CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    En cuanto a mi ... sigo costipailla pero mucho menos ( se me ha quedado la tos ... ahhhhhhhhhhh ).
    Este finde hemos estado tapando agujeros en la habitacion de baby JORDI , muy pronto la pintaremos y lo tendremos a punto .
    Este jueves tengo matrona , y tendre el resultado de la analitica para ver si estoy baja de hierro ... y tambien estara el resultado de la prueba de azucar. Ya os cuento guapas.

    He actualizado un poco ...

    EN ESPERA .[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]



    INVI .(5 abortos).Utero ARCUATO.Empieza tratamiento en mayo.
    GEMMASOL. BETA._5/1/12. negativa.Empieza tratamiento en junio.
    SONIA BL.(3 abortos).(eco3d).Cita Dr.BELLVER (anulada)._30/11/11..
    WINI . 5ª ICSI neg.
    _18/10/11.Estimulando para lograr 10 embris y hacer DGP(3 embris vitris).

    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



    VELALUNA .(4 vitris).3ªestimulacion con regla de marzo.




    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    [/b]

    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    MBV .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9/11.ECO._23/3/12.
    FALLERETA . Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9/11.ECO._22/2/12.
    FINC. Niñooooooo ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10/11.ECO ivi(28sem)._?/2/12.

    OLGAHEAVY . Niñooooooo ¡¡¡. Beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10/11. ECO IVI(31sem)._24/4/12. Y en S.S._26/4/12.
    ISABEL 38 .Niñaaaaaaa ¡¡¡. Beta[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](1050)_21/10/11.ECO._23/2/12.


    ANGANESA . Niño y niña ¡¡¡¡¡¡¡.BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](mellis ¡¡¡ 260)_9/12/11.ECO._26/4/12.
    FIL .BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( mellis ¡¡¡ 784) ._27/12/11.ECO._15/2/12.
    BOLLI . Niñooooooo ¡¡¡.(3 conges).BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](844)_30/12/11.ECO._20/3/12.
    RMMC .(3 abortos).BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](305)._4/1/12. ECO._16/2/12.
    NURMAR. (3 conges).BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](273)ECO._20/3/12.

    MARGA_VAL . BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](355)_10/2/12.ECO(12 sem)._4/4/12.
    CMC .BETA[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](428)._30/3/12.1ªECO y 2ªbeta._10/4/12.





    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


    MAIDO .Niñooooooo ¡¡¡. (Prematuro 610gr)._16/9/2011.Estable.Lechita._25/9/11.Mami acaricio su cabecita._28/5/11.Estable(760gr)._1/10/11.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10/11.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10/11.Estable.Con antibioticos._25/10/11. 1Kg300gr.+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].En aislamiento por bacteria._5/11/11.Sin tubo de respiracion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] _8/11/11. 1K 700g . 37 cm [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]._27/11/11. 2kg y 42 cm._11/12/11. Rotavirus._21/1/12. En habitacion._1/2/12.En UCI pediatria (2460 kg...42 cm)._5/2/12.Infeccion pulmonar.Entubado._22/2/12. ANIMO AARON ¡¡¡¡¡¡¡.
    ELENIAK
    . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3450 kg....50 cm. Parto.
    _25/10/2011.
    DORCAS . Niñaaaaaaa ¡¡¡.3800kg ...51 cm ¡¡¡ INDUCEN parto._4/11/2011.

    AMACO . Niñaaaaaaa ¡¡¡. 3550Kg ... Parto natural._8/12/2011.
    SONYBU . Niñaaaaaaa ¡¡¡[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 3300 kg ¡¡¡. cm ?. Parto natural ._9/2/2012.
    MH. Niñaaaaaaa ¡¡¡.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] 3530 kg ¡¡¡. cm ?. Cesarea._9/4/12.
    NURMAR . Niñooooooo ¡¡¡ .
    MAYBATA . Niñooooo ¡¡¡.
    NUR 24 . Niñoooooos ¡¡¡.

    MBV . Niñooooooo ¡¡¡.

    MUCHA FUERZA PARA AARON Y MAIDO ¡¡¡¡¡¡¡



    olgaheavy2012-04-10 23:47:52

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!



      Ayer no pude entrar, estaba muerta de cansancio y sueño y to! Ayer me repetí la beta por la mañana y cuando fuimos a la eco.......SON 2!!!!!!!!!!

