CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Isabel arriba ese ánimo!!!!!! Venga tu lo único que tienes que pensar ahora es que vas a tener una niña preciosa que va a ser la alegria de tu vida. Y al curro que le den un poco. . . . todo se arreglará.

    MBW ya sabemos que cuando estamos embarazadas y más todavia cuando tenemos un baby solo nos quedan unas pocas neuronas: NEURONA Nº 1 para dar de mamar, NEURONA Nº 2 para quitar cacas, NEURONA Nº 3 para abrazar, besar y mimar, y unas cuantas más para tener instinto y saber que les pasa a nuestros hijos cuando lloran. Pero el resto de neuronas para el resto de las cosas desaparecen temporalmente.

    Bueno más besitos

    Viva la pérdida de memoria si el motivo es tener un hijo!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡Hola chicas![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Bueno, lo primero primerísimo... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡CMC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      No sabes cómo me alegro, bueno, supongo que como todas, pero es que ya te tocaba de una vez, mi niña. Te deseo lo mejorcito para el embarazo y bueno, decirte que todo esto merece mucho la pena, ya lo verás. Aquí al lado tengo a mi gorda durmiendo en su hamaca más agustino que ná, y tirándose unos pedos que ni su padre!! El caso es que no puedo dejar de mirarla...buff! Lo que más quiero en el mundo!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Chicas, veo que esos embarazos van viento en popa, qué alegría!!

      Invi, el siguiente positivo ya sabemos cuál tiene que ser, vale?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ah! Y Velaluna también!! Ánimo chicas!!

      Isabel, yo tengo el cojín y me va bien, aunque a veces se me olvida ponérmelo, la verdad. Sobre todo cuando Olga me GRITA al tener hambre, a veces el ansia viva le puede...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Bueno, y no te agobies por el curro, Nurmar tiene razón, ahora lo importante: tu peque y tú!! Un besote, bonica!!

      Nurmar, estoy de acuerdo con lo de las neuronas, ¡¡mencanta!! Ni una más, pero no hacen falta, que las parejas están para algo, coña! Por cierto, menuda pinta el pastel...y yo que me he quedado con 8 kilos de más y cada día con más hambre!! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Espero que tú estés llevando bien el embarazo, Un besote, Nurmar!!

      MH, cómo vas?? estás ya apuntico, eh?? Te mando un abrazo mu fuerte y mucho ánimo para el último tramo que se lleva "asín asín". ánimooooooooooo!!

      MBV, Marga, Fallereta, Bolli, Anganesa... a todas las preñis, espero que estéis bien y también os mando ánimo para el camino. A ver si hacemos un café cerca de una parada de metro y veo vuestras panchas y de paso conocéis y mi gorda![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Besazos a todas!!

      Amaco, Dorcas, Maido, muchos besotes para l@s peques y para vosotras!!

      Amaco, decirte que Clara es PRECIOSA!! Menudos mofletes!! Un besote, guapa!!

      Bueno, sé que me dejo a gente, pero la neurona es lo que tiene... en fin, muchos muchos besos a todas!! Pasadlo mu bien estas pascuas!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Dios, qué pedazo de tarta!! Marga, estás hecha una artista!!

        Después de verla nos vas a tener que pasar la receta a todas... Por cierto, yo solo tengo a Dorcas en el Facebook. Esto no puede ser... Mira que cosas me pierdo...

        MBV, yo también tengo despistes... Mis compis me han dicho que es normal, pero da rabia. ¿Ya le compraste todo aquello que querías de fallero para el nene? Ahora hay ofertas buenísimas.

        NUrmar, pues aún veo que nos quedan bastantes neuronas... Algunos no tienen ni esas y no es por embarazo...

        Bolli, que bien veo que te cuidas... Mercadito, almuercito... caray, caray...

        Bueno, un día más y cojo vacaciones... ¡Qué ganas tengo! LLevo unos días que tengo como un pinchacito en la parte de arriba del culete y me han dicho que puede ser inicio de ciática. Espero que no, pero cuando camino, parece que van pinchándome con una agujita... A ver si se va ahora que estaré más tranquila...

        Isabel, ya nos contarás qué tal las clases. Yo las empiezo después de fiestas.

