CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    NUMAR, enhorabuena, una beta estupenda, que bien que vayamos cayendo una a una.

    MH, cuidate ese culete y toma mucha fibra, fruta, verdurita y líquidos, aunque ya te lo habrán dicho, yo también he pasado por ahí y madre mia que mal se pasa, procura no comer mucha carne y poco pan, y a andar se ha dicho.

    Maido, todo tiene que ir a mejor, aunque vaya lento y si ya os están dando la posibilidad de llevaros a Aaron a casa, es por que ya está muy fuertote.

    rmmc, a ver si hoy escuchas ese corazoncito superfuerte.

    Marga, es normal no querer ilusionarse después de tanto negativo, pero si confias en ese doc eso ya es mucho, así que a ponerte la barriga como un colador, que dentro de nada estás cantando un positivo como una casa, que ya toca.

    Isabel, como van esos males, ya te dan tregua?

    Sony, así que Olga está muy agustito ahí dentro, pues que llege cuando la señorita quiera, pero seguro que estais con ganas de verle la carita, a ver si te vemos aún entera o ya con carrito.

    Yo, estoy un poco mejor, pero todo sigue rondando y no para de darle vueltas, esto cada vez se alarga más, y a veces me desespero, ayer me hice la prueba de las tiroides y hasta el viernes de la semana que viene no sabré los resultados, aunque mientras me la estaban haciendo oí un "bien", pero no se si se referían a mis tiroides, y lo siguiente haber si la gine se anima y me hace por fin la histeroscopia, que ya tengo ganas de acabar con pruebas, análisis y demás por que esto ya me agota.

    Bsssssss.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      animos Invi....hazte todas las pruebas y mientras disfruta de la vida....haz cosas que luego

      no vas a poder hacer una vez preniati....

      felicidades nurmar por la buenisima beta. jippppiiiii

      rmmc que tal tu eco ? todo bien?? ahora quisas de vuelta a tu casita ya que tienes camino

      largo.....

      MH me alegro que estas mejor con los h....es :-) tiene q ser dan incomodo.

      sony como estas con Olga tiens ya la maletita hecha ?

      finalmente como quedamos ? este el prox o el posterior sabado???

      un mega beso maniana os cuento como fue la eco.

      Vais tambien siempres solas ???

      tschüssie Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Holaa chicas!
        Nurmar!!!!!!!!!!!!!!!!!111 felicidadessssssssssssssssssssss !!!!!!!!!! que alegria més gran!!!!!!!!!!!!!! ays, m'alegre molt!!!!!!!!!!!!!

        Maido, muchos ánimos de corazon, es muy duro, pero intenta ver las cosas positivas y es q hay avances. Muchos besos y un abrazote para el rey del foro Aaron!!

        Chicas, pues yo no puedo ir este sábado porque vamos a la una a hacerle una sesion de fotos a la peque y no la puedo cambiar porque ha sido una odisea conseguir la cita. Ya os contaré...

        Fallereta, pues si unas burbujas o algo así se nota, ejejej. Yo lo notaba en el curro y claro no me podia fijar lo q sentia porque estaba centrada en otras cosas.

        Bueno, a ver si cambiais la comida y puedo ir., un besoteeeeeee

        Mh, cuidate y q mejores de los "problemillas"

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Muchas gracias a todassssssssssssssssss



          Muaksssssssssssssssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            rmmc, cuéntanos que tal, como ha ido???
            NURMAR, vaya betaza no reina??, mola ahora a disfrutar, feliz, no??.
            MARGA, confia en los milagros, auqneu haces bien en ser prudente, lo entiendo, pero todo te va a ir de lujo.
            BOLLI, como que vas sola a las ecos; si algún día quieres compañía no tienes más que decírmelo, vale guapa??.
            SONY, no es mala idea lo del IVIsible, pero mejor que aún estés enterita para entonces no??; es normal que vayas liadilla, con los preparativos, por cierto en cuanto a papeleos...hay que preparar algo antes de, o es todo para después, ya me darás informes por que yo llevo lios con bastantes cosillas, pero bueno en la comida preguntaré a las que me lleváis la delantera y así salgo de dudas. Cuídate tesoro.
            INVI, verás que dentro de nada el cielo será azul y desapareceran los nubarrones. Lo verás todo súper claro en cuestión de poco tiempo, verás que tu médico por fin te hace las pruebas que te falten y hay determina lo que necesitas, no desesperes corzón.
            MBV, menos mal que cambiando la fecha vienes, mola que seamos más.
            DORCAS, podrás el 28??, a ver si te puedes organizar y así nos cuentas.
            AMACO y tú, podrás para ese sábado??.
            FALLERETA, lo dicho cuídate y aplica los consejillos que te he dado, espero que no vaya a más. Besitos y disfruta de esas "burbujitas", a que molan???.
            MAIDO, solo decirte que seas fuerte y que sabes donde estamos para echar una mano o tan solo poner un hombro o escucharte....vaya lo qeu necesites ya somos una familia. Besotes para Aaron.
            ISABEL, espero que poco a poco se te vaya pasando todo, por que ahora que yo he estado chunguilla he pensado lo que tu dices, es dificil disfrutar cuando estás chunga, espero que pase todo ya pero ya.
            Bueno y besitos para todas, FIL, FINC, SONIABL, espero qeu no se me quede mucha gente en el tintero si no solo PERDON.

