CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Por supuesto yo me apunto a la comida de navidad,aunque sea comer veros a todas y marcharme a trabajar.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos


      HOLAAAA!!!




      AAAAAY YA SOY MAMÁAAA!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




      Os cuento un poco, el viernes me levanté con super dolor de pechos y dolores de regla, yo creo que ese día me hubiera puesto de parto si o si, fue programado pero vamos estoy segura, tuve subida de leche antes de tiempo y todo.

      Bueno ingresé sobre las 12 y vinieron a buscarnos sobre las 14h. Madre mia que momentos más emocionantes! los tengo grabados todos!

      Me pusieron la epidural y no duele na! jeje! tenía miedo...

      El primero en salir fue Diego, cuando oí su llanto no pude parar de llorar, que fuerte! Diego nació a las 15,20h

      Enseguida vino Álvaro a las 15.22h. También lo oí llorar enseguida y yo venga a llorar!!! jajaja!

      Mi marido super emocionado también!

      Al ser prematuros no me los pusieron encima ni nada, se los llevaron las pediatras enseguida, al momento me los acercaron les di un beso y se los llevaron a incubadora, solo fue un dia pero que dia! lo pasé bastante mal, eso de que te lleven al paritorio y te devuelvan a la habitación sin tus bebés.... uf! Pero sabía que estaban bien.

      Al dia siguiente me quitaron los goteros y sonda y pude ir en silla de ruedas al nido y ya los vi en sus cunitas, y oootra vez a llorar claro. Al tercer día ya nos los dejaron en la habitación toda la tarde pero a dormir al nido...




      No estaba claro que nos fuéramos a casa los cuatro, pero al final si, comian bien, hacían pipi y caca, en fin todo bien, pequeñitos pero bien, así que el martes nos fuimos a casa, que momento entrar en tu casa ya con ellos!

      Cuantas emociones y todas tan bonitas, es una pasada! A veces me paro y pienso: soy mamá!




      Pues eso es un poco todo lo que pasó desde el día 2 de noviembre. Ahora en casa acoplándonos, intenté dar pecho pero no pude, tenía leche y todo pero era muy difícil dar a dos y encima prematuros, un lio... total que lo dejé enseguida, algo les pude dar.




      muchos besos a TODAS,

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Ah, CMC, que alegría leerte y sobre todo esas palabras mágicas: "Ya soy mamá". No sabes lo feliz que me hace saber que todo ha ido bien, aunque no pudiste tenerlos nada más nacer, ahora ya los tienes para siempre.

        Me has recordado a mi misma en el paritorio. Cuando oí a mi peque llorar, me puse a llorar yo también y no podía parar. Fue el momento en que me di cuenta de que por fin mi niño estaba allí, ya era una realidad,no un sueño. Tampoco me lo pusieron encima enseguida al ser cesárea, pero cuando acabaron conmigo, ya me lo dieron y salimos los dos juntitos.

        No te preocupes por lo de la leche. Es una lástima si tenías, pero me imagino que a dos debe ser bastante difícil. Una chica comentó que le daba un día a uno y otro día al otro, pero tiene que ser un follón. Además, con el biberón te podrán ayudar.

        Disfruta de tus peques y descansa cuando te dejen.

        Un besote!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Al resto espero veros el miércoles en el cafetito... A la comida de Navidad también me apunto.

          Besos a todas!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            hola nenas
            genial cmc tu habias abierto el nuevo pisito durbans e ya eres mama.....

            tu descripcion me ha puesto pipi en los ojos. yo oi alvia llorar pero se lo

            llevaron enseguida a la uci e yo un dia y medio si conocerlo pq yo tb en la uci....

            pero q felices luego!!!

            veras ahora en casa te adaptaras muy bien.

            he llamado tb a durban estan abiertos AUN QUE SEA HUELGA gracias por

            la idea fallereta.

            nos veremos el miercoles, finc no puede venir pero olga si.

            tschüßie

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, como he llorado con tu experiencia, que seguro que se parecerá a la mía, disfruta de los dos que ya los tienes en casa y seguro que son preciosos y si, ya puedes decir " YA SOY MAMA".

              Chicas, me voy a pelar el cafetito y la comida de navidad, que rabia, pero ya que todas habeis sido mama, tomaros un sorbito de champán a mi salud.

