CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HEjjj chicas.

    hacemos asi uns primera y segunda convocatoria 16.30 y 17.30 quien pueda venir pronto y quedarse
    bien si no nos vemos quienes estamos...va ser una s de las ultma veces que podriamos reunir

    tantas barrigas.

    he podido recuperara el DVD de la eco hace 3 sem. y lo puedo VER!! jippooo

    la analitica del azucar no fue tan mala como mel o esperaba asi. todo bien.

    martes nueva eco.

    nos vemos el viernes en durbans.

    besitos

    Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Me apunto al café...





      VIERNES 11/5....1ª convocatoria:16:30h; 2ª convocatoria: a la hora que lleguéis y hasta que nos echen...

      FINC

      ISABELL

      BOLLI

      INVI

      MH

      NURMAR

      FALLERETA

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Invi, ya te queda menos. En nada te están llamando, ya verás. Ánimo!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          y hasta que nos echen... ME GUSTAAAAAA

          Iniciado por fallereta

          Me apunto al café...





          VIERNES 11/5....1ª convocatoria:16:30h; 2ª convocatoria: a la hora que lleguéis y hasta que nos echen...

          FINC

          ISABELL

          BOLLI

          INVI

          MH

          NURMAR

          FALLERETA

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Ay chicas que os tengo abandonás!!!!

            QUÉ TAL?????????? Luego esta noche os leo con calma que estoy en el curro...

            Ayer tuvimos eco y todo sigue muy bien, ya estoy casi de 10 sem. y nada ya vamos a por la eco de las 12! que rápido pasa.



            Os queriá contar que tengo CIGNA como seguro y me acaban de decir que la eco de las 12 semanas no me la cubre!! me he quedado muerta! Además me han dicho que no es una eco importante!

            He llamado al gine y la chica de allí me ha dicho que ahora me haría un informe solicitándola que a veces se ponen tontos, vamos voy de nueva con todo esto y estaba convencida que esa eco entraba como todas!

            Os ha pasado a alguna?? Estoy flipando un poco....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, vaya, a mí no me ha pasado. yo soy de Asisa y no me han puesto ninguna pega. Respecto a que no es importante.... hombre, hay tres más especiales que son: la de las 12 semanas, las 20 y las 32. Así que.... a ver si tienes suerte y que te la incluyan los jodíos. Intenta informarte para que no lleves más sorpresas desagradables. Suerte!!

              Marga, busca al chihuahua mujer... lo estará pasando pipa entre los trastos del pasillo...

              Fallereta, te entiendo perfectamente con lo de la ropa. Ahora mismo voy con una camiseta de tirantes de una amiga (bastante más pequeña que yo) y una falda del año pasado. Por supuesto la llevo por debajo de la barriga y llevo media panxeta fuera... pero claro, es que estoy en casa. Ahora me visto para salir y me achicharro. Al menos ya saqué ayer las sandalias y voy con los pies al aire. uff, qué calores. Ah, y yo por las noches duermo destapada. Me da cosa constiparme pero es que es insoportable.

              Bueno guapas, os dejo.

              Un besote

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC, vaya con los del seguro, yo tengo Adeslas y tampoco me han puesto ninguna pega a la hora de las autorizaciones, insiste que los seguros tienen mucha cara.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, los de tu seguro flipan... La eco de las 12 es muy importante porque es donde detectan posibles anomalías, el síndrome de down,etc... Vamos, que te han puesto una excusa tonta. Yo no he tenido tampoco problema, soy de Caser, y las especiales son las que te han dicho: 12, 20 y 32, así que asegurate que te las cubren todas. ¡Qué morro!

                  Marga, un Chihuahua... ¿Qué otro perro podía tener una mexicana? Ya te veo persiguiéndolo por toda la casa.

                  Hoy he ido a comprar una minicuna. Confiábamos en que nos dejaban una, porque todo el mundo nos dice que se usa poco tiempo y pensamos que así un gasto menos, pero la hemos visto, está muy gastadita, no giran ni las ruedas y la verdad, como no sé si voy a poder tener otro bebé, me he ido y le he comprado una. Hemos encontrado a muy buen precio y ya está. Un trastito más, pero aunque sea por 4 o 6 meses, seguro que le sacamos partido. Que no li falte de res al meu xiquet!

                  Besitos a todas!

                  fallereta2012-05-09 0016

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Fallereta, claro! que otro perro podría tener, jejeje. La verdad es que desde niña siempre quise uno pero a mi madre no le gustan los perros y menos los enanos, me decía: cuando tengas tu casa ya lo tendrás...y hace 3 años y después de mucho insistirle mi marido me lo regaló y la verdad adoro al pequeñajo, pero es un trasto de cuidado.

                    Lo de la minicuna a mi me la van a dejar, pero claro falta ver como está, a ver si no me pasa como a ti, después la puedes usar para guardar juguetes o peluches hasta que venga el otro bebe.

                    Ayer me acordaba de vosotras porque madre mia que calor!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Resulta que todo fue un lio, aunque a los del seguro ya les vale, no saben explicarlo...

