CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Fil, a mí me lleva el doctor Pardo en la SAlud. Tiene críticas de ser parco o seco, o que no explica las cosas. Tb he oido muchas críticas buenas. Tengo amigas que les ha atendido el parto y están encantadas. No es una persona cariñosa, pero a mí me gusta y por ahora no tengo ninguna mala crítica. Me hizo una histeroscopia y fue muy amable conmigo. A ver qué te dice Nurmar.

    Nurmar, que no voy al 9 de octubre como has visto.

    Besotes

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Ay MH menos mal que todo ha sido un susto. imagino lo mal que lo pasarias. Esta Claudieta que ya viene dando sustillos. . . bueno lo importante que ya la tienes colocadita.

      Y sí, es verdad que cantidad de trastos necesitan unos seres tan pequeñitos, y más todavia si van a estar en varias casas . . . . en fin todo sea por los babies.

      Rmmc jo lo siento que tengas tanta angustia. Espero que se te pase muy prontito.

      Fil que subidon escuchar los corazoncitos de tus dos babies. Espero que te reuperes muy prontito de la infección.

      Mi ginecologo es el equipo 32 del 9 de Octubre. Es un equipo de 3 gines y los 3 me gustan mucho. Son el Dr. Gallego, la Dra Andreu y el Dr. Olmos que ha sido mi ginecologo toda la vida.

      Yo tengo varias amigas que están con la Dra Pura Sanchez. A ellas les gusta porque es buena dra, apenas hace cesareas, ya que intenta siempre que sea parto natural pero por otro lado tambien dicen que es muy fria, que tiene tanta gente que cuando vas con algun problema como que te ignora un poco, en fin no se . . . .

      Otra amiga mia que tuvo un nene en agosto estuvo con una ginecologa que esta en la CLINICA SANTA CLARA en Valencia. Ella se llama Silvana Colombelli Zem
      C/ Convento Santa Clara, 13

      Segun mi amiga es un encanto de ginecologa, super dulce super atenta a cualquier hora puedes llamarle, no se ella esta encantada, pero yo no lo conozco.

      Bueno chicas besitos para todassssss

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Si ya Isabel tu a la SALUD y yo al 9 DE OCTUBRE, de todas formas tu irás este jueves y yo voy el que viene, jejeje es que me he rallado. . . .

        Muakis

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bueno para morirse se me ha borrado el mensajitopersonalizado cunado lo he ido a enviar, con lo cual lo siento pero os daba muchos animos a INVI, SONIABL, VELA.
          A FALLERETA, MBV, ISABEL, BOLLI, NURMAR os echo un montón de menso y espero veros con vuestras tripitas que me hacen muy feliz el sábado 28. Que os recomiendo la Matronatación para cuando podáis ya hacer algo de ejercicio; se duerme de lujo, te sientes ágil en algún sitio y además como veréis ayuda a que los fetos se coloquen y a tener el pirineo preparado para dos cosas para no tener fugas, que en el embarazo se tienen y para un parto mucho menos doloroso, con menos sutura y demás. Espero veros, siento que se haya borrado, me lo habia currado.
          DOPRCAS, MAIDO, AMACO, espero veros y si podéis traer muchas fotiquis mejor que mejor. A Clara la he visto en el Face, está guapa, no guapísima. Besitos madrazas. Un abrazo especial para mi Aaron, futuro pretendiente de mi Claudia, jejejeje. Lo voy a ir cuidando ya y haciendole un poco la pelotilla a la consuegra, jijijiji.
          MARGA, todo el ánimo del m undo parat i y ya sabes que tengo los dedos cruzados desde tu primera banderilla. SUERTE GUAPA