              Pues nada chicas, yo sigo de reposo y cada vez estoy mas pesada y me cuesta mucho moverme, mis dos peques ya pesan los 1200 gr. y de solo pensar que aún tienen que coger como mínimo 2 kg. ya tendré que ir rodando. El cachondo de mi gine quiere que aguante hasta la semana 34, justo la de navidad y ya le he dicho que lo que quiere es que nos tomemos las uvas en el quirófano, no se hasta donde llegaremos de momento el jueves que viene que cumplo las 28 semanas me pone las inyecciones para madurar los pulmones y a partir de ahí ya estaré más tranquila, aunque nazcan con poco peso.

              Besos a todas que ya sois unas supermamas, también a ti Velaluna, que te queda poquito.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Invi.- me cuelo en vuestro foro. Yo estoy con la doctora Crespo y llevo un cerclaje desde la semana14. Ahora mi cuello del utero esta en 32mm y me gustaria saber (sino te molesta) cuanto mide el tuyo. Yo el viernes hago 24 semanas y tengo consulta en SS el 22 pues vivo en Asturias y no puedo estar llendo a Valencia cada poco.
                Espero que no te moleste mi pregunta y me la puedas contestar.
                Espero que todo vaya bien y que esos canijos esperen hasta el proximo año para llegar.
                Un beso

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Invi, poco a poco, vas a ver que todo resulta bien y das las campanadas en quirofófano y dando besitos a tus peques. Que bueno que te pongan ya las inyecciones para madurar los pulmones, eso supongo que ya te dará más tranquilidad y por ese lado ya estes tranquilita. Tu sigue cuidándote mucho para que nuestros sobris sigan creciendo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Juhuuuu

                    aqui estoy luchando con Alvin que duerme una pequenia siesta

                    antes de ver sus prim@s durban, pero no hay manera. Ire lento

                    en el coche asi tiene media hora de suenio :-) ja ja ja

                    Invi ya de 28 semanas !! que bien como corre el tiempo y hasta

                    navidades / final de anio ya tampoco queda mucho ! por supuesto

                    estaremos pensando en ti y los peques!

                    velaluna ya te toca enseguida .....animo el tiempo se pasa rapido.

                    Varox yo no te puedo ayudar mucho con tu pregunta. ya q yo no llevava

                    cerclaje no obstante mi cuello de utero siempre fue muy corto y me

                    mando mi medica progesterona. que me lo he tomado 2 durante todo

                    el embarazo. y he dado a luz con cesaria en sem 35.

                    mucha suerte y que te vaya bien...ya queda menos.

                    a los demás nos vemos luego en durbans.

                    besitos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Varox, por supuesto que no me molesta contestarte y lo hago en el foro, por si puede serle de ayuda a alguien más.

                      Me detectaron el cuello del útero corto en eco de la semana 20 en el IVI (que desde aquí le doy las gracias al Dr, Serra), para ser gemelos debería hacer estado como mínimo 2,5, y yo lo tenía a 1,9, me dijeron que debería hacerme un cerclaje ya o sería muy dificil que llegara el embarazo a termino y si quería me lo hacía ellos, en un par de días, llame a mi gine y se lo conté, me visitó de urgencias y a los dos días me hizo él el cerclaje, desde entonces me ve todas las semanas, y parece que todo va bien, pero el cuello del útero va disminuyendo el lunes lo tenía a 1,1, pero según mi gine lo importante es que el cerclaje no ceda ni se habra aunque el cuello del útero se valla acortando, según él tengo el cuello del útero hecho una birria, pero desde el principio confía en que lleguemos a la semana 34, y que mañana llegue a la semana 28 me da mucha tranquilidad, aunque con un poco de miedo, porque ya podrían nacer y aunque pequeños tienen menos riesgo. Eso si llevo de reposo absoluto, cama, sofá, baño y al médico cuando toca, con medicación para las contracciones supongo que tu tambíen la llevarás, aunque yo en ningún momento he notado ninguna y si la he tenido no he sabido que era una contracción. Las medidas del cuello de tu útero están bien pero deberías de estar en embarazo de alto riesgo (no se si es tu caso) solo por el cerclaje y cada vez que te vean que te midan el cuello del útero, si o si, y si tienes seguro privado intenta aunque solo sea visita que te lo midan, para que tu de quedes tranquila, si llevas solo un bebe aguantará más, y piensa para tranquilizarte, que hay chicas que le han puesto un cerclaje y se la han quitado en la semana 36, y en la 40 le han tenido que provocar el parto, ironías de la vida.

