanada. Supongo que cualquier día de estos notarás cosas distintas y estarás de parto. y en nada nos das la buena noticia. Estamos todas pendientes de ti. Ya nos vas contando.

                  Finc, Olga, las siguientes sois vosotras. Menuda racha de nacimientos no? parece mentira. Qué bien ! Mucho ánimo.

                  Maido, me alegro much`´isimo de tus buenas noticias. A ver si ya os dan el alta y estais los tres en casita. Claro que sí. Un abrazo fortísimo.

                  Bolli, ánimo con los pinchazos. SEguro que puedes con eso y con mucho más. Lo importante es que todo siga tan bien como hasta ahora.

                  A mi me dijeron el jueves que pesaba tres kilates y que estaba boca abajo. La noto moverse diferente. Ahora me da unas patadas en los costados que me deja seca la tía. Pero todo marcha bien.

                  Os mando un besote a todas. Qué bien las buenas noticias, verdad? un abrazote!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola holita vecinitas!!!
                    Que tal el finde?????

                    Bueno deciros de MBW que la nena le peso 3.100 y que es monisima.

                    Ale vayan preparandose las siguientes mamis. Fallereta, Olga y Finc, que Mbw ya os ha abierto la veda.

                    Isabel menuda bebita mas grandota tienes. Y eso que todavia te faltan unas semanitas. Me alegro que todo vaya bien.

                    Por cierto en que semana empiezan a hacer monitores?????

                    Yo he ido hoy a eco. Estoy de 25 semanas. La enana esta perfect. Pesa alrededor de 700 gr. Es mas delgada que mi nano, pero casi que mejor por si la tengo que tener de parto natural.

                    Yo he engordado este mes otro kilate. La verdad que con el peso voy bien, no llega a 4 kilates, o sea que wayyyyyy.

                    Marga he ido a bucarte pero o ya habrias entrado o no habrias llegado. Eran las 11:30 pasadas. Bueno cuentanos que te han dicho de tu naneta, que tu eco era de las xulas, 20 semanas.

                    CMC me alegro que la eco de las 12 fuera tan bien. No te dijeron nada de sexos????

                    Bolli como andas con tus pinchacitos??????

                    Bueno lo de las vueltas a la catedral cuando querais a mi me da igual. Marga pon tu el dia y la hora que eres la que lo tiene mas complicado por la distancia.

                    Bueno xiquetes me voy a recoger a mi peque.

                    Muchos besitos para todas

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      BIENVENIDA ANNA, ya tenemos aquí otro bebe DURBAN, y de ahora en adelante vienen todos seguidos.

                      Isabel, que tu niña va a salir ya criada, de bodys de tallo 0 nada de nada.

                      Fallereta, no te confies, que en nada lo tienes ahí.

                      Finc, no sabia que te quedaba poquito, este verano todas con carrito.

                      CMC, yo también quiero esa eco, ya que todas decis que es la mas bonita.

                      Bolli, que quieres todos los males para ti, cuidate mucho o mejor que te cuiden.

                      Nurmar, si quieres parto natural, mejor que sea delgadita, así saldrá rapidito.

                      Isabel, ahora ya te has quitado una cosa más, que elegir el carro debe ser lo más complicado.

                      Yo aquí esperando que llege el viernes, de momento todo bien, alguna que otra angustia que va y viene, alguna molestia como de regla, nada significativo. Por cierto ya casi nos lo creemos, jejejje. Esta mañana he ido a por recetas la medica de cabezera y al salir he visto a la endocrina y se lo he contado, y enseguida me ha hecho pasar a la consulta que no tenia a nadie y ya me ha pedido para analisis de las tiroides y el viernes ya tengo consulta con ella para ver los resultados, la verdad es que se ha portado genial, aunque me pone de los nervios, por que es lenta de narices.

                      BSSSSSSSSSSSSSSs.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola xiquetes!

                        Sin novedades en el frente, aquí sigo... Me molesta un poquito más por bajo, pero no sé si se habrá encajado o qué con tanta caminata.

                        Finc, no sé si se habrá girado porque la semana pasada no me hicieron eco, solo monitores y me miraron por bajo, así que esta semana sí que me toca eco. A mí me dijeron que era difícil que se girara, pero no imposible. De todas maneras, me comentó que con la epidural ahora no da problemas. Yo también noto cuando se pone dura la barriga sin dolor, pero ahora también noto como más peso o presión por el pubis.

                        Invi, estarás loca por ir a la eco, no? A ver si hay uno o dos...

                        Isabel, 3kg con 36 semanas es que la niña viene criada. Madre mía, si aún te queda un mes, va a llegar a los 4kg.

                        CMC, cuéntanos algo más de la eco... De dos tiene que ser impresionante!

                        Nurmar, a mí me empezaron a poner monitores en la 37, más o menos.

                        Besetes a todas!

                        fallereta2012-06-04 16:11:43

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, menudo día llevo hoy, por la mañana eco y por la tarde acompañé a mi marido al oftalmologo, un no parar, vamos que estoy muertecilla.

