CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas... se que la mayoría estais en el café y no me vais a poder leer pero tengo que confesaros que esta tarde después de comer me comían los nervios, he ído a la farmacia, he comprado un TE y sabeis..................... ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me ha salido 2-3 semanas!!!!! Ahora estoy que no nos lo creemos y no queremos hacernos demasiadas ilusiones hasta el lunes que es la beta pero estamos felices. Estará todo bien?? Ay qué nervios!!! Bueno os iré informando y gracias a vuestras barriguitassssss.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      En serio Velaluna?? Pues muchísimas felcidades! No te pudiste aguantar eh? Bueno de todas formas lo celebraremos oficialmente el lunes pero chiquilla si te sale embarazada de 2-3 semanas es que seguramente la beta tiene buen número.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC si has entendido bien. Tu te haces las analiticas de la triple screening en Echevarne y alli junto a la eco de tu gine te daran el resultado de las probabilidades de down . . . y cuando vayas a IVI te llevas esos resultados que te den en Echevarne y ellos comparandolo con la ecografia y la medida del pliegue nucal te calcularan las probabilidades. Es repetir 2 veces lo mismo. A mi me salió en Echevarne 1/4000 de Down y en el IVI 1/3600. Todo depende de las medidas que tomen, y como eso no es exacto. . .
        A mi lo que me pasó es que yo fui a la eco del IVI antes de tener los resultados de Echevarne, entonces me dijeron que cuando los tuviera los enviara por e-mail, y luego ellos me llamaron me dijeron los resultados y luego me los enviaron por correo.

        No se si me he explicado bien, asi que si no me has entendido me lo dices y te lo explico de otra manera. Es que lo he leido y está bastante lioso, jajaja

        Un besito

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Velaluna, que me dices!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!

          De todas formas, esperate al lunes, es un poco precipitado, aunque lo normal es que si ha dado positivo sí estés embarazada. . . .

          Cuidate!!!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola a todas hacia mil años que no entraba en el foro. Procuraré empezar a sacar algún ratito para saber de las que no estáis todavía en el chat del whassap. Lo cierto es que me resulta mucho más rápido y practico el móvil que tener que encender el ordenador y demás pero bueno me he puesto tan contenta al veros hoy, a casi todas, que la verdad merecía la pena sacar un ratito para entrar y que me encanta veros y veros con esas barriguitas y a INVI con ese súper endometria que, como tu dices es de "caballo ganador", de ésta no pasas ni queriendo jijijii. Te deseo toda la suerte del mundo cariñete y espero tu positivo como el sol de Julio.

            VELALUNA, enhorabuena guapa.

            Bueno a todas las que habeis estado, que me ha encantado veros y que os deseo a todas que sigais tan, tan estupendísimas.

            Y a las que no habeis podido venir hoy, deciros que hemos montado comida para el próximo jueves día 17, en el Turangalila de Avd. Maestro Rodrigo. A ver si nos animamos muchas y así nos vemos en la comida.



            Bueno besitos a todas...me voy a dormir y a vigilar a mi peue. Ciao chicas...como siempre un gran placer veros y compartir.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Velaluna, que los test de embarazo no dan falsos positivos así que estás superembarazada, aunque entiendo que no quieras hacerte ilusiones hasta la beta del martes, pero creetelo un poquito.

              Chicas que me gustó mucho veros a todas tan gordis y estupendas, lo de la foto genial, seguro que pasa a la historia del foro.

              MH, que Clauida es una monada, y que siga tan renegona que depaso no te aburrirás.

              Dorcas, tu niña ya está muy espabilada, y es muy risueña, y ayer queria mami al brazo, luego lo echarás de menos, por que estarás corriendo detrás de ella.

              Buena chicas, me distes mucha energia para lo que me viene, y también mucha información, que tome nota de todo.

              BSSSSSSSSSSSSS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola!!!
                Invi, yo tambien espero q sea caballo ganador!!!! lo deseo de corazón!!! ayer mi peque y la de MH y todas las tripitas enviaban unas ondas muy muy fuertes hacia tiiiiii!! y esto se pega!!!! ejejeje

                CMC, mira a mi me pasó q en los resultados de La salud el gine me dijo q con 1/550 la probabilidad era q no DOWN pero habia tenido pacientes q si habian tenido down con esa probabilidad así q me lo pensara.

                LA cuestion es q como buena ivihisterica, ejejej, llamé a IVI y me hiceron una eco y con esa eco y los resultados del analisis q ya llevaba yo me sacaron ellos sus resultados, q eran más bajos aún 1/490 o por ahi, y me dijeron q ellos NO me recomendaban amnio.

                Aun así me la hice, pero bueno, es para q veas q es lo q te han dicho, tu ya llevas los resultados del analisis q te han hecho por priv.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Como me gustó ver todas esas barriguitas!!! estais todas toditas todas guapiiiiiiiiiiisimas, ejejej, la felicidad es lo q tiene verdad??
                  MH, la peque muy bonita y que pelo!!! jeejej, chica no pasa nada porque se le plante, ejejej, está graciosa!!!

                  Bueno, lo dicho q me lo pasé genial y q espero q a las q ya no os vea hasta más adelante os vaya muy bien lo que os queda de embarazo y el parto tambien claro!! No digo lo de la horita corta pero q salga todo estupendo y no se haga muy pesado.

                  A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ah por cierto, se ve q la peque se cansó ayer porque ha dormido 5 horas seguidas!!!!!!!!!!!!a ajajajaj

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas a mi también me encantó veros a todas!!!!
                      Estuve toda la tarde super agustito rodeada de mis compis. Me encantais cada una de vosotras.