                      Espero que todo te valla bien, que seguro que sí, confía en el cerclaje y no hagas barbaridades si no estas de reposo, nada de peso, nada de cosas de la casa, nada de nada, un beso y cuidate mucho, a ver si todo este rollo ha servido para tranquilizarte. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

                      Hay, mis chicas Durban, lo que daría yo por un cafetito en una terraza, y una buena conversación, pero tendrá que esperar. Besos a todos esos bebes precioso y como no a las mamis.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC, enhorabuena por tus nenes, cómo estais? Qué emoción me ha dado leerte.

                        MARGA, cómo está Belén?

                        INVI, ánimo que seguro que sí llegas a la 34, quedan unas semanas más de reposo y todo habrá merecido la pena, estoy segura.

                        BOLLI, qué bien que Alvin esté genial, qué alegría leerte.

                        Por cierto, alguien me puede decir cómo está aaron? Creo que leí que lo operaban pero ya no he sabido nada más. De qué ha sido la operación? Contarme algo.

                        Pues yo estoy bien, ya de 30+5 pero aún me quedan dos meses. Estoy organizando cosillas del bebe pero aún me quedan así que espero no confiarme mucho.

                        Cómo se os ha dado el café? Seguro que genial y que habeis disfrutado mucho de vuestros niño/as. Bueno espero que todas sigáis bien.

                        Besets.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Invi.- muchas gracias. Si que me niden el cuello todas las visitas cada quince dias. De reposo relativo y traigo solo un bebe. Mi cerclaje es preventivo por tener una malformacion uterina. Espero que tus nenes aguanten lo mas posible. Un beso mu gordo y descansa que cuando lleguen.....no vas a parar.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas

                            el cafelin todo un exito......tenemos unas mamis y bebes Durbans retequete buenimimos.

                            Invi como estas? que tal lo llevas ya t queda menos.

                            velaluna haces bien en prevenir nunca se sabe......y lo digo po experiencia ya q con 26 sem

                            he estado 10 dias ingresada y apartir de la 33 :-)

                            este fi ne me he pillado un super resfriado !!! uff que no veas.

                            deberia llamar al medico para q me diga que puedo tomarme dando

                            el pecho.

                            saludossss

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hello chicas!!!!

                              Invi Velaluna que solo no faltais vosotras.

                              Invi me acuerdo mucho d ti. Q bien ya superada semana 28. Ayyyy supongo q estaras cansada d tanto reposo pero ya queda menos.

                              Espero q esten ahi dentro el maximo tiempo posible.

                              En diciembre nos vamos d comida y amigo invisible. ;las proximas navidades ya podreis venir con vuestros babies.

                              Bueno guapas animo q ya queda menos..

                              muakkkkk[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas, que paradito está esto, seguro que estais todas superocupadas con los babys, deben de estar todos ya preciosos.
                                Como me alegro que el cafe haya ido bien.

                                Yo aquí, como siempre de reposo, un poco cansada pero ya resignada de que aún me queda unas semanas, el gine quiere intentar aguantar hasta la semana 36, pero si ya me encuentro muy pesada e incómoda, las 5 o 6 semanas van a ser interminables, ya se que es mejor para ellos porque nacerían con el peso adecuado para no tener que estar en la incubadora, pero claro ellos deciden cuando quieren venir, asi que aquí estoy a la espera, ya os iré contando.

                                La semana que viene tengo la eco de las 30 semanas (estaré de 31), aunque me han echo tantas ecos, una a la semana, que ya me tiene aburrida. Tengo una amiga que me dice que en el albúm de fotos que ponga las ecos, pero a este paso tendré que hacer un albúm pero de ecos, ya las he dejado de contar, y las que me quedan, si algún día los peques quieren ver la evolución de su gestación ahí la tienen.

                                Bueno besos para todas, estas navidades si que vais a disfrutar.

                                Comment

                                Working...
                                X