                          Isabel, claro que tenemos buen gusto, jejeje, a que es chulo el carro? 3 kilazo Emma, madre mía, pues cuanto piensa pesar al nacer? que grandes son los niños en este foro.

                          Nurmar, pues yo creo te acababas de ir cuando yo llegué porque entramos por la puerta justo a las 11:35 pero como primero hay que pasar a la oficinita esa que está a la entrada pues nos entretuvimos unos minutos ahí.

                          Lo de las vueltas a la Catedral no se, que prefieren, por la mañana, por la tarde, en fin de semana?

                          Fallereta, bueno pues en la cuenta oficial te queda un día, de esta semana no pasas, uff que nervios, me acuerdo tanto del verano pasado cuando el tratamiento que solo te quedo un congeladito y miralo ahora a punto de nacer.

                          Bolli, como va todo ?

                          Invi, que ilusión la primera eco, yo la verdad estaba muy nerviosa, pero ya cuando salimos después de ver el saquito ahí si que ya caminabamos entre nubes.

                          Pues yo como Nurmar hoy tuve eco, no se, me quede con ganas de mas, no se si porque la chica que me tocó que la hiciera era un poco seca o que, pero vamos que hasta mi marido cuando salimos me dice: Pero para esto hemos venido hasta Valencia? Y es que la eco de las 16 semanas que me hice aqui con mi gine habitual ( que no es el mismo que la que me lleva el embarazo, que como me tuve que buscar una que trabajara con Adeslas pues tuve que cambiarme ) fué una pasada porque nos ponía imágenes en 4d y nos enseñaba cada parte detalle a detalle, vamos 45 minutos de eco. Y la de hoy pues una eco doppler normalita sin mas, me quede con ganas de mas.

                          Ahora lo importante es que la nena está bien, pesa 354 gr, me dice que está en valores dos días por detrás pero que como no se dejaba de mover el peso era aproximado. Cuanto mide y eso no me lo dijo, supongo que estará bien. El miércoles tengo eco en la SS, a ver si me dan más datos.

                          Bueno pues voy a descansar un ratín, luego a pasear al perro y despues a hacer unos burritos para cenar y a la cama a dormir!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola mis nenas . que tal empieza nuevamente el calorrrrrrr!

                            en primer lugar muchas felicidades a MBV y bienvenida al mundo Ana.

                            ya sigue la proxima tanda de antes del verano

                            fallereta a ver lo que te dicen maniana

                            al final del embarazo ya no hacen ecos si no ?solo? monitores?

                            yo soy tan apatico hoy . aun asi fue al pueblo para recoger el

                            correo, a la fruterie .-antojo de cerezas pero no habia asi plan B

                            nectarinas una empanadilla ( aunque no esta en el plan del regimen)

                            fue a la farmacia recoger el resto de medicamentos de ayer y he

                            tomado un cafelito...asi al menos 1h algo de vida social :-)=

                            chicas necesito urgente recomendaciones ANTI RASCARME !!! ESTOY

                            que me subo las paredes todo el cuerpo me pica ! no puedo estar

                            todo el dia en la picina o en la ducha !

                            algun truco ?

                            a ver lo que dice maniana la endocrina en la fe , finalmente me han

                            citado una semana antes de lo previsto !

                            un mega beso a todas

                            Bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, perdonar la ausencia pero he tenido el ordenador roto y no he podido escribir aunque sí os he leído por el móvil.

                              INVI, enhorabuenaaaaaaaaaa, estaba deseando poder escribir para decírtelo, estoy muy feliz que ya todas lo hayamos conseguido, este viernes la primera eco, no? Ay qué ilusión.

                              MBV, felicidades por tu nena, espero que estéis bien y que os apañeis genial!!

                              FINC, OLGA, ISABEL, FALLETERA.... prepararos que sois las siguientes, qué nervios!!!

                              MARGA, me alegro que ya hayais comprado el carro, yo estoy deseando que pasen los meses y también poder comprarlo porque cómo tengo claro desde hace tanto tiempo cuál quiero....

                              CMC, yo también quiero hacerme la eco de las 12 semanas en ivi, es una pasada, verdad? Me alegra que todo vaya genial.

                              MAIDO, ánimo que pronto estareis los tres en casita.

                              BOLLI, NURMAR, os mando un besazo enorme.

                              Bueno pues yo sigo bien, con mal cuerpo en algunos momentos del día pero sin llegar a vomitar así que no me puedo quejar. El martes pasado me hice una eco y le escuché el corazón, fue muy emocionante y el jueves tengo otra eco en valencia y si todo está bien ya me dan el alta, ya os contaré cómo me va.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Uyyy hoy Fallereta no ha fichado, será que ha nacido el peque?

                                Bolli, a mi tambien me pica todo, bueno los brazos, elpecho, la barriga, y con este calor es horrible...a ver que nos recomiendan.

                                Velaluna, me alegro que todo vaya bien, las primeras semanas se hacen más pesada por el malestar pero bueno todo sea por una buena causa.

                                Saludos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X