            HASTA EL DÍA 28 ENTONCES, NO????.

            NOTA: voy a intentar colgar alguna fotillo de la habitación de Claudia, pero tener en cuenta que falta la cortina, la cenefa y el perchero con los pomos de colores que voy a poner en una de las paredes para colgar la bolsita, la pañalera, las chaquetita, el saco, bueno que aún faltan cosillas, vale??. Bueno, espero qeu lo qeu hay os guste...si consigo colgarlas claro.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas.

              Invi verás como pasa pronto el tiempo y en cuanto te quieras dar cuenta estás manos a la obra, así q despacito y buena letra se hacen bien las cosas. Mucho ánimo cariño.

              Bolli hoy tenías eco? cuentanos q tal ya has oido el corazón? ainsssss q ilu más grande.

              MH síiiiiiiiiiii cuelga fotikis de la habitación de Claudia, q a mí me hace mucha ilu, si ya con lo q has dicho me la he imaginado y tiene q estar preciosa.

              Bueno pues yo ya estoy en casita, el viaje como siempre un paseíto, así q bien. La eco ha ido de maravilla, la beta me ha subido a 9117 y ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DOS SAQUITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffff imaginaros como estoy contenta/nerviosa/cagaita/ilusionadaperoconcautela. El día 24 nueva eco a ver si oímos corazoncitos.

              Muchos besos a todasssssssssssssssssssss, millones de besos.

              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bon dia!!!

                Rmmc que notición 2 saquitos. Me alegro muchisimo. Ahora a cuidarte a tope.

                MH, yo tambien me he imaginado la habitación de Claudia, que bonitaaaaaaaaaaaaa . . . y si estoy feliz . . . como una perdíz, jajajajaja

                Ya se lo he dicho a mi hijo, madre mia que imprudente si ahora pasara algo pero es que me daba rollo que escuchara algo porque es un dotor y mi familia o la de mi marido no pueden tener la boquita calladita . . .

                Total que le digo, sabes que la mami lleva un bebe en la barriguita????

                Y me dice, que va, no pot ser, porque estas naviddes no paraba de decirme cuando tendremos un bebe, todos tienen bebes menos nosotros . . . . y yo le decia de momento no y no se cuando vendrá, y claro de repente le digo que ahora si, pues como que no se lo creia.

                Y me dice, y porque no da patadas, y cuando saldrá y le pondremos Pepe, . . . . y 1001 preguntas mas, jajaja

                Por mi el 28 comida va perfecto.

                Bueno chiquis que paseis un dia genial

                muaksssssssssss

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Gracias Nurmar. La verdad q solo espero y deseo q todo vaya bien, selo pido a Dios todos los días.

                  Q gracioso tu hijo, claro él creerá q ya se oyen pataditas y en dos días nacerá, cdo tienes eco?

                  Mil besos para todas.

                  Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos









                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Lo prometido es deuda, al final he sabido subirlas. Espero que os guste auqneu recordar que está a medias, aún faltan los detallitos, de las paredes, cortina y esas cosas que hacen mucho pero...quería que la vieráis ya.
                      rmmc, Dios que sorpres, no??, DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS???, amdre mía relajate ahora y coge fuerzas guapa. Enhroabuena.
                      NURMAR, guapa, te gusta???;
                      Era como la habiais imaginado con mi descripción??.

                      Besitos luego entro, que ahora voy algo liadilla. Besitos

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MH, es muy bonita. Y tienes de todo!!!! qué completito!! yo aún no sé ni por dónde hay que empezar. Lo que tengo que hacer es vaciar una habitación que tengo y empezar a hacer sitio que me estoy dando cuenta de todo lo que hace falta....

