CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Invi, que gusto leerte, la verdad es que si, los bebés absorben muchisisismo tiempo, yo te juro que siento que no hago nada más en el día! jejeje, ya los verás y tu con dos! pero se disfrutan muchísimo.
    Ya de 30 semanas? te falta super poco, que ilusión, como va la habitación y esas cosas, supongo que ahora poco podrás organizar por el reposo, pero bueno después poco a poco vas poniendo todo a punto.

    Ya nos vas contando como van esos peques, si el Dr quiere llevarte a la 36 es que vas muy bien!

    Velaluna, tu que tal te encentras? ya muy pesada? te pregunto lo mismo que a Invi, como llevas las compritas y la habitación? Cuéntanos!

    Belén está a puntito de los dos meses, ya llevamos una semanita cogiendo ritmo para dormir por lo que yo estoy un pelín más descansada dentro de lo que cabe. Hoy estamos empezando a adornar la casa para Navidad que la verdad que con peques hace más ilusión.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      HOlaaaa

      invi que alegria de leerte....ya te queda menos...ves poco a poco. como dice Marga tendras

      la habitacion lista y aregladita? Disfruta de tus semanas leer algo, dormir. te hará falta!
      Debes ponerte el whats!!

      Alvin hoy la revision de los 4 meses. esta en su evolucion como dice la pediatra en harmonia

      pero es pequenio pesa poco solo 5260g con 61,5cm. Nos ha ordenado mama cada 3h ! y

      control de peso en 2 semanas ufff.

      pero yo lo veo bien.

      besos a todas bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas.

        Còmo vais? esto está paraito eh? no me extraña pq las q ya tenemos peques no damos a vasto y las q estais a la espera pues tb estareis con los preparativos y reposos.

        Invi me alegro de q todo vaya bien, ya queda pokito y tus peques van a nacer estupendos.

        Velaluna ya q avanzada estás, com pasa el tiempo, en nada tienes a tu peque.

        Bolli mejorate de tu constipado, y ya verás como Alvin poco a poco va cogiendo peso, y lo más importante es q esté sanito y fuertote.

        Nurmar y Marta como va? supongo q grandota y preciosa.

        Marga y tu Belencita? imagino q tb preciosa.

        Yo con mi peque muy bien, al final tuve q ayudarle con bibe pq me hacía poco peso, y poco a poco el sinverguenza ha aborrecido la teta, vamos q se la pongo y da hasta arcadas, claro el bibe le es más fácil y cómodo,la leche sale sola y no tiene q hacer fuerza en succionar, así q yo creo q ya se me ha retirado la leche, bueno es q ya ni me molesto en ofrecerle. La semana pasada q hizo dos meses ya pesaba 5.500, así q ha mejorado mucho.

        Bueno chicas espero y deseo q todo vaya tan fenomenal como hasta ahora, las q ya somos mamis disfrutando de los pequeñajos y las q estais esperando pues ya queda pokito para tenerlos con vosotras.

        Muchos besitos y a preparar el Árbol de Navidad y el Nacimiento.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas,

          Marga, Belèn ya con dos mesecitos, tiene que estar preciosa.

          Bolli, si hay que engordar a ese chicarròn, pues teta cada 3 horas, veràs como pronto coge peso.

          Rmmc, si èl ya ha elegido, que le vamos ha hacer, dos meses de teta, pues eso que lleva delante, yo quiero darles pecho, y cuando lo digo todos me miran como si me hubiera vuelto loca, menos mi madre que me dice que si hay sitio para dos tambièn hay leche para dos, que no puede ser o tienen que tener biberón de apoyo, pues lo que sea mejor para ellos.

          Velaluna como vas?

          Hoy he tenido la eco de las 30 semanas, mañana 31, están los dos fenomenal, la niña como siempre una semana por delante de su peso, todos los órganos y demás perfectos, la que tiene todas las teclas soy yo, cuando ando un poco me fallan las piernas, los picores han mejorado, pero están ahí, por las noches a base de tranquimacin, por que dormía 1 hora o dos en todo el día, así que imaginaros como estaba ya de los nervios, y solo he engordado 8 kilos, el gine no le da importancia al peso por que ellos pesan lo que toca, y yo estoy menguando, las que me conoceis ya sabeis como soy de delgadita, luego buenos filetes me voy a tener que comer, por que esa es otra no puedo comer de nada por culpa de lo del hígado, pero en fin todo pasará.

