CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BON DIA PER EL MATI!!!



    NO ME GUSTA SER REPETITIVA, PERO EN ESTA OCASION SI . . .

    POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





    Mar y que tal el 28???? Sony todavia no habrá salido de cuentas no????



    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

    Me voy a llevar al aeropuerto a mi chico . . . .



    BESOTE DE LOS GORDOS

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      NURMAR, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

      Que alegria me da, bueno ya lo sabiamos desde ayer pero hoy es la celebración oficial. Enhorabuena!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        NURMAR, ENHORABUENAAAAAA!!!!! me alegro muchísimo. Hoy Celebration!!!!

        La verdad es que ha sido la bomba este tratamiento. Has cogido el momento justo para hacerlo y ha funcionado. disfrútalo mucho guapísima.

        Mucho ánimo a las demás. Poco a poco, aunque parezca mentira, se consigue. Os mando un abrazo a todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola MAIDO, te mando mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte. Eres fuerte y estás siendo muy valiente. ES normal que tengas días o semanas malos. EStás pasando por un momento muy muy duro y lo estás superando. Aarón también está haciendo un gran esfuerzo y poquito a poquito irá recuperándose. Nos cuestas buenas noticias sobre el peque. Dentro de poco saldrá de la UCI y verás las cosas de otra manera. Respecto al tema administrativo no te hagas cruces; haz los intentos que sean necesarios cuando cumpla el tiempo que comentabas. SEguro que todo se soluciona, tal vez habéis dado con la persona equivocada. Confía en que todo va a ir mejor, vale guapa? un abrazo fuerte fuerte fuerte.

          MH, me alegra que tus dolores vayan mejor y que la natación te vaya bien. Tiene buena pinta. Respecto a la comida por mí la posponemos. Pero intentemos estar más gente: por mí el 28 está bien. ASí tu tb puedes venir.

          Fallereta, el martes tuve una tarde muy mala pero ahora estoy algo mejor. Espero que ésta ya sea la tónica y vaya encontrándome mejor. Poco a poco. Me da coraje estar siempre con malas sensaciones y sin ilusión en general. Quiero transmitirle buen rollo al peque y cuando te encuentras mal es un poco complicado. como digo yo: poco a poco... es un mantra!!!

          Marga, he visto que ya empiezas con las banderillas. muchísima suerte guapa. Si al final se pospone la comida tal vez puedas acercarte a la siguiente. ASí te damos un achuchon bien fuerte y celebramos tu betaespera. Un abrazote!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Muchas gracias chicass!!!!

            MARGA, yo creo que lo vas a conseguir muy muy pronto, porque menudo lujo de medico que tenemos. El sabrá que pasos seguir para que lo consigas lo antes posible. Confia en el. Mira gracias a ti estoy como estoy porque me enteré de que existia esta clinica a traves de ti. Así que MUCHAS GRACIAS Y SOBRE TODO MUCHA SUERTE PARA TI.

            ISABEL a ver si es verdad y empiezas a encontrarte bien de una vez que ya te toca jo . . er.

            MH me alegro que estés mejorcita.

            Pues esta mañana me he sacado sangre para hacerme una beta porque en esta clinica solo hacen pipitest y yo como soy el ansia viva, pues quiero saber el resultado en sangre a ver que tal, porque la verdad que en orina me sale la rayita clarita.

            A las 13:00 me lo dicen, asi que ya os lo cuento.

            Ah y el Viernes 20 tengo eco en la Clinica y el 26 con mi gine . . . . ale ale

            Bueno que paseis un buen dia todas.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              NURMAR HOY SI QUE TE TOCA, CON DIBUS, COLORES Y DEMÁS. MI MAS SINCERA ENHORABUENA, AHORA A CUIDARSE Y DISFRUTARLO MUCHO.BESOTES.
              Me alegro ayer leer lo de la medicación con suerte incorporada. Gracias, eso hace sentir bien.

              Por mi el día 28 perfecto, pero si a alguién no le viene bien o incluso SONY piensa que es demasiado justo a su fecha, pues la haceis el 21 y yo acudo a las cerves y si puedo me quedo a comer.

              Bueno una más al saco.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                [b][i]¡¡Buenos días, guapas!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MUCHAS GRACIAS A LAS DOS POR TODO . . . .

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola, pues yo el 28 por mi de momento está genial, así puedo ir que tengo ganas.

                    Pues si, hoy empiezo con las dichosas banderillas, a ver que tal me va. Vuelvo a tener cita en el Clínico el dia 18, para dejar una muestra de sangre y luego consulta para ver los folis.

