CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    MH, que habitación más bonita, me ha encantado, seguramente Claudia estará super cómoda, te ha quedado preciosa.

    RMMC, felicdades por los dos saquitos! que maravilla!

    Bolli, felicidades por ese saquito y ese corazoncito latiendo.

    NURMAR, que tal el primer dia en la nube? Para cuando tienes la eco?

    Velaluna, ojala algún día te pudieras acercar a la comida, o a algún café los días que te toca venir a consulta.

    Yo pues ahi sigo con mis banderillas, ya me he puesto la segunda...la verdad es que como siempre los primeros 2 o 3 días me sientan fatal, me hincho un montón y estoy super incómoda, lo bueno es que es eso, 2 o 3 días y después ya tranquilo todo. Pero me pasó también al iniciar con la meriestra y con los antibabies, ayyy es que soy rara, rara, jejejeje.

    Bueno chicas, buen fin de semana para todas, nos vemos el lunes.
    Marga_val2012-01-13 19:53:53

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MH, puedo mudarme yo a la habitación, me ha encantado, si ya está preciosa, cuando la acabes va a ser una cucada.

      rmmc, querias caldo, pues ahora te vienen dos tazitas, enhorabuena por esos dos saquitos.

      Bolli, que bien te habrá sonado ese bum, bum, y teniendo tres frigos, si quieres dos aún puedes repetir.

      Marga, al principio se hace cuesta arriba, pero ya verás como se pasa rápido y en nada estas con dos bichillos en la barriga.

      Velaluna, a mi en todos mis abortos la regla nunca se me retrasó, pero hay chicas que les tarda un poco más, hasta 40 días así que no te preocupes si tarda un poquito.

      MBV, ya casi de 20 semanas, seguro que ahora ya fuera miedos.

      Disfrutar el finde. Bssssssssss.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Velaluna, ya verás como pronto te baja la regla y puedes volver a empezar y asi conseguir tu sueño. De donde eres????

        MBW ya nos cuentas que tal la eco del lunes!!!!!!

        Bolli, que way oir el latido de tu baby!!! Yo tambien quieroooooooooooo . . .

        En principio la comida creo que si que será ell 28. Esperemos que Sony llegue enterita. Cuidate mucho guapa.

        Marga ya estás en el camino. Si te hinchas pues ya te deshincharas, no pasa res, todo sea por nuestro sueño.

        Yo tengo la 1ª eco con Dolz el Viernes que viene y el Jueves 26 con mi gine. Y sí, sigo en mi nube, la verdad que todavia no me lo acabo de creer.

        Invi, espero que estés más animadita.

        Un besito

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!!!!

          MH q habitación más bonita, madre mía me ha encantado, y el moisés de mimbre o rattán es una preciosidad, q sensación de confort, ainsssss q mono todo.

          Velaluna me alegro q vayas a empezar de nuevo, es normal q la regla se retrase algo después de un aborto.

          Bolli me alegro de ese sonido angelical q es el sonido del corazoncito. Cariño q tienes vitris y puedes tirar de ellos cdo quieras, por eso no te preocupes, lo más importante es q lo q llevamos dentro ya sea un saquito o dos esté bien y siga adelante.

          Marga ya estás a la carga con las bande, mucho ánimo guapa.

          Invi, jajajajajaja, q gracia me ha hecho lo de las dos tazas, la verdad q tienes razón, pero con mi edad prefiero q sea así, aunq tb un embarazo múltiple es más arriesgado, en fin q Dios me ayude. Espero q tú estés más animadita cariño, y q pronto te den tus resultados.

          Nurmar tengo alguna molestia tipo regla, pero es q yo me sugestiono enseguida, Bosch me dijo q es muy normal puesto q después de la estimulación los ovarios han crecido mucho y de ahí los pinchacitos q dan. El día 20 eco no? seguro q va de lujo, sí sí tu sólo llevas uno, sorpresa sería q ahora te viesen dos no? jejejeje, pero si luego lo pensais tu marido y tú pues al igual q Bolli podeis tirar de vitris.

          MBV uffff ya la eco de las 20 semanas, q ilusión y q alivio se debe sentir, esas semanas ya dan más tranquilidad.

          Sony estás entera todavía????????

          Olga como vas guapa q nos tienes abandonadas, desde q tú no entras el foro no se actualiza, jejeje.

          Aunq no os nombre a todas os llevo en mi cabecita y mi corazón vale??

          Q paseis todas un estupendo fin de semana, yo en casita reposando e incubando, jejeje.

          Muchisimos besos.

          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Rmmc, enhorabuena, dos peques! Ahora a cuidarse todavía más.

            Bolli, lo importante es que vaya viento en popa. Ahora a mimar a este, que el siguiente siempre puedes intentarlo más adelante.

            MBV, descansa, que siempre vas muy liada... Ya contarás qué tal la eco, que yo la tengo a la siguiente semana.