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Oye que pelea se me ha cortado, menos mal que no se ha borrado ésta vez, la mare que va.
            FINC, me alegra leerte de nuevo, espero que todo vaya de lujo.
            ISABEL, que me dabas envidia y ahora los ardores son apra mi y para FIl por lo que leo, que horror, hoy además estoy fatal se ve que tengo los piecitos de Claudia sobre mi estomago, que mal; no podía ser todo tan bonito ahora ardor y el culo como un florero, jijiji, paciencia.
            FIL, creo que preguntabas tu lo del flujo, yo si tengo y bastante ahroa, pero es así como blanquecino, me dice el gine que es normal.
            ISABEL, a mi me lleva también el Dr. Pardo, es seco pero me gusta mucho, es muy profesional y si le das un poco de cancha es simpático, lo único es que a mí La Salud no me mola mucho, lo sé manias, tiene muy buena fama, eso es lo que me ayudo a decidirme por ir a parir directamente a la FE, mira que las manias no me las cura nadie, que le vamos a hacer.
            SONY, guapa ya he reservado dos sillas para ti. Me alegra saber que lo tienes ya todo listo; ya te diré por lo que me ha dado a mi, pero se ve que a cada una nos dá por una cosa, jiiiji. Bueno que cerquita mola eh??, a mi me encantaría que fuera ya mi mes, tengo ganas de verle, besarle y demás, estoy un poco ñoña, también es cierto que después del susto del fin de semana...pero bueno ya paro, perdón, jijijijij. Besetes, hasta el 28.
            Ya no sé ni a quien me dejo, seguro qeu alguien se me queda descolgada, lo siento seguro que sabrás entenderme.
            Oye lo de Olga...es un poco preocupante, ya, no???no entra desde hace mucho, nadie sabe nada, ni nadie tiene su teléfono???. Jolin me da hasta mal rollito, no???.
            Bueno guapas entro mañana, besetes, que ardorrrrrrrrrrrrr por Diosssssssssssss.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, gracias por la informacion sobre la natacion, me lo miraré. Cuidate ese culete y esos ardores. Que dia es tu fpp??? La verdad es que ya te va quedando poquin eh???? Una cosa las 2 sillas para Sony ya estan reservadas pero no crees que para ti tambien seria conveniente por lo menos silla y media. . . jejejejeje

              A mi también me mosquea lo de Olga. Espero que no entre porque no le apetezca y no porque haya tenido algun problema.

              OLGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

              Ays que ganas de que llegue el 28, tengo ganas de veros.

              BOLLI como vas?????

              MARGA mañana a eco!!! espero que vayan creciendo como unos campeones.

              Buenos chiquitinas un beso gordoooooooooo

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Isabel, estás con mi San Gine!!!!! y su San Equipo!!! ajajaj
                Si es cierto, es un pelin seco y no todo lo expresivo o rollero, pero como profesional... dudo q haya mejores, puede q igual pero mejores.... Y su equipo.... maravilloso!!!no tengo palabras de verdad.Al igual q el centro, el Hospital La salud, muy muy bueno, muy muy limpio y con UCI neonatal muy buena.

                Bueno, si quereis o teneis alguna pregunta el dia de la comida os cuento todo con detalles, pero ya os digo q yo estoy super contenta.

                Mh, que bien q la peque se haya dado la vuelta, porque sino... cesárea asegurada. Bueno, aun así menudo susto!!! los ardores, un asco yo me tomaba cosas para quitarlo si quieres te digo lo q era.

                Nurmar, yo te puedo decir por priv lo de la matronatacion donde iba yo y verás como te gusta.

                Voy a seguir leyendo...

                beeeesos a todas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Pues si Dorcas infomame a ver si me animo!!!

                  Graciasssssssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola xiquetes!

                    Ya veo que cada una con su tecla, pero todas bien.

                    MH, menudo susto, pero me alegro de que fuera todo para bien y tu peque ya esté en posición. Menuda tía, dio la vuelta de golpe o qué?

                    Yo también estoy ahora con un poco de ardor, va a ratos, pero es muy molesto. A mí me han dicho que me puedo tomar Almax o similar, pero de momento lo estoy aguantando porque va y viene.

