CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FIL, mucho ánimo. NO te voy a decir que las angustias se pasan rápido ni que no es nada. Son una putada. SE pasa fatal. pero van pasando. Yo aún las tengo pero cada persona somos un mundo.

    Tienes que comer cada hora y media o cada dos horas. Algo que te apetezca. Sé que es difícil hasta pensarlo. pueden ser galletas tuc, rosquilletas. cosas así secas o con miga. Pan normal tostado con aceite, un flan, un yogur....

    NO respetes horas de comida, cuando tengas un poco de ganas comes algo ligero. Ve buscando tu equilibrio.

    Te mando mucho ánimo. Y cuídate esa infeccion. Esos peques seguro que están perfectos.

    Animo. Un beso

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      INVI, siento y comprendo tu deseperación, es horrible cuando no se tienen las cosas claras y no sabes que hacer ni para donde ir, pero yo creo que lo qeu es seguro es que debes de seguir intentandolo, no quiero pensar como te sentirías si ahora con la ilusión depositada tiraras la toalla, pero también estoy de acuerdo con Isabel y debes de plantearte si la persona que te atiende es de tu confianza o si consideras que tener añguna opinión más al respecto te puede ayudar, no sé eso si que es ya tan personal, verdad??.
      Apuntate porfa a la comida del sábado y así intentamos si no animarte escucharte en persona, siempre viene bien ya lo sabes. Besitos y sobre todo mucho ánimo, espero que hoy te hayas levantado con otro talante y veas las cosas algo más claras.

      La comida, aunque no sé si es que ya no me leeis, puse que si quereis cambiar o la hacemos en el mismo sitio de siempre??, pero bueno cuando alguién se manifieste pues reservaré don de me digáis o en "Sorsi...". La verdad es que éste foro ya no es lo que era, la gente está muy liadilla y no mantenemos apenas contacto, pero bueno no obstante es un punto de reunión, estoy algo cruzadilla hoy lo siento.
      Tengo unos dolores tremendos en la parte baja del vientre, útero, o bueno lo que me quede ahora por allí debajo, además de que continuo con mis queridas amigas en el culo ye stoy algo harta, ésta es la parte que no se suele contar por respeto a las demás pero yo necesito contaroslo, lo siento, cada etapa tienen sus cosas y yo estoy en esa.

      FIL, yo no pase por las angustias, ahora tengo otras teclas, pero desde luego que por lo que iban contando las compis se pasa fatal, pero bueno ésto como todo verdad "ya pasará", menuda merda, jijijiji. De todos modos haz caso a las recomendaciones de Isabel que es lo que se debe de hacer comer poco muchas veces y celebro que oyerás ya los latidos de tus babys, a que es una pasada de sensación, eso lo compensa casi todo, verdad??.

      Bueno besos a todas y cuando queráis vais confirmando asistencia, que no veo muchas ganitas. Según las que seamos vemos donde lo hacemos y si queréis hacemos algún cambio de lugar, no??, o qué??. Bueno dar opiniones POR FAVORRRRRRRRR. Ciao.

      SONY, estás entera o qué???, como vas???

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MH, mucho ánimo chiquilla con las teclas. VAya con los dolores de útero y con el culete. A mí tb me han dicho que es super doloroso. No te puedo dar ningun consejo porque no sé de esa tecla. Ojalá te calme lo que te han mandado. Conozco a gente que le han operado y todo y tenía que hacer virguerías para no sufrir una barbaridad. Creo que hay cosas de comer que lo empeoran pero ya me imagino que no estarás inflándote a picante.

        Igual la natacion (por aquello de mover la sangre y tb por el fresquete) te alivia un poco. Bueno, mucho ánimo guapa.

        Yo no me he apuntado todavía a la comida por no saber si seré persona o no. YO creo que sí. Y si a mitad de semana estoy más o menos potable me apunto seguro pero hoy empiezo otra vez a madrugar y tengo la incógnita de cómo se portará mi estómago. Pero pronto os digo algo, vale? y por mí el sorsi está bien.

        venga, mucho ánimo y que se pase el día malo.

        Besos

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ISABEL GRACIAS, espero que si que vayas guay y además así puedas venir el sábado. Besis.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas llevo un montón sin entrar y os hecho de menos,pero ahora para mi el tiempo es muy valioso,y no tengo tiempo para casi nada,por no decir que nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

            Así que necesito unas horitas para mi y me apunto a la comida....no lo podré hacer muy largo pero voy a la comida y me volveré pronto,así me pongo al día de todo y veo a las preñis lo guapas que están.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Un besazo grande .....me voy a pegar una becaeta antes de que la peque se despierte,hoy me ha dejado comer tranquila........besitosssssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola xiquitinas!!!!