        Besitos a todas!
        fallereta2012-04-03 19:56:03

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Isabel, acabo de leer tu mensaje... Lo de quedar, cuándo y dónde quieras, y así vemos a tu gordi... Debe de estar preciosa!!

          Un besote a las dos!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Fallereta, creo que el mensaje anterior iba para Sony porque Isabel todavia lleva en la panxeta a su gordi, o sea que un poco dificil poder verla. jajjajaja
            Lo del facebook la verdad que está way. Os he enviado una solicitud a ti y a Dorcas asi estamos un poco mas en contacto.

            Por cierto tienes washapp??????? Porque realmente donde charramos a saco paco es por ahi.

            Cuidate y descansa estas fiestas.

            Sony que alegria. Me meo de risa con tus mensajes. Pero bueno que tienes una niña pedorreta, jajajaja es que me la imagino ahi toda monisima en su cunita, y ale pedete que te crió. jejejeje

            Lo de quedar para el cooffe solo tienes que decir donde y ahi estaremos.

            Bueno xiquetes vaig a fer el sopar.

            Reketemuak

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, que tal todo??; yo hoy he tenido visita ligth en la fe, digo que ha sido ligth por que la verdad es que me han visto, me han hecho eco, me han dicho que todo estaba bien y que me daban cita de monitores para el día 12, que si aún no me habia puesto de parto que fuera y si ya habia dado a luz que avisará allí para cancelar la cita.
              Bueno veremos. FALLERETA, hay luna llena el jueves y mucha gente me ha advertido, como tú, lo del cambio de luna, veremos, ójala!!!.
              Sobre el tema del cojin de lactancia a mi me lo han dejado ahora casi al final y la verdad es que si no fuera por él por las noche creo que dormiría todavía mucho peor, con lo cual a pesar de que es un poco grande y es como dormir tres en la misma cama, a mí me viene bien.
              BOLLI, esa tarta es la caña. Yo hoy he hecho una de queso, que vaya tela, mi maridin dice que le mola eso de que esté de baja, me ha dado por cocinar ultimamente y la verdad mola, me relaja; no hay nada como tener tiempo para innovar en la cocina.Bolli, ya verás como engancha lo de la natación es una caña, yo la verdad creo qeu la voy a echar mucho de menos, ahí me sentía de lujo, en el agua, lo de flotar y sentirte menos pesada conforme vas avanzandok en el embarazo...se agradece.
              ISABEL, lo del orejero mola, yo recuerdo a mi hermana con mi sobrina en un orejero que teniamos en casa de mis padres y la verdad solo la imagen ya molaba.
              Lo de estar más sensible es normal, pero también te digo que cuando las cosas te empiezan a superar lo mejor es descansar sobre todo de mente, así que no seas tonta, que nadie somos tan imprescindibles y cualquiera puede hacer nuestro trabajo si no como nosotras (que mejor, hoy en día), al menos sacarlo adelante y tú a lo tuyo.
              MBV, no te metas tanta caña, lo de tener la cabeza perdida, va en el pack del embarazo, ten en cuenta que las hormonas preparan al cuerpo para todo y por si no lo sabéis, eso no es algo descontrolado si no todo lo contrario, hay una alteración en el cerebro que hace que estés más ausente de las otras cosas para centrarte en tu embarazo y por lo que he leido cuando das a luz ésta sensación se agudiza así que tómalo con calma, que la naturaleza a veces parece que nos gaste malas pasadas pero..está todo bajo control. Si te alivia como a ISABEL llorar pues hacerlo, pero ser realistas de que no estáis como cuando no tenéis una vida creándose en vuestro interior, vale??. Anda y coger ambas dos la baja y dejaros de hostias, veréis como lo lleváis todo mejor y recibís a vuestros babys sin estreses. Besitos.
              VELALUNA, INVI, en nada estáis ya en la faena, vais a ver que bien os va a ir todo.
              No recuerdo ahora quien preguntaba lo de las cunas convertibles, era ANGANESA??, bueno el caso es que yo cuando estube mirando cositas para Claudia al principio ví muchas en una tienda en el MN4, ahora la verdad, baratas, lol que se dice baratas va a ser que no, pero claro luego ya tienes las habitaciones y de una haces la inversión, pero bueno todo es verlo, verdad??.
              CMC, te invité directamente en el mensajito que te puse en el otro foro, no hubo ni un sms, ni un mail anterior a ese mensaje, no debiste de entenderme, pero no pasa nada. En fin de todos modos, me alegro de que de nuevo aparezcas por aquí y mucho más con esa súper noticia.
              MARGA, cuídate mucho tesoro tengo ganas de ver esa barriguita, a ver si nos vemos en breve, me encantaría daros dentro de nada la noticia del nacimiento de Claudia y así que podáis venir a conocerle. Bueno no creo que tarde mucho, de hecho una de las chicas a las que le hicieron la transfer conmigo anteanoche tubo a su nena Angela, hoy la he visto es una preciosidad.