                      Sí que entran todas pero mi seguro no trabaja con autorizaciones, así que cuando llamé para pedir autorización según el gine me dijo claro los de cigna pensaron que es que era otra, algo especial... y claro me decían que sin motivo no me hacían una autorización para algo "extra" sin tener petición del médico, bueno un lio!!

                      Al final llamé al gine y les dije que mi compañía no trabajaba con autorizaciones y me dicen: ah vale! pues nada ya está.

                      ggggrrrrr!!!!!

                      Más que nada tuve miedo por si luego no me entraban ciertas cosas pero no, he mirado las coberturas y entra todoooo!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC, Me alegro que se haya solucionado. Yo también tengo entendido que la eco de las 12 semanas es muy importante y esa es la 1ª que te hacen por la SS.

                        FALLETERA, habeis hecho muy bien en comprar la minicuna, ay qué ilusión!!

                        Algún día podré ir a vuestro cafetín? Me haría mucha ilusión conoceros así que espero poder hacerlo alguna vez. En mi ciudad también hace mucho calor así que genial!!!

                        En cuanto a los dolores de regla voy mejor, ayer no me dolió tanto pero lo que me pasó anoche sobre las 2:30 de la madrugada es que me despertó un dolor super, super fuerte de regla que nunca me había dolido tanto, me levanté al baño y a los dos minutos o así se me pasó, la verdad es que me asusté bastante!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Velaluna tranquila, ten en cuenta que acabas de pasar una estimulación, los ovarios están inflamados aún y si le agregas la progesterona pues un lio total de dolores y sensaciones. No pienses demasiado, ya falta poquito, cada vez está más cerca tu positivo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Aloha babies!!!!!!

                            CMC menos mal que ha sido todo un mal entendido, si no menudo rollo. Oye si te animas el viernes en Durban sobre las 16:30 hasta no sabemos que hora estaremos durbeando. Animate!!!!

                            Velaluna que ya te queda poquito. Recuerdo que MBW sintió un fuerte pinchazo en su betaespera y a mi tambien me pasó. a lo mejor es que es un positivo, o puede y seguramente es por la medicación que tenemos los ovarios super gordotes y claro está duelen Jejejeje hay que pensar en positivo.

                            Fallereta claro que no le tiene que faltar de nada a tu bomboncito, faltaria más!!!!!! Ay y la minicuna da una ilusión verla montada en el cuarto. Yo me acuerdo que la metí en mi habitación un par de meses antes porque claro me fui de vacaciones y cuando volvia podria ser que ya estuviera aqui mi nene, y la miraba y la remiraba y pensaba, no me puedo creer cuando dentro esté mi chiquitin, sniffff me emociono y todo de pensarlo.. . . . .

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ay que se me ha cortado el mensaje . . .
                              Hoy he ido a la matrona. He escuchado a mi caballito galopar . . . ay que sonido tan xulo!!!!!!

                              Me ha pesado y llevo 4 kilates, me ha dicho que voy muy bien con el peso, yupi!!!!!!!!!! Con mi nano engordé menos, pero en fin . . . .

                              Después he ido a una tienda de mi pueblo y me han estado enseñando modelos para hacer fundas para carros, cucos, bolsos, bueno de todo de todo, y los cose una señora según el carro que tengas. Son super bonitos, hay de todos los colores, formas, con lazos, con puntillas, sin puntillas, en fin como a cada uno le guste. Total que haré un conjunto de estos y asi el carro que tengo parecerá otro. Lo haré más estilo de niña.

                              Bueno pues nada mañana voy a eco de las 20 semanas al IVI así que ya os contaré.

                              Marga, yo también voy el dia 4 de Junio a la siguiente ecografia.

                              Muchos besitos

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola Durban Girls...

                                acabo de mandar un msm a Olga, su ordenador se ha roto finalmente ...pero ella viene maniana !

                                jippi asi somos más.

                                CMC no conozco tu seguro, yo en tu lugar siendo un embarazo de riesgo irira paralelamente tb

                                por la SS. Aunque luego va todo fenomenal. Pero con el minimo riesgo siempre vas tener mejores

                                medios en la SS.

                                yo estoy pagando DKV hace casi 18a...pues un dia ser madre ...me han subido la prima a 94,50

                                mens es un paston...pero ahora voy paralelo privado y ss y daré luz en la Fe.

                                yo el martes tengo resultados de las analiticas q me hize el martes pasado y tengo eco de las

                                24 semanas. hmm unas ganas ver al Krüml. en mi intuición el nene se llamará

                                Alvin Nicolás pero no lo tengo aun claro con mi maridin... el tiene otras preocupaciones ahora....

                                es que tenemos un vecino que se traje un caballo. esta justo bajo de nuestra teraza. Uff y

                                como huele sin contar las moscas con el calor....mi maridin esta subiendo paredes. Además

                                q no limpian la kaka ni el animal tiene un techo ! pobret.

                                bueno nenas nos vemos maniana....ahi hay helados ? tengo un antojo a un cornetto desde

                                ayer !!

                                besotes Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X