              MH, estoy contigo este foro está decayendo a tooooooooopeeeeeeeeeeee . . . en fin a ver si lo hacemos revivir un poquito. Espero y deseo que pronto se te curen las visitantes que tienes en la "CARA B", y que el dolorcillo ese que tienes mejore. Yo creo que eso es bastante normal, porque quieras o no la pequeñuela está ahí haciendo presión.

              Por mi el Sorci está perfect. Yo no habia dicho nada porque a mi me encanta ese sitio.

              INVI espero que te solucionen cosas y vuelvas a ver las cosas mas claras para seguir luchando por lo que mas queremos. Te mando muha fuerza.

              FIL siento que no te encuentres bien con las nauseas, pero xica miralo desde el otro punto de vista, que bonitas son las nauseas, pues es sintoma de haber conseguido tu sueño. Ahora no te queda otra solo que intentar estar relajada y llevarlas lo mejor posible. Espero que se te pasen muy prontito.

              ISABEL, siiiiiiii a ver si te encuentras bastante bien y te puedes venir a la comilona. . .

              AMACO me parece muy bien que desconectes un rato de xiquitina. Trae fotos de la peque porfa.

              MBW no te estreses tanto mujer que no es bueno . . . intenta relajarte. Nos vemos el sabadete.

              SONY jodia no habrás parido ya??????? Nos tienes intrigás. . . manifiestate por favorrrrrrr.

              FALLERETA, que ya te queda poquitos dias para ver a tu peque. Seguro que estas ya loca de ganas de ir.

              MARGA, yo tambien pienso que nada es imposible, asi que siempre positivo, nunca negativo

              BOLLI ya has ido a eco otra vez???? que tal?????

              OLGA te echamos de menos.

              Rmmc, como etás?????????

              MAIDO, Espero que Aaron siga evolucionando bien. Ya nos vas contando

              Bueno segurisimo que me dejo gente pero el cerebro ya no me riega más por hoy.

              Sobre mi poco que deciros, pues que me quedan 2 dias para la beta, pero que sigo pensando que es un neativo como una casa porque como ya os dije los pechos se me han hecho como 2 pasas y tengo dolor de regla desde anoche y me toca que me baje mañana, con lo que. . . . ojala me equivoque . . .

              1.000.000.000 de besos y abrazos para todas toditas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bueno decir hora y lugar ,aunque yo llegaré a la hora de comer....no creo que vaya a la cervecita de antes.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas,

                  Yo estuve entrando el fin de semana y no escribía nadie, así que os hacía a todas de rebajas o por ahí, pero ya veo que hemos vuelto.

                  Nurmar, no des nada por perdido, mujer. Hasta que no se manifieste la otra, tú con ánimo.

                  MH, espero que vayas mejor. Yo estoy asustada de leerte porque últimamente me cuesta un montón ir al baño y como termine la cosa igual.... Madre mía! Acabo de merendar piña, a ver si ayuda.

                  Invi, que te aclaren bien las cosas, porque menudo lío.

                  Isabel, a mí se me han ido las náuseas, pero ahora tengo de vez en cuando ardores, acidez o algo así, en fin, que cuando no es una cosa es otra, aunque es más fácil de llevar que lo otro y no me quejo, que el 1r trimestre fue horrible. Poco a poco se te irán...

                  Yo hasta el 24 no tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganasssssssssss... No puedo ir a la comida porque tengo la presentación de la hija de unos amigos y empiezan superpronto. Es la FMI y no puedo fallar. Pero me apunto para la siguiente.

                  El otro día vi a Dorcas y a su nena. Están fenomenal las dos, la nena es preciosa y tiene unos mofletes... Fue un momento, pero me alegre un montón. Después de todo lo que pasamos, ves en el carrito una cosita así y solo piensas que vale la pena. Madre mía, que ganas tengo!

                  Un beso a todas y muchos ánimos!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    De Olga, nadie sabe nada? Es que es un poco raro, igual está muy liada, pero hace mil que no la veo por aquí...

