CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga, me alegra que la eco haya ido tan bien. La verdad es que ilusiona mucho cuando lo ves tan formadito, verdad? Enhorabuena!! ahora a creértelo ya sin duda ninguna y a cuidarte y a hacer planes.... Un beso fuerte.

    Anganesa, enhorabuena por tus peques también. Claro que con dos el desembolso es mayor. No te puedo ayudar con lo de las cunas pero seguro que en algún sitio te pueden hacer alguna promocion por comprar dos. VAs a estar la mar de entretenida comprando todo por duplicado, madre mía!!! queé bien que estén los dos tan tan bien.

    Sony, cómo vas? y dorcas?, Amaco? qué tal las mamis?

    Un beso a todas.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Anganesa, yo si que el otro día vi unas cunitas que se convierten en cama, pero madre mia, carísimas! no se, se me hicieron demasiado caras , claro que luego te queda la habitación de niño ya montada pero de momento es un pastón el que hay que desenbolsar.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, muchíiiiiisimas felicidades!!! Me alegro un montón por vosotros, por fin llega la recompensa.

        MH, felicidades con mucho atraso, cómo estás? Ya apuntito, verdad?

        MARGA, me alegro que la eco haya ido genial, la verdad es que tiene que ser super emocionante.

        El resto, cómo llevais las pascuas?

        Yo de vacaciones hasta el día 10 de Abril así que genial, como INVI aprovecharé para hacer cosas que cuando estoy trabajando no me da tiempo a hacer y bueno.... mañana vuelvo a IVI, imagino que empezaré con la progynova porque mañana es mi día 20 de ciclo y en tal que me baje la regla....al lio!!!!! Qué tengo unas ganas....

        Bueno chicas, un besazo enorme a todas. El miércoles os contaré cómo voy.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          AHHH, por si alguna estais interesadas en el bugaboo hay una página que se llama baby luna que venden saquitos y más cosas para éste carro, hay cosas muyyyy chulas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            CMC, madre mia, que alegria me has dado, te ha costado pero por fin lo has conseguido, y con una beta buenísima, ahora cuidate y disfrutalo mucho.

            Velaluna, pues a empezar de nuevo, que de esta ya haces transferencia y a mordete las uñas en la betaespera.

            BSSSSSS a todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              felicidades CMC

              ahora tambien invi en preve colgará su positivo este hilo es mega positivoooooo..

              hay fallereta menos mal que has sabido re-traducir mir alemanol :-) del balancin

              en mercedora ja ja ja me troncho de risa.

              hoy he empezado con la matronatación. hui como cansa. pero me he sentido bien.

              un mega beso y una feliz semana pre pascuas.

              besitos Bolli

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                YA TENEMOS 400 paginas

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Aloha babies!!!!
                  Marga me alegro que la eco haya ido bien. . . no te han dicho nada sobre el sexo??? Una vez superas las 12 semanas como que te relajas un poco verdad???? es que las primeras semanas dan un poco de yuyu por si pasa algo.

                  Oye que risa con lo de los lagrimones de Candy Candy, jajajajajaja

                  Por cierto gracias por la receta de la tarta.

                  Anganesa no se nada sobre cunas que se convierten en cama, pero imagino que serán caras. Poquet a poquet.

                  Velaluna que ya estas casi en la meta de salida. Venga que ya no te queda nada.

                  Bolli si menos mal que fallereta nos ha explicado lo que es un balancin de lactancia, jajajaja

                  Fallereta yo tambien me compré una mecedora de las de toda la vida y va genial. También tengo el cojín de lactancia que es un poco trastote pero es bastante comodo.

                  Que tal Invi???? Pues el sexo todavia no se sabe, supongo que el dia 13 que me hacen la amnio me diran ya algo. Ale ale a hacer cosas en tu casa para que te pase rapido el tiempo que en nada estas empezando.

                  Kuku Isabel!!!! pues yo me encuentro muy bien la verdad ahora que ya se han ido las angustias y el sueño. Me alegro que hayas descansado este finde. Oye esperamos las fotos de la habitación, jajaja. Ah y claro que si hay que cuidarse que tenemos una vidita dentro de nosotras.

                  MBW, ya tienes el traje de tu nene????? Visita relampago a Valencia no????

                  MH resiste que no te queda na de na!!!!!

                  Mamis besitos !!!!

                  Olga nos tienes abandonás . . . .

                  Mua reketemua

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    HOLA!!!

                    Gracias a todas por las felicitacionesss! La verdad es que estoy que no me lo creo, tengo muchas ganas de la 1ª eco para ver ALGO, jeje...
                    Las pascuas serán relajaditas...ahora a cuidarse mucho.

                    besos a todas!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas,

                      Isabel, a mí tampoco me gustan nada los camisones, no tengo ni uno, así que tampoco me quiero gastar una pasta porque lo voy a usar para el hospital y ya. Ya te diré cómo me veo yo, si tipo morcilla o croquetilla... Estoy deseando que cuelgues las fotos de la habitación... Por cierto, los sillones que vi yo al principio eran tipo orejeros pero con patitas de balancín. Te lo digo por si puedes tunearte el tuyo. Si quieres te mando una foto para que los veas.