                        mareee, la mini cuna o moisés o como se llame me encanta.

                        Enhorabuena guapa!!!

                        rmmc, enhorabuena!!! dos saquitos!! todo va a ir igual de estupendo. TE mando mucha fuerza.

                        Nurmar, se te ve feliz como una perdiz. Me alegro mucho!! dile a tu niño que tenga algo de paciencia....

                        Un besote a todas y feliz fin de semana.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ay MH que bonito todooooooo, Me encanta. Me gusta mucho la colección de la jirafita, colcha, cuna . . . . una monada, ¿es de MICUNA?, y el moises o cuco o como se llame no lo habia visto en mi vida, es una XULADA!!!. Madre mia Claudia que agustito va a estar en su habitación.

                          Rmmc, pues tengo eco el Viernes 20. Yo seguro que llevo solo 1 porque solo me pusieron un embrioncito.

                          Te notas algo??? Yo de momento res de res, pero todo se andará . . . yo con mi hijo tuve un par de meses angustia, aunque no llegue a vomitar ni nada, pero sobre todo por la mañanas me sentia fatal y la leche no podia ni verla. A vorem que pasa esta vez.

                          Isabel que tal te encuentras, ya vas siendo persona????

                          Marga, que tal tu primer dia de banderillas???? Buah esto lo tenemos superado, somos demasiado valientes para dar importancia a esto de los pinchazos. jejeje, cuando menos te des cuenta ya estás al lio y esperando el positivo mágico.

                          Bueno xicas buen finde para todas. Yo estaré por aqui a ver si contais algo porque con el frio que hace creo que poco me voy a mover esta tarde. Ale a hacer soffing y zapping.

                          Muaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Bueno ...... No he leido apenas nada, lo que si he visto el la habitacion de Claudia y me encanta.....

                            He visto que la comida se aplaza hasta el 28, por mi genial.....Realmente estoy muy cansada esta semana y así mañana descanso.

                            Y respecto a mi deciros que la eco de las 20 semanas la tengo el lunes, así que ya os contaré que tal, que paseis muy buen fin de semana.

                            Y un beso muy grandote a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas, cómo estais? No he escrito antes porque ha sido la primera semana de vuelta al trabajo y he estado cansadísimaaaa, espero que la semana que viene se de mejor!!

                              RMMC, NURMAR, felicidadessssssssssssss, me alegro muchísimo por las dos. Cómo os encontrais? Me dais muchos ánimos para seguir intentándolo. Disfrutarlo mucho!!

                              GEMMA, siento mucho lo que pasó, espero que poco a poco estes más animadilla. Has tenido consultado con la doctora Crespo?

                              MARGA, me alegra que ya hayas empezado otra vez, se positiva haber si este fuera tu último tratamiento que seguro que sí!!

                              MBV, mucha suerte para esa eco!!

                              OLGA, dónde parassssss???

                              A mí me encantaría alguna vez ir a la comida con vosotras y poder conoceros pero por ahora me resulta muy difícil porque soy de fuera.

                              Yo estoy esperando a que me baje la regla que desde ayer estoy con dolores muy fuertes aunque con el aborto me han dicho que no se sabe cuándo me va a bajar así que me toca esperar, hoy es mi día 28 y mínimo me queda una semana más.

                              Pasar muy buen fin de semana.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas,

                                que bonita habitacion MH....por que tienes 3 camitas ?? solo llevas a CLaudia verdad j a ja ja

                                o esas preparando las camitas para que vegamos todas a tu casa con los nuestros he?ß de verdad

                                me encanta lo que se puede conseguir de un trastete .....

                                rmmc vaya que sorpresa ...dos...!!! que alegria ahora cuidarte y coger fuerzas.

                                yo tuve eco hoy sigue siendo un saquito..... y hay corazon chuf chuf chuf chuf chuf hace

                                una pasada. Corresponde en tamainio a un embri de 6,5 semanas ....

                                Estoy feliz aunque un poco triste pq es solo uno..bueno tenemos aun 3 frosties.

                                Me han dado ya el alta en la clinica. lunes tengo matrona a ver si me tienen ya todo listo

                                para llevar me de alto riesgo en la fe además volveré llamar lunes a mi gine para que tb

                                me vea. ahora semanas criticas. Me han dado un justificante para que no viaje ni hagas cosas

                                que cansan mucho ....asi el viaje a Austria se cancelará. nos haremos unas mega fines de semana

                                de sofaaaaaaa...

                                entonces nos veremos el prx sabado 28 verdad ?

                                un mega beso y buen fin de a todas os manda Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X