                    Dorcas, infórmanos mejor de qué podemos hacer. Ya veo que has cambiado el dibujín, qué chulo! dos meses y medio ya, madre mía! Tu peque está guapísima! Ah, mándame a mí también lo de la matronatación, a ver si me animo más adelante.

                    Sonybu, todo preparado para el despegue... Cuando hayamos dado todas a luz, tenemos que quedar con los carros. Va a ser la bomba! Donde lleguemos, se nos quedarán mirando...

                    Finc, me alegro de que todo vaya bien, aunque tengas que controlar el liquidito, todo va genial.

                    Isabel, menos mal que ya se van pasado los males... Poquet a poquet.

                    MBV, ya has ido a eco? Cuéntanos cositas.

                    Lo de Olga a mí también me mosquea, pero creo que nadie tiene el tfo. Espero que esté bien.

                    Nurmar, seguro que la visa la fundes igual sea niño o niña... Con la ilusión que nos hace... se lo acabarás comprando casi todo nuevo. Yo todavía no he comprado nada, pero me está empezando el gusanillo. Cuando me confirmen lo que es, creo que empiezo y no paro.

                    Por cierto y hablando de compras, pero podría alguna alumna aventajada recomendar sitios donde mirar carros, habitaciones y todas esas cositas. Es por tomar apuntes...

                    Bolli, cómo vas? Cuídate mucho que me acuerdo de ti cada día. Relax, relax!

                    Marga, ¿y esas banderillas? Mucho ánimo y al toro! Ojalá te lleves una buena sorpresa!

                    Besitos a todas, todas!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      DORCAS, que casualidad que las tres vayamos o en tu caso hayas ido al
                      Dr. Pardo, no??, a mi es que me vienen muy bien, por que pasa consulta
                      en l´Eliana y claro si pasará algo lo tengo súper cerca, además de que a
                      mí particularmente me gusta como ginecologo. Yo no sabía que habias
                      tenido a la peque en La Salud, pues si ya nos contarás el ssábado que
                      viene, no sé por que a mí se me ha cruzado y la verdades que tengo
                      buenas referencias pero bueno al final seguramente la tendré en la FE,
                      allí cuajo pues...allí la tendré, no??.
                      ISABEL,FALLERETA, no sé supongo que lo habréis probado todo, pero a mi se me pasa el ardor rápido con la leche fría de la nevera sin más, sin azúcar, sin nada blanca y fresca; os lo comento por si no lo habéis probado por que va de lujo, al menos a mí. Espero que vayáis mejor.
                      NURMAR, lo de la matronatación hazte a la idea, mola un monton , en serio, al principio cuando llega el momento da pereza pero cuando ya estás en la pisci...es una gozada, desde luego lo que os decía ayer, es en el único sitio donde me muevo con agilidad, mola. Y por cierto para el 28 si, si que es probable que yo necesite algo más de una silla, estaré ya de casi treinta semanas, madre mia como pasa el tiempo, verdad??. Por cierto voy a hablar con tu maridin para que te esconda la VISA, se te ve con más peligro que a mí, jjijijiji.

                      En cuanto a tiendas, yo casi todo lo he comprado en las tiendas del MN4, que hay donde elegir y luego en Anyelo, que está en Valencia en la calle Linares 5, aquí tienes de todo al menos apra empezar y saber que necesitas buscar y centrarte, jijijii.

                      Bueno luego entro de nuevo, besitos a BOLLI, MARGA, SONY, MBV, INVI...a todas, luego si tengo un ratito, os entro a leer.
                      Hoy llevo mejor el tema ardor, por si acaso me he traido una botella de leche al curro, per si acas, jijijij, que ayer vaya telita de día.