            Nurmar, que graciós el teu xiquet! Se le va a hacer largo al pobre, esperando al hermanito...

            Marga, ánimo, total esta te sale gratis, que es lo que yo pensaba, así que no pierdes nada y te puedes llevar una sorpresa. Si no, ya seguirás con lo otro, pero de momento, ahí tienes una oportunidad. A por ella!!

            MH, ya te lo he dicho, pero me encanta la habitación y el capacito. Todo, todo, todo!

            Yo, como Isabel, aún tengo que vaciar la que le toca, así que me queda un buen camino. Quería esperarme a Pascua, pero pensais que será muy tarde? Es que ahora aún me parece que queda mucho...

            Besitos mil a todas!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas, no he escrito antes porque llevo una semana de perros, empeze el domingo con molestias en la zona urinaria con escalofrios y una sesancion malisima de pesadez, quemazon, fuimos al ambulatorio y me mandaron para el hospital porque me salia sangre en la orina, que susto, alli me hicieron analisis y una eco y los niños estaban bien y a mi me mandaron monurol,para la infección de orina, se ma paso un poco pero ayer volvi otra vez con las molestias pero ahora mas fuertes que antes, he vuelto al ambulatorio y ahora me han dado amoxicilina, y estoy muerta de miedo les pasara algo a mis bebes. alguna habeis tomado esto? estoy fatal.

              He llamado al ivi y me han dicho que si lo puedo tomar, hasta el lunes no tengo visita.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hay fil cuidate...por lo de la medicacion no se...pero si por tel te han asegurago que puedes tomarla

                adelante.

                un mega beso a todas

                Bolli

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Fil no pasa nada porque tomes antibiótico. Intentan no darlo a las embarazadas pero si es necesario es preferible tomarlo a que la infección les pasara a los babies. Yo tengo muchas amigas que en sus embarazos han tenido que tomar anitibiótico y sus hijos estan perfectamente bien. TRANQUILA!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    FIL como te dice Nurmar no hay problema en tomar determinados antibioticos. Ante una infeccion es lo mejor. yo he tenido ya dos veces sinusitis y en las dos ocasiones me han dado antibiótico. Cuídate mucho, haz lo que te dicen y verás como pronto mejoras. Las infeccioens de orina parece ser que son bastante habituales en el embarazo.

                    BESOTES

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Buenos dias !!!!

                      Todavia seguis de finde???? Venga que llueve y hace frio, a casita.

                      Como vais???? Alguna novedad ????

                      Sony como andamos????? Olga sigue ahi dentro calentita no???? Dile que no salga todavia que hace muy mal tiempo.

                      MH como andas de lo tuyo???

                      Marga como llevas los pinchacitos???? Cuando vas a eco??

                      MBW, Fallereta que ya os queda menos para ir a la eco.

                      Isabel, tu cuando tienes eco???

                      Bueno a todas muchos besitos y a ver si contais algo.

                      Reketemuak

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola, buen dia!!!!!!

                        Nurmar, yo lo llevo bien, la próxima eco la tengo el miércoles y bueno a ver que me dice, ya os contaré por la tarde porque tengo día completo en Valencia, que aprovecho que tengo que ir para hacer varios trámites. Sabeis alguna por donde está la calle de Arolas ? la voy a buscar ahora en google porque es que no me suena, a ver si no me pilla muy lejos.

                        Tu como vas? como va tu nene , impaciente por ver al hermanito, jejeje, para las próximas navidades ya lo tiene con él para jugar.

                        Como vais las demás?

                        Fil, espero que te encuentres mejor, las infecciones de orina son muy molestas pero con el antibiótico te sentirás mejor, y como te dicen las chicas, mejor tomar antibiótico a que la infección siga, tu no te procupes, que no afecta nada.

                        Bueno chicas, suerte para las ecos de la semana, a ver si ya sabemos si son niños o niñas y bueno saludos para todas en general, a taparse bien que con estos climas hay mucho resfriado por ahi.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Gracias a todas, estoy un poco mejor pero no llego a estar bien todavia cuando voy al water me duele, anda que vaya principio de embarazo que he tenido, estoy echa una chanca, entre la cistitis las angustias el malestar que tengo en todo el cuerpo y la ansiedad que se me esta poniendo no se yo cuando hay que empezar a disfrutar del embarazo.

                          Esta tarde voy al ivi, a ver que me dicen. que miedo.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Animo fil que todo irá bien ya lo verás.

                            Espero que te recuperes muy pronto y asi empezar a disfrutar de todo esto.

                            Un beso

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ah!!! yo sintomas todavia no tengo. Lo unico dolor de pechos. De todas formas en mi otro embarazo empecé a tener agustia en la semana 9. A ver como evoluciona este porque dicen que cada embarazo es un mundo.

                              Muakssssssss

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                ay que este mensaje no era para este post. jajajajaja era para uno que han abierto de embarazadas 2012. jajajaj Estoy como una xota . . .

                                Comment

                                Working...
                                X