      No podíamos creerlo!! madre mia que shock...la dra. me dijo que cuando vio el resultado de la beta de ayer ya se lo imaginó pero cuando vimos los saquitos! nos quedamos de piedra!!!!! que momentooooo!!! además nos dijo que tienen buen tamaño ambos y es muy probable que se queden los dos...en fin el martes que viene más eco y a ver si ya se les escucha...

      Estoy de 5+5. Que felicidad!!!



      besos a todas!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Enhorabuena CMC, que notición!!!!!!!

        Ahora la semana que viene a escuchar los corazoncitos.

        Descansa y disfruta de tu estado.

        Un besito

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ENHORABUENA MH, POR ES PRECIOSA NIÑA!!!!

          FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! A NURMAR !!!! Y TRANQUILA SEGURO QUE TODO VA MUY BIEN EN LA AMNIO. !!!!

          CMC, DOOOSSSSS PEQUES !!!! FELICIDADESSSSS !!!!



          BUENO CHICAS ESTO VA ESTUPENDAMENTEEEE !!!!

          GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA CON LO DE LAS CUNAS GEMERALES, AL FINAL VAMOS A COMPRAR DOS CUNAS DE 70X140, QUE LUEGO SE HACEN CAMAS Y ME CABEN EN LA HABITACIÓN. PQ LAS CONVERTIBLES SON DE 90CM Y NO "CABENNNNN". LA VERDAD ES QUE LA HABITACIÓN ES PEQUEÑA. QUIEN IBA A PENSAR QUE IBAN A SER DOOOSSSS; PERO NOS APAÑAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

          A LAS MAMAS EN AVANZADO ESTADO, A DESCANSAR Y PREPARARSE PARA RECIBIR A LOS PEQUEÑUELOS.

          GRACIAS POR PONER LA LISTA !!!!! CREO QUE HA SIDO OLGAHEAVY, GRACIASSSSS !! DA ALEGRIA VER A TANTAS MAMIS !!!! Y DESDE LUEGO A LAS QUE ESPERAMOS TENER COMO MAMIS SEGURAS.

          BUENO TENGO QUE CORTAR. CUIDAROS MUCHO TODAS, TODAS, TODAS!!! Y SOBRE TODO QUE OS CUIDEN Y OS MIMENNN!!! BSSTSSSS

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CMC, pero menudo notición. Y lo das así, como si nada... Madre mía!! no me extraña que ayer estuvieras cansada. Y con razón tienes dolorcillos. ES que el cuerpo se tiene que acoplar y adaptar a los nuevos pequeñajos. Enhorabuena!! cuídate mucho y disfrútalo.

            Ayer fui al endocrino. Me han salido algo alterados los indicadores de la tiroides. Se quedó algo sorprendida porque no era la alteración normal sino una distinta, aunque las cifras estaban en el límite para estar bien. Al final me mandó media pastillita diaria de hormona tiroidea. Tb me he comprado las medias de compresion para mejorar la circulacion.

            Hoy me ha dado un bajón del quince aquí en el trabajo y ahora mismo no valgo para mucho. Yo me había dado dos semanas para pedir la baja pero no se si llegaré... empiezo la semana bien pero luego se me acumula el cansancio y no valgo para ná.

            Bueno guapas, cuidaos mucho, vale? un besote

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, enhorabuena! Dos peques! Me imaginaba que podían ser dos por la beta, pero por aquí ya hemos visto betas altísimas y que luego solo era 1, así que nunca se sabe... Me alegro muchísimo... El que la sigue, la consigue y por partida doble.

              Anganesa, ve haciendo hueco en casa que todo vendrá doble: cunas, hamacas, tronas... Madre mía! Coge fuerzas...

              Olga, yo también tengo matrona el jueves. En el último análisis tenía todavía bien el hierro, pero empezaba a bajar y me lo recetaron. Está más malo... Voy a preguntar si puedo cambiar a pastillitas, porque el mío es líquido, pero si es mejor este, nos aguantaremos.

              Nurmar, seguro que la amnio sale perfecta. Estamos deseando que nos digas qué es...

              Muchos besotes a todas...

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Anganesa, ¿de cuánto estás? me vas a tener que enseñar cosas y dar consejos.... jeje!

                Isabel, ¿qué te pasa en el curro? estás agobiada no? relájate que te toca disfrutar mucho de todos los momentos.

                ¿como va lo de la matrona? si vas a gine privado, ¿puedes ir al centro de salud de donde vives y pedir hora con matrona?