          Todas me preguntais por las compritas, aunque no las he podido hacer yo, pues si creo que lo tengo todo. bueno me falta alguna cosita pero de las que no corren prisa. Y la habitación de momento no hemos montado habitación, os cuento, cuando me dijeron que reposo absoluto me entró un estres que de nada me ponía a llorar, que si no podría comprar nada, que no iba a poder hacer nada por mis niños, así que mi marido dijo que si no se podía, que no pasaba nada ( el pobre trabaja más horas que un reloj), cuando nacieran, con tranquilidad y a nuestro gusto la montaríamos, por que demasiada gente en casa me estresa también mucho, así que nos dejan una cuna grande que pondremos en la habitación. Es que es mucha la gente que quiere venir ha ayudar y tengo que dar turno, de verdad, yo se lo agradezco a todos, pero puedo con ellos de uno en uno, cuando vienen a comer todos y yo en la cama, solo salgo a comer, acabo agotada. Bueno ya no os cuento más rollo.

          Besos a las mamis y a todos los peques.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola!!!

            Cuanto tiempo!!

            Ayer celebramos la comida de navidad con los bebés y mamás durban y preguntamos por ti INVI. Me he metido a ver qué contabas y se me han saltado las lágrimas al recordar los momentos que hemos compartido todas en el foro y lo importante que ha sido para mí en todo este largo camino.

            Ayer la comida estupenda. ES increible ver cómo ha cambiado todo. Aquello parecía una guardería o una prueba de carritos de be´bé para alguna revista.

            INVI me alegro mucho de leer que tus peques siguen tan bien. Normal que estás ya hasta al moño de estar de reposo y que tengas tus momentos. Madre mía, sí que es cierto que ellos crecen y tu menguas. Eres una luchadora y vas a vivir momentos inolvidables, ya lo verás.

            Te cuento un poco sobre mi nena. Tiene ya cinco meses y medio, pesa 8 kilos y medio y está estupenda. ES una niña alegre, se ríe un monton, es curiosa, activa, más protestona que llorona... Nos tiene enamorados. Para mí estos meses han sido los más felices de mi vida. EStoy como en una burbuja, disfrutando cada momento, cada avance. Y pasa todo tan rápido!!! Vivo intensamente cada momento que estoy con ella. Y no me he separado más de 4 horas en todo este tiempo!!.

            He tenido la suerte de darle el pecho. Se enganchó enseguida y es una experta mamando. Tiene la técnica super depurada, jajaja. Y de hecho hasta ahora he estado con lactancia materna exclusiva. Empezamos ahora a introducir cereales y fruta porque yo vuelvo al trabajo. Lo llevo mal, pero no tengo otra que aceptarlo. Mi intención es mantener el pecho todo el tiempo que ella quiera. A ver qué tal nos sale.

            TE animo con el tema de la lactancia. TAnto si le das pecho como si le das biberón estará bien, por supuesto. ASí que si no pudiera ser, - que con dos debe de ser la leche- tampoco te agobies. Desde mi experiencia te diré que es una sensación muy bonita y que si te puedo yo ayudar en algo me lo digas. Hay momentos de estrés, de angustia, de mucho cansancio que te hacen ver las cosas muy cuesta arriba. Pero todo se va superando y vas pasando de una fase a otra. Lo importante es encontrar lo que a vosotros os vaya bien, con cualquier método.

            Mucho ánimo, que estás en la recta final. Y aunque no lo creas luego tendrás nostalgia de esa barrigota.

            Velaluna, cómo estás tú? espero que vaya todo muy bien. No te queda nada.

            Madre mía, qé nostalgia me ha entrado. SE me han saltado las lágrimas y todo. Disculpadme por no entrar ya al foro. El whatsap me tiene abducida, jajajaj.

            Os mando un beso muy muy fuerte. Van a ser unas navidades inolvidables. Para vosotras que estais ya a punto y para las que ya lo hemos conseguido.

            Un abrazo fuerte fuerte fuerte

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, gracias por acordaros de mí.

              MARGA, Belén tiene que estar guapísima!!!

              INVI, ánimo que ya va quedando poquito y lo importante es que tus bebés están bien, lo demás ya se preparará que no pasa nada!!!!

              Pues yo voy muy bien, ya de 34+3 y cada día más nerviosa por la llegada del parto, intento no pensarlo pero no puedo evitarlo.

              Ya tengo todo preparado, la bolsa del hospital y en su habitación ya tenemos el armario, cuna, minicuna, cómoda, carro montado y bañera cambiador que luego pasará al baño, ya me queda poquito, qué emoción!!

              Aunque estáis con el whattshap haber si pasais por aquí para contarnos cómo van vuestros peques, vale?

