CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenos días a todas.

    Bolli a mí tb me sale niña, jejejeje, es un poco pronto para esto pero bueno hace ilu.

    Me estoy preparando pa salir pitando hacia tierras valencianas q a las 4 tengo eco. Ya sus contaré.

    Vaya tela Isabel q rabia q anoche vomitases de nuevo, yo esta mañana ha sido mi primer vómito, he echado todo el desayuno como no llegaba al water lo he soltado en el lavabo, buagggggg q asco. Q te mejores corazón.

    Bueno chicas muchos besos a todas.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Pues el gine para empezar me ha pedido analitica para ver el hemograma, el hierro y la glucosa. Porque la tension la tengo bien.
      Un jarabe ademas del gestagin, que son mas vitaminas y mas hierro, y que nada mas tenga los resultados de la analitica se los envie por mail.
      Tambien me ha aconsejado que me coja la baja. Lo tengo que plantear. Ya os contaré.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV; por lo q cuentas, parece anemia, a mi me pilló más o menos en la misma semana q a ti, y no podia ni poner un pie delante del otro!!! de hecho tuvo q venir mi chico a por mi al curro y de ahí a urgencias de lo mal q estaba. En urgencias me decian "tienes una cara""parece q estés pillando algo porque con esa cara" y al final era la anemia!!!! y enseguida la dra de urgencias me dijo: "la anemia quiere reposo y tranquilidad" así q.... piensalo. Yo no cogí la baja porque era un jaleo y me tomaba unas ampollas de hierro bestiales, q a la semana me hicieron polvo la tripa, pero me permitió terminar la peor época en el curro para q luego digan de los funcionarios.... Aguanté como pude y con la ciática!!!!

        En fin, q os envio muchos besos, abrazos, animos y paciencia.

        Isabel, yo el primer dia q quise comprar me quedaba delante de las cosas de bebé pensando si era verdad, ejejeje, me costó animarme pero luego.... jajaja, a ver quien me para!!!!

        Bueno, besitossssssssssssss

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Gracias Dorcas por contestar, yo ahora mismo tampoco puedo coger la baja, porque ya somos pocos, y uno se va ahora a operarse y hasta que no vuelva.... Pero en fin, lo que si voy a hacer es bajar el ritmo, el gine me ha dicho que haga la siesta todos los dias y si no entro a trabajar a las 4 pues que sean las 5 y mañana analitica.
          De todas formas hoy tambien con un aparatito de esos de probar el azucar de mi padre, me ha dado 79, segun mi padre a el el medico le dice que tiene que tener a partir de 110, por lo que lo tengo bajito, pero he leido por internet, que tener bajo el azucar no es malo, es mejor que tenerlo alto. De todas maneras como mañana voy al analista que me diga.
          Pero estoy como tu, para mover una mano tengo que pedir permiso a la otra.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MBW el azucar lo tienes perfecto. A partir de 110 ya empieza a considerarse que una persona tiene alto el azucar y por tanto puede que tenga diabetes. Averigüalo bien y explicaselo a tu padre para que no esté confundido.

            Cuidate !!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Nurmar yo había leído que los valores normales están entre 80 y 120 a partir de 120 hay que tener cuidado, mi padre no llega a pincharse insulina, pero si lleva un tto con pastillas para eso y para otras muchas cosas, y ahora se lo han tenido que cambiar todo, por lo que está en periodo de adaptación a la nueva medicación, en fin, que la edad no perdona.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Mi padre tambien era diabético de mayor y tambien tomaba pastillitas. Pero lo que te queria decir que el nivel de azucar a partir de 110 no es el correcto, es como muy bien dices entre 80-120.

                muak

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  http://www.aprendemas.com/Noticias/h...F24012012.html

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MBV, espero que no sea nada.

                    RMMC, quieres niñas o te da igual?

                    Cómo me gustaría a mí también ir a la comida!!

                    Gracias a todas por contestar. Pues sí ISABEL, me hará la eco el doctor giles y así es una opinión más, no? Que falta nos hacen ahora las opiniones!!!

