CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola como estais? Ya las veo muy puestas con las listas, yo con eso no las puedo ayudar, lo único bueno que cuando me toque pasar por ahí voy a tener muchas mamis experimentadas que me orienten en esas cosas, jejeje.

    INVI, vaya que cosas, lo único bueno es que ya se empieza a ver una fecha para el inicio del tratamiento no? entonces si en febrero lo pasas estable podrías empezar ya? eso está genial. Esperemos que la Dra. te quiera hacer la histero pronto y así ya estes lista rapísimo para empezar.

    VELALUNA, es verdad que da miedito el quirófano, pero bueno, si es necesario, mejor que sea pronto y así ya pasas por eso y estás lista para poder empezar nuevamente. PAra cuando sería la laparoscopia?

    NURMAR; que emoción haber visto el saquito de tu peque, ya te dieron el alta o tienes otras eco?

    MAIDO, vaya con el rotavirus, ahora hay mucho, pobrete Aaron que lo pilló, lo bueno es que ya salió de eso. Me alegra que con el bibe vaya bien y puedan salir la semana que viene de la UCI, eso es un gran avance.

    Besos para todas, Isabel, MH, Fallereta,MBV, Dorcas, Amaco, Sony, OLga, SOniaBL, Gemma, FInc, Rmmc, Anganesa,Bolli.

    Yo fui a eco el viernes, mis 5 magníficos ahí siguen creciendo parejitos, no ha aparecido ninguno más; esto de ser baja reponedora es lo que tiene ( o baja ponedora, como dice mi marido, así como gallina, jeje ) de todas formas ya es una gran ventaja que esten parejos, es buen pronóstico, pero mi problemilla del gen ese que hace que no maduren los ovulillos está ahi, así que ya veremos que pasa, el lunes tengo que volver a ir y ver para cuando la punción, seguramente para el miércoles o jueves; así que yo la comida seguramente la tendré complicada si logramos llegar a transfer, pero aun no aseguro nada porque no se que pasará...

    Marga_val2012-01-21 19:34:52

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Que bien Marga, si los 5 van a la vez esta muy bien. Esperemos que esten maduritos y respondan como unos campeones. Si no vienes a la comida por la transfer te perdonamos, jajajaja, aún más celebraremos que estarás embarazandote, asi que ya te queda muy poquito.

      Pues en esta clinica por lo visto sólo hacen una eco para ver los saquitos que hay pero la del latido que es la semana que viene ya es con mi gine. En IVI te hacen esas dos, pero bueno da igual. Se lo pregunté a Bolli si a ella también le habian hecho solo una eco pero no debe haberlo leido.

      BOLLI, Cuantas ecos te han hecho en FIVVALENCIA???????????? Cómo vas con tu reposo???

      En cuanto a lo de los humidificadores pienso como Dorcas, en principio no vale la pena y si algun médico te lo recomienda pues vas y te lo compras, pero la mayoria de veces a mi me recomendaron NO HUMIDIFICADOR, ya que aqui ya hay suficiente humedad y puede producir más mucosidad todavia.

      Bueno xiquetes BON CAP DE SETMANA!!!!!!

      REKETEMUAKIS

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Vaya con Aarón. Si es que le gusta todo lo que vuela por la sala, no? Se nota que es un campeón este chiquillo. Ojalá podáis sacarlo de la UCI esta semana!! Mucho ánimo, Maido!

        MH, en el caso de las grietas, que ojalá no tengas, hay una crema que va genial y es natural, por lo que la puede tomar el bebe. es la de Lanolina, de Avent.

        Yo tuve una grietas horribles. Miedo tenía sólo de pensar que me tenía que poner a la nena a la teta. Y se me saltaban las lágrimas cuando se cogía. Probé un montón de cosas y esto es lo q mejor me fue para curar los pezones, aunque mientras se curaban me sacaba la leche y se la daba en bibe.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Bon dia !!!!!!

          Venga hacemos la lista para el sabadete:

          COMIDA AMIGA-INVISIBLE 28 ENERO "SORSI E MORSI"

          - NURMAR

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Iniciado por nurmar

            ...Por cierto Bolli cuantas ecos te han hecho???

            Hoy he ido a eco y se ha visto la bolsita y xim pum . . . ay que guapo/a era mi puntito de 2 mm, jajajajaja.