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, enhorabuena, que maravilla 2! Estaras en las nubes....lo de la matrona, yo voy al gine privado y además me llevo el control en la SS y en la matrona, yo hablé al centro de salud que me toca y pedí cita con la matrona y ya después cuando vas ella te programa revisiones también en obstetricia si quieres, lo puedes llevar combinado o solo en privado + matrona, como quieras.

                  Isabel, mujer, la baja ya! Mira yo se que tu sentido de responsabilidad está ahi, pero creeme que nadie en tu trabajo te va a agradecer el sacrificio, así que si ya te sientes muy agobiada pide la baja y a disfrutar tu embarazo que tu nena se lo merece.

                  Marga_val2012-04-11 14:25:17

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MARGA, qué razón tienes!! ya sé que nadie lo agradece y que al final las cosas no sirven para nada. EStoy muy fatalista, vaya!!. No, es que la gente es la repera y yo soy hiper mega responsable pero tengo claro que ahora la prioridad es mi peque, que me pesa cada día más en la barriga.

                    Me han puesto un sustituto a los 7 meses de embarazo que no tiene ni mi preparación, ni conoce la empresa, ni sabe nada de nada. Y se supone que tiene que hacer mi trabajo. Y quién le tiene que enseñar?? la del bombo!! pero vamos, que le enseño unos días y me voy para mi casa.

                    CMC, estamos en una época en el curro un tanto complicado. En parte siento no involucrarme más para cambiar la situaci`´on pero veo que quien tiene el poder de cambiar algo pasa de todo, con lo cual, los demás qué podemos hacer? ademas, mi mente y mi cuerpo serrano ya están en otra batalla. Más bonita.

                    Lo de la matrona es tal como te ha comentado Marga. Tú puedes pedir cita con tu matrona del ambulatorio y compaginas las dos cosas. Ella te mira el peso, la tensión, escuchais el latido... y algunos consejos te da. No está de más. yo tb voy. Una cita cada mes o cada mes y medio, no creas.

                    Fallereta, siguiendo tus consejos compré ayer dos pijamitas de C&A. Muy bonicos. Un beso.

                    Bueno, chicas, muchos besos.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      HOLA, HOLAAA !!!

                      HOY NO TENGO A NADIE POR AQUI EN LA HORA DE LA COMIDA, Y APROVECHO, JEJEJEJE...

                      ISABEL38.- SER RESPONSABLE EN EL TRABAJO ESTA MUY BIEN Y EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS

                      SERIA FACTIBLE, PERO AHORA, LO PRIMERO SOIS VOSOTRASSSSS !!! SI NO PUEDES, NO PUEDESSS.

                      YO TAMBIEN ME AGOTO, SOBRE TODO AL NO PODER HACER LA DIGESTION Y ME EMPIEZAN LOS ARDORES. QUIERO AGUANTAR EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE, PERO SINO PUEDE SER PUES NADA, LA BAJA. Y NO TE SIENTAS CULPABLE QUE YA NOS DESCUENTAN BASTANTE. A MI POR LOS DOS DIAS

                      DE BAJA POR EL CONSTIPADO 75 EUROS MENOSSSSS !! DOS DIASSS !!! Y CUANDO VINE MI FAENA ESTABA AHI SIN HACERRRR !!! BSSTSS CHIQUETA.

                      FALLERETA.- QUE HAGA HUECO,JEJEJEJE, VIVO EN UN PISO DE 72 M2, NO HAY HUECOSSSS !!!! PERO BUENO, NOS "ACOPLAREMOS"...

                      CMC.- ESTOY EN LA SEMANA 22 !!! LA VERDAD ES QUE AQUI EN ESTE FORO AYUDAN MUCHO !!1 CUANDO ALGO TE PREOCUPE O NO SEPAS, ACUDE AQUI !!! ESTAREMOS DISPUESTA A CONTARTE NUESTRA EXPERIENCIA. AHORA CUIDATE MUCHO ESTOS PRIMEROS MESES, NO HAGAS ESFUERZOS !!

                      BSSTSSS ( ya ha venido el jefeeee, ahhhhhhhhhhhhhh)

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC que alegria son 2 menudo "susto" no ?
                        lo de la matrona las compis te lo han explicado muy bien. yo tb voy por la matrona + SS + privado

                        asi lo puedes organizar en vez de ver los cada 4 sem cada 2 uno priv uno ss :-) ademas la matrona.