              Bueno chicas os dejo que mi maridin quiere que vea el futbol con él y bueno como ya ha puesto cositas de picar en la mesa...me ha ganado la batalla, je, je,je.
              Os tengo informadas.
              Besitos a todas, SONY, AMACO, DORCAS, OLGA, SONIABL, bueno besitos de los gordos para todas y en especial para MI QUERIDA MAIDO, de la que espero que en algún momento se pase por aquí par acontarnos buenas noticias de nuestro chicarron.
              BONA NIT, HABLAMOS.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                HI PRECIOSAS ¡¡¡¡¡¡¡

                Perdonad que no entrara en estos dias. He estado supercostipada y nos hemos ido unos dias al chale de mis padres ( que viven a media hora , andando de mi casa , en MASIAS ) , asi me he recuperado de guay , jeje.
                Ya me he puesto al dia con vuestras noticias ( como mola ). Yo guay ... cada dia mas gordi , aunque solo de pancheta . LLevo engordados casi 10 kilos , pero la cara la sigo teniendo " flaquilla" jeje . Hasta el dia 24 no tengo nueva ECO en IVI y no tengo novedades en cuanto a peso de baby JORDY y su estado , pero seguro que esta genial , pues no para de dar " guerra " , ahi dentro . Me encanta sentirlo tan lleno de energia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Aun a veces me emociono y todo .

                Primero que nada quiero felicitar a CMC ... ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡. Yo tambien me he emocionado y alegrado mogollon por tu SUPER POSI [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] . Ya nos cuentas que tal te va el dia 10 ( aunque seguro que genial , pues esa beta asi lo indica ¡¡¡ ). A ver si llevas 2 guapisima ¡¡¡ . YA CUENTAS BONICA .

                A MAIDO decirle que estamos deseando saber de vosotros . Ojala y nos digas muy pronto que tu precioso AARON esta en casita con vosotros ... UFFF esa si que seria una buena noticia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. ANIMOS , FUERZA Y ENERGIA POSITIVA , preciosa ¡¡¡¡¡¡¡

                NURMAR preciosa , si que os tengo presentes pero estoy mu cansaica siempre ( y los resultados de la analitica de sangre para ver si tengo anemia no los tengo hasta el dia 12 , a ver si me mandan hierro o algo ).
                La verdad es que da mucha ilusion el comprar las cositas para nuestros bebes , pero claro, si puedes aprovechar cosas de tu peque ... pues mejor , no ? . Hay que mirar el lado bueno ... asi podras comprar mas ropita para tu bebit@ ( me da a mi que va a ser nena , jeje ). Que guay que la matrona no te haya "reñio " por aumentar esos 3 kilos ... perfectow ¡¡¡.

                FALLERETA , como mola que compraras cositas para tu lindo baby en IKEA ( hay que aprovechar que esta mejor de precio todo... aunque luego ... vas sumando y ufff , jeje ).
                Madre mia ... tu bebe sigue en su linea , un kilo y medio yaaa ???. Que guay [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                VELALUNA , en cuanto te baje la warry ... al lio y ... PREÑAETA . Ya veras como en na , ya estas mirando el carro de tus sueños ... ese super BUGABOO

                INVI , tu tambien lo conseguiras en esta preciosa , pues nos vamos a unir todas y os enviaremos ENERGIAS POSITIVAS A SACO ¡¡¡. Mientras tanto... a limpiar por casita y asi tambien te servira para que vaya el tiempo mas rapido. Esa proxima MADRAZAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡.

                ISABEL , que guay que ya tengas casi toda la habitacion de tu gordi EMMA . Juegas con ventaja , pues la decoracion te gusta ( mola ). Espero que estes mejor del cansancio . Intenta dormir un poco mas , disminuyendo la actividad cotidiana a partir de la tarde ( que facil de decir y que dificil de practicar ... ufff ) .
                ¿Que tal te ha ido la 1ª clase pre parto ?.