            Bueno besossssssssssssss
            fenomenal nurmar...yo tuve una eco una semana post positivo y luego a la semana donde

            se ha visto y oido el latido y me han dado el alta Xim Pum :-)

            muy rapido y eficaz ....

            besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              [QUOTE=invi]

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                2. Cita [QUOTE=invi]

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Iniciado por Dorcas

                  Por cierto hoy ha salido en la tele una peque q pesó no llegaba a 300 gramos al nacer era de larga como una mano y ha salido del hospital con muy buenos pronosticos. Cada vez q lo veo me acuerdo de Aarón, va a ser un bebé de récord!!! porque tiene en récord en ganas de vivir y estar con sus papis q tambien son de récord!!!
                  yo lo vi tambien y lo comenté con mi marido que nuestro pequenio campeon Aaron tambien

                  fue muy prematuro y sigue ahi como un mega luchador que llega a su meta ser un chiquete

                  grande y fuerte.

                  animo maido para ti y tu marido ...tienen ser dificilismimos dias ..no obstante aaron es fuerte

                  y luchador. estoy ansiosa ver este video. tiene ser muy tierno.

                  un mega abrazo

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar olvidé escribir la 2° eco ya no entra en el pack...pero me daba igual...lo he pagado

                    con mucho gusto ya que son un equipo genial ahi.

                    yo sigo con reposo...hay mucho sol y voy a tomarme un poco en la hamaca fuera.

                    pensé que ayer mucho en vosotras..pero q fue mi sorpresa...la comida es la prx semana ?

                    hm que bien a ver lo que me dicen el miercoles en la eco.

                    tengo ganas ver el´lentejo ( pre.siento q es un chico) en la eco y almismo tiempo

                    tengo miedo ...pffff

                    maniana tengo cita en el arnau con el hematologo a ver si la cantidad lo

                    q me pincho de heparina va ser la suficiente...y tengo ahi tb mis dudas debido q

                    hay much pocos medicos que estan puestos en esto de los aportos recurentes.

                    e informaciones muy dispersas pocos medis en que confiar.

                    ya me he olvidado de la mitad de las cosas q queria essribir de más

                    almenos con las "citas" he podido contestar algo.

                    sunny COMO VAS ??? SIGUES ENTERO? cuanto tienes parto previsto??

                    Marga_ ya estas ahi...que dia tienes puncion? van transferir a 3 dias frescos?

                    o llevan a blasto?

                    ja fallereta con la nocilla...yo me tumbo más por pepinillos y ketchup jajaja

                    un feliz fin de os desea Bolli

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Venga hacemos la lista para el sabadete:

                      COMIDA AMIGA-INVISIBLE 28 ENERO "SORSI E MORSI"

                      - NURMAR

                      - Bolli ( depende de la eco el miercoles )

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Muchas gracias Bolli. Yo no me hago la 2ª alli porque mi gine ya me habia dado cita para este jueves que viene, asi que el Dr Dolz me lo preguntó y al decirle la cita me dijo pues que no hacia falta que volviera alli.

                        Me dió pena no tener que volver alli. Son encantadores!!!!!

                        Seguro que la eco del Miercoles te va genial y el sabado puedes venir a la comida.

                        Un besito

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          ¡¡Hola familia!!

                          Bolli, rebonicaaa!!, que te leo súper activa , yo sigo aún enterita, aunque mi alien no para de moverse y a veces creo que ella sola me va a abrir la pancha y se va a salir!!. El martes voy al gine después de un mes y pico sin ir, y a ver qué me dice este hombre. Pero vamos, que a la comida voy seguro! (si antes no pego el petardazo, claro) y solo con las ganas de veros y de comerme un plato de rabiolis de esos con funghi y no sé qué salsas más... pues que me pongo en la lista:

                          Comida amiga invisible (28 de enero) en "Sorsi e Morsi":



                          - Nurmar

                          - Bolli

                          - Sonybu

                          Bueno, tenía como 10 páginas sin leer, y se me han ido las cosas que quería poner, pero sobre todo que me alegro de que Aarón siga luchando como un "gladiator", Maido yo también tengo muchas ganas de verte, ojalá puedas venir el sábado!! Os mando un beso enorme a los 3!!

                          También me tranquiliza saber que más o menos todas estáis muy bien, que Olga no da señales de vida por el PC, pero que ambos están bien!! Eso es lo importante!!

                          Marga, Invi, sois unas campeonas, no paréis de luchar porque de verdad que lo conseguiréis. Os mando mucha fuerza desde aquí y millones de besazos a las dos!! Y apuntaos lo consejillos de las compis que nos van a venir de lujo!! Dorcas, voy a volver a leer todos los mensaje para que no se me olvide ná!! Nurmar yo ahora también pondré otra lista que me dió el otro día la matrona de las clases, pero que básicamente es lo mismo, por si acaso... Ah! y que sepas que me llevo los calcetinitos en la maleta!! Besotes a todasss!!

                          MH, Amaco, Isabel, Fallereta, Finc, MBV, Fil, Rmmc, Eleniak, ... ¡¡muchos muchos besazos a todaaaaas!! ¡¡Y espero poder veros en la comida!!