                      Anganesa, yo sí que he visto cunas de ese tipo, las tienen todas las marcas, pero al final compraré una de tamaño normal. Quiero acercarme al outlet de Micuna, si quieres pregunto si hay allí.

                      Marga, qué bonita la eco, verdad? A mí me encantó... Y lo más importante es que todo esté bien. Ya verás como los resultados también salen bien. Oye, y eso de una receta de tarta, qué era? A ver que yo no me he enterado y esto no puede ser...

                      Nurmar, lo del cojín de lactancia, ¿vale la pena? Es que yo no sé qué hacer y he oído de todo... El 13 te dirán seguro si es niño o niña, así que ya nos contarás...

                      Velaluna, Invi, en nada estáis en el lío otra vez... Y esta será la buena. Muchos ánimos!

                      Bolli, 400 páginas... Si es que le damos a la tecla que da gusto... Ya te veo en una mecedora a ti también...

                      MH, ya has mirado cuando hay luna llena, por si el asunto se remueve ese día...

                      CMC, en la 1ª eco solo verás un puntito, pero será el puntito más maravilloso que verás nunca. Y crecerá, crecerá hasta que lo veas formadito... Todo un milagro!

                      Voy a tumbarme un rato al sofá que tengo al peque clavando sus piececitos o lo que sea entre mis costillas. Después de cenar no para el tío. Me imagino que os pasará lo mismo, pero lleva una marcha...

                      Besitos a todas!

                      fallereta2012-04-02 23:29:13

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta, lo de la tarta es que me hice una tarta de frutas (por aquello de comer más fruta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ) y pusé la foto en facebook y a Nurmar se le ha antojado!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MARGA, tú sí que sabes. hacer una tarta de frutas para comer más fruta. jjajajaja. Y a mí que me dijo el gine que la fruta engordaba... será... tú sigue así cuidándote.

                          Fallereta, mi sillón orejero se reclina. Somos manitas en casa y creo que podríamos tunearlo pero al ser reclinable creo que ya es massa para la carabassa.

                          Velaluna, dentro de nada estás empezando. disfruta y descansa estos días.

                          Bolli, a que va bien la ntación? a mí me gusta. Voy haciendo carreras entre gordis.

                          Nurmar, qué tal el cojín de lactancia? yo estoy en la fase de comprarme uno ya o no hacerlo. Me gustaba el de theraline (largo) aunque es carete. Voy a buscar uno parecido más baratete.

                          Yo estoy ayer y hoy un poco baja de ánimo. TEnemos rollos en el curro y después me noto que estoy más sensible. No sé, todo me exaspera más y me dan ganas de llorar. Hay otra parte de mí que está fenomenal pero la sensible... uff, qué pesadita es. Hoy empiezo la preparación al parto. Tengo ganas.

                          Un besote a todas

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas...
                            Isabel mucho animo con lo del curro y los malos rollitos.... A mi me pasa como a ti, si te sirve de consuelo todo me afecta 1000 veces mas.
                            Ademas estoy super despistada, anoche contandoselo a mi marido me dió por llorar me habia olvidado de dos cosas que tenia que hacer ayer con el niño, a una aun llegué a tiempo pero a la otra no... Eso a mi no me hubiera pasado jamas, porque soy hiperorganizada, es mas parecia una agenda andante, pero ahora....
                            Un besito a todas y por si no puedo entrar FELICES PASCUAS.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              a mi me sabria muy mal comprar un balancin (mecedora) pq encuando hemos comprado la casa
                              habia almenos 3 o 4 super antiguas que hace 5 anios hemos tirado o quemado...hm quien pudiera saber.

                              manina más natacion...y despues mercalito y un buen almuerzo...

                              besotes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                KUKU!!!!!

                                Pues chicas lo del cojin de lactancia la verdad es un capricho y además que ocupa mucho. Yo si lo utilice los primeros meses porque así apoyas ahi al baby mientras mama y esta el comodo y tu también, pero yo que sé no sé hasta qué punto vale la pena. Seguir preguntando porque yo poco os he aclarado. jejeje

                                Pues si fallereta supongo que el 13 me diran el sexo. Tengo unas ganas de que llegue ese dia para que pase el mal rollito este de la amnio.

                                Entonces ya esta tu pequeñuelo clavandote sus piececitos por las costillas, que gustirrinin eh???? jajajaja . . .

                                Chicas os presento la tarta de Marga . . . Es para que te entren ganas de comertela o no?????? ummmmmm que pintaza y a mi que me apetece ahora mucho la fruta, pues más todavia.



                                Bueno disfrutad de la imagen.

                                Muchos besitosssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X