                MARGA , que graciosa con lo de las lagrimas a lo CANDY ; CANDY jajaja , pero es que mola mucho verl@ ahi moviendose por 1ª vez. La tarta tiene muy buena pintaaa ¡¡¡
                Yo no tengo mucha gracia para la decoracion , o sea que tambien le pedire consejo a mi madre , que ella si que sabe del tema . Menos mal que fue solo un susto lo del tiron muscular de la pancheta . Espero que vayas mejor de las nauseas.

                BOLLI , ale , ale , mola que tu masajista te regalara el carro... una cosita menos que comprar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Seguro que la matronatacion te sentara de lujo, pues se trabaja todo el cuerpo y te da mucha flexibilidad , ademas de relajarte , que siempre viene bien .

                MBW , a mi ( como a todas ) tambien me gusto mucho la tarta de queso del SORSI ( cuando fui en enero ). Lo de tener menos memoria en el embarazo es super comun , no te preocupes cielo . Un besote a tu precioso nene . Seguro que estara encantado con la llegada de su hermanita . Yaa cuentas si al final os poneis de acuerdo y al final es ANA , o no . Seguro que el elegido sera un nombre precioso.

                MH , FELICIDADES por tu 40 cumpleaños guapisima ¡¡¡¡¡¡¡. Estas hecha una chavala MAR [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].
                Que guay que tu princesita ya pese 3100 kgrs ( bueno ahora seguro que mas ... pues es lo que pesaba la semana pasada ). Pues nada , si no das a luz antes , el 12 a monitores ¡¡¡. SUERTE en todo y que tengas una horita corta ¡¡¡

                SONYBU jajaja que cochineta la nena con los pedos ¡¡¡ ( aunque bien mirado... mejor fuera que dentrooo jijiji ).
                Lo de quedar pa un cafelito cerca de una parada de metro me parece genial ( es mi metodo de transporte , pues no tengo carnet... tengo miedooo jijiji ). De echo , para ir al cafe DURBAN voy en metro y bajo en la parada de TURIA ... en unos 10 minutos estoy ahi ( claro que voy "to lija" , jeje).

                ANGANESA , ale , ale , como mola el notar a tus bebes , eh ?. Y encima ya no tienes nauseas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Me alegro ¡¡¡.
                Lo de las cunas convertibles en cama no tengo ni idea de donde las venden , pero mi cuñada tiene una y dice que es muy practica.

                Bueno , me voy a hacer nono que tengo "zueñooo" ... zzz
                Espero no desvelarme ( como me pasa siempre ) pues mañana tengo la 4ª clase preparto . Son divertidas y siempre te enteras de algo nuevo... La semana pasada se hablo del parto minimamente intervenido... y del protocolo de atencion al parto ( para intentar decidir como va a ser nuestro parto ... o al menos intentarlo , aunque todo depende de la posicion del bebe y de como respondan los medicos ).

                Besos para todas ¡¡¡ ANIMOS , PACIENCIA y SUERTE para tod@s ¡¡¡ .

                ARRIBA AAROOOOOOON ¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  ISABEL, mucho ánimo, espero que se pongan mejor las cosas en el trabajo.

                  MARGA, esa tarta tiene una pinta estupenda, seguro que estaba riquísima!!

                  MH, pues haber sí es verdad y el jueves te pones de parto, sería una gran alegría. Cómo yo no puedo conocer a Claudia en persona pues espero que pongas una foto para poder verla, ok? Mucha suerte y tranquila que ya está ahí.

                  OLGA, qué alegría saber de tí, esa eco va a estar genial, ya nos cuentas, ok?

                  Bueno pues ayer estuve en IVI y todo bien, ya estoy lista para empezar en tal que me baje la regla que será para finales de la semana que viene, este viernes empiezo con la progynova. Ojalá y sea nuestro último tratamiento.

                  Buenas fiestas para todas.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chiquetas.
                    como mola tanta genteeee....MH gracias por las flores y las paso a MARGA fue ella q hize la

                    super tarta.....lastima que vives tan lejos ?sin parada de metro? si no la proxima quedada

                    en tu casa con la tarta ...hmmmmm..