                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta, pues lo de la matronatacion va genial, es cierto lo q dice MH, al flotar no tienes ese peso de fuera del agua, y te digo yo q cuando sales del agua se nota muchiiiisimo el peso, ajajaja. A mi se me fue la ciatica con la matronatacion

                        MH, yo estoy super contenta con este gine, y cuando sabes de que hablar con él es muy simpático, nos contó como se hizo gine. jejeje. Por cierto la leche blanca de la nevera FUNCIONA!!! ajajaja, es muy cierto, yo llegué a un punto en el q la medicacion (alquen o reniee) me hacia efecto durante media hora, por lo q preferia tomarme la leche q me duraba lo mismo el efecto y es más natural y sana.

                        Maaaaaadre mia q tripones me estoy imaginando en la comida!!! ajajaja.

                        Chicas, yo tengo unas direcciones de tiendas q nos dijo la mujer q da los cursos preparto de la salud, donde las cosas están más baratas. Aunque no sé si son tiendas o almacen, de todas formas si os interesa os pongo la direccion.

                        Bueno, me tengo q ir a hacer un recado, muchos besos a todas.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hola muchachas, pero qué charraoras estais!! buena señal!!

                          MH, Dorcas, qué casualidad, no? estamos las tres con el mismo. Me alegro. Yo (DM) pariré en la Salud. Me da confianza. Allí me hicieron la histeroscopia y la atención fue muy buena. NO tengo queja.

                          Qué más? Matronatacion. Id diciendo sitios y vamos mirándolos las que vamos más rezagadas. Yo iba a tai chi pero he tenido que dejarlo (al menos este mes) porque por las tardes me ponía fatal y en la clase me mareaba un montón. Al final no disfrutaba nada. Yo todavía no me siento pesada pero sí estoy durmiendo algo regular por las noches.

                          Lo que me está pasando estos días (aparte las vomitonas así espontáneas) es que tengo muchas palpitaciones y me siento mareada. He leído que es normal. Pero es una sensación extraña. De todos modos, todo va mejor y creo que irá pasando todo. Tengo ganas ya de estar como una rosa, leche!!!

                          FAllereta, yo tb tengo ganas de empezar a comprar cositas. A ver si me espabilo y mi mente empieza a funcionar normal.

                          A mí tb me mosquea lo de Olga. No queria decirlo por no ser ceniza pero me da cosica que no entre. ESpero que todo siga perfecto.

                          A todas, besotes, vale? Marga, animo con los pinchazos. más besos

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola mis ninias,

                            las prox dias voy tener más tiempo pa vosotras...aunque no puedo ir a la comida.al menos lo veo ahra.

                            anoche despues de la ducha con la cena en la mesa me puse a sangrar ( Gemma siento no haber contestado tu sms q justamente llego a leer en este momento )

                            de prisa fuimos a la fe....donde llegamos a las 22h...hasta las casi las 24 h no me ha tocado.

                            hasta que me pregu nta todo....va al potro la hemoragioa se habia parada ...va mete el palo para

                            la eco....y si hay latido joooo que alivio....puede que se haya desprendio el segundo embrio.

                            el med me ha dich oq es muy frequente el sangrado en las embarazadas ...

                            ahrora reposo reposo reposo...

                            a las 1.30 he estado en la cama....de tanto nervio ni he podido dormir bien.

                            esta maniana me siguen doliendo las tetis asi todo bien :-)

                            de todas las formas ya estaba esperando q me llamaran de la fe tengo cita con alto riesgo

                            prx ,miercoles.

                            menudo susto pero estoy en el sofa y aqui no me muevo.

                            besosssss

                            bolli

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Uyy cuanto susto me encuentro al entrar, que bueno que ya esteis bien.

                              MH, vaya chiquilla, voltearse así de golpe, normal que te doliera, que bueno que todo haya quedado en un susto.

                              BOLLI, pues nada, mucho reposo, que te mimen y el miércoles a la cita, que seguramente irá todo bien.

                              Isabel, lo de las palpitaciones es normal y sobre todo no te agobies demasiado , y bueno pregúntale a tu gine para que todo este controladito.