                          P.D: Os pongo las listas, por si hay algo nuevo...



                          Mamá:

                          - 2 o 3 camisones abiertos por delante.

                          - 2 o 3 sujetadores de L.M. (o que ajusten si es L.A.).

                          - 12 bragas desechables.

                          - Bolsa para la ropa sucia.

                          - Faja postparto (opcional).

                          - Bata y zapatillas.

                          - Bolsa de aseo.

                          - Discos de lactancia.

                          - No se necesitan compresas.



                          Bebé:

                          - 5 o 6 bodies.

                          - 5 o 6 pijamas de algodón-rizo.

                          - 2 conjuntos.

                          - 2 conjuntos gorrito-manopla-calcetín.

                          - 2 pares de calcetines o patucos.

                          - Bolsa de aseo (peine, jabón, aceite, crema,...)

                          - 2 arrullos.

                          - Cambiador y pañales hasta 5 KG de peso del bebé.

                          - Toalla de baño.

                          - No se necesitan algodón ni gasas.



                          Para el paritorio:

                          - Arrullo (se puede manchar).

                          - Body de manga larga.

                          - Pijama de manga larga.

                          - Pañal.

                          - Gorro, manopla y calcetines.

                          - La mamá debe ir sin joyas, ni esmalte de uñas, ni ganchitos metálicos, etc.



                          P.D2: Esto es para el privado, creo que en el público te lo dan casi todo, pero por si os lo queréis apuntar de todas formas .

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ey Croquetita rellena esta lista si que mola!!!!!

                            Esos calcetinitos también serán los de la suerte igual que el puregón, jejeje, asi que el parto será coser y cantar. . .

                            Bueno que ganas debes tener de ver a tu pequeñuela, 1 mes y pico, que largo se hace verdad??? Ay Sony que no te queda res para verle la carita a tu tesorete, uffff que ilusión, ya me expliarás la sensación cuando la veas . . . buffff

                            Ale que voy a hacer cena mexiana, ummmm me encantaaaaaaaaa, andale!!!!!!!

                            Por cierto Marga ya me explicarás como se hacen realmente los burritos porque la receta que tenemos aqui seguramente no será la correcta, pero bueno esta buenisimo.

                            Ale besitos y abracitos para todas

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas,

                              Ayer por la tarde me llevé otro susto. Fuí al baño y, al limpiarme, manché el papel con un poco de sangre, así que, como estaba sola, llamadita al maridín que se viniese rápido y para el 9 d'octubre. Menuda calor me entró cuando me vi el rojito. Me estuvieron mirando y no vieron nada anormal, pero me mandaron reposo relativo y que me estuviese observando (como si no lo hiciese siempre), así que hoy me iba de comida y me he quedado en el sofá. No he vuelto a manchar, pero por si acaso.

                              El bebé estaba muy bien, el médico se quedó un rato con el aparatito en una zona y yo ya estaba pensando que había visto algo raro, pero no, me dijo que se veía tan bien el corazón que se había quedado abobado mirándolo. Por cierto, nos confirmó que era chico, así que nos toca pensar nombres. Sólo se lo hemos dicho a mi madre porque nadie más sabe que fuímos a urgencias, asi que hasta el martes, que es cuando tengo la eco oficial, tenéis vosotras la primicia. Mi suegro está deseándolo porque decía que si no se perdía el apellido, así que lo voy a tener contento.

                              Cada vez me lo noto más, es muy leve, pero es genial!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bueno, me encanta esto de las listas y los consejos. Creo que me los voy a ir copiando para que no se me olviden. Muchas gracias.

                                Dorcas, lo de la bañerita, se mete dentro de la otra? Queda a buena altura? voy a ver si la encuentro por internet y la veo.

                                MH, qué tal la presen? Los moños te deben de salir de maravilla, porque 4 seguiditos... El viernes llegué del cole con mucho ardor y os hice caso, me tomé un poco de leche fría, tal cual y me fue muy bien. Olé, los truquitos!

                                Bolli, cómo va ese reposo? Pasito a paso.

                                Marga, de momento va muy bien, así que a seguir positiva.

                                Sony, cuándo empiezan a poner monitores? a ver qué te dicen el martes...

                                Nurmar, qué ganitas de oír el corazón...

                                Maido, este niño es fuerte, fuerte, pero dile que no hace falta que lo pille todo para demostrarlo. Yo también vi la noticia del niño prematuro y creo que todas nos acordamos de ti y tu peque. Muchos besos!

                                Menos mal que lo de Olga no es nada malo. A mí ayer, me entró un virus y tampoco me funciona el ordenador, pero ahora estoy utilizando el del trabajo de mi marido. Ya veremos lo que le pasa.

                                Besitos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X