                    Suny que bonito leerte y tus mens. me alegro q la peque esté bien aunque tire pedos feos:-)

                    si quedamos al café me apunto..que tal el novocentro? se puede aparcar y hay metro, cafés

                    creo tb hay ..aunque hace mucho q no voy por ahi.

                    ADEMAS NOTO QUE HAY MUCHAS MUY MUY NECESITADAS DE UNA KEDADA !!!

                    MH ya te queda poco ....entonces la luna llena hace que nacen los ninios ?

                    Velaluna ya estas lista para el tratamiento...que guay.

                    Nurmar si ya tengo demencia de embarazada siendo mama aun empeora?

                    las camas convertibles tb vi en una tienda ahi por el MN4 "Suenio de bebes " que se llamaba

                    cosaban apartir de 699 si me acuerdo bien. a mi me gustan.

                    los cojines le lactancia entonces si valen la pena? no me he fijado q hay diferentes

                    tamanios. con arneses para sujetar los peques y sin...50 eu aprx verdad?

                    despues de la picina fue a almorzar y ahora me hize 4 crepes grandes . 3 ya las he comido

                    el otro tengo dejar reposar un poco !! uuffff me DEBO CONTROLARRRRR!

                    un mega beso a todas

                    Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Yuju pascueras regordetas!!!

                      Que tal se presentan las fiestas????

                      Yo supongo que tranqulitas, aunque como será mi cumple un poco liada con las celebrciones y demás. Si hace bueno el sabado que en la tele han dicho que si, me iré a Cullera a disfrutar un poquito de la beach que ya tengo monazo.

                      MH pero no te dije que Claudia tenia que salir el 10 de Abril????? ni el 5 ni el 12, EL 10!!!!! JEJEJE

                      Olga me alegro que estes mejorcita del trancazo. Si es que es lo que pasa que en casa de la mamis se cura todo más rapido.

                      Ya nos contaras que tal ha ido la analitica a ver si es que tienes anemia.

                      Yo sigo controlandome cada 2 meses porque me salen las transaminasas un poco altas y el hierro por los aires. El especialista piensa que es del propio embarazo o por la vitaminas que tomo. No tiene mayor importancia porque los valores no son muy altos pero quiere que me controle bimensualmente.

                      Si alguna necesita hierro se lo mando en una cajita con un lacito de color rojo. Soy la DAMA DE HIERRO, según mi marido.

                      Venga Velaluna que ahora si que si vas a empezar. Animo y al toro.Esta va a ser la tuya.

                      Bolli te aseguro que cuando tienes un hijo pierdes la memoria a topeeeeeeeeeeeee, al menos en mi caso y el de mis amigas ha ocurrido asi. Oye esos crepessssssss que rulen, que pasa todos para ti o que?????

                      Bueno xicas me voy a por mi pililo al cole y nos vamos al Corte Ingles con los abuelos a comprarle el equipo pascuero y a cenar alli. Oleeeeeeeeeeeeeee alli me tomaré un crepe de chocolate porque Bolli me ha dado envidia. Ale y ale.

                      Felices Pascuas para todas. Comer muchas monas pero pocas longanizas, jajajaja

                      Muakisssssssssssssss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas!

                        Sonyy, que alegria verte otra vez! como está la peque?? gordita no?? jeje! un besazo!

                        MH, en nada estás tu dando a luz eh? como pasa el tiempo!

                        Marga, pero que tarta más buenaaa! yo quiero!

                        Nosotros en pascuas nos íbamos a París, dos años sin poder viajar por el gasto del IVI y cuando nos decidimos pam! me quedo preñi! y mi Dra. me dijo que podía irme pero que nada de palizas a andar y que tengo que descansar ya que ni siquiera he ido a la 1ª eco así que lo cancelamos y estamos de relax en casa, como teníamos seguro de viaje... pues nada.

                        Aunque me han llamado de IVI hoy pa decirme que me cambian la cita al día 11, tengo muchas ganas de ir a la 1ª eco.

                        muchos besos a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola xiquetes,

                          Vaya día más gris y lluvioso hace hoy... Esperemos que se arregle para lo que queda de Pascuas...

                          Nurmar, tenías razón, el mensaje era para Sony, pero es lo que comentamos de las neuronas... se me va la pinza...