              Un besazo para todas!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Chicas, tengo la cesárea programada para este jueves 20, se me han disparado las proteinas y el peque esta semana solo ha cogido 100 gr.,la que ha cogido su peso normal casi 300 gr. asi que el gine no quiere arriesgarse de que llegen a la semana 35, estoy en la 32 y el jueves cumplo 33 semanas, al final tendrán que ir a incubadora, pero en estos momentos es lo mejor para ellos, por que si esperamos más pueden dejar de ganar peso los dos, mi cuerpo ya no los alimenta bien, y en la incubardora empezarán a ganar peso. Ya os iré contando, la que entre de vez en cuando que lo wasapee a las demás.
                Un beso muy fuerte para todas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  INVI, te mando muchos ánimos y mucha suerte y verás que todo va a ir genial. Tus peques van a estar genial en la incubadora y es lo mejor para ellos así que adelante!! Cuéntanos en tal que puedas cómo ha ído todo, vale? Un besazo enorme.

                  Ay chicas que sólo voy a quedar yo, qué miedo..............

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    INVI mucho ánimo, disfruta de cada momento, no tengas miedo porque por fin vas a poder ver a tus nenes, todo va a ir genial; lo de la incubadora bueno, pues unos días a que cojan peso y estén fuertotes y a casa a disfrutarlos. Un beso

                    Velaluna....que solo faltas tu!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!!
                      INVI!!! muuuchiiiiiiiiiiisima suerte para la cesárea!! nos lo ha dicho Marga, por el wats. Espero q salga todo muy bien y puedas disfrutar pronto de tus peques q ya te lo mereces!! un besazo muy grande!!!!

                      Velaluna. Ya lo tienes ahi!! espero q tambien salga todo estupéndamente!! besossss

                      Lo siento por no entrar antes, pero trabajando y con la peque... es complicado. Pronto lo sabreis!!

                      Ah, yo tambien me ofrezco para cualquier ayuda de lactancia o lo que sea!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Invi que te vaya fenomenal el jueves, ahora despues te toca cuidarte, porque por ellos lo tienes que hacer, se que sera durillo que ellos esten en la incubadora, pero ya veras que el tiempo pasa muy rapido y en nada estais ya los cuatro en casa.
                        Un besote muy fuerte.... Y ves como pasa el tiempo, el dia aquel de la comida que tu ya estabas en la salida...apuntito para el tratamiento y ahora ya apuntito para hacer tu sueño realidad. Por fin Mama.

                        Un beso muy fuerte.

                        MBV

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ya no se cuanto tiempo hacia que no entraba yo en el foro, creo que desde que nacio mi peque. Desconectada total, pero intentaré entrar para ver vuestras noticias. Prometido.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Chicas gracias a todas por los ánimos.

                            Bsssssssssssssss.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              INVI ESTAMOS DESEANDO TENER NOTICIAS TUYAS. NADA MÁS PUEDAS DINOS ALGO POR FAVOR.
                              UN BESITO!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, contaros que mis bebes nacieron el dia 20, los dos guapíiiiiiiiiiiisimos, que iba a decir su madre, pesaron 1800 (V) la nena, y 1600 (S) el nene, los metieron en la incubadora, y han estado con oxigeno, intermitente por que se fatigaban, la nena lo ha llevado muy poco tiempo y hace dos días ya le empezaron a dar alimento, el nene, le quitaron ayer definitivamente el oxígeno, y hoy o mañana empezaran a darle alimento, y de aquí a coger peso. Todas las pruebas que les han echo hasta ahora han salido bien, y los ves con mejor aspecto cada día, al principio con tanto cable y tanto tubo dan una lastimita, que de vez en cuando se te escapa una lagrima o dos.
                                Y yo, me dieron de alta el lunes, y recuperandome de la cesárea, por que después de tenerlos, cogí una anemía tremenda, pero un par de transfusiones y al día siguiente ya recuperada. Y aún me ha quedado alguna tecla y alguna nueva que me ha salido, pero conteta y feliz, que ya se irán llendo. Y aquí estoy pegandome con el sacaleches, que aunque ahora sea poquita, voy haciendo camino y todos es poco para los peques. Estos dos, nos han dejado enamorados, a mi marido lo tienen loco, sobre todo el nene que es el que más le ha costado con el oxígeno y lo veias que le costaba mucho respirar, nunca pense que podía ser tan tierno. No te puedes imaginar como de repente te cambia el chip, y aunque solo nos dejen verlos 5 o 10 minutos, dos veces al día, allí que vas, dispuestos a esperar media hora o una hora, por robar esos minutos. Y ahora ya se que es lloran pero de felicidad, despues de tantas lágrimas amargas, aún nos queda un poquito, confío que en un par de semanas estemos los cuatro en casa.

                                Velaluna, que ya te queda poquito, preparate por que aunque te lo han dícho, el día del parto va a ser una gran día, pero los que le siguen serán mejores.

                                Muchísimos besos a todas, y que tengais unas felices fiestas, todas estrenando la navidad con bebes

                                Comment

                                Working...
                                X