                    Un besazo enorme a todasssssssssss.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Mi nene está muy bien, ya pesa 420gr y todas las medidas correctas, así que eco de las 20 superada. Más guapo que un sol! La mami, como siempre, con alguna tecla. Esta vez me han dicho que tengo la placenta muy bajita y que si no sube, que lo ve difícil, cesárea asegurada. Me han dicho también que el manchadito del sábado fue causado por eso y que si es algo esporádico, no pasa nada, pero si a medida que vaya creciendo todo, pasa más veces, tendré que adelantar la baja. Lo de la cesárea me da igual, mientras nazca sin problemas, yo contenta. Lo único que me preocupa es que se pudiese adelantar el parto, pero de momento, con vigilarlo es suficiente. Hasta dentro de un mes no tengo que volver. Me ha mandado analíticas para llevarlas entonces y ya está.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        MBV, si no puedes coger la baja, al menos bajar el rítmo como te dicen. cuídate!

                        Bolli, acabo de mirar la tabla y me da niño, tanto si lo miro en septiembre que me lo transfirieron, como en julio, que lo fecundaron. Es curioso! Mi marido dice que lo miró en una tabla de estas y le daba niña, pero a saber qué miro... A mí me coincide.

                        Nurmar, he leído lo del pescado, yo intento comer de todo, pero con el pescado llevo un lío... He dejado de comer atún fresco, que me encanta, porque dicen que lleva mercurio y no se puede tomar. La dorada también leí que era pescado azul y he dejado de comprarla. Al final ya no sé qué comer... Para esta semana tengo salmón.

                        Velaluna, yo no conozco a Giles pero llevó el tratamiento de una compi y ella decía lo que todas, "muy bueno, pero muy serio". Mientras sepa lo que hace...

                        Isabel, otra vez de vomiteras? Madre mía,espero que no seas de las que no se van a poder quitar el caribán en todo el embarazo. Qué rollo!

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Que bien fallereta que todo esté bien. Ahora cuidate mucho mucho y asi que no se adelante.

                          Lo de la cesarea no es res, además el nene no sufrirá nada y saldrá mas fresco que una rosa.

                          Aynnssss seguro que es guapisimo, jajajaja

                          Un besito para ti y para él.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            A mi el pescado como que no me mola nada, buahhhggg

                            Si yo también habia oido lo del mercurio. Yo pienso que el pesacado blanco será el más recomendado no?????

                            muaks

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola tesoretes!!!!

                              Bueno hoy he tenido la eco de 7 semanas, ainsssss he oido el latido de mis dos polluelos, están los dos bien aunq uno está en los niveles justitos de latido (105 pulsaciones y 5 y pico mm) y el otro es un grandullón (147 pulsaciones y 9,7mm) pero bueno me ha dicho q todo va muy bien, el jueves q viene eco de nuevo ah!!! y me ha mandado cariban (me lo imaginaba) pq sigo igual de angustiosa, además me ha dicho q al llevar dos las naúseas suelen ser más intensas.

                              Nurmar, Bolli vosotras no teníais hoy eco?

                              MBV pues chica pide la baja y a cuidarte.

                              Fallereta espero q todo vaya bien y no tengas más sangrados, y lo q tú dices, la cesárea es lo de menos, lo q importa es q todo salga bien.

                              Por cierto os quería hacer una pregunta, de cuantas semanas dan el alta en el IVI? es decir cuantas ecos entran (despues del positivo) dentro del coste del tto??

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                HOla Rmmc, qué bien los dos latidos eh? es un momento muy chulo. Yo me sorprendí mucho. jaja, me di un susto que para qué. El mío iba a un trote que no veas y me asusté y todo. No entendía qué era.

                                Respcto a las ecos, en mi caso fue escuchar el latido y me mandaron para casa. Esa incluso me la cobraron. Yo me quedé un pco despagada, pero bueno. Supongo que depende de cómo lo vean o del doctor pues alargan una o dos más pero vamos, yo creo que a ti a la siguiente ya te dan el alta.

                                Fallereta, vaya con las teclas. Lo importante es que está controlado y tú vas a cuidarte, ASí que con calma. Respecto a lo del pescado yo no me entero mucho pero en todo el embarazo creo que he comido pescado dos veces. Ahora empezaré. A mí sí me gusta pero hijas mías no soy dueña de mi estómago.

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X