                    NURMAR, la verdad es que si, nuestro médico es lo mejor, yo confió en el ciegamente y se que si no lo consigo con él, no lo consigo con nadie. El no para de repetirme que todo va a ir bien, dice que en el IVI me dejaron traumatizada! jejeje, que no piense demasiado las cosas y me deje llevar que el sabe lo que hace, ojalá y resulte. Que ha dicho tu chico? supongo que írá en el avión dando saltos de alegría.

                    ISABEL, esas nauseas te traen frita, madre mia lo que has pasado. Normal que no acabes de disfrutar por completo, es que sintiendote tan mal es dificil, pero bueno poco a poco vas mejor, verdad? esperemos que se vayan por completo pronto.

                    MH, yo tambén deseo tener la misma suerte que Fallereta y tu en la SS, lo que pasa es que nosotros vamos por factor doble, tenemos problemas los dos y claro la cosa se complica aunque no es imposible. Yo me lo voy a tomar bastante a la ligera, es imposible no ilusionarte pero lo haré con muchas reservas. Mira si Dios quiere que sea con nuestras células será en este intento y si no pues nada para mediados de año veremos si podemos hacer la doble donación.

                    Bueno y todas las preñis, cuenten algo, como van las habitaciones de los sobris?? MH,Sony, queremos ver fotos y las demás Fallereta, MBV, Isabel, FInc, Olga, Fil, Rmmc, Anganesa, ya habeis empezado a decorar?

                    MAIDO, mucho ánimo, las noticias de Aarón son muy buenas, el que prontito lo puedan sacar de la UCI es un gran paso y el que inicie la rehabilitación también. Yo se que desespera mucho, que llevais mucho tiempo en el hospital pero mira poco a poco todo ha ido mejorando, vas a ver que cada día mejora mas rápido el campeón y esperemos que no tarde mucho en estar en casa.

                    Lo del certificado de minusvalia, yo la verdad no se muy ben como va eso, no lo puedes volver a pedir o tienes que esperar a una nueva valoración ? La trabajadora social que te dice?

                    BOLLI, como vas? en que terminó lo de tu viaje? Cuidate mucho y ya nos cuentas que tal tu eco, es el viernes no?

                    GEMMA, como vas?

                    INVI, mas tranquila?
                    Marga_val2012-01-12 11:48:50

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      BETA 273

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Como ya te dije ayer: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Por cierto a mi lo de aplazar la comida me viene bien..... Pero la que tiene que decir algo creo que es Sonybu..... Mañana a ver si tengo mas tiempo y me informo. Cualquier sabado con que lo sepa con tiempo, para organizar al peque.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas.

                          ENHORABUENA NURMAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO, Q BIEN Y Q ALEGRIA.

                          Ahora tranquilita y felíz verdad? muchos besos y ya nos vas contando.

                          Marga me alegro q ya empieces con las banderillas, ya nos cuentas.

                          Sony q ya estás en puertas, ahhhh!!!! q nervios madre.

                          Isabel a ver si esas puñeteras naúseas se acaban de una vez, muchos besos guapa.

                          Gemma como vas guapa.

                          Maido te mando un besazo superfuerte y mucho ánimo cariño, tienes muchísima fuerza de voluntad y eres un ejemplo para todas.

                          Muchos besos para todas, os deseo lo mejor, no os nombro a todas pero sí me acuerdo de cada una de vosotras, MVB, Invi, fallereta, Olga, fil, finc, MH, Bolli, Anganesa, a todas millones de besos.

                          Akí estoy en la sala de espera del IVI a ver si me toca ya, vine a las 11:00 a nueva beta y hasta las 17:30 no tengo cita, a ver q me dice Bosch y ya os cuento.

                          Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            rmmc como te ha ido????

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ¡ENHORABUENA, NURMAR!



                              Tu bebé ya viene de camino. Debes de tener la sonrisa tonta desde ayer, a qué sí?

                              Me alegro un montón y encima sin sufrir más de la cuenta, a la 1ª. Ahora a cuidarse mucho y a ir escribiendo nombres para colgar la lista en la nevera, je je...

                              Un millón de besos!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Marga, MH y yo estamos preñis con un pequeño milagro, así que.. quién dice que el tuyo no está también ahí, cuando menos te lo puedes esperar... Ya veremos, no? A por las banderillas con alegría!!

                                Isabel, me alegro de que estés mejor, aunque sea a días. Poquet a poquet...

                                MBV, tu tendrás pronto la eco de las 20 semanas, no? Ya nos contarás...

                                MH, me alegro de que la medicación vaya haciendo efecto. Ya tendrás mucha barriguita, no?

                                A mí me está saliendo por momentos, en 15 días ha crecido un montón. Hoy he empezado a notar como una burbujita por ahí abajo y no sé si es el bebé porque hasta ahora no he notado nada. La noto de vez en cuando... ¿Será eso? ¿Qué se nota las primeras veces?

                                Rmmc, cuenta cómo te ha ido en la visita...

                                Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X