                          MH, tu peque va a salir rolliza de tanto esperar... Estoy deseando que pongas el notición...

                          Bolli, loca, cuatro creps!!! Madre mía... Yo ya llevo dos monas y un panquemao... MI niño no se va a quedar sin probarlas este año, así que yo me sacrifico... y me las como.

                          Olga, a mí el peque también me da una guerra dentro que no veas. Hoy a las 5 de la mañana estaba dando brincos... Madre mía, cuando salgan... Nos van a llevar locas!!

                          Velaluna, en nada estás ahí... Ánimo!

                          CMC, ya te lo crees... Es genial! El 11 nos tienes que contar qué tal. Besos mil...

                          Ayer estuve comprando cositas... Pijamitas para el nene, mi camisón, sujes de lactancia... Poco a poco llenaremos la bolsita.

                          Bueno, voy a ver si arreglo un poquito la casa, porque lo que es salir a pasear...

                          Besitos a todas!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola bellas Pascueras!!! cómo va eso? he estado varios días por ahí y me he asomado para ver si MH nos daba la gran noticia. DEbe de estar a punto de caramelo. Animo MH. estamos contigo. Dentro de nada estarás viendo la carita a Claudia y descansando de la barrigueta ésa que tienes. Muchos besos.

                            Fallereta, dónde te has comprado el camisón? ayer hicimos una visita relámpago a prenatal, H&M y no sé qué sitio más. Ibamos buscando pijamas para la peque (para nada más nacer) y mi camisón y nada. Nos vinimos con las manos vacías. Había uno hace unas semanas en prenatal que me gustaba pero ya los han cambiado. A este paso me pongo un vestido de playa y arreando. o mejor, una carpa, porque a este paso....

                            Nurmar, cómo está tu pililo? y tú? se te lee muy bien y muy contenta. Me alegro mucho. Cómo va esa barriga? muy gorda ya? la mía crece por momentos. Y ya me empieza a molestar por las noches. Menos mal que el resto del cuerpo se mantiene en su sitio, más o menos, y no le da por salirse de madre... por cierto, cuándo te dicen el sexo?

                            Bolli, ojo con esos crepes mujer. que los carga el diablo. Me has dado envidia, jodía. La luna llena ejerce atracción sobre las mareas. Y en el caso de las embarazadas en muchas ocasiones coincide que las chicas se ponen de parto esas noches. La explicación ha sido muy chunga, pero vamos, que sí que influye.

                            CMC, descansa estos días. Vale la pena. Si es que tenías que haber comprado el billete a París antes... no hay como tener algo que hacer para quedarte. Disfrútalo mucho. Ya nos cuentas la eco, vale? un besote

                            Olga, cuídate esos resfriados, que son muy traicioneros. A mí me espanta enfriarme ahora, con lo que me ha costado quitarme el último. En esta fase, me da la sensación de que cuando coges algo no lo sueltas ni a la de tres.

                            Sony, qué alegría leerte tan bien. y la gordi debe de estar super agusto la tía. Un besazo enorme.

                            Velaluna, ya no te queda nada para empezar. Mucho ánimo, que esta es la refinitiva. Un besazo.

                            Marga, cómo vas? aún tengo en mi retina la imagen de tu tarta. qué maravilla. y qué envidia. cómo te encuentras? un abrazote

                            bueno, os dejo. Voy a ver si me pongo en marcha. Disfrutad lo que queda de días libres. Besos para todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola!
                              He entrado a ver si habían noticias de MH, pero veo que no, ¿sigues gordita?

                              Chicas estando de tan solo 4 semanas tengo bastantes dolores de regla, ¿os pasó? Todo es tan nuevo... jaja! Mañana ya voy a la 1ª eco, ¿en qué eco se escucha el corazón?

                              gracias a todas!

                              besos

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                CMC, tranquila, los dolores son normales, yo les pregunté lo mismo! jejeje La verdad es que yo la ecoespera la llevé muy mal, tenía dolores y claro me preocupaba todo, pero relajate que todo es normalisimo. Lo del corazón yo lo escuché el día de la primera eco, pero es que como fué en la SS yo la tuve hasta el día que cumplí las 6 semanas, pero lo normal en el IVI es escucharlo hasta la segunda eco creo.

                                Marga_val2012-04-09 18:45:41

                                Comment

                                Working...
                                X