                        Isabel opino como los demás ...responsabilidad todo bien...mira a mi yo me he formado una chiqueta con tiempo pero luego en semana 7 en un plis plas fuera y en casa estoy desde entonces. Mi jefe se ha buscado un nuevo colaborador con mi permiso ...yo sigo siendo la "jefa" me junto con mi equipo cada

                        x semanas q me pongan al dia y juego la intermediaria :-) ...nadie agradece que si des solo medio gas

                        en el curro o son 100% o nada...al menos los jefes lo ven asi ...

                        nurmar...genial en los 3 mares tengo en la mismo calle mi pisito en VLC :-) me apunto y mi bebeito tambien..solo confiorma el dia je je je

                        cuando quedamo pa un cafelito en una estacion de metro ? que tal en novo centro? pq ahi se puede

                        aparcar y las mamis pueden ir con metro/bus? pero el sitio me es indiferente.

                        fallereta cuenta como has dormido con el cojin.

                        un mega abrazo a todas.

                        Bolli

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gracias por la info!! Haré eso, llamaré y pediré hora con la matrona del centro de salud de donde vivo...

                          Anganesa mi piso también es super pequeñin!! jajaja!

                          bueno muchos besos a todas.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Mare mia, que estoy dos días desconectada y cuantas buenas noticias.

                            MH, que Clauida tenía prisa por llegar y se ha adelantado, bonita, FELICIDADES a los tres y dale muchos besitos a Clauida, que segrto que no puedes paras de mirarla, ya nos cuentas cositas cuando puedas.

                            CMC, te ha costado un poco más, pero vaya recompensa, DOS bichitos, ENHORABUENA.

                            Isabel, ahora lo importante eres tu y Enma, así que a todo lo demás que le den, que luego, ni pagado ni agradecido.

                            Marga, ya has pasado el primer trimestre y supongo que da mucha tranquilidad, y ahora a empezar a darle a la VISA.

                            Nurmar, FELICIDADES, y ya verás la amnio sale bien, es mañana no?, pues a descansar y a ver películas y que tus dos chicos te den muchos mimos.

                            Anganesa, seguro que haces hueco en casa para los dos peques.

                            Bolli, cuidado con esos crepes que son muy traicioneros.

                            Olga, a ver como sale ese hierro, que si estas cansada, seguro que está un poco bajito.

                            MBV, como va esa ciática, no fuerzes mucho, que ya te queda menos y tienes que cuidarte.

                            Velaluna, empiezas ya?

                            Fallereta, que también te queda muy poco y seguro que en el trabajo vas un poco de cabeza, pero cuando no se puede, hay que pensar en el peque y que tu estés bien, pues a pedir la baja y a cuidarse.

                            Yo aquí, empezando a prepararlo todo, la semana que viene, análisis de todo y cruzando los dedos para que salgan bien, pedir la medicación y coordinar todas la fechas, que me van a venir un poco justas por que este mes se me ha adelantado la regla 3 días y veremos como viene en mayo, tengo muchas ganas de empezar pero también tengo un miedirris.

                            BSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                            invi2012-04-12 0833

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              INVI ...verás esta va ser la tuya. disfruta estos dias previas y relajate. ya sabes
                              tanta importancia tiene estar en la cabeza bien.

                              besosoo

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MH, enhorabuenaaaaaaaa por CLAUDIA, cuando puedas haber si nos cuentas cómo estais, ok? Y yo quiero ver una fotooo.

                                ISABEL, haces muy bien en cogerte la baja ya, enseña al nuevo y cuándo esté más o menos preparado pues a descansar tú que con 7 meses ya está bien....

                                CMC, qué alegría por los 2, enhorabuena.

                                NURMAR, felicidades con retraso. Qué tal la amnio? Espero que todo genial.

                                INVI, suerte para tus análisis y seguro que todo está bien para empezar ya, al final vamos a ir casi a la par.

                                OLGA, cómo te encuentras? Espero que estés mejor.

                                MARGA, ya has pasado el primer trismestre? Qué tranquilidad, no?

                                BOLLI, qué pasa con esos crepes? Yo quiero unooooooo.

                                ANGANESA, seguro que haceis hueco, verdad?

                                MAIDO, te besos enormes para tí y AARON.

                                Pues yo mañana tengo cita en IVI para empezar con los pinchazos pero aún no me ha bajado la regla (hoy he empezado a manchar un poquito pero aún no es mi regla) así que sino me baja mañana tendré que anular la cita e ir el lunes, ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X