                      MH tienes una nena preciosa, y aunque tenga genio, que eso no es nada malo, tiene una carita de buena que es demasiado. Tu estás estupenda, parece mentira que hayas tenido un bebe hace tan solo 1 mes. Además te vi bastante relajada y lo más importante muy feliz. También es normal tener momentos de histeria y nerviosismo, esto es nuevo para todas. . . . pero sé que lo harás muy bien.

                      Dorcas que enana más guapa simpatica, regordeta, . . . una monada. Disfruta mucho de ella. A ti lo mismo estas, genial, no te habia ni conocido a verte llegar.

                      Finc un placer conocerte. Cuidate mucho que ya te queda muy poquito para ver a tu bebe. Como le vas a poner?????

                      Olga, que alegria me dió cuando Bolli me dijo que venias, no me lo esperaba. Menuda barrigota que se te ha hecho . . . lo agustito que estará Jordi por ahi dentro. Estás muy guapa.

                      Fallereta, Isabel estais también estupendas. Fallereta lo poquito que te queda y lo bien que se te ve. Eso es genial.

                      Bolli tu en tu linea, feliz como una perdiz disfrutando de tu panxeta.

                      Bueno xiquetas que sois la caña.

                      Un beso para todas.

                      A ver si nos vemos en la comida del jueves.

                      Besotesssssssssssssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola guapas!

                        NURMAR, lo he entendido! jeje! El tema es llevar los resultados de todo no sólo del análisis, pues a mí me pasará como ti cuando vaya a IVI aún no tendré los resultados de mi gine privado porque a mi gine voy el 24 y al IVI el 28 y está el finde por medio así que no creo, pero bueno tu te has explicado mejor que la chica de Echevarne que no me supo decir como sería... mil gracias!

                        VELALUNA, enhorabuena guapa!!! bienvenida al club!! cuando te hagan la beta nos dices que ha salido.

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola!!!

                          Velaluna ENHORABUENA!!!!! Me alegro mucho, ahora mucha suerte mañana, que la beta sea alta!!

                          A mí también me encanto veros el viernes, estáis todas guapísimas con vuestras barriguitas, Fallereta, Isabel Bolli… me encanto conoceros a ti Nurmar y Olga estáis muy guapas y sois muy simpáticas todas… ah Nurmar el nene se va a llamar Adrián. Y a ti Invi que casi no pudimos hablar pero te deseo lo mejor en este tto. Y que no se te haga larga la espera, te llamen prontito, y en breve preñati!! Las mamis Mh y Dorcas, que dos preciosidades y bien os manejáis con vuestras peques!! Y las que no vinisteis se os echó de menos…

                          Bueno yo a la comida no puedo ir… ya nos veremos más adelante.

                          Qué tal el finde?? Yo genial, ayer estuvimos en la playa, que tenía un montón de ganas de ir con mi bikini a lucir barriguita y hacerme fotos… Y ahora me voy a arreglar que me voy de comunión… para decirme que me controle y vida tranquilita, no paro, jeje( bueno voy con cuidado)

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas,

                            Como siempre, todo un placer veros y hablar con vosotras. Las mamis y futuras mamis estamos genial y las nenas, guapísimas. Por favor, que alguien envíe las fotos, si no se puede por el foro, al correo privado. Me hace mucha ilusión tenerlas y más, sabiendo que soy la siguiente... ¡Ah, qué nervios! Se me quedó lo de "los primeros 15 días son horribles" que decía MH y ahora tengo un sustoooooo.

                            Velaluna, enhorabuena! Espero que se confirme mañana con una superbeta. Ese pinchacito parecía una buena señal. Ya le ha pasado a más de una.

                            He visto el Traslado de la Virgen por la tele, menuda plorera he cogido pidiéndole porque todo vaya bien. No lo podía evitar. Me voy ahora a la plaza a verla.

                            Un besote a todas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              hola mis chias.
                              menuda hemos liada el viernes ...pensaban q somos una secta los kikis o como era ?

                              menos mal Mh q has puesto bien lo del restaurante. yo iba a casa con un lio.

                              como se llamaba el restauranta braga lila , tanga lila ...ja ja ja

                              espero que seamos muchos el jueves yo me apunto.

                              ahora esta cargando la cam sus bat. y luego os hago llegar las fotitos veré que seria

                              mas facil rapido. Finc me ha mandado su mail priv y nuria tengo fichada en facebook.

                              vorem..ahora voy un poco fuera regar mis planttitas pues si no se han muerto ya

                              con el caloooooorrrrr....pffff insoportable y aun queda el verano por delante.

                              no personalizo tengo el cerebro deritato del calor.

                              besitos a todas.

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas....
                                Ya veo que el cafetin fue genial... me alegro un monton. Pero a la vez, que rabia me da vivir tan lejos... Y la verdad, a estas alturas del embarazo, no me siento con fuerzas de ir tan lejos con el coche. Yo a la comida del jueves tampoco me apunto.

                                Llevó una semana muy chunga..... Si estoy de baja, pero aun me acerco por la ofi, así que muy mal por mi parte, pero con mucho mas relax....

                                Tambien llevo unos dias que todas las noches tengo contracciones, pero son exporadicas, así que me acuesto con la incertidumbre de si será hoy o no??? Pero aun sigo igual.

                                Y no quiero dejar de enviarle toda mi energia a INVI, ya te lo dijimos en la ultima comida.... Que esta era la buena... Un besote campeona y mucho animo.

                                Y a todas las demas tambien un besote muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X