                              Las ardorosas, jejeje, es verdad es una sensación muy fea, yo tengo gastritis desde hace muchos años y cuando tengo ardores es muy molesto; a mi se me pasan comiendo Danonino frio.

                              Nurmar, ya estas pensando en gastar? jejeje, que peligro tienes, jajajaja, cuando es la siguiente eco?

                              Un saludos para las mamis, MAIDO, como lo lleva Aaron?

                              Finc, menos mal que lo de las pérdidas lo tienes bajo control, supongo que es molesto pero al menos no es nada de que preocuparse.

                              SONY, ya casi! Hoy me he acordado mucho de ti, porque a mi mejor amiga le dieron su positivo el mismo día que a ti, mira si me acuerdo y hoy va camino al hospital! Su madre dice que es falsa alarma pero que por si acaso la lleva, así que ya ves...



                              MBV, que tal la eco? Niño o niña? cuéntanos algo...

                              Fallereta, estoy aplicando lo que me dijiste de relajarme y pensar que al menos este intento no lo estoy pagando directamente, me ha funcionado, la verdad es que hay días que ni me acuerdo que estoy en tratamiento. Tu como lo llevas? Cuando es la eco?

                              En cuanto a Olga, la verdad es que sí lleva mucho sin entrar, pero bueno, será algún problema con el ordenador o el internet o algo así supongo; nadie la tiene en facebook o tiene su mail ? es que yo en facebook solo tengo a Sonia Bl y a Gemma, porque por ahi le podríamos mandar un mensaje para ver como está.

                              Besos para todas las demás.

                              Bueno pues yo hoy fui a mi consula en el Clínico; estoy resintiendo un poco que en clínica privada, tanto en IVI como en FIV pues te miman un montón, te hacen la eco, te miden cada foli, vamos todo super controlado y aqui es un poco mas a lo burro...por decirlo de alguna forma. Hoy me hizo la eco una Dra. muy linda pero claro, me vio los folis, pero no midió todos y bueno al final hay solo 5, pero no se si solo hay 5 de buen tamaño o solo hay 5 en general....vamos que no me lo ha dicho; ya después Dolz me dijo que la ventaja es que van parejos, que no se ha desincronizado ninguno, que ese problema lo tuve en los 2 tratamientos en IVI, pero que a partir de hoy me pusiera también Menopur y me veia el viernes. No se, a ver si logramos algo, ojalá que sí; yo es que lo veo tan díficil que no logro despegar del todo en cuanto a positivismo en este tratamiento.

                              Marga_val2012-01-18 19:49:21

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola amigas!!!!

                                BOLLI NO TE MUEVAS DEL SOFA!!!!! que te traigan todo, que te cuiden que te mimen, pero no hagas ningun esfuerzo. Seguro que todo queda en un susto. Dejate querer!!!!

                                Pues si MH la verdad es que si que me gusta gastar . . . jajaja y mas para un baby, Hablando de gastar, ayer me compré una camisa en Benetton y esta mañana por si se estropeaba en el armario pues la he estrenado y va y me la he manchado toda de lejia limpiando las pilas de la cocina, tu te crees la rabia que me ha dado . . .total que he puesto el piloto automatico de mi coche que va solito al MN4 y me he comprado otra igual. jajajajaja

                                Oye en la vida habia oido lo de la leche o el danonino para el ardor. Me lo apunto.

                                Isabel hija venga deja ya algo para las demás. Ale a recuperate del todo para empezar a tirar de Visa como una locaza.

                                Marga 5 está muy bien que todavia es prontito y mas si van a la vez. Ya veras como todo sale bien.

                                Yo tengo la primera eco el Viernes con el Dr. Dolz. Todavia no se oirá el corazoncito porque es muy pronto pero bueno.

                                Bueno pues nada que paseis una buena tarde.

                                besos y achuchones para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X