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola mis ninias,

                      siento haber estado esaparecido en combate desde el sabado.

                      no he ido de compras sin o tocaba sofa..tube algun flujo más oscurillo

                      ante las moscas.....rePOSOOOOOOOOO no hecho nada!!

                      MH vamos a Sorci ya todos lo conoces y nadie de las forasteras se pierde, no?

                      salvo alguien tiene otra opinión.

                      tegno ganas de veros a todas .

                      Espero que tambien Gemma se anima de venir he invitado una chica

                      que esta en el hilo de aportos de VLC no se si quiera venir.

                      Sabemos algo se Sony, Olga ? que tal CMC ?

                      Nurmar dos muy felices noches, no hagas caso a los dolores. piensa algo

                      psotivoooooooooooo.

                      eco tgo vienres tarde...uff que miedo .

                      un mega beso a todas Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas. Como estais?

                        MH, es verdad que el foro está mas paradillo, supongo que es diferente cuando coincidia que todas estabamos en tratamiento y había muchas novedades, yo por eso agradezco a ti y a todas las preñis que siguen por aqui dando ánimo a las que todavía no lo hemos conseguido. Y bueno claro ahora con la fiestas anda uno un poco mas autista.

                        NURMAR, no te agobies ni sufras antes de tiempo, si es por los síntomas no te guies por ellos, disfruta estos dos últimos días, vas a ver que todo sale bien.

                        INVI, te entiendo perfecto, pero ahora Bellver que quiere,mas estudios? o que sigue? Yo te puedo decir lo mismo que las demás, una segunda opinión nunca está de mas, eso no significa que cambies de médico ni nada, pero a veces siento que cae bien escuchar otras formas de pensar. De todas formas no te agobies, es que este camino es muy duro y sobre todo no tires la toalla, ya llevas un camino recorrido que eso también es avanzar y cada vez estas más cerca.

                        Y...deciros que no voy a poder ir a la comida, el tío de mi marido organiza una comida justo el sábado y bueno se ha armado un lio porque yo dije que no podía ir y bueno casi me comen, porque el día de Navidad no quise ir a comer a su casa porque su hija está embarazada y es el monotema de la familia de mi marido y claro 5 días después del negativo yo lo que menos ganas tenía es a ver y oir a todo mundo felicitar a alguien por un embarazo, sobre todo por un comentario que me había hecho la chica unos dias antes. Entonces después de un pleitazo familiar he hablado con mi marido y me ha dicho que mejor no vaya y vayamos con el tío, me ha costado llorar de rabia toda la tarde, pero miren no quiero problemas, ya bastante agobiada estoy como para tener a todos de cara larga cada vez que me ven porque dicen que a ellos yo no los tomo en cuenta....asi que lo siento en el alma de verdad os lo digo, no se, si hay algún cafe me escaparé para verlas, lo prometo.
                        Marga_val2012-01-10 2251

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          No te preocupes Marga, lo entendemos perfectamente. Lo primero es la familia.

                          Un besazo guapa!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            BUENOS DIAS!!!




                            BUENO PUES QUE HOY ME HE HECHO UN PIPITEST PORQUE MAÑANA MI CHICO SE PIRA A IBIZA ASI QUE HE ADELANTADO LA PRUEBA UN DIA PARA QUE ESTUVIERA EL Y . . . . .

                            POSITIVO!!!!!!!



                            Primero me he hecho un test de esos baratillos y me ha salido una ralla muy marcada y la otra muyyyyyyy flojita, total que me he quedado rallada. Me he comprado un Clear blue y EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.



                            BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!



                            AHORA QUE TODO ESTÉ BIEN Y XIM PUM.



                            BUENO VOY A LLAMAR A MI MADRE QUE OS LO HE DICHO ANTES A VOSOTRAS QUE A ELLA. JAJAJAJA



                            100000000000000000000000 BESOSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Mira que soy caldosa. He llamado a la clinica y me han dicho que lo mas probable es que sea positivo pero que seguro seguro es en la prueba de mañana, o sea que todo sea que mañana me de negativo . . . . mareeeeeeee me da algo. jajajaja

                              Bueno pensaremos en positivo . . . . .ya vorem . . . .

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Nurmar si te dió positivo hoy yo creo que es un super positivo, y más si te ha dado la raya aunque sea flojta es raya y el clearblue también , eso es POSITIVO!!!!!!! pero bueno celebramos mañana vale? Marga_val2012-01-11 1123

                